Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2013 a las 17:24 #129616530 de marzo de 2013 a las 18:21 #1296166sddivorceMiembro
buenassss que tal las pascuas?
Chloe pues nosotros por aquí, no nos movemos de casita…. y vosotros que tal os vais a algun sitio estos dias?
pues Anni, así es, de la fe se supone que tardan un poco menos en llamarte que del general, pero si a la primera fiv no funciona y no tienes conges, pues te dicen que esperes nueve meses hasta volver para segunda fiv, mientras que en general, son dos meses de descanso entre ciclos….
Solbey, ojala funcione la proxima IA! :trebol: y a que clínicas vas a ir?
Nairobi, Saosa… un besote para vosotras!yo nada, esperando que me venga la regla para ir al hospital…. creo yo que será dentro de una semana….
un besote para todassss!
31 de marzo de 2013 a las 12:03 #1296167CedNeussyParticipanteCEL, cuanto me alegro, por fin ha llegado tu momento!! Con suerte nos quedaremos preñis con pocas semanas de diferencia, yo espero la regla xa el 17 aprox….
Esta genial lo d no tener q esperar más q dos meses entre ttos!! Pero seguro q no t hace ni falta preciosa!!
Las demás donde os metéis? Nosotros estamos d descanso rural, más a gustito… Mañana volvemos a casa!
Muchos besitos a todas preciosas!
31 de marzo de 2013 a las 18:11 #1296168Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,pues yo ando ya con síntomas de regla y veo que me va a bajar y otro mes a esperar para empezar con las IA…en fin que caca!!!
Cel,gracias por la explicación.A ver cuándo me llamen de La Fe y me den cita a ver que nos dicen.La “amiga” de Solbey me dijo que me llamarían en tres meses, yo creo que sera una primera cita y nuevas pruebas y ya te ponen en la lista de espera,no?
Tu en nada ya empiezas,para cuando la regla?
Chloe te veo muy animada así me gusta!!!
Las demás como estáis?
Besos31 de marzo de 2013 a las 18:28 #1296169CedNeussyParticipanteAnni, guapa, no comprendo, por q tienes q empezar más tarde xa la IA?? En cualquier caso ánimo, q el tiempo pasa deprisa!!
31 de marzo de 2013 a las 18:38 #1296170leo73MiembroHola chicas,pues yo ando ya con síntomas de regla y veo que me va a bajar y otro mes a esperar para empezar con las IA…en fin que caca!!!
Cel,gracias por la explicación.A ver cuándo me llamen de La Fe y me den cita a ver que nos dicen.La “amiga” de Solbey me dijo que me llamarían en tres meses, yo creo que sera una primera cita y nuevas pruebas y ya te ponen en la lista de espera,no?
Tu en nada ya empiezas,para cuando la regla?
Chloe te veo muy animada así me gusta!!!
Las demás como estáis?
BesosAnni guapa, cuando te baje llama, y empiezas ya… tu haz el calculo que cuando llames te den cita para el dia siguiente que sea el tercero no se si me explico.. puedes empezar a pincharte hasta el 5 dia.. y ellas no saben si vas el 3 dia de regla o el 4 o 5 ok??
De como va la fe no tengo ni idea, pero por lo que he leido es primera visita y luego otra vez lista de espera… igual me equivoque..
besos
1 de abril de 2013 a las 11:57 #1296171Alexandra_ConnecticutParticipanteYa pero yo entendi que hasta el día 9 de Abril no volvian.Hoy me ha bajado la regla, como es festivo no puedo llamar mañana llamare y si es lo que yo entendi un mes perdido.. :-[ :-[ :-[Porque hasta el día 9 de Abril ya han pasado más de 5 días…Ya vereis que es un mes perdido por tanta fiesta de la narices… :-[ :-[ :-[
Un beso chicas1 de abril de 2013 a las 17:23 #1296172sddivorceMiembroAnni, tu llama mañana, y ojala puedas empezar esta semana! a mi me pasa parecido, pues como me baje el viernes 5 por la tarde, allí no me puedo plantar en el hospital, hasta el día 9…. que ya es el quinto dia…. que desastre… pero bueno… ya veremos…
y el resto que tal? como han ido las pascuas? yo tranquilitas…. un besote para todas!
1 de abril de 2013 a las 17:44 #1296173leo73MiembroAnni, cielo a mi me dijo una enfermera que no es la que normalmente coge el telefono que volvian el dia 2 de Abril, osea mañana,llama a ver que te cuentan.. Mucha mucha suerte..
Me han comentado que “mi amiga” ya no esta alli, no se si sera verdad…
Besoss
2 de abril de 2013 a las 10:03 #1296174N-AgoreMiembroHola a todas!!!
Bueno me gustaría saber si a alguna de vosotras le sobran uno o dos viales de menopur de 75 U.I., es lo que me falta para terminar la estimulación!! y me sabe mal comprarme una caja entera por una o dos!!!Si alguien tiene, que me conteste, si le interesa hacerme este favor!!!
Un besito y gracias!!
2 de abril de 2013 a las 12:18 #1296175leo73MiembroHola a todas!!!
Bueno me gustaría saber si a alguna de vosotras le sobran uno o dos viales de menopur de 75 U.I., es lo que me falta para terminar la estimulación!! y me sabe mal comprarme una caja entera por una o dos!!!Si alguien tiene, que me conteste, si le interesa hacerme este favor!!!
Un besito y gracias!!
Lo siento, pero yo no use esa medicacion.. A ver si alguien te puede ayudar…
2 de abril de 2013 a las 12:18 #1296176leo73MiembroYa pero yo entendi que hasta el día 9 de Abril no volvian.Hoy me ha bajado la regla, como es festivo no puedo llamar mañana llamare y si es lo que yo entendi un mes perdido.. :-[ :-[ :-[Porque hasta el día 9 de Abril ya han pasado más de 5 días…Ya vereis que es un mes perdido por tanta fiesta de la narices… :-[ :-[ :-[
Un beso chicasAnni cielo, ¿has llamado? como has quedado…
2 de abril de 2013 a las 12:20 #1296177Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas, pues habia entendido mal llame hoy a las 8 de la mañana y me dijo que fuera a las 11 de la mañana y fenomenal me atendio la “amiga” de Solbey y empiezo a pincharme 75 U.I mañana hasta el 9 de Abril que vuelvo para hacerme ecografia..Me dijo que tuviera relaciones sexuales el día 7 Abril y después ya a dos velas..
Por lo privado no era así pero claro cada cual trabaja de manera diferente ya veo…jajajaja
Solbey que me dices que tu “amiga” se nos va?jajajaCuenta,cuenta..Hoy todavía estaba.. 8)Muy simpatica por cierto me esta calzando y ella empezo hablar y dijo:uyy,donde estas?que te me escondes…jajajaja
Eia,menopur es como Gonal no?
Besos2 de abril de 2013 a las 12:30 #1296178leo73MiembroElla es unica…. eso me han dicho que se va… pero tampoco lo se cierto.. al principio es un poco seca pero bueno… luego le coges hasta cariño.. que guay!! Empiezas ya…. eso esta genial… ya veras dentro de nada inseminadita..
Me alegro mucho guapa…
Yo sigo con mi mes de relax tratamentil… y disfrutando del metodo diver, con ovusitol para ver si mis ovulos y ovarios no se perrean tanto y quien sabe igual suena la flauta…
Besosss
2 de abril de 2013 a las 12:41 #1296179Alexandra_ConnecticutParticipantePues tu sigue con el metodo diver que quien sabe,no???
Ya os voy contando…
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.