- Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por shamara.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2016 a las 14:53 #56581930 de noviembre de 2016 a las 17:24 #673719AnónimoInvitado
Lo subo. Yo también tengo ganas de saber como te ha ido.
30 de noviembre de 2016 a las 18:14 #673768naniveraMiembroSi, ya nos contaras que tal va todo. que seguro que de maravilla.
Besos.
1 de diciembre de 2016 a las 15:08 #674312padsilviaMiembroChicas siento no haber podido contestar más rapidamente y esque tampoco puedo asegurar todavía como está el tema, además estoy en estado de shock y ahora sabreis por qué!! 😮
Tal y como os conté el otro día el miercoles por la mañana tuve una hemorragia del copón con sangre roja roja y muy liquidosa, por la tarde me vió mi ginecólogo de siempre (el del privado) porque después de los ánimos que me dieron en la ss diciendome que en urgencias no íban a ver nada pasé de ir…
Cuando le conté lo sucedido me dijo que venga que me íba a echar un vistazo y me hizo una eco, no solo se veía lo que se tenía que ver tambien el latido!!!
el hombre siguió mirando y para mi sorpresa apareció otro saquito y ATENCION!!!!!!OTRO MÁSSS!!!!
TRES!!! SON TRES!!!!!MI MARIDO Y YO NO SABÍAMOS DONDE METERNOS!!! Podeis imaginaros la situación, pero la cara de mi médico no era de alegria, es más me dijo que aquello no era una buena noticia para mí…
que lo raro esque no me doliera llevando tres, que la sangre probablemente viniese de alguna amenaza de aborto y que el peligro era muy grande, que dificilmente aquello podría llegar a buen puerto, que normalmente se pierde uno, dos o incluso los tres, porque con tan poco espacio las criaturas luchan entre sí y siempre hay alguna que crece más lentamente o deja de latir…..
y que si eso no ocurría íba a tener un parto de lo peor del mundo, mi médico siempre ha sido muy claro conmigo y agradezco su sinceridad, que aunque así a voz de pronto pueda resultar un poco brusco si es lo que hay es lo que hay..Para no ser tocólogo sino ginecólogo normal hizo lo que pudo el hombre, este miercoles tendré mi 1ª eco con gente especializada y allí sí que ya me podran decir el motivo del sangrado, aunque no es por nada chicas pero hoy he vuelto a sangrar otra vez…
creo que de esta no salgo…… :'(1 de diciembre de 2016 a las 15:26 #674320homeopataParticipante¡Madre mía, 3!!!
Bueno wapa reposa mucho y a esperar al miércoles a ver qué te dicen. De todas formas, algún caso de trillizos ha pasado por este foro, no te desanimes.
:-*1 de diciembre de 2016 a las 16:14 #674339maravillasMiembro😮 😮 :o, ¿siendo 3 no lo han visto los de la SS? ???, manda naricesssss, me e quedado pasmada.
Espero que todo te vaya muy bien y tengas los que tengas que tener muy sanitos y muy bien, un besazo.
2 de diciembre de 2016 a las 09:23 #674590mirariMiembroSuerte Dalex, y ya iras contando como avanza.
La SS es impresentable!
Besos3 de diciembre de 2016 a las 10:29 #675182cyntia.mParticipanteSuerte preciosa y que todo sea un susto. Verás cómo todo sigue bien y tarde o temprano estás con tus bebés. Un beso
3 de diciembre de 2016 a las 10:56 #675208shamaraMiembroDalex Cielo quiero mandarte mucha suerte, no se la ilusiones que tendras respecto a tener 3, pero espero que todo vaya como tu desees, decirte que a mi la Biologa ya en su momento me aviso que para los medicos de reproduccion que salgan 3 adelante es un fracaso por las complicaciones que existen para consegir llevar un embarazo de 3 a termino, como muy bien te ha dicho tu medico, pero que lo normal es que si finalicen sin problemas 1 o 2 y que sea uno el que se quede por el camino, yo he perdido 1 en la semana 10 pero tengo un campeon que a fecha de hoy semana 12-3 esta perfecto, no hay complicaciones y mi bebe saldra adelante como si de un embarazo normal se tratara, te mando mucho animo y muchisimo apoyo, pero no pienses que vas a perder a tus pequeños, o que ninguno saldra adelante porque no es asi, tu seras mama, quizas de los 3 – 2 o 1 pero seras mama, la pena sera ver que alguno de tus peques no lo consigue, y se que es duro, a mi se me hizo despues de un monton de ilusiones puestas, pero mejor ahora que no despues y entonces pudiera ser peor, voy a ser mama, tengo un pequeño latiendo con fuerza dentro de mi, y tu seras mama, animo y muchisimos besos. Espero que todo salga bien y sea lo que tu mas desees. un besito guapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.