Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2013 a las 06:19 #129633015 de julio de 2013 a las 18:56 #1296331sddivorceMiembro
hola chicas! pues saosa, yo iba a ir todo por privi, pero como el doctor barea me dijo que cojiera cita con la matrona y que esta me derivaria a la eco de las doce semanas, que me hicieron en el hospital general…pues seguí sus indicaciones, se lo comente a mi gine privado…y ella me dijo que para no duplicarme pruebas que mejor me hiciera las que me tocaba por seguridad social y al privi iria pues a las ecos complementarias como la de las 16 semanas… (aunque el parto quiero que sea por privi….), pero el viernes fui al tocologo…. que me mando la matrona de la seguridad social… y que tio mas impresentable! en resumen que que hacia ahi? si tengo seguro privado…de verdad…. que estoy por llevarlo todo por privi… pq me puso de los nervios…un maleducado!
15 de julio de 2013 a las 19:27 #1296332AlajaWyattParticipanteCel, por experiencia propia, si puedes yo iria 100% por el privado. La SS es realmente cutre.
Os dejo, que la enana no calla….
17 de julio de 2013 a las 06:21 #1296333BIZCOCHOCOParticipanteDesde luego, hay profesionales que se las traen, pero yo discrepo en lo de la SS. Yo creo que funciona bastante bien, lo que pasa es que tienen mucha gente. ¿Qué podría ir mucho mejor? Pues claro, pero como en esta comunidad sólo ha habido pasta para chuminadas varias como la F1 y cosas así, pero para sanidad y educación nada de nada…así nos va. La peor SS de España (más saturada, quiero decir). Y paro, porque yo en esto de la política me enciendo, que soy muy roja.
Y me lo han recomendado, pero me niego a pagar un seguro privado, la verdad. Ya pago mi SS con mis impuestos (que menudas cañadas nos pega Hacienda). A ver si de una vez se va esta mierda de gobierno, coño. Tanto aquí como en España en general.
17 de julio de 2013 a las 21:17 #1296334AlajaWyattParticipanteSaosa, cuando te das cuenta que por culpa de la ss podias haber perdido tu milagrito que tanto te ha costado…. Opinas todo lo contrario.
A mi me diagnosticaron cuatro ginecologos privados incompetencia cervical. CUATRO DIFERENTES!!!!Y cuando llego a una consulta de alto riesgo de la ss, me dice que eso se diagnostica despues de cuatro o cinco abortos. Y que el ppesario no vale para nada, cuando habia un estudio que le daba sobre un 85%de exito. Igual Noa no estaria aqui, sino hubiera pagado lo que he pagado. Seguro privado + 150 euros del pesario…. Y asi casi tuve a noa con 33 semanas, que casi me ingresan y tuve la amenaza si no hacia reposo totalmente absoluto.
Y en la eco de las doce semanas, para ser una doppler casi no se veia. Que sstaba gordita…. Cuando yo veia a mi enana desde la cinco. Y no te cuento el daño que me hizo y lo rara que me parecio esa sco cuando yo llevaba ya unas cincuenta ecos…. Y el triple screaning, me dieron el resultado a lo seis-siete meses.
Tuve riesgo de preemclansia, y estuve con medicacion casi todo el embarazo. Y cesarea a las 36 semanas para no arriesgar. Ya le maduraron los pulmones por si me ponia de parto. Y una amiga, con la tension mas alta, en la ss le dijeron control con el tensiometro y la dejaron llegar a la 41. Y puedes buscar que es una preemclansia y en que se pude derivar.
Por eso hablo con un poco de propiedad. Porque no lo he pasado nada bien, y la ss no ayuda.
18 de julio de 2013 a las 06:09 #1296335BIZCOCHOCOParticipanteNairobi, siento mucho lo que te pasó, pero no se puede generalizar por un caso. Yo conozco un montón de casos que han ido genial por la SS (una amiga mia hace poquito), con problemas incluidos (se qué es una preclamsia). De hecho, a la hora de elegir hospital para dar a luz, no se si sabéis que en los privados, en cuanto hay una mínima complicación con el bebé que no sea algo que mínimamente se pueda resolver, llaman a una ambulancia y se llevan al niño a la La Fe, que tiene el mejor equipo de neonatología de España.
Creo que tuviste mala suerte (y también conozco gente que tuvo mala suerte), pero tenemos un sistema sanitario estupendo (bueno, teníamos; a ver si no se lo terminan de cargar) y sólo tienes que preguntar a cualquier turista extranjero. En inglaterra, por ejemplo, en los hospitales públicos, la sala post parto reúne a unas 20 mujeres en la misma habitación (sea cual sea el resultado, que hay chicas que se les ha muerto el bebé mezcladas con otras que lo tienen allí), y si ven que no ha habido complicaciones, en menos de un día las mandan a casa para que se quede la cama libre.
Creo que no nos podemos quejar, pero claro, cada una tiene sus experiencias. Es mi opinión y tú tienes la tuya. Yo siempre recomendaré la SS.
