Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2013 a las 20:57 #12962558 de mayo de 2013 a las 13:00 #1296256Alexandra_ConnecticutParticipante
Teneis facebook chicas?Lo digo porque creamos un evento privado y así podemos decir el día,hora y sitio.Y hacemos un mini chat..jejejeje..
Si os parece bien me vais diciendo vuestros nombres por privado os busco por facebook y creo el evento..okis
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:9 de mayo de 2013 a las 11:45 #1296257BIZCOCHOCOParticipanteYo trabajo por las tardes, así que yo no podré. Pasarlo bien.
Cuantas esperas, madre mía.
Yo llevo dos días de pinchazos, y bueno, harto complicado el tema (polvo, líquido, mezcla con una aguja, sácalo todo, quita burbujas, pincha con otra aguja…) pero bien. No se yo como reaccionaran mis ovarios. En la eco del otro día, antes de empezar, los tenía saturados de folículos sin salir, así que como les de por removerseme todos a la vez no me harán nada este mes. Esperemos que sólo se animen uno o dos.Un beso a todas y más a cel, que consiguió lo que todas queremos.
9 de mayo de 2013 a las 12:12 #1296258Alexandra_ConnecticutParticipanteQue pena Saosa que no puedas venir..Pero porque no te han recetado la pluma de Gonal?Es mucho más practico..Es que hay cada medico que piensa que somos enfermeras…jejejeje
Solbey mi niña hoy has ido a inseminarte..Al final te lo hizo la doctora Vila? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas9 de mayo de 2013 a las 13:22 #1296259leo73MiembroBueno hoy a sido mi gran dia…
Según la gine “mi amiga” : : : (que he llamado a la puerta y he entrado sin avisar que estaba alli, se sabia mi nombre y me ha preguntado por mi madre y todo que siempre me acompaña ella ) todo bien… los ovarios grandes y los ovulos tambien bien y la muesta de esperma de mi costi geniales asi que esperar que se produzca el milagro.
Me ha tenido tumbada mas de 25 minutos y me ha explicado todo genial con la eco a mi y a mi chico!!
Me ha dicho que vuelva el jueves 16 que me quiere echar un vistazo… y ahora con progesterona por la noche, acido fólico y me ha dicho que beba aquarius!! asi que la suerte esta echada!!!
Saosa., preciosa que te han enviado para pincharte?? lo mio va en una pluma recargada, y era facil..
:-* :-*9 de mayo de 2013 a las 20:14 #1296260Alexandra_ConnecticutParticipanteSolbey va ser esta cariñet ya veras!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de mayo de 2013 a las 05:53 #1296261leo73MiembroSolbey va ser esta cariñet ya veras!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Es que las primeras iba con mucha ilusión y esta es como que he ido a pasar el rato sabes estoy un poco exceptica.
Y luego que me quiera ver el dia 16 imagino que sera para ver como llevo los ovarios, pero vamos que ahi ya sabre si hay algo o no, y no tendre que esperar los 15 dias de rigor.
Besosss
10 de mayo de 2013 a las 12:09 #1296262Alexandra_ConnecticutParticipanteY ya te ha dicho si no cuaja si te tramita todo a La Fe? Espero que no tengas que ir a La Fe corazón.. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Te entiendo que te sientas así, pero animate y quien sabe si no es esta?Como bien me has dicho y es verdad esto es como la loteria y no sabemos cuando va a ser pero mira a Cel 4 añitos de lucha y ahora :pregnancy-t-shirts-category:.. Por eso que piensa en POSITIVO!!Te mando muchos mimitos.. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Chicas por donde estais?Animaros y mandarme vuestros nombres por privado para hacer el grupo cerrado en el face..
Beso y feliz finde10 de mayo de 2013 a las 12:39 #1296263leo73MiembroY ya te ha dicho si no cuaja si te tramita todo a La Fe? Espero que no tengas que ir a La Fe corazón.. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Te entiendo que te sientas así, pero animate y quien sabe si no es esta?Como bien me has dicho y es verdad esto es como la loteria y no sabemos cuando va a ser pero mira a Cel 4 añitos de lucha y ahora :pregnancy-t-shirts-category:.. Por eso que piensa en POSITIVO!!Te mando muchos mimitos.. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Chicas por donde estais?Animaros y mandarme vuestros nombres por privado para hacer el grupo cerrado en el face..
Beso y feliz findeLa verdad no me ha dicho nada… porque dice que no me va a hacer falta pero vamos… yo poco creo en eso sabes… Todo pinta bien y luego zas… asi que ire con los pies de plomo!!
Chicas valencianas animarse a darle el correo a Anni yo se lo di ya!!
besoss
11 de mayo de 2013 a las 15:25 #1296264BIZCOCHOCOParticipantePues me han dado un súper kit de administración de Fostipur con todo lo necesario para dar por culo un rato (jeringuillas, dos clases de agujas, un millón de papelitos…)
Bueno, en la primera eco todo sigue igual, pero claro, sólo tres pinchazos, eso no es nada.
Cel, me he enterado que tenemos una amiga común, jiji.
15 de mayo de 2013 a las 19:59 #1296265BIZCOCHOCOParticipanteEstá esto muy parado…cómo vais todas??
Yo sigo con pinchazos, aunque me están sentando como el culo. Me ponen muy nerviosa e irritable. Pero por lo demás, parece que todo va bien. Por lo menos tengo un folículo grande en la trompa buena, así que no me puedo quejar.
Como vais las demás??
15 de mayo de 2013 a las 20:26 #1296266CedNeussyParticipante:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
aqui una PREÑIIIIIIIIII
estoy embarazada! beta de 517!
flotando estoy! :happy: :happy: :happy:
saosa, para cuando la Ia?
Y chicas, para cuando la quedadaaaaaaa
15 de mayo de 2013 a las 22:17 #1296267AlajaWyattParticipanteEnhorabuena Chloe!!!! Pueden ser dos…..?
16 de mayo de 2013 a las 05:30 #1296268leo73MiembroChloe, millones de FELICIDADESSSS!! ole, ole y ole…tanto sacrificio al final merece la pena!! . Como me alegro!!
Esa betaza parecen :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: , que guay!!!!
Yo voy hoy a ver a mi amiga,me dijo que quiera verme hoy para una eco y tal.. no se porque pero vamos tengo claro que si “hubiera algo” no se va a ver, y que poco me puede decir… Ya os cuento..
Poneros en contacto con Annni79 y le dais el correo por privado para que os agrege al grupito y asi intentar quedar!!!
16 de mayo de 2013 a las 05:56 #1296269CedNeussyParticipante:happy: gracias chicas!
La verdad es q no me lo creo, d lo desastroso q fue mi anterior tto y aquí, se ha obrado el milagro!
Me pusieron 2 embris de 3 días. Pero no la veo tan alta, no?
Mi dra, Juana Crespo, hizo 5 transfers ese día… Y 4 estamos preñis!!!
Y una d esas compis tiene una beta de 1.200!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.