Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2013 a las 12:43 #12961802 de abril de 2013 a las 14:52 #1296181sddivorceMiembro
Anni q bien!!! Has empezado ya! M alegro muxisimo!!! Y solbei pues no serias la primera en el foro en traer un milagrito… Asi q a practicar mucho.. Q nunca se sabe las sorpresas q trae la vida… Jeje
yo nada sperando q venga la regla….
Eia lo siento xo no tengo medicacionun besote xa todaaaasss
3 de abril de 2013 a las 09:54 #1296182Alexandra_ConnecticutParticipanteSi Cel hoy empiezo con las banderillas a ver si hay suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Espero que tu regla se porte bien y baje en días que esten currarndo en el hospital.. :trebol: :trebol: :trebol:
EIA yo tengo un vial de gonal de 75 UI que me caduca ya en Mayo pena que no es eso que necesitas porque te lo daria encantadisima porque no lo voy a usar.
Besitos3 de abril de 2013 a las 18:00 #1296183sddivorceMiembromuchisima suerte Anni!!! :trebol: yo nada esperando que baje la warry….
4 de abril de 2013 a las 05:50 #1296184leo73MiembroHola niñas!!
Anni que tal esos pinchazos?? Lo tienes chupao…
Cel, es una puñetera, cuando queremos que baje no baje y cuando queremos que no baje entonces zas…. es una puñetera… 😮 😮 😮
Muchos besos a todas
4 de abril de 2013 a las 10:10 #1296185Alexandra_ConnecticutParticipanteHolas chicas, pues ya soy experta en pinchazos Solbey…jajaja Y tu que tal estas?
Y las demás como vais?
Besos :-* :-*4 de abril de 2013 a las 13:11 #1296186leo73MiembroHolas chicas, pues ya soy experta en pinchazos Solbey…jajaja Y tu que tal estas?
Y las demás como vais?
Besos :-* :-*Pues yo en mi mes ligth, jajaja debereando… y con la tempe para ver si me indica el dia de la ovulacion y tomando ovusitol y femibion que me envio mi “amiga”
5 de abril de 2013 a las 07:15 #1296187CedNeussyParticipanteChicas!! Como vais??
Anni, q tal tu tto?? Las demás estamos en stand by!! A ver si en unas semanitas empezamos todas y se llena esto de posis!
Solbey, CEL, como estáis?
Besos a todas!!
8 de abril de 2013 a las 12:56 #1296188N-AgoreMiembroHola chicas,
enprimer luga quiero daros las gracias, lo del menopur, al final lo solucionamos, menos mal. Era el último día de la estimulación, y se sustituyó por gonal. Ahora etamos a la espera, para saber cuándo se hace la trans, que seguramente será en dos meses!! por la hiper estimulación!!!Pronto te toca a tí, Anni, seguro que esta vez vas a tener suerte y lo vas a conseguir!!!
Y Chloe, corazón, seguro que en fresco te viene mejor, es lo que dice la Dra.!!
Hay que ser optimista, es muy buena, pero buena, Si todo el mundo lo dice por algo será!!!
Bueno besitos, y nos vamos leyendo, y animando !8 de abril de 2013 a las 13:02 #1296189CedNeussyParticipanteDía preciosaaaaaa!
Te mandé un privi xa darte menopur! Como ha ido la punción? Cuantos embris tienes? Sabes si tendrás q esperar uno o dos meses??
A ver si tienes razón y la dra no se equivoca, q la verdad es q se equivoca poquito, espero q con nosotras tb acierte!
Como t encuentras? Cuéntame todo guapa!
9 de abril de 2013 a las 12:10 #1296190Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas, desearme mucha suerte que el Jueves me hacen la inseminación. Dice la ” amiga” de Solbey que nos vamos a quedar todas embarazadas el Jueves ya que tiene varias inseminaciones para ese día..Yo le dije que le hag un monumento si me quedo embarazada,jajajaja
Eia me alegro que hayas solucionado lo de la medicación corazón en nada te harán la transferencia ya verás!!!
Solbey como va el método diver???
Cel ya has empezado???
