Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2013 a las 19:32 #129612010 de marzo de 2013 a las 19:35 #1296121mh7781Miembro
Solbey, seguro que esta vez lo vas a conseguir, ya se que es la tercera, por lo que a la tercera es la vencida!!!
Bueno Chloe, tu ya estás acunando a tu parejita!!!, qué bien!!
Bueno mañna tenemos consulta, la verdad es que los analisis no han salido del todo bien, creo que son las pruebas de fallos de implantación, posiblemente sean la causa de los tres negativos anteriores!! ójala que sea eso…. bueno siempre queremos buscar y encontrar un culpable…
el anticoagulante lúpico, sale algo de DVV test 26,11… luegos anticuerpos IgG contra cardiolipina sale un número muy alto, y luegola proteisna S inhibidora de coagulación sale un número bastante bajo…Buenos ya veremos que nos dice la Dra., pero para vosotras, mucha suerte y besos!!!!!
11 de marzo de 2013 a las 08:20 #1296122leo73MiembroHola chicas
Anni, mi Ia genial.. sin dolor..ademas no me la hizo mi amiga me la hizo otra medica muy muy amable un solete pero no la primera que me la hizo sino otra.. Igual el martes vas y no esta mi amiga.. las ultimas veces ya me llamaba cariño y me tocaba el culete cuando subia al potro.. jajajaja.. Ya nos contaras.. que te dice.. Los medicos tiene menos tacto.. aysss..
¿como vais las demas.??
Besitos a todas..
11 de marzo de 2013 a las 09:44 #1296123BIZCOCHOCOParticipanteHola, chicas!! Muchas gracias por los ánimos, ya estoy de mejor humor. Sólo es que no me lo esperaba.
Me encanta ver gente tan animada y tantas esperas. Mucha suerte!! Qué ganas tengo, por favor.
Y no puedo por más que comentar, que ese día sólo me arrancó una sonrisa una enfermera del H. General. Una que es muy muy seria y tiene muuuuuy mala leche. Os transcribo la conversación:
(Entra otra enfermera de la consulta de al lado)
– Qué calor hace aquí!! Voy a quitar el aire.
– Pues calor tendrás tú, porque yo estoy bien. No lo toques. (y se gira y la mira con una cara de “como pongas un dedo en el botón te quedas sin brazo”)
– Entonces…lo dejo como está? No lo toco?
-No.
-Seguro que no? No lo toco?
-NOMi marido y yo nos mirábamos y nos salía la media sonrisa. Es que soy fan de esa mujer. Es la House de las enfermeras.
En fin, saldremos adelante. Buenas fallas y energía positiva!!
Muaks!!11 de marzo de 2013 a las 13:59 #1296124Alexandra_ConnecticutParticipanteA ver si conozco ese solete de medica Solbey que siempre que he ido esta la toca culos,jajajaja
Me alegro que esta vez te fuera mejor..Ahora a cruzar los dedos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Villarop,que tal que te han dicho?
Bs11 de marzo de 2013 a las 14:18 #1296125leo73MiembroA ver si conozco ese solete de medica Solbey que siempre que he ido esta la toca culos,jajajaja
Me alegro que esta vez te fuera mejor..Ahora a cruzar los dedos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Villarop,que tal que te han dicho?
BsEsta es una chica morena con el pelo largo rizado, y con gafas.. super agradable..
Ya me cuentas..
Besoss
11 de marzo de 2013 a las 19:28 #1296126mh7781MiembroHola chicas, y en especial Anni, parece que para vosotras esta casi encarrilado, pero no sé que deciros de nosotros…. bueno, primero que aúnque la cita esta pedida para la Dra. Crespo, la de hoy se supone que sería la tercera vez con ella en mes y medio aprox. pues nada, nos ha visto otra dra. que normalmente está con ella,. y como somos así de blanditos, pues nada.. a pasar la consulta, y mirar resultaados de mis analisis, de los que mandan en el IVI que son bastante completos, y mira que hay la proteina s inhibidora coagul, con valores de 23, cuando la referencia es de 70-123; luego los anticuerpos IgG contra cardiolipina que estan en 79, cuando la referencia es entre 0-10, y el anticoagulante lúpico que no se que historia de DVV test de 26 pone…, y luego tambien tengo la tirotropina (vosotras decís TSH ) y que está en 3,25 y y la tiroxina que está en 1,24, y nos ha dicho que todo, todo, está normal.
Nuestro problema inicial es el masculino, todas las teratos que hay, y según ellos, un caso facil, no sé para quien porque llevamos tres negativos, uno de IA, y dos de FIV, de un solo tratamiento FIV, pero esto en otro Centro, que estuvimos el año pasado, y desde enero de este año que estamos en el IVI, esperamos 4 meses par ala consulta de Dra. Crespo.Y luego nos ha dado la medicación para estimular y para la FIV, pues llevamos 9 dias con microdiol, seguir con antibabi y dentro de cuatro días empezar con las banderillas, y despues a los 7 días reforzar con mas banderillas, y el veintisiete nueva consulta para control. Bueno no os parece que son demasiados días sin control. He contado que serán 13 días de banderillas sin control de ecografía ni de nada. Yo pensaba otra cosa del IVI, no os parece?, no se que hacer ni que pensar?? Y claro, lo has pagado, y qué haces después…
Aúnque le haya insinuado lo de los analisis me ha dicho que todo esta bien dentro de los valores, y no hay nada de nada.Leo a Chloe, y me alegra mucho que esté tan contenta con la atención y el trato que ha recibido, y seguro que como el resto de vosotras, pero bueno, si ellos que son los que saben dicen eso, tendremos que conformarnos…
Un besito para todas, y suerte, mucha suerte, y para nosotros también!!!
