Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2013 a las 12:53 #129628527 de mayo de 2013 a las 15:45 #1296286sddivorceMiembro
solbey! un besote y muxisimos animos! si ya veras q te sorprenderas lo fuerte y valiente que eres! ahora haces bien en desconectar…. y mas adelante ya se vera… un abrazo wapa!
29 de mayo de 2013 a las 19:03 #1296287BIZCOCHOCOParticipanteHola a todas!
Solbey, muchos besos y ánimos. Esto es una carrera de fondo, ya lo sabes. A las demás, Cel y Chloe, qué envidiaaaaaaaaa jajajajajaja disfrutad mucho, y a las demás paciencia.
A mí me queda una semana para saber aún (bueno, hoy es miércoles, no?; entonces unos 4 o 5 dias). Noto cosas, pero nada que no pueda ser de los chutes de progesterona (tetas doloridas, mucho sueño, cansancio), así que ni lo pienso. Tengo mucha faena ahora que estamos a fin de curso, así que estoy super entretenida. Como anécdota os diré que desde que me hicieron la ia he tenido pinchazos en los bajos. Primero fué en los dos ovarios, luego sólo en la parte derecha. Ya no son fuertes, ahora sólo son ligeras molestias, pero mi amiga dice que consultó con el gine de su clínica y en teoría no tendría que tener pinchazos de ninguna clase. No se, ya veremos en qué queda esto.
En fin, hay que continuar con lo que sea. De momento hoy estoy haciendo una coca, que me apetecía. Un besazo a todas!!!!!
29 de mayo de 2013 a las 19:06 #1296288CedNeussyParticipanteSaosa, esa actitud es muy buena!!! Ojalá esta sea la tuya!!! Muxhos ánimos para los días q te quedan, y muuuucha suerte!!
1 de junio de 2013 a las 09:48 #1296289sddivorceMiembroHola chicass! que tal vais?
Saosa! muchisimos animossss!!! ya te queda mucho menos! tu positiva guapa!
Anni, que tal vas? alguna novedad? i solbey, un besote para ti y para Chloe también….
i nairobi, hace tiempo que no se pasa por aquí…
y yo pues os cuento que el miercoles fuí a la matrona de la seguridad social… y me pesó , midió, me mandó analiticas que me haré en el ambulatorio…. cita para tocologo, para eco doce semanas…. y me dió una caja llena de muestras…. ahora mi proxima eco el 11 de junio, pero por privado….un besote para todas y buen finde!
3 de junio de 2013 a las 08:24 #1296290BIZCOCHOCOParticipanteBueno, la mayoría ya lo sabéis, pero…me he quedado embarazada a la primera!! Flipada me hallo aún.
El sábado me hice unos test de Unitest ultrasensibles que tenía por casa. Como no me fiaba del primero, me hice dos más. Tres positivos como tres soles. Hoy me he hecho el “oficial”. Me compré un ClearBlue, y me ha dado Embarazada 1-2. Mañana voy al hospital. ¿Sabéis si me harán una eco para confirmar? Yo supongo que sí, no?
Bueno, mi marido y yo aún estamos en una nube. He tenido dolores como de regla y aún no han parado, aunque parece que hace un par de días que me va doliendo menos, pero ahora mismo tengo.
Lo único que espero es que vaya todo bien.3 de junio de 2013 a las 17:16 #1296291sddivorceMiembrosaosaaaa enhorabuena!!! estamos en racha!!! mañana nos cuentas q tal wapa! manyana no se si se vera algo en eco… si tu beta supera 1000 dicen q ya se ve el saco gestacional… y eso suele ser a final cuarta semana principio quinta de embarazo… tambien depende de la calidad del ecografo…. yo en el privi fui a la cuarta semana y media y no vieron nada y luego a las dos semanas ya se veia el embrion… de todas formas tu a disfrutar del positivo wapa!
4 de junio de 2013 a las 06:23 #1296292leo73MiembroSaosa!! millones felicidades!! Este post lleva una rachita muy buena!!
Ahora le toca el turno a Anni!!!