Chloe tu como Solbey mientras esperas método diver que quién sabe!!!
Villarop,como estas??
Casita ya hace mucho que no se nada de ti.Como estás?
Las demás como estáis??
Besos9 de abril de 2013 a las 12:48 #1296191N-AgoreMiembroHola chicas,
pues nada, deciros que, es lo que pasa, te sacan los ovocitos, son muchos y te vas para casa, y tan tontentos!!! porque claro, piensas, son muchos!! y te ilusionas, que ójala, que fíjate, bueno, al día siguiente te llaman y te dicen, los que han fecundado, y sigues estando tan contenta!!!, (y piensas, que bien, te da tranquilidad el pensar que vas a tener tantos!!, bueno, pero a los dos días te llaman y te dicen, que acaban de congelar 7, y nosotros pensamos y el resto… claro (habían 18 fecundados), porque si en un principio piensas en la cantidad final, pues bien contento que te quedas, pero como pensabas en la cantidad inicial, pues ya no es lo mismo… ya piensas en todos los que se han perdido, y esa penita tan grande, es un desconsuelo!!!
Hay que pensar que sólo necesitamos uno de esos 7 que vaya adelante, bueno y si son dos, pues también!!Eso ya sería lo más grande, acaso un previlegio para los señalados!!! pues queremos ser uno de esos!!!! La hiperestimulación no nos ha permitido la transferencia, así que hay que esperar!! Es que se pasa muy mal….
Qué os voy a decir, si demasiado lo sabeís!! Y eso que aún no es la betaespera y lo que se sufre!!!!Bueno chicas, os voy leyendo y nos vamos diciendo cosas, que lo tenemos que conseguir, verdad que sí, a qué si, Chloé, Anni, Solbey, Cel, y si me dejo a alguna, pués también por ella.
10 de abril de 2013 a las 06:36 #1296192leo73MiembroBuenos dias
Ole, y ole Anni, eso le tienes ya ahi!! ¿te la hace ella? me parece extraño que este los jueves, a mi siempre que me ha tocado los jueves nunca a estado, ojala tengas mas suerte y este ella y si te deje preñada , yo estoy con el run run en la cabeza que si me lu hubiera hecho ella ya me habria quedado pero nunca tengo esa suerte a ver si en la ultima esta ella y me atina…
Eia, es normal que de tantos algunos no evolucionen pero tienes 7 magnificos y veras como en uno de ellos esta tu bebe!!!
Chloe como vamos con el metodo diver??Yo no voy… porque estoy en el dia 20 de ciclo y no he ovulado todavia asi que este ciclo se preve largo largo… en fin.. paciencia no me queda otra…. asi que yo empezare la 4 y ulltima IA en Mayo…
:-* :-*
11 de abril de 2013 a las 12:16 #1296193Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,la suerte esta hechada ya estoy
inseminada.Fue tu “amiga” Solbey,te he mandado
un msg privado por una duda que tengo sobre los
ovulos vaginales ne ha dicho que 2 por la noche pero
no me acuerdo si me dijo que empezara hoy o mañana no
se que hacer.
Y nada dentro de 3semanas sabre si me he quedado embarazada
o no.
Por cierto ya nos han mandado las citaciones para ir a
La Fe el día 24Abril a ver que tal.
Eia,como te entiendo a mi me sacaron 22foliculos y me
quedaron solo 6 embriones que 2de ellos ya fueron a mejor
vida pero bueno todavía nos quedan 4 .
También me paso como a ti estaba hiperfstimulado y
tuve que esperar un mes más.Mucha suerte guapa
Y las demás que tal estais?
Besos11 de abril de 2013 a las 13:06 #1296194leo73MiembroComo me alegro Anni. ella te preñará seguro..yo tengo la corazonada de que me lo hara ela y me dejara preñada en mi 4 intento..
Te he contestado al sms!!
Ahora vida normal… Y nada de buscar sintomas..
Yo me han dado cita para una visita informativa en IMER, quiero ir a varias a ver que me cuentan.. A ver si me valen las pruebas de la ssocial… y no tengo que repetirmelas.. ??? ???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.