Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2013 a las 15:50 #129615027 de marzo de 2013 a las 17:00 #1296151CedNeussyParticipante
Ufffffr garantía 100%??? Ojalá!!
Aunq siempre tienes más posibilidades si estas en mejores manos, como todo…. Pero vaya es una decisión muy personal, yo cuento como me ha ido a mi, me lo advirtieron pero no hice caso, y mira, perdí un año y muchísimo dinero en la otra clínica… Y al final me ponía a sumar y costaban lo mismo!
Ah, lo d los 600€ q he puesto antes, es sólo del mantenimiento, y es a pagar cada año. Los blastos y vitrificar es un plus más.
27 de marzo de 2013 a las 17:09 #1296152AlajaWyattParticipanteYo estoy con lo que dice Chloe. Yo me decante por el IVI. Tenia presupuesto de la quiron y de la imer, pero no me gustaron. La capacitación del semen fue en estas dos clinicas….
Cuando llegue al IVI era otro mundo. Y encima abren domingos y no se si todos los festivos. Yo tuve la ultima ia el domingo. Y si hubiera sido ss o otra clínica hubiera tenido problemas. Tambié tenian los quirofanos abiertos.
27 de marzo de 2013 a las 17:18 #1296153CedNeussyParticipanteSi, Nairobi, yo tb he ido sábados y domingos, son problemas. Como ellos dicen, los folis no entienden de días festivos!! Abren hasta el día d Navidad. Como estas guapa? Cuanto tiempo sin leerte!
Solbey, la medicación cuesta entre 1.000 y 1.500 aprox xa fiv.
27 de marzo de 2013 a las 17:27 #1296154AlajaWyattParticipanteChloe, siento que este mes no fuera el tuyo. A descansar y muchisma suerte!!!!
Yo estoy a punto ya de comenzar a currar y no tengo ganas……..
27 de marzo de 2013 a las 19:27 #1296155sddivorceMiembrohola xicas! chloe te leo animada y me alegro muxo q en mayo te pongan tus conges que van a ser unos campeones!
anni pues me han dixo en el general q dos ciclos de fivs (y transferencias pues segun conges) pero.ya nos dijeron q ellos congelan poco solo los embris q tienen muxas posibilidades y que pocas veces hacen y segun la evolucion de la paciente pues si ven pisibilidades hacen una tercera fiv…. xo las fivs te las hacen espaciadas dos meses en la fe te hacen esperar ocho o nueve meses entre cada ciclo de fiv si no has teniddo conges..un besote xa todaaaass!!
27 de marzo de 2013 a las 21:01 #1296156BIZCOCHOCOParticipantePues yo no se si es que ahora habrán bajado mucho los precios, pero yo lo se de buena tinta porque una pareja de amigos muy arrimados se hicieron un tratamiento hace como un año, y costaba eso. A lo mejor ellos incluían medicación, no lo se. Pero de hecho, tuvieron que parar, porque cada implantación de embriones eran 2000 euros más, así que no se.
Y todas las clínicas trabajan sábados y domingos, no tienen más remedio, porque hay que meter los embriones en el momento justo. Una de mis mejores amigas es la bióloga de un centro de reproducción en Ciudad Real (yo también lo soy, nos conocimos en la Universidad) y es ella la que me dijo lo del IVI. Que hacen exactamente lo mismo que ella hace ahora y que hacía cuando trabajaba anteriormente en otra clínica en Jerez y que cuesta el triple.En fin, cada uno tiene su opinión, pero los procedimientos son los procedimientos. Quiero decir, los protocolos para ias y fiv son los que son, la medicación es la que es y no puede cambiar de una clínica a otra, más que nada porque sólo hay una forma de hacer una fiv. Lo único que puede cambiar es, a lo mejor, el seguimiento que te hagan o que puedas congelar embriones o no, o el trato personalizado que te den, pero eso no marca la diferencia, al menos para mí.
27 de marzo de 2013 a las 21:16 #1296157BIZCOCHOCOParticipanteY cuando he dicho que yo también lo soy, me referia a bióloga, no que trabaje en un centro de reproducción. Cuando terminamos, ella hizo un máster de especialización en reproducción y yo me tiré por educación y soy profe de secundaria.
Perdón, pero es que lo había dejado algo confuso y no quiero que nadie piense que estoy intentando arrimar el ascua a mi sardina ni nada por el estilo.27 de marzo de 2013 a las 22:10 #1296158CedNeussyParticipanteSaosa, mi cuñada ha tenido ambas hijas x ivi, y la hermana d mi mejor amiga tb, hace más de 5 años. Los precios suben, ligeramente, cada año. Puedes mirarlo en cualquier foro. En ivi JAMÁS ha costado una fiv 12.000 €, seamos rigurosas y no asustemos a la gente. Te aseguro q lo se de buena tinta también (lo acabo d pagar).
Poner conges suele costar 1.500€, y si, en ivi cuesta 1.980€.
Discrepo en varias cosas. Hay múltiples protocolos (el q me han aplicado a mi, con los resultados q tantas veces he comentado, es el japonés, muy pocos médicos lo aplican, por ejemplo, o la dhea, la controlan-conocen-usan pocos médicos. Lo mismo pasa con medicación, empezar con anticonceptivas, protocolo corto, largo…. ).
