Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2013 a las 15:23 #12962403 de mayo de 2013 a las 16:21 #1296241sddivorceMiembro
gracias solbey!!! ahora la proxima en traer un positivo vas a ser tu!
3 de mayo de 2013 a las 16:29 #1296242AlajaWyattParticipanteCel76, FELICIDADES!!!!!!!! Ahora a cuidarse un montón. Y a celebrarlo!!!!
3 de mayo de 2013 a las 23:07 #1296243CedNeussyParticipanteSúper felicidades cel, me alegro mucho por ti, te lo merecias tanto!!!
Un beso muy fuerte y cuídate!!
4 de mayo de 2013 a las 06:54 #1296244sddivorceMiembromuchisimas gracias chloe! y tu q tal? como t encuentras tras transfe!
auyy nairobi! xfin! es q lo pensaba el.otro dia… q este post lo abri hace mas d dos anyos…. y yo pensando…jolin y aun sigo x aki sin novedades…. pero alguna vez tenia que ser…jeje… besoooos!4 de mayo de 2013 a las 13:23 #1296245JeffU61ParticipanteCEL, enhorabuena!!! Me alegro mucho que ya lo hayas conseguido! Disfruta mucho del embarazo, y cuidate mucho. Me emocione mucho en saber que ya estás embarazada! Seguiré entrando para ver que tal te va todo, que seguro que muy bien, ya que está tan deseado!!! Felicidades.
Por mi parte, mi hijo acaba de cumplir 18 meses y ya empieza con las rabietas!! Es un bicho!
De nuevo, mi enhorabuena…. Ains que envidia te tengo de que puedas vivir la experiencia de una nueva vida creciendo en tu barriga. Muchos besos.4 de mayo de 2013 a las 17:34 #1296246BIZCOCHOCOParticipanteVaya, enhorabuena!!! Yo creo que es la mejor de las noticias!!! Qué felicidad!!. Además, tu problema es parecido al mío, así que me da muchas esperanzas. Qué ilusion, joer…
Yo con progesterona, mañana o pasado me vendrá la regla y empezaremos banderillas para mi primera ia. Mi primera todo, en realidad.
Un besazo.
6 de mayo de 2013 a las 12:59 #1296247Alexandra_ConnecticutParticipanteEso hay que celebrarlo Cel :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Cuando quedamos chicas para celebrarlo y conocernos?
Enhorabuena Cel!!!Me alegro muchisisimoooY las demás como vais??Solbey fuistes hoy a control no?
Besos que contenta estoy :happy: :happy: :happy: :happy:6 de mayo de 2013 a las 12:59 #1296248leo73MiembroHola compis!!!
Bueno pues hoy he ido a control y he visto a mi “amiga” aysss estoy cogiendole un cariño extraño… me va a dar pena no verla mas… :'( :'(
Bueno pues lo dicho.. he tenido control y tengo 1 foli destacado y dos un poco mas lentitos pero no menos importantes!!! Asi que hoy sigo con 100 de gonal, mañana overtrille y Jueves Inseminacion, la ultima como ya sabeis!!!
Muchos besitosss!!!
6 de mayo de 2013 a las 13:02 #1296249Alexandra_ConnecticutParticipanteHola compis!!!
Bueno pues hoy he ido a control y he visto a mi “amiga” aysss estoy cogiendole un cariño extraño… me va a dar pena no verla mas… :'( :'(
Bueno pues lo dicho.. he tenido control y tengo 1 foli destacado y dos un poco mas lentitos pero no menos importantes!!! Asi que hoy sigo con 100 de gonal, mañana overtrille y Jueves Inseminacion, la ultima como ya sabeis!!!
Muchos besitosss!!!
Se le coje cariño es verdad…Pero estoy que esta es la tuya Solbey por eso que animate y a por ellos ( ( ( ( () () () ()..Un besazo enorme y muchisimaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de mayo de 2013 a las 13:05 #1296250leo73MiembroHola compis!!!
Muchos besitosss!!!
Se le coje cariño es verdad…Pero estoy que esta es la tuya Solbey por eso que animate y a por ellos ( ( ( ( () () () ()..Un besazo enorme y muchisimaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mi amiga me ha dicho nos vemos el jueves preciosaaa, ¿sera que me la va a hacer ella? aysssss ojala ella tenga mas acierto…
Besosss guapaaa!!!
6 de mayo de 2013 a las 19:26 #1296251CedNeussyParticipante:happy: :happy: :happy: :happy:
hola amores!
anni, como vas? cuando empiezas de nuevo?
Solbey, q bien, el jueves ya! en nada a betaesperar juntis.
cel, como t encuentras? sigues en una nube? crees q llevas uno o dos?
miles d besos preciosas, d mi parte y de mis mellis ( q hoy se están implantando)
6 de mayo de 2013 a las 21:39 #1296252AlajaWyattParticipanteVamos Chloe… que las siguientes teneis que ser tú y Solbey…. Os envío muchos treboles. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Anni79, como vas????
Yo según como kedeis, a lo mejor me apunto…. todo depende del curro y la peke, que ahora esta malita (resfriado de vias altas y el reflujo a lo bestia) y llevo un finde que ni descanso……. Y estamos a lunes, y ya toy muerta….
Muackssss….^^
7 de mayo de 2013 a las 11:58 #1296253Alexandra_ConnecticutParticipanteQue bien Nairobi que a lo mejor te apuntas así conocemos a tu chiquitina.. :happy: :happy:Espero que se mejore pronto!! :-* :-* :-*
Chloe como va esa betaespera?
Solbey pues si te dijo eso va ser ella que te va hacer la Inseminación. :trebol: :trebol: :trebol:
Pues yo chicas estoy esperando que me baje la regla nuevamente para hacer la ultima IA por la SS a ver si tenemos suerte… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas que día de la semana,tarde o mañanas os viene bien para quedar?
Un besazo7 de mayo de 2013 a las 18:33 #1296254sddivorceMiembromadre miaaaa como se presenta el mes!
saosa, solbey, chloe! muchisima suerteeeeee :trebol: :trebol: :trebol:
y chloe ojala esta vez sea la tuya! cuidate y mimate mucho que tus mellis se tienen que quedar contigo!
anni, pues entonces en nada empiezas también, suerte a ti tb!y lo de quedar vamos a ir poniendo ya una fecha que sino…lo vamos dejando y no hay forma, jejeje…. Nairobi! ay que bien si también puedes venir con tu nena, que ilusion!
que os pareceria un viernes por la tarde? podemos concretar aquí mas o menos el dia y luego ya el sitio podria ser algun centro comercial de valencia, que podamos aparcar, si os viene bien…. aunque mejor lo decidimos el sitio por privado… que os parece?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.