Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2013 a las 21:50 #129613524 de marzo de 2013 a las 10:36 #1296136Alexandra_ConnecticutParticipante
Vaya chicas yo que entraba con esperanza de ver buenas noticias… :-[ :-[ :-[
La vida nos ha puesto un camino lleno de obstaculos pero tenemos que seguir andando cueste lo que cueste.
Os mando un millon de besos, abrazos a las dos y acordaros que no estais solas… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:24 de marzo de 2013 a las 18:19 #1296137leo73MiembroGracias Anni!!!! Eres un solete… y en nada estas viendo a mi “amiga”… : :
Cel cielo, tu tambien eres un sol enorme, suerte para la aventura.Chloe compañera de disgustos… ojala podamos darnos algun dia el subidon de un positivo..que yo creo que si… Este ciclo voy a descansar de IA, y voy a probar por natural, no tenemos problemas aparentes y aunque parezca mentira con la IA relajada no estas.. si no funciona el ciclo que viene haremos IA y si no va pues pasaremos a lista de espera para FIV y mientras iremos ahorrando..
Guapassss, gracias por el apoyo..
25 de marzo de 2013 a las 13:25 #1296138N-AgoreMiembroBueno chicas, qué camino mas dificil tenemos por delante!! todas estamos igual, Chloe no sabes cuánto lo siento!! con lo que cuesta!!! bueno, hay que tomar aire, aguantar, y soltar muy despacio!! Y mas vale no pensar, porque si se piensa mucho, malo…
Bueno chica que estamos todas en el mismo saco!!! hay que cruzar los dedos y pensar que lo tenemos que conseguir!
De todas formas, la optimista y positiva eres tú, tú eres la que das ánimos a todo el mundo, y lo tienes que conseguir!!
Venga besitos para todas, y para Solbey le digo lo mismo, descansa un mes y seguro que cuando lo retomes, estarás con otro ánimo!!
Muy bien besitos a todas!!!25 de marzo de 2013 a las 13:48 #1296139CedNeussyParticipanteGracias chicas es q sois más lindas!!!
Solbey un mesecito d relax y en nada volvemos a la carga!! Q ya lo tenemos muy cerca!
EIA guapaaaaaaaaaaa!! Cuéntame como vas?? Tienes novedades?
CEL en nada empiezas! Q ilu
Anni, q tal en la SS? Habéis pensado cuando ir a x los conges?
Mil besitos a todas; q lo vamos a conseguir seguroooooo!!
25 de marzo de 2013 a las 14:52 #1296140leo73MiembroHola EIA, la verdad es que no nos lo podemos tomar de otra forma, ya tenia pensado descansar este ciclo si era negativo..pero es que he llamado al peset para decir el resultado y directamente no me ha dejado hablar y me ha dicho una mujer por telefono un tanto seca “ESTAN DE VACIONES” asi que no puedes volver a empezar y entonces le he tenido que parar un poco los pies y decirle mira perdona pero este mes ya le comente a la doctora que iba a descansar..
Apuffffffff
No nos quede duda a ninguna que LO VAMOS A CONSEGUIR….
Besosssss
25 de marzo de 2013 a las 23:19 #1296141BIZCOCHOCOParticipanteHola, chicas!
Solbey y Chloe, lo siento mucho. Ya sabemos que en la mayor parte de los casos esto es una carrera de larga distancia, así que muchos ánimos y a la próxima será.
Lo malo es que te pasas la vida con bajones y subidones (o bajones y vueltas a la normalidad), parecemos montañas rusas emocionales, coño! Si no fuera poco con nuestras hormonas propias (esos dias llorones preregla), esto nos lo acentúa. En fin, paciencia. Yo voy a proceder a verme una peli romanticona. Un besazo a todas.Por cierto, yo sigo en espera hasta Mayo.
26 de marzo de 2013 a las 06:57 #1296142leo73MiembroHola Saosa, esto que nos toca vivir es una prueba que nos marcan y a la cual nos retan para poder cumplir nuestro sueño.
Con una trompa obstruida puedes quedarte preñis igualmente, asi que no te desanimes… En mayo empiezas con las IA??
Yo particularmente despues de 3 negativas no tengo muchas esperanzas en ellas por no decirte que ninguna.. pero bueno acabare la 4 que me queda y buscaremos alternativas para ver si podemos adelantar tratamiento por lo privado mientras nos toca en la Seguridad Social, maravillosa..¿en que hospital te llevan??
Besoss
26 de marzo de 2013 a las 10:26 #1296143BIZCOCHOCOParticipanteHola!
Pues yo estoy igual. Según el ginécologo del H. General, me van a hacer dos o tres pero él no confía mucho y seguramente tendré que ir a fiv. E igual que tú, me pondré en lista de espera por la ss, pero me haré también mientras tanto un tratamiento privado. Me he informado. En el IVI el tratamiento son 12000 € más otros 2000 cada vez que te implantan embriones. En otras clínicas te hacen lo mismo por 4000 €, literalmente me dijeron que en el IVI “pagas el nombre”, así que serán todo lo buenos que quieran, pero si me hacen lo mismo en otro sitio por la tercera parte, no tengo dudas.
