Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2013 a las 06:28 #129627017 de mayo de 2013 a las 13:23 #1296271Alexandra_ConnecticutParticipante
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Enhorabuena Chloe!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Solbey que tal?Que te ha dicho la Doctora Vila? Estoy contigo habria que poner un monumento a la Doctora Crespo
Un beso chicas y animaros a mandarme un privado con vuestro nombre y os agrego en el face que de momento solo estamos yo y Solbey…17 de mayo de 2013 a las 14:44 #1296272leo73MiembroHola Anni, preciosa!!
Me dijo que era un control rutinario para ver el estado de mis ovarios que los sigo teniendo grandes, reposo y mucho liquido.. y que todo estaba bien que hay que esperar!!!
Eso animarse chicas!!
18 de mayo de 2013 a las 18:27 #1296273sddivorceMiembroayyyy chloe q llevo unos dias sin entrar y me encuentro con tu positivo!!! q alegron! muxisimas felicidadessss!!!
xicas perdonad q no entre mucho… entre q he stado con marrones d trabajo y un examen q tengo proxima semana…. y tb q hasta eco no quiero darlw muxas vueltas al tema embarazo… pues no he entrado muxo x aki… xo muxisimos besos xa todas! y solbey q tal estas?20 de mayo de 2013 a las 11:31 #1296274BIZCOCHOCOParticipanteVaya, Chloe!! Enhorabuena!! Hay que ver cómo estamos de preñamientos últimamente!
Yo he ido hoy a mi primera ia. Todo muy rápido y bien. Se que es difícil quedarse a la primera, así que me hago ilusiones, pero las justas. Ya he tenido suerte con todo lo demás: sólo un folículo, en el ovario de la trompa buena; mejor imposible.
Supongo que estoy en mi primera betaespera, aunque a mí no me harán análisis de sangre. Me han dicho que el día 3 me haga yo la prueba en casa, y con lo que sea que vaya el día 4.
Los dos nerviosos, pero bueno, vamos a intentar no pensar. Me concentraré en mi trabajo, que ahora tengo mucho (fin de curso ) y a que se hagan cortas las dos semanitas.Un besazo!!
20 de mayo de 2013 a las 12:59 #1296275leo73MiembroMe alegro mucho Saosa, lo mejor es deconectar, aunque aveces es imposible y no buscar sintomas!!! Y a la primera es dificil pero no imposible!!! :-* :-* :-*
..En el peset tampoco hacen beta!!!
Yo no voy…dejemoslo asi.. no tengo nada de sintomas salvo las tetas pero por la progesterona!! Asi que ya estoy preparandome para lo que viene!!
21 de mayo de 2013 a las 09:26 #1296276Alexandra_ConnecticutParticipanteHola,hola a todas perdonar por estos días que he estado super liada con mi blog de cocina,etc….jajaja
Ya he agregado a nuestras super mamas Chloe y Cel!! Saosa como ya te dije por privado dime tu nombre por face y que foto tienes para unirte..Okis??? Y animo con esa betaespera :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: estamos aquí para darte todos :happy: :happy: :happy: :happy: a ti y a Solbey :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:.
Nosotros ayer fuimos a La Fe porque nos habian hecho a mi una citologia y a mi chico un espermiograma para darnos los resultados.
Pues mi cito bien y el espermiograma de lujo …Estamos flipando porque en lo privado siempre han pìntado fatal el semen de el no entendemos nada..
Y las SUPER MAMAS como van?
Bueno un besito grande a todas21 de mayo de 2013 a las 13:09 #1296277BIZCOCHOCOParticipanteHola!
Quería yo preguntar una cosa. A ver, el viernes mi folículo era de 20mm. Aún ese mismo viernes me pinché fostipur, y el sábado ovitrelle para hacerme la inse ayer lunes. Se que puede que no ovulara el domingo o el mismo lunes (para eso te dicen que al día siguiente tengas relaciones) sino más adelante (un dia o dos, tampoco mucho). El caso es que ya por curiosidad, porque siempre me salen negativos, el domingo por la mañana me hice un test de ovulación, y me dió positivísimo. Ayer por la tarde estuve toda la tarde con pinchazos en los dos ovarios (se suponía que sólo iba a ovular del derecho) y esta mañana, martes, me he hecho otro test de ovulación y me ha vuelto a dar tan positivo como el del domingo. Sin embargo, como mi ginecólogo me recomienda mucho que me mida la temperatura, ésta mañana no había subido, seguía en 36.5, cuando otras veces me he puesto en 37 con la ovulación. ¿Es posible que aún no haya ovulado?
21 de mayo de 2013 a las 13:21 #1296278leo73MiembroHola!
