Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2013 a las 21:12 #129631524 de junio de 2013 a las 08:01 #1296316BIZCOCHOCOParticipante
Aaaaaaaaaaaaaahhhh…por eso la “d” extra…yo sí que pensaba, inseminación con azoospermia, no puede ser. Y ya que estamos, cuál es la diferencia entre una fiv normal y una fiv icsi??
Yo de ánimos pse pse. Es que, como oyes de todo…hay gente que no vió nada hasta la semana 7, incluso la 8, gente que ya oyó el latido en la semana 5…a esto se une que no se exactamente cuándo fecundó. Intentando también hacerme a la idea en caso de que sea lo peor…en fin. De todas maneras, pase lo que pase esta semana no pienso tomar medida ninguna hasta la eco del dia 4 en el hospital.
Ya nos vamos contando. Y vosotras qué???
24 de junio de 2013 a las 13:18 #1296317Alexandra_ConnecticutParticipanteBienvenida Alegna!!Haces bien en no contarlo yo ya estoy muy arrepentida de contarselo a que gente que no merecen la pena..Pero bueno andando y aprendiendo!!Con la SS hay que tener paciencia porque la cosa va lenta y en una Clinica privada pues mi experiencia no es muy buena con Crea.. 😮 😮 😮
Saosa, la diferencia de la FiV y de ICSI es que la ICSI es mediante una microinyección..Si no me equivoco!!
Cel al final como has quedado con lo de la tiroide?
Solbey como estas?
Chloe esa barriguita que tal esta?
Besos chicas24 de junio de 2013 a las 18:57 #1296318sddivorceMiembrohola chicas!
bienvenida Alegna! y ojala pronto consigas tu sueño…. y la iad, si llevas tu el semen de donante…. no te lo hacen en el hospital general???
pues si anni…. la icsi es con microinyeccion… y la fiv convencional, dejan los ovulos con los espermatozoides en un medio de cultivo sueltos… para ver que pasa..si fecundan o no… y tu como vas? yo fui el jueves al endocrino y me dijo que mis valores de tsh, están bien…que me deje de tomar la medicación, que me repita la analitica y vuelva en dos semanas…. de verdad, que tanto medico me trae mareada…pero todo sea por el bien del chiqui…
y saosa, yo se de una chica no hace mucho…que fue de seis semanas y no vieron nada… a los tres dias…con otro gine… vieron el embrion con latido…. así, que se que es dificil…pq yo la primera eco, no vieron nada… y no paraba de comerme la cabeza…. peroooo…. no hay que desanimarse guapa…
Chloe guapa, tu como vas? cuando tienes proxima eco?
ayyy yo tengo eco de doce semanas el dia 1 de julio…. esa eco es importante, te hacen mediciones del bebe….triple screaming… y para que engañarnos…voy con una mezcla de ilusión y miedo…un besote para todas!
25 de junio de 2013 a las 17:00 #1296319MarylindominguesMiembroHola!!!
Gracias por la bienvenida y sus palabras de aliento!!! Cel76: sí, en el hospital General si hacen el IAD pero yo debo comprar el semen en algún banco privado, tengo cita el 2/7 para ver cómo empezamos y para ver de cuánto es la lista de espera.
A la par, mediante mi seguro, y como sugerencia de algunas clínicas de fertilidad privadas (UNIDRA, CREA, IMER) tengo que volver a hacer las analítica de fsh , lh……vih….porque la que tengo me la hicieron en la ss en el año 2011 y dos pruebas nuevas :”histerosalpingografia” y la prueba hormona anti mulleriana. Ésta última prueba me han dicho que no la hacen ni la ss ni mi seguro privado… creo que me lo haré en Echevarne que me cuesta 70€ pues en otras clínicas de análisis cobran hasta 110€…menuda diferencia!!!
¿Alguien sabe donde más hacen la prueba antimulleriana más económica?
me parece que hay muchas chicas en el foro con positivos: SAOSA, CHLOE, CEL76…Felicidades!!!!
¿Hay alguien que esté en proceso?
Bueno, un gusto poder estar aquí en éste foro con Uds.
27 de junio de 2013 a las 17:08 #1296320sddivorceMiembroAlegna, pues a mi me parece que no hay lista de espera para inseminacion al general… a mi al menos me llamaron enseguida en septiembre del 2010… así que no creo que empieces muy tarde, la antimulleriana..a mi al final si que me entró con el seguro privado… pero me parece que los mas baratos, son Echevarne, pq por ejemplo para cariotipos… también salen mas baratos…
un besote para todaaass!
28 de junio de 2013 a las 11:50 #1296321MarylindominguesMiembroHola a todas!!!
Hoy me han hecho la histerosalpingografía, estaba muy nerviosa pues ayer leí en el foro que era muy dolorosa, pero prácticamente ni lo sentí…qué alivio!!!!Ya tengo el resultado: trompas permeables, todo Ok.
Ahora a esperar a la 2º quincena de julio para hacerme las pruebas hormonales.