19 de julio de 2013 a las 08:38 #1296336MarylindominguesMiembroHola chicas,
ya volví de una escapada por las montañas de Castellon, no tenía cobertura ni internet y acabo de leer de cómo van avanzando en sus embarazos…felicidades!!
Yo sigo esperando a que me baje la regla para hacerme las pruebas de hormonas (otra vez, las pruebas anteriores son de hace mas de 2 años).Pero estoy de bajón, acaban de decirme que la empresa para donde trabajo por las crisis van o a traspasar el negocio o cerrarlo y obviamente otra compañera y yo nos despiden con los mínimos.
Ahora estoy en duda de si seguir o no con el tratamiento, son muchas las ideas que me rondan por la cabeza…Estoy dudosa y deprimida.En cuanto a la ss, personalmente a mi me han tratado bien, pero con mi marido se han equivocado 2 veces de diagnostico y con mi padre otro tanto en errores de diágnosticos. Ellos, por sus experiencias tienen seguros privados. De todas maneras, siempre he pensado que los doctores son humanos y como humanos tienen ciertos y errores, así que para corroborar el diágnostico de un doctor siempre busco una segunda o hasta tercera opinión.
Hasta la próxima.
21 de julio de 2013 a las 19:41 #1296337sddivorceMiembroHOLA CHICAS! Alegna, cuanto siento lo del trabajo…. jo… espero que pronto encuentres algo mejor… y nada, a seguir con las pruebas! ya nos vas contando que tal…
pues yo con la seguridad social estoy agradecida pq gracias a ella he conseguido mi embarazo, pero al fin y al cabo, es un derecho que pago con mi trabajo y el de mi marido…y también hay cosas que veo que son muy injustas, como el tema de los enchufes….(conozco mucha gente que ha dado a luz en el publico , pq conoce a alguien o algún familiar trabaja allí… y te ponen en una habitación sola… así cualquiera…) y es verdad que van saturados, pero yo también en mi trabajo , pues trabajo mas horas por lo mismo… o menos… y no por ello trato mal a mis clientes… algunos “medicos” te atienden como si te hicieran un favor… en fín, que tanto en el publico como en el privado, te vas a encontrar buenos y malos profesionales….pero parece ser que por lo que le entendí al impresentable del tocologo de la seguridad social…conmigo se han saltado una visita, y no será por mi culpa, que yo he ido a todas las que me han mandado… menos mal, que por el tratamiento y por mi gine privada, estoy muy controlada… pero si mi embarazo fuera natural y por la seguridad social, a mi una eco vaginal…aún no me habrian hecho…. y me parece eso fatal… a la eco de las veinte semanas, volveré a la seguridad social, pero no se´si volver al impresentable del tocologo, lo hablaré de todas formas con mi gine privada…. y haré caso a sus consejos, que de todos los que me han visto por ahora, es la que mas confianza me da… besos chicas!
7 de agosto de 2013 a las 12:51 #1296338Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,perdonar por no haber entrado mucho por aquí pero es que no me apetece mucho estar al ordenador y cuando estoy lo dedico a mi blog de cocina y al facebook…jajaja
Ya os he leido a las futuras mamis y esas barriguitas van bien.. Me alegro mucho y os mando muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Alegna, cuanto lo siento por el curro..animo!!Que asco de crisis…
Yo sobre el tema de sanidad privada o publica pues depende de quien te atienda.Yo opino que hay grandisimos profesionales en ambos sitios y si tienes suerte de coincidir con ellos pues te ha tocado la loteria..jajajaja
Yo de momento con La Fe estoy encantadisima me atienden super bien..Y pensareias; Pues así tiene que ser..Pues claro que si,pero por ejemplo la Clinica Crea (privado) no nos atendieron nada bien nos hicieron varias cosas que dejan mucho que desear su profesionalidad.. Mi marido a veces me decia y tenia razón que para lo que pagabamos en Crea tenian que ponernos la alfombra roja…jajaja
Un besito reinas moras7 de agosto de 2013 a las 17:35 #1296339sddivorceMiembroAnni guapa! cuanto tiempo sin saber de ti! jeje un besote enorme!
12 de agosto de 2013 a las 12:52 #1296340Alexandra_ConnecticutParticipanteAnni guapa! cuanto tiempo sin saber de ti! jeje un besote enorme!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
26 de agosto de 2013 a las 18:48 #1296341sddivorceMiembrohola chicasss! que tal va el veranito? yo mañana eco de las 20 semanas…. esperemos que nos confirmen que es nena… besos!
29 de agosto de 2013 a las 11:13 #1296342Alexandra_ConnecticutParticipantehola chicasss! que tal va el veranito? yo mañana eco de las 20 semanas…. esperemos que nos confirmen que es nena… besos!
Cel, que va ser niña o niño??
3 de septiembre de 2013 a las 17:24 #1296343sddivorceMiembroHolaaaa guapaaa…pues en las dos ecos que me he hecho de las 20 semanas (por privi y por publico), me han dicho que niña… así que muy contentos, aunque si me hubieran dicho que niño también, jeje,
besoooss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.