Cel, y Clohe.. muchos BeSOSSS!!
4 de junio de 2013 a las 11:09 #1296293BIZCOCHOCOParticipantePues al final no me han mirado. Efectivamente, dicen que hasta más adelante no se verá nada. Me han dado fecha para el 4 de julio.
Que siga con la progesterona y me han dado unas vitaminas, que deje el ovusitol. Que haga vida tranquila, y que procure no tener relaciones sexuales un tiempo (esto último me parece un poco exagerado, pero bueno). Que si mancho un poco marrón chocolate, que es que necesito reposo. Que no vaya a urgencias a menos que sangre mucho, como una regla o más, que cuando menos trasteen por ahi abajo mejor.Ya tengo cita con la matrona, y para final de mes pediré cita con mi gine, a ver qué me dice él.
5 de junio de 2013 a las 15:40 #1296294sddivorceMiembrojeje saosa, ya estas en marcha… ahora paciencia hasta proxima eco i a disfrutar tu embarazo!!
y resto valencianas q tal vais? muxisimos besos xa todas!6 de junio de 2013 a las 11:51 #1296295andanaraParticipanteHola Chicas,
Soy nueva aquí.
Despues llevar un tiempo buscando sin exito y hacernos pruebas, mi gine me manda directa a ovodonacion.
Estoy mirando clinicas en Valencia. Estoy entre IVI y FIV Valencia. Aunque no descarto ir a otras.
Estoy hecha un lio. ¿alguna recomendacion? ¿algun Dr. en especial?Un saludo.
6 de junio de 2013 a las 19:10 #1296296leo73MiembroBienvenida rubama!!!
No puedo ayudarte, porque yo he ido por seguridad social pero no he tenido existo, ahora nos corresponde la Fe pero la espera es larga…
Algunas chicas de este foro han ido a IVI y han conseguido :pregnancy-t-shirts-category:.
Mucha suerte
7 de junio de 2013 a las 06:42 #1296297andanaraParticipanteHola Solbey,
Gracias por tu bienvenida y por tu respuesta.
Yo no puedo ir por la SS porque voy a ovo directa y aquí no lo cubre.
Eres muy joven y seguro que en breve lo consigues.
Mucha suerte a ti tambien.8 de junio de 2013 a las 07:49 #1296298BIZCOCHOCOParticipanteHola, rubama. Yo también he ido por la SS, en el hospital general, pero he tenido muchísima suerte y me he quedado a la primera inseminación. Aún estoy flipando con ello. Si todo va bien (porque pueden pasar muchas cosas), me toca para febrero.
De todas maneras, tengo una amiga que está en tu caso, y la mandan ahora para ovodonación, así que me vendrá bien cualquier aporte.Un beso y bienvenida!
8 de junio de 2013 a las 11:24 #1296299sddivorceMiembroRUBAMA bienvenida al post de las valencianas! Pues yo también he ido a la seguridad social…pero antes fuí a fiv valencia… y no conseguí quedarme allí embarazada… no se, supongo que si lo hubiera conseguido pues hablaria maravillas de ellos, pero tuvieron una serie de detalles que no me gustaron… por ejemplo con el embriologo, que se olvidaran de llamarme para decirme si habian descongelado los embris, o directamente, (aunque lo negaron y me contaron un cuento chino) que se les olvidara descongelar mis embris en navidades, haciendome perder, tiempo y dinero….y sobre todo ilusiones….o que el gine que me atendia (que ya no trabaja allí) no se leyera mi historial antes de entrar… y siempre me decian que estaba todo bien….luego cuando he ido al hospital general en mi primera fiv…. las embriologas me dijeron que casi seguro que el problema era genetico…. pues se duplicaban de forma anormal los embris fecundados… y sin embargo en la privada no me dijeron nada de nada…. así que quieres que te diga… entre fiv valencia y el ivi…. yo ahora me hubiera ido al ivi… que igual me hubiera pasado lo mismo…. pero a mi fiv valencia me defraudó….
un besote y muchisima suerte!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.