En fin, ya veremos como va la cosa.
26 de marzo de 2013 a las 11:50 #1296144leo73MiembroEn eso tienen razón.
yo no digo que no sean buenos pero pagas el nombre y ninguna clinica y menos ellos te garantizan el 100 % de acierto seguro, yo conozco de gente que ha ido al ivi y no se ha quedado preñada y en otra clinica si.. En fin.. Paciencia guapa..
:-*
26 de marzo de 2013 a las 13:28 #1296145Alexandra_ConnecticutParticipanteSolbey cariñet como vas de animos?Que gente más desagradable coge el telefono a veces…Sabes lo que yo hago le mando a la mierda bajito,jajajaja
Pues yo aquí rezando para que no me baje antes de que acabe la Semana Santa porque si no tengo que esperar un mes más porque como bien sabes estan de Vacaciones..No entendi bien si venian ya el 2 de Abril o el día 12 Abril pero yo llamare igual que se fastidien…jajajaja
Chloe tu como estas?Nosotros vamos a por los congelados cuando nos hayamos hecho las 2 IA por la SS porque la lista de la SS en Invitro es casi de 2 años pues en ese tiempo nos hacemos las dos transferencia digo 2 y cruzo los dedos si los embriones desgongelan bien si no toca esperar porque no nos vamos a gastar más por lo privado.Como bien dice Solbey puede ser una clinica prestigiosa,SS lo que sea pero nadie te dice 100% que te quedas :pregnancy-t-shirts-category: por eso que no sabes donde esta tu suerte si en lo privado o en la publica esto es como la ruleta de la :trebol: :trebol: y yo giro,giro y cada vez veo menos posibilidades pero hasta que no me digan mira si quieres ser madre mejor adoptar no tiro la toalla leñes…
Por cierto Cel a ti te han dicho los intentos que tienes en INVITRO?Te pregunto porque claro no tiene nada que ver con la IA, porque imagina que tienes mala suerte y te sobreviven tan solo 2 embriones de una punción ya no tendras más oportunidades? Esa es mi gran duda!!
Bueno chicas un besazo y arriba ese animo26 de marzo de 2013 a las 20:12 #1296146CedNeussyParticipanteMadre mía saosa, yo no se quien t ha dado esa información sobre el ivi, pero es una mentira como una catedral! Q fuerte!
La fiv en IVI cuesta 5.500 € TODO . En otras clínicas puede parecer un poco más barato al ppio, pero no incluyen vitrificación, mantenimiento ni cultivo a blastos. Si sumas todo, es lo mismo.
Ah y eso de q pagas la fama, y un jamón! Anni y yo he os estado en otra y es, no otro planeta, es otra galaxia!!!!! Y sobre todo los mejores laborarorios del mundo, vamos no hay color en nada d nada. Yo, por no hacer caso, he perdido muchísimo dinero en otra clínica, menos mal q x fin estoy en buenas manos!
Anni, a tope a x las iAs, ojalá no t haga falta ir a x los conges! Si no, a x ellos a tope! Mucha suerte preciosa!
Solbey, como vas d ánimos? Ciclo d relax, como yo, verdad??
CEL alguna novedad?
Besazos gigantes a todas!!
27 de marzo de 2013 a las 12:10 #1296147leo73MiembroHola chicas
Ciclo relax Chloe.. quien sabe si suena la flauta y ovulo y de los millones de ( mi costi alguno se mente..
Cuando dices TODO es medicacion incluida?? Es que entonces no es tanto, yo he mirado algunas y estoy comparando..
27 de marzo de 2013 a las 13:51 #1296148Alexandra_ConnecticutParticipanteEso Solbey a ver si se encuentran.. ( ()…Hay que seguir de manera natural porque quien sabe.. :trebol: :trebol: :trebol:
Sobre lo que preguntas yo creo que no ,que es sin medicación..Creo que ninguna clinica incluye la medicación vamos que no es como la SS..Que la pagas bien en la farmacia..27 de marzo de 2013 a las 14:25 #1296149CedNeussyParticipanteComo dice Anni no hay ninguna clínica privada q incluya medicación, eso lo paga cada uno en la farmacia. Sólo la SS incluye medicinas (algunas).
Cuando digo todo, es:
Ecografias ilimitadas, analíticas d estradiol o proges etc ilimitadas, anestesia, punción, laboratorio (fecundación y seguimiento) cultivo a blastos, vitrificación, transfer, beta con resultado y eco final. Mantenimiento d embris conges durante dos años.
Algunas clínicas parecen más baratas, 4.500 aprox, pero no incluyen cultivo a blastos ni vitrificación ni mantenimiento d embris (609€ al año)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.