Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2013 a las 15:22 #129619511 de abril de 2013 a las 17:15 #1296196Alexandra_ConnecticutParticipante
A ver chicas si hay :trebol: :trebol: :trebol: de esta..Yo tengo espreranzas!! :happy: :happy: :happy:
Solbey a ver que te dicen las clinicas privadas ya nos contaras.Pero si vas a Crea una de las cosas que no te vale es el espermiograma lo quieren de su laboratorio.. :PLo demás yo creo que si que te lo cogeran porque mi chico llevo analiticas de la SS y se las vio..
Villarop,como vas guapa?
Un beso12 de abril de 2013 a las 05:38 #1296197leo73MiembroDe momento vamos a IMER, a ver que nos cuentan….
Les dire que si puedo llevar todos los informes que tienen en la S.social si me dicen que si ire a ver a mi amiga y le dire que me los saque.. Histero, analisis y todo a ver si quiere….
Tengo que preguntar en mas…
Imagino que los precios rondan igual en todos los sitios, solo es cuestion de trato y de primeras impresiones!!!
Anni esta es la tuya!! Lo se…. :-* :-*
¿como vais niñas valencianas??
12 de abril de 2013 a las 06:36 #1296198CedNeussyParticipanteBuenos días valencianas!!!
VIRALLOP guapísima donde te metes? Q tal vas? Cuennntame? Yo esperando mi reglix!
Solbey del método diver paso, la verdad, a estas alturas ya…. Y estoy con VIRALLOP, yo he podido comparar con dos clínicas y me arrepiento mucho d no haber ido a IVI directamente. Al menos ve a informarte como a las otras… Los precios si sumas todo lo q te incluyen y los “extras”, son los mismos.
Ah, claro q aceptan las pruebas, xo a vces repiten alguna analítica o mandan alguna prueba extra xa afinar diagnóstico.
Anniiiiiiiii, muchísima suerte preciosaaaaaaaa!!
EIA cuando vuelves a IVI? Igual iremos a la par!
Besos a todas preciosas!!
12 de abril de 2013 a las 08:14 #1296199leo73MiembroBuenos días valencianas!!!
VIRALLOP guapísima donde te metes? Q tal vas? Cuennntame? Yo esperando mi reglix!
Solbey del método diver paso, la verdad, a estas alturas ya…. Y estoy con VIRALLOP, yo he podido comparar con dos clínicas y me arrepiento mucho d no haber ido a IVI directamente. Al menos ve a informarte como a las otras… Los precios si sumas todo lo q te incluyen y los “extras”, son los mismos.
Ah, claro q aceptan las pruebas, xo a vces repiten alguna analítica o mandan alguna prueba extra xa afinar diagnóstico.
Anniiiiiiiii, muchísima suerte preciosaaaaaaaa!!
EIA cuando vuelves a IVI? Igual iremos a la par!
Besos a todas preciosas!!
Si esta claro, yo voy a mirar… todas las que tengo mas o menos cerca… NO me he dencatado por ninguna pero es que 155.00 la primera visita en el IVI informativa.. me parece un poco cara…
12 de abril de 2013 a las 10:13 #1296200AlajaWyattParticipanteHay un convenio de una asociacion o algo asi con ivi. Te hacen descuentos y la primera visita te sale más economica. Esta por el foro la información. A ver si tengo un rato y la busco.
Anni, suerte!!!!
12 de abril de 2013 a las 13:40 #1296201leo73MiembroHay un convenio de una asociacion o algo asi con ivi. Te hacen descuentos y la primera visita te sale más economica. Esta por el foro la información. A ver si tengo un rato y la busco.
Anni, suerte!!!!
Yo llame y me enviaron un mail y me dijeron que valia 155 euros la visita informativa… Y sera el IVI pero.. es que tela… que no digo que no valla a ir…pero voy a mirar mas centros…
De todas formas si me pasas la info perfecto.. muchas gracias!!!
12 de abril de 2013 a las 14:10 #1296202AlajaWyattParticipanteEs asproin. Pagas 40 euros al año, no necesitas ser socio x tiempo ni permanecer y te hacen un 50% dto. en la primera visita y un 5 % en tratamientos y hay más descuentos. Buscalo en google y te aparecera toda la información. Yo me entere despues…..
