Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2013 a las 17:38 #129622529 de abril de 2013 a las 11:24 #1296226leo73Miembro
Hola valencianas!!!
Mi regla se ha portado bien, el domingo me bajo la temperatura basal y dije no tardará en venir y asi fue!!! A medio dia la tenia conmigo!! Asi que mañana voy a ver a mi amiga!! A ver si tengo suerte me la hace ella y me preña!!!!
:-* :-* :-*
29 de abril de 2013 a las 13:33 #1296227Alexandra_ConnecticutParticipanteSolbey a ver si esta es la vencida corazón :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:!!!Ya nos contaras que tal!!
Cel que ya no te queda nada para el 3 de Mayo te mando un millón :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Que guay Cel!! A ver si se animan más alguna en quedar y si no quedamos las dos para conocernos y charlotear..
Y las demás os animais a quedar a tomar algo y así nos conocemos?
Besos30 de abril de 2013 a las 05:34 #1296228leo73MiembroYa os cuento luego, lo tengo a ultima hora!!!
Yo tambien me animo a ver si podemos coincidir!!
30 de abril de 2013 a las 13:28 #1296229leo73MiembroYa he vuelto!!
He visto a mi amiga, estaba mas maja, me ha dado dos besos y todo!!!
Empiezo hoy a pincharme en vez de 75, me pinchare 100 de gonal y el lunes tengo eco de control.. Ya os ire contando..
Muchos besosss!!!
Cel ¿como vas??
Chloe!!! El jueves esta ahi!! no estes nerviosa!!
1 de mayo de 2013 a las 10:05 #1296230CedNeussyParticipantehola amores! cómo estáis??
CEL q poquito te queda ya guapa, como te encuentras?
Solbey a tope con tus banderillazos! yo mañana transfer, ya entraré a confirmar la hora!
por cierto, yo si puedo tb me apunto a conocernos, q ilusión!
muchísimos besos a todas! :happy:
1 de mayo de 2013 a las 10:41 #1296231sddivorceMiembroHOLA CHICASSS! gracias por animos! y chloe muchisima suerte mañana en la transfe! que tus chiquis se porten bien y se queden contigo nueve meses mas! :trebol: :trebol:
Solbey! muchisima suerte para ti tambien! esta inse tiene que ser ya la definitiva!ayyy yo chicas ya estoy un poquillo nerviosa… (mas bien bastante….) con mi primera fiv, a las dos semanas de pincharme el ovitrelle, me vino un dolor de cabeza horrible, ganas de vomitar…y por la noche la regla… y justo hoy pues hace dos semanas del pinchazo de ovitrelle, así que estoy un poco paranoica con el tema… tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo…. se que esto no me beneficia nada, pero no lo puedo evitar…
un besote y descansad todas hoy!
1 de mayo de 2013 a las 10:48 #1296232CedNeussyParticipantecel, guapa, comprendo tus nervios!!! ya te queda muy poquito y es normal estar asustada! q dia es tu beta?
muchiiiiisma suerte y muchas gracias x tus buenos deseos!
1 de mayo de 2013 a las 10:58 #1296233leo73MiembroCel preciosa, es normal tu paranoiaaa!! En mis dos ultimas IA yo tambien me emparanoie el dia que se suponque me tenia que venir la regla y al final acabo viniendo.. asi que tu positiva.. e intentando desconectar se que es MUYYYY dificil pero… es lo que nos queda…..
1 de mayo de 2013 a las 16:59 #1296234Alexandra_ConnecticutParticipantePero bueno ,pero bueno la Doctora Vila no estara enamorada de ti Solbey?jejejejEs broma… 8)Que simpatica que esta,eh!!!A ver si es ella que te la hace esta vez y es la vencida leñe.. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Y porque te ha subido la dosis a 100 UI?
Chloe guapetona muchisima suerte para mañana!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Y aquí nos tienes para acompañarte en esa betaespera!!
Cel mi niña es normal que te pase eso yo creo que eso no se puede controlar..Pero no tiene que ser siempre igual..No falta nada para el Viernes yo tengo esperanzas de que esta es la tuya Cel!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Que bien que os vais animando para tomar una horchata o lo que se sea…jejejejej..A ver si se animan más algunas y si no a ver si nos ponemos de acuerdo en algun día!!
Vivis todas en Valencia?
Besos3 de mayo de 2013 a las 13:23 #1296235AlajaWyattParticipanteCel76, como ha ido????? Ya sabes el resultado?????
3 de mayo de 2013 a las 13:44 #1296236leo73MiembroPero bueno ,pero bueno la Doctora Vila no estara enamorada de ti Solbey?jejejejEs broma… 8)Que simpatica que esta,eh!!!A ver si es ella que te la hace esta vez y es la vencida leñe.. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Y porque te ha subido la dosis a 100 UI?
Chloe guapetona muchisima suerte para mañana!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Y aquí nos tienes para acompañarte en esa betaespera!!
Cel mi niña es normal que te pase eso yo creo que eso no se puede controlar..Pero no tiene que ser siempre igual..No falta nada para el Viernes yo tengo esperanzas de que esta es la tuya Cel!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Que bien que os vais animando para tomar una horchata o lo que se sea…jejejejej..A ver si se animan más algunas y si no a ver si nos ponemos de acuerdo en algun día!!
Vivis todas en Valencia?
BesosPues no lo se porque la subida de la dosis.. pero ya noto por dentro como tirones!! jajajaja
Yo vivo cerquita a 10 minutos en coche!!
Ojala sea ella la que me lo hace y acierta!!
Ayssss!!Cel que sabemos???
besossss
3 de mayo de 2013 a las 14:29 #1296237sddivorceMiembrochicaaaaassssd!!!!! estoy embarazadaaa!!!!
esta manyana a las ocho he ido a q m sacaran sangre xa la beta… y se suponia q hasta manyana no m decian el resultado…. xooo a las doce tenua tres perdidas en mi movil del hospital….les he llamado y m han dado.el noticion! estoy q no m lo creo y el 23 de mayo voy a eco…
muxisimos besos y muxisimas gracias a todas x estar ahi!!!
y lo d quedar cuando querais!
3 de mayo de 2013 a las 14:33 #1296238titeMiembroCel!! Madre mia cuanto me alegro por ti!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaa guapísima!!! A disfrutarlo!! Besooooosssssss
3 de mayo de 2013 a las 14:52 #1296239sddivorceMiembrogracias wapa! tu tb lo conseguiras! ya veras!
un besote preciosa! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.