Quería yo preguntar una cosa. A ver, el viernes mi folículo era de 20mm. Aún ese mismo viernes me pinché fostipur, y el sábado ovitrelle para hacerme la inse ayer lunes. Se que puede que no ovulara el domingo o el mismo lunes (para eso te dicen que al día siguiente tengas relaciones) sino más adelante (un dia o dos, tampoco mucho). El caso es que ya por curiosidad, porque siempre me salen negativos, el domingo por la mañana me hice un test de ovulación, y me dió positivísimo. Ayer por la tarde estuve toda la tarde con pinchazos en los dos ovarios (se suponía que sólo iba a ovular del derecho) y esta mañana, martes, me he hecho otro test de ovulación y me ha vuelto a dar tan positivo como el del domingo. Sin embargo, como mi ginecólogo me recomienda mucho que me mida la temperatura, ésta mañana no había subido, seguía en 36.5, cuando otras veces me he puesto en 37 con la ovulación. ¿Es posible que aún no haya ovulado?
Te has tomado la tempe durante todo el ciclo desde el principio??
Es que para saber si has ovulado tienes que tomartela todo el ciclo para ver la evolucion, yo en cada mes de IA he ovulado con una tempe distitna por eso.
Pues ser que estes en ello que el ovulo saliese el lunes noche y este todavia “fecundable” de todas maneras tu remata la faena, hoy y mañana!! Todo lo extra que le aportes le vendra bien!!
Esta es la tuya, veras…¿no te aminas a darle los datos a Anni79,para el grupo del face??
Besos
21 de mayo de 2013 a las 20:21 #1296279sddivorceMiembroholaaa chicasss!
saosa, no te preocupes, creo que ovulas a las 48 horas tras ovitrelle y ahí estaran los bixines de tu xico esperando al ovulin, muchisima suerteee! y como dice solbey, aunque dificil, no es imposible, que no serias ni la primera ni la ultma que se queda en la primera ia…
anni, ya estoy en el grupo de facebook? que te he agregado esta mañana pero ya no he vuelto a mirar fabebook? ahora miro a ver…
solbey, que tal estas?
y Chloe como vas? que he leido por ahí que mañana eco, jeje….ayyy! pues yo he tenido esta tarde eco por privi, y por fin lo he visto, un chiqui de 5 mm! agarradito! y su corazon hacia pum pum pum… jeje
y el jueves vuelvo pero a la seguridad social, asi que otra eco…
besetss
22 de mayo de 2013 a las 12:17 #1296280Alexandra_ConnecticutParticipanteAyy,Cel que guay que ya has escuhado el coranzocito de tu lentejita… :happy: :happy: :happy:Ya estas en el grupo del face pero hay un problema nuestra Solbey no se que a hecho y se ha ido del grupo y la quiero agregar y no me deja..A lo mejor hago otro grupo y ya quedamos que ya tengo ganas de conoceros!! :-* :-*
Chloe,cuentanos que tal hoy en la eco?
Saosa tu cuanto más dulce mejor… :happy: :trebol: :happy: :trebol:
Besos a todas25 de mayo de 2013 a las 09:02 #1296281sddivorceMiembrohola chicasss!!! que tal vais? uy entonces que ha pasado con solbey? pues tu anni lo que veas…. luego me conectare al facebook, para ver las novedades del grupo, yo el jueves me toco la eco por la seguridad social y se veia mucho mejor, habia crecido 1,1 mm peroooo ahi no tenian para oir el corazon, pero si que se veia bien… así que nada… ahora a esperar visita matrona… que la tengo el miércoles.
chloe tu que tal vas? y saosaaa muchisima suerteeee :trebol:
.besotes a todas y buen finde!
25 de mayo de 2013 a las 09:06 #1296282sddivorceMiembrosolbey no ha tenido suerte con su ultima inse…. y parece ser que necesita desconectar… por lo que he leido en otro post… desde aquí te mando muchisimos besos guapa, y aqui nos tienes para lo que necesites…. :trebol:
25 de mayo de 2013 a las 09:49 #1296283CedNeussyParticipanteHola preciosas! Como estáis?
Veo como t encuentras?
Solbey guapa lo siento muchísimo un hesite bien fuerte!
Saosa, como llevas la espera? Mucha suerte!!!
Anni, al final este mes hay IA?
A todas muxhos besos!!
Yo a puntito d cumplir 6 semanitas ya!
27 de mayo de 2013 a las 12:24 #1296284Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,pues yo ya empiezo mi última IA…Por fin!!Gracias a todas por vuestros consejos..
Solbey aquí estamos para lo que quieras corazón!! :-* :-* :-*
Cel,que guay ya visita con la matrona y todo!!Ya nos contaras..
Chloe ya 6 semanitas , que ganas tendras de tener pancheta,eh?
Y las demás que tal estais?
Bs -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.