Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2013 a las 09:35 #129621022 de abril de 2013 a las 10:27 #1296211CedNeussyParticipante
vaya Anni, lo siento muchísimo, guapa!! Ahora estas con IAS, no? y no pueden saltárselas y volver de nuevo a FIV? es q entiendo tu desesperación ciclo tras ciclo, cuando anteriormente ni las ias ni la fiv te ha funcionado… en fin, paciencia y mucha fuerza preciosa!
CEL, como fue esa punción? cuéntanos cosas preciosa, q nos tienes en ascuas!!!
22 de abril de 2013 a las 10:57 #1296212leo73MiembroAnni guapa ayer me acordaba de ti, digo estara corriendo la carrera de la mujer.. y ahora leo esto a ver que te dice mi amiga!!!
Espero que sea manchado de implantacion de ese y todo sea por una buena causa..Cel ¿como fue todo??
Chole como vas tu?? ya te bajo la warry no??
Besossss!!
22 de abril de 2013 a las 10:59 #1296213CedNeussyParticipanteSí, Solbey, me vino el jueves, y el miércoles tengo cita en IVI, a ver si le gusta mi endo y podemos transferir en ciclo natural!
Y tú, como vas? te ha venido ya la warry?
un besazo preciosa!
22 de abril de 2013 a las 11:25 #1296214Alexandra_ConnecticutParticipantePues ya sali del Peset me rio por no llorar de verdad chicas… 😮 😮 😮 😮
Estuve casí una hora esperando para decirme esto:
Me dice no te puedo mirar porque es muy pronto y hay que esperar a ver que pasa.Y yo me quede así 😮 😮 😮 😮 😮
Esto no me lo puede decir por telefono??Por favor que gente de verdad..2 segundos en consulta para decirme eso y que siga con la progesterona y a finales de Abril hacerme otro tets de embarazo que el de ayer es muy pronto para saberlo…En fin chicas que sigo igual o peor porque estoy cabreada como una mona…
Chloe si me inseminaron y por la SS no puedes escoger es lo que te digan ellos..Si esta no cuaja que yo creo que no a cuajado me haran otra más y ya esperar a la Invitro que esta la lista de espera casí 2 años en La Fe.Y he tenido suerte porque en teoria son 4 IA pero por mis antecedentes solo me hacen 2 IA.
Solbey estaba tu “amiga” y una ayudante jovencita..Ya te a bajado la regla?
Chloe espero que el miercoles te digan que te puedes hacer la transferencia.
Voy a comer chicas a ver si se me pasa el cabreo….jajajaja O eso espero!!
Besos22 de abril de 2013 a las 12:36 #1296215leo73MiembroSí, Solbey, me vino el jueves, y el miércoles tengo cita en IVI, a ver si le gusta mi endo y podemos transferir en ciclo natural!
Y tú, como vas? te ha venido ya la warry?
un besazo preciosa!
Yo sigo con mi ciclo natural.. y la tempe ahi mantenida… jajajaja. Esperando que de un dia a otro aparezca mi regla… pero en fin.. paciencia..
He oido en la radio que la primera visita de IVI es gratuita.. hasta el 12/05/2013, voy a animarme y a pedir una a ver que me cuentan…
22 de abril de 2013 a las 12:38 #1296216leo73MiembroPues ya sali del Peset me rio por no llorar de verdad chicas… 😮 😮 😮 😮
Estuve casí una hora esperando para decirme esto:
Me dice no te puedo mirar porque es muy pronto y hay que esperar a ver que pasa.Y yo me quede así 😮 😮 😮 😮 😮
Esto no me lo puede decir por telefono??Por favor que gente de verdad..2 segundos en consulta para decirme eso y que siga con la progesterona y a finales de Abril hacerme otro tets de embarazo que el de ayer es muy pronto para saberlo…En fin chicas que sigo igual o peor porque estoy cabreada como una mona…
Chloe si me inseminaron y por la SS no puedes escoger es lo que te digan ellos..Si esta no cuaja que yo creo que no a cuajado me haran otra más y ya esperar a la Invitro que esta la lista de espera casí 2 años en La Fe.Y he tenido suerte porque en teoria son 4 IA pero por mis antecedentes solo me hacen 2 IA.
Solbey estaba tu “amiga” y una ayudante jovencita..Ya te a bajado la regla?
Chloe espero que el miercoles te digan que te puedes hacer la transferencia.
Voy a comer chicas a ver si se me pasa el cabreo….jajajaja O eso espero!!