12 de abril de 2013 a las 20:19 #1296203CedNeussyParticipanteyo tb soy de asproin, y los dtos son como dices! Ah, de visita informativa nada, q te hacen una ecografia minuciosa y t miran todas las pruebas q les lleves y te dan un diagnostico ya, q para mi eso ya fue un mundo, comparado con mi anterior clinica, donde todo estaba “bien” grrrrrrrrrrr
Nairobi, como sigues guapi??
Cel, cuando empiezas?
s
yo sigo esperando mi warry, supongo q a finales de la semana q viene….13 de abril de 2013 a las 09:40 #1296204sddivorceMiembroholaaaa chicasss disculpad que no me haya pasado en dias….. que me fuí fuera por san vicente y esta semana casi no he tenido tiempo , entre el trabajo, aleman, pilates, la casa,,, jejeje…. pero ya os he leido y puesto al dia…
anni, guapa! que tal tu inseminacion? muchisima suerteeeeeee :trebol:
Solbey, algunos meses en el ivi, ponen que la primera consulta es gratuita…. lo hacen algunas veces al año…. amigas mias que han ido se han esperado a que saliera para aprovechar, pero lo que te han comentado Chloe y Nairobi, está muy bien…entonces Chloe e EIA, ahora volvereis con el siguiente ciclo! genial! me parece que iremos mas o menos igual…
Villarop, nairobi, saosa…. un besote!
yo tengo novedades, ya voy con las banderillas… así que nada… el lunes tengo eco de control… ya os voy contando… el gine me dice que tengo que ser optimista que de allí salgo embarazada, en la seguridad social tengo dos intentos y un tercero segun si ven posibilidades… pero claro, despues del mazazo que me supuso mi primera fiv… que todo pintaba tan bien.. y luego nada…pues soy bastante esceptica.. no estoy tan ilusionada como con la otra…. en fin… pero hay que intentar no ser pesimista, eso no…
os voy contando, besos para todasss!
14 de abril de 2013 a las 08:31 #1296205mh7781MiembroHola Clhoe, Abbi, Solbey, Cel,
pues lo que dice Clhóe es así, en la primeraa consulta con la Crespo, ya ves la diferencia, aúnque si quieres ir allí debes pedir cita ya, por que te darán para dentro de unos tres o cuatro meses la primera consulta, así que hay que espabilar, nosotros ya estuvimos en imer para la primera ia y primera fiv, y aún no tenemos ningún resultado desde que estamos en ivi, pero sí que hemos notado cambio en todo!! pero a mejor, y los precios, pues más o menos parecido, pero lo importante es la seguridad que se transmite en el ivi, y eso da confianza, ójala hubieramos ido desde el principio. Nosotros estamos esperando la regli, como Clhóe, tenemos 8 congeladitos que estan esperando después de la primera fiv, estamos pasando una hiperestimulación, que es muy mal de pasar!!! por lo que no ha habido transferencia, así, que llamaremos a ver lo que nos dice la dra.!!! supongo que hará las pruebas y cruzaremos los deditos!!! , cuesta muuuuucho!!! pero chicas tenemos que conseguirlo!!! Todas tienen suerte, y nosotras la buscaremos y la encontraremos!!!!
18 de abril de 2013 a las 17:57 #1296206sddivorceMiembrohola chicas! yo manyana puncion… besoos!
18 de abril de 2013 a las 20:35 #1296207BIZCOCHOCOParticipanteMucha suerte, cel!!!! Yo sigo esperando a mayo, el mes de las flores.
18 de abril de 2013 a las 21:45 #1296208AlajaWyattParticipanteCel, muchisima suerte!!!!! :trebol:
18 de abril de 2013 a las 22:31 #1296209CedNeussyParticipanteCel, muchísima suerte! Cuenta os cuantos folis tenemos guapa! Q tengas un sueñecito dulce!
A mi ya me vino la regla yupiiiiii, tengo cita el miércoles q viene, a ver si la dra ve todo bien xa ir a transfer!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.