Pues en cuanto a la analítica de hormona antimulleriana, los precios encontrados en Valencia son:
Hospital Virgen del Consuelo: 380€
Millenium : 150€
Lab. Echevarne 70€Espero que todas la pruebas estén bien, estoy muy nerviosa 😮
Besos!!!
30 de junio de 2013 a las 19:08 #1296322sddivorceMiembrohola chicas! que tal el finde? yo de comilonas familiares,,, no he parado…y mañana eco de las doce semanas…voy un poco nerviosa…la verdad… pero supongo que será normal…
y madre mia Alegna…que diferencia de precios…. pero que hacen en la consuelo? te dan una placa conmemorativa con los resultados? 380 euros me parece una barbaridad!
un besote para todas!
1 de julio de 2013 a las 14:27 #1296323BIZCOCHOCOParticipanteHola chicas!!
La verdad es que sí que es una diferencia de precios brutal, la verdad. Y es que total es una chorrada, que no es que necesiten reactivos especiales ni nada de eso. En fin.
Yo voy este jueves a la eco de las 8 semanas. Tenemos muchas ganas ya de verlo bien y sobretodo escuchar el corazón, que lo hemos visto sólo. Por lo demás, pues con digestiones pesadísimas; en cuanto como algo más de lo que cabe en un puño parece que me haya comido un ladrillo, y lo tengo ahi horas y horas…en fin, todo sea para que crezca el garbanzo.
Por cierto, me han hablado de unas pruebas “extra” que no te hacen en el hospital ni todos los ginecólogos, que se han de pagar, claro. ¿Qué sabéis de eso? También para más adelante, había pensado hacerme la eco 3D, pero me han dicho que son de 300 € para arriba. ¿Conocéis algún sitio donde sea más asequible que ese precio que me han dado?
Contadme cosas!!
1 de julio de 2013 a las 17:44 #1296324sddivorceMiembrohola chicas!!! hoy he tenido la eco de las doce semanas y por ahora todos los valores me han salido normales, así que un poco mas tranquila y como no muy contenta porque he vuelto a ver al chiqui… jeje, me han sacado sangre y el lunes vuelvo para que me digan si me recomiendan amniocentesis o no…
saosa, pues yo también quiero hacerme la famosa eco 3d…que además… se supone que la mejor semana para hacertela es la 28… que me coincide con mi cumple, así que seguramente me la autoregalare…yo 300 euros lo veo caro… en esta clinica que he visto por internet:http://clinicasanchopavia.com/ECOGRAFIAS-4D/
para el 2013, tienen precio unico de 59 euros…he mirado opiniones de ella por internet y no me parece mal…si sigue todo bien, supongo que iré ahí… y ya nos cuentas que tal la eco de las ocho semanas, es emocionante oir su corazon latir, jeje
un besote para todas!
1 de julio de 2013 a las 17:50 #1296325sddivorceMiembrosaosa, lo de la prueba extra…no será lo del test prenatal no invasivo? es una analitica de sangre que no tiene riesgo de aborto y que puede sustituir en parte a la amniocentesis…. para detectar alteraciones de cromosomas en el feto (pero no es exacto al 100%) mi gine me dio un papelito con la informacion…
http://www.echevarne.com/es/test-prenatal-no-invasivo-en-sangre-materna
pero vale 750 euros….una pasta…
7 de julio de 2013 a las 11:08 #1296326sddivorceMiembroeoooo…como van esas valencianas??? besoooss
9 de julio de 2013 a las 20:01 #1296327BIZCOCHOCOParticipanteCreo que estamos de vacaciones (aunque yo sigo currando; trabajo en una academia y estamos en pleno curso de verano).
Yo fui la semana pasada a la eco de las 8 semanas y todo perfecto, oímos el corazón y muy bien. Me han dado el alta en reproducción y ahora sólo tengo que ir a la matrona. La siguiente no será hasta las 12 semanas.
Cómo vais las demás??Por cierto, lo de las pruebas extra, muchísimas gracias por la información. Me parece que sí es eso que decís, pero si cuesta 750€ no va a poder ser. En fin.
10 de julio de 2013 a las 05:51 #1296328leo73MiembroBuenos dias chicas!!!
Yo todavia estoy currando, pero sigo un poco desconectada del tema… intentando reponerme, asi que por eso estoy un poco out!!!
Besos para todas!!
13 de julio de 2013 a las 19:00 #1296329sddivorceMiembrohola xicas! pues si solbey a mi m paso como a ti… y de vez en cuando va bien desconectar una temporada y descansar…sto es una carrera de fondo… xo.mas tarde o.mas pronto se consigue ya veras…
saosa! q bien.tu xiqui ya dos semanas! m alegro muxo…yo el.dia 31 tengo la eco de las 16 semanas… q con.un poco d suerte m diran si es nene o nena… i saosa al final volveras al.publico a la eco 12 semanas? o ya todo x privi? a ti tb t toca el hospital.general?
y yo al final.la amnio no m la hago…m salio riesgo bajo. de casi 1 entre 5.000 para el síndrome de down..asi q prefiero no arriesgar…besotes xa todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.