BesosMadre mia… que patada en la boca, si saben que no te va a mirar porque no te lo dicen por telefono… bufff yo estaria negraaaa!!! Bueno lo importante es que no dejes la progesterona igual es sangrado de implantacion estan en la mitad mas o menos asi que si que puede ser.. el test tiene razon es muy pronto, gente que conozco con resultado positivo en la IA hasta el dia 13 o 14 no se venia nada… asi que no bajes el animo preciosa.. ¡¡ que esta es la tuya!!
besoss
22 de abril de 2013 a las 14:28 #1296217sddivorceMiembrohola chicaaasss!!!gracias x los animos q m habeis mandadoooo
y anni lo siento muxisimo…. es un xafon muy gordo lo se…bueno os cuento el viernes me toco la puncion y me sacaron 17… asi q en principio.muy bien… luego m llamarom el sabado y m dijeron q de los 17… pues alguno era inmaduro.xo q habian fecundado once… pero hoy d esos once pues muchos se habian autoeliminado… q ese seguramente es nuestro problema… slgun problema d genetico… pero dos tenian buena pinta q son los q m han puesto e igual con un poco de suerte congelan alguno mas… q esta en observacion por si llega a blasto… y el tres de mayo.beta..
un besote a todaaaass! y perdonar faltas q escribo desde movil
22 de abril de 2013 a las 17:04 #1296218Alexandra_ConnecticutParticipanteAyy Cel, pasa eso mucho te sacan muchos y después pocos son buenos pero lo importante que escojan los más fuertes que lo que importa es que te quedes :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Ahora intentar estar de relax y que pase deprisa los días… :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo aquí sigo manchando marron oscuro asqueroso y con dolor de ovarios… Si yo me hice el test por la carrera pero también creia que era muy pronto pero para estar más tranquila y que no me quede…jajajajaUna que ya no tiene remedio.
Un besito chicas23 de abril de 2013 a las 11:20 #1296219sddivorceMiembrobesets guapa! yo hoy por casa de reposo…pero trabajando con.el portatil… un rollo!
24 de abril de 2013 a las 11:28 #1296220Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,que tal vais?Pues a mi ya me bajo ayer la “indeseable” hoy fui al Peset pero tengo que descansar un mes porque estoy muy estimulada,ya lo sabía porque ayer que fui a La Fe me lo dijo el medico…jejejeje
Bueno al mal tiempo habra que ponerle buena cara no queda otra pero yo ya sabia que no habia cuajado desde el sabado pasado en fin ni me llegue a los 15 días…
En La Fe me ha encantado el trato ya nos pusieron en la lista de esperar 1 año y medio y volvemos el día 20 Mayo porque le hiceron un espermiograma a mi chico y a mi una citología.Y es lo que os cuento chicas aqui bebiendo como una loca para ver si expulso todo por la orina porque estoy hinchada como una pelota… : ???
Un besin a todas y Cel cuidate mucho y tomate muchas nueces,isotonico,salmón,etcccc ( que no se diga que no nos cuidamos,eh!! )24 de abril de 2013 a las 15:37 #1296221leo73Miembroayss Anni tenia yo esperanzas en ti!!! joooo!!! ¿Estaba mi amiga?? : :
Pues yo ayer manche un poco (marroncillo clarito) y pense regla y hoy nada, pero esta tarde otro manchadito… pero vamos esta es mi regla que quiere venir a verme!!
Asi que mañana ya la tendre aqui, ella es asi!!!… llamare pero el viernes no trabajan.. a Ver si me pueden ver mañana o si no a ver si puedo empezar yo el tercer dia como siempre y que me diga cuando tengo que volver…
Ya os cuento!!!24 de abril de 2013 a las 19:22 #1296222Alexandra_ConnecticutParticipanteSi,si Solbey estaba tu amiga…jejejeNo sabía que no trabajaban el Viernes pero son todos los Viernes?Y si te baja un mes el Viernes te faltidias y a esperar otro mes..Pq el Lunes seria el 4 día no?
Pues cruzo los dedos por ti y a ver si la última es la vencida!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso y buenas noches guapa25 de abril de 2013 a las 06:02 #1296223leo73MiembroDe normal los viernes no trabajan, porque una vez me toco una IA el viernes y me dijeron que no trabajaban pero que como habia mas chicas que vendrian a trabajar… asi que no se que decirte.. mi regla no ha venido todavia.. Ayer manche otro poco a la noche al mear pero hoy ni rastro, yo no soy de las que creo en milagros, asi que imagino que la progesterona esta haciendo su papel de ir dejandola caer poco a poco..
Me dijo mi amiga que en el ciclo normal despues de la ovulacion me la tomara.. Si es asi.. yo dire que me ha bajado el sabado y el lunes ire como 3 dia… Yo no voy a perder el ultimo ciclo que me queda!!!Besoss guapa!!
25 de abril de 2013 a las 11:41 #1296224Alexandra_ConnecticutParticipantePues si que se hace de rogar tu regla Solbey a ver si puedes empezar la semana que viene!! :trebol: :trebol:
Y las demás como estais?
Besos y feliz finde -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.