Y sobre todo, como bióloga, supongo q estarás d acuerdo en q hay laboratorios y laboratorios. El famosísimo embryoscope q yo sepa, sólo lo tienen en IVI, y creo q patentado…
28 de marzo de 2013 a las 00:30 #1296159BIZCOCHOCOParticipanteQue yo sepa, el embryoscope solo es un medio de cultivo como los demás pero que te hace fotos de todo el proceso. Obviamente, cualquier medio ha de tener las condiciones tanto nutritivas como fisiológicas para el crecimiento de los embriones hasta blástula.
En fin, que no me meto en líos con nadie. Cada cual hace sus elecciones y yo no me meto en las de los demás. Sólo doy la información que tengo, por si a alguien le sirve de algo. Yo no pienso ir al IVI, pero si a vosotras os va bien, genial.
28 de marzo de 2013 a las 07:09 #1296160leo73MiembroHola chicas..
Yo se que el IVI siempre ha tenido mucho renombre y tal, yo conozco gente que ha ido alli y no ha salido embarazaza, y conozco gente que ha ido a Crea,e Imer y han salido a la primera embarazada, pero claro… cada cuerpo es distinto..
Tambien me han dicho quie QUIRON deja mucho que desear y tengo dos amigas que empezaron el ciclo juntas y una salio con dos preciosas niñas y la otra sin nada..
Ayss que dificil es todo esto..
Yo tengo la “esperanza” de que si no con el ciclo natural me queda un intento de IA en la ss, ojala tengamos suerte. Nosotros solo tenemos el problema de mi ovulacion que esta algo alterada, y los ciclos mios son muy largos.. Ojala y }{ }{ }{
Besoss
28 de marzo de 2013 a las 07:12 #1296161CedNeussyParticipantePor supuesto saosa, yo tampoco me meto en la decisión d nadie, faltaría más, pero este foro lo lee mucha gente y puede ayudar a tomar decisiones, y si se da un precio desorbitado d un sitio, q casi triplica el precio real q ho acabo de pagar, y mi cuñada pagó hace un año con la peque y hace 3 con la mayor, pues creo q mi obligación es corregirlo porq se q lo q digo es cierto puesto que lo acabo d pagar. Es lo único q me parece importante destacar. Tb se me olvido decir q, si nit quedas a la primera fiv, la segunda es más barata, en mi otra clínica t cobraban lo mismo una y otra vez.
A partir de ahí cada uno q saque sus propias conclusiones, pero ante todo con la información veraz.
CEL, has ido ya a la eco de control? Q ganitas d empezar verdad ?
Solbey como vas d ánimos bonita? Venga q este mes x método diver… Igual suena la flauta!
Anni empezáis ya o después d SS?
Nairobi t comprendo guapa, q pocas ganas d ho lee a trabajar! Besitos a tu peque!!
Disfrutad de las vacaciones, besitos a todas!
28 de marzo de 2013 a las 07:31 #1296162leo73MiembroChloe!!! De animoo positiva 100 % como tu dices igual hay suerte y suena la flauta , y si no me queda una IA en la seguridad social es como el comodin de l 50% y voy recopilando informaciñon y voy empezar a pedir primeras visitas informativas…
Besoss
28 de marzo de 2013 a las 10:22 #1296163BIZCOCHOCOParticipanteChloe, los datos que yo dí me los dieron personas que también se han hecho tratamientos. Sólo me falta pedirles las facturas, joer. Quizá ellos suman todo, quiero decir, lo que es el tratamiento y la medicación.
En fin, sólo me queda decir sobre este tema, y no hablaré más, que ya estoy harta, que cada cual vaya y sume, con todo incluido sabiendo que por mucho que digan no te están haciendo nada que no pueda hacerse en cualquier otro sitio. Y no digo que no sean buenos, ojo, sólo que son tan buenos como los demás.
Dicho esto, seguimos con los ánimos para todas y a por las barrigas!!
28 de marzo de 2013 a las 13:46 #1296164Alexandra_ConnecticutParticipantehola xicas! chloe te leo animada y me alegro muxo q en mayo te pongan tus conges que van a ser unos campeones!
anni pues me han dixo en el general q dos ciclos de fivs (y transferencias pues segun conges) pero.ya nos dijeron q ellos congelan poco solo los embris q tienen muxas posibilidades y que pocas veces hacen y segun la evolucion de la paciente pues si ven pisibilidades hacen una tercera fiv…. xo las fivs te las hacen espaciadas dos meses en la fe te hacen esperar ocho o nueve meses entre cada ciclo de fiv si no has teniddo conges..un besote xa todaaaass!!
Gracias Cel así ya me voy enterando de como lo hacen..Pero una cosa que no entendido, que en La Fe te falla una Invitro y esperas 8 o 9 meses para otra Invitro con punción,etc? Y tu en el General 2 meses?Es eso o me he liado?jajaja
Besitos a todas y que pases una buena Semana Santa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.