11 de marzo de 2013 a las 21:53 #1296127CedNeussyParticipanteHola pequeñitas! Como vais?
VIRALLOP, t he respondido en negativos d repetición, estas en las mejores manos, posiblemente del mundo, así que confía!!
Solbey como llevas los primero días d preñi? Síntomas?
Anni sabemos algo d cuando vas a x conges?
CEL como vas? Y tu saosa?
A todas mil besos!
12 de marzo de 2013 a las 06:33 #1296128leo73MiembroHola chicas!!
Clohe… de momento mucho dolor de tetas, grandes y sensibles al tacto.. mucho pero imagino que por la progesterona.
Molestias en los ovarios y hoy cuando venia a trabajar un pinchazo agudo en al zona ovariza izquierda que me ha dejado doblada…. ojala todos sean sintomas de preñis..Anni, cielo ya nos cuentas que tal hoy en la consulta de reproducción.
Y las demas como vamos???
Muchos besos a todas…
:-* :-* :-* :-* :-*
13 de marzo de 2013 a las 13:14 #1296129Alexandra_ConnecticutParticipanteEstas chicas de la beta espera como van?Ya he leido que Solbey con pinchazos espero que sea porque estes :pregnancy-t-shirts-category: corazón… :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe y tu como estas? :trebol: :trebol: :trebol:
Villarop,yo también veo que es muchos días sin ir a un control pero también pienso que no todos trabajan de la misma manera..Mejor dejate llevar y confia en ellos corazón y a ver si pronto nos puedes decir que estas :pregnancy-t-shirts-category:…Mucha,mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pues ayer chicas la cosa fue mejor de lo que yo creia..Ayer me atendio la “amiga” de Solbey,jajaja y estaba otra con ella morenita con gafas que puede ser la que tu me has dicho Solbey porque muy maja..
Pues nada al grano: Me han tramitado todo para La Fe y me han dicho que en 3 meses me llamaran por telefono los de La Fe y entretanto la Doctora Vila me va hacer tan solo 2 Inseminaciones porque ella cree que más no merece la pena al haber fallado ya una transferencia embrionaria..Ya me receto la medicacion para la 1 Inseminacion para empezar para el proximo mes que espero que la regla me baje despues de San Vicente si no tengo que esperar al proximo mes ya que en Semana Santa no curran..Sali y todo ayer con la medicación del hospital una maravilla sin duda..
Estamos contentos porque en nada nos ponen en la lista de esperar de Invitro en La Fe y en ese tiempo de espera iremos a por los congelados que tenemos en Crea…Ayyy,chicas a ver si de una vez nos :pregnancy-t-shirts-category: todas y hablamos de algo más alegre,no?
Y las demás como vais?
Besos a todas14 de marzo de 2013 a las 13:33 #1296130leo73MiembroOhh Anni que novedades!! me gusta!!
La morenita que tu dices es una ayudante.. esa lleva el pelo liso y tiene ojitos azules muy maja y simpatica..
Bueno eso ya esta ahi.. En cuanto te baje la regla llamas y vas al 3 dias te ven con una eco y empiezas a pincharte y veras como hay suerte y no tienes que ir a la Fé.Besosss
15 de marzo de 2013 a las 20:13 #1296131sddivorceMiembrochiquetes me paso un momento para deciros que os lo paseis muy bien estas fallas! a las que estais en betaespera…. ya os queda menos y las que estais en tratamiento o a puntito de empezar… a pasarlo bien estas fallas que nunca se sabe si las proximas no podremos salir pq estemos preñis o con bebe, jeje ojala las proximas fallas tengamos todas….un pequeño fallerito o fallerita a nuestro lado… besotes para todas!
23 de marzo de 2013 a las 11:54 #1296132sddivorceMiembrohola chicas! que tal las fallas? chloe y solbey…. que tal estais? teniais la beta hace poco…. ojala esteis celebrando el positivo…
besitos para todas!
23 de marzo de 2013 a las 12:05 #1296133leo73MiembroHola chicas
Cel, me bajo la regla ayer.. asi que tercer intento de IA a la basura, descanso este ciclo lo necesito y veremos si empiezo al próximo… ya veremos.. que es lo que hago porque estoy harta no creo que las inseminaciones sean las solucion
Chloe tambien tiene malas noticias…
Menudo mes…
23 de marzo de 2013 a las 15:58 #1296134sddivorceMiembroostras, cuanto lo siento…. solbey si es mejor descansar…. y es normal que estés cansada y harta, así que un poco de desconexión siempre viene bien… un besote guapa…
y Chloe, lo siento mucho también, cuando puedas entras y nos cuentas, muchisimos besos y animos…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.