Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2017 a las 11:29 #81813911 de junio de 2017 a las 13:44 #818256egpParticipante
Hola piña!!!
Siento haber desaparecido estos días pero andaba liadilla con otro asunto y además tuve bastante molestias…Ya entiendo mejor el porque “Hoy ha aparecido la azqueroza”, así que una vez más se acabó el sueño!!! No tengo ni lágrimas ni nada, la verdad es que no sé ni como tomarmelo…..
Bueno, ya me iré poniendo al día con todas vosotras, solo he visto volando una magnífica foto de 2 reinas en traje típico, y de la llegada de una nueva compañera en esta cariñosa piña canaria BIENVENIDA PATUKO!!!!!!!!!!!
Bueno Alea!!! contamos contigo para la próxima barriguita!!!!
Muchos besitos y mucha suerte para todas y cada una de vosotras!!!!!!!!!!
Violeta :trebol:11 de junio de 2017 a las 17:35 #818484VISIMiembroVioleta cariño te ha bajado total? o has manchado?
has contactado con el medico? mucho animo, te quiero un monton, desde que te conozco en el chat me has contagiado mucha energia positiva, te imagino como una persona super cariñosa y que has enfrentado la vida con mucha entereza, te deseo todo lo mejor y es que te mereces lo mejor,espero que tu hada te lo tenga reservado :trebol:
Majorera espera ! que caducan las analiticas y seminogramas pero la histerosalpingografia no y las analiticas del ciclo creo que si
de otras pruebas que te falten no se …a mi me han pedido de todo en la analitica de sangre , toxiplasma, rubeola, lipidograma, tiroides …. pero no se apuren quiza cada medico pide cosas distintas segun el caso,lo que te aconsejo es que preguntes las dudas al medico para ganar tiempo :trebol:Marikilla yo crei que tu habias hecho Fiv normal
nuestro medico nos mando a Tenerife poruqe es el unico sitio donde se hace Icsi
espera que me da algo, ya que Las Palmas me facilitaria todo y me ahorraria tiempo, porfa dime algoUn beso todas! :happy:
11 de junio de 2017 a las 19:25 #818609pergimMiembroHola chicas, primero gracias a todas por la vienvenida.
elcris el urólogo de mi marido, trabaja en la clinica Perpetuo Socorro y también es gefe de unidad en el hospital, se llama Dr. Belón López-Tomasety, José A.
Yo tengo 30, bueno 31 en julio y mi marido 35, no fuma, ni bebe alcohol y se está tomando varios complejos vitamínicos.Mariquilla, estoy tomando aceite de onagra + vitamina E, acido fólico y yodo.
Con respecto a lo de mi cita en la SS, fue que el ciclo pasado me lo adelantaron porque tenían un hueco y me llamaron para ver si estaba disponible.
Y elcris aquí en Las Palmas si hacen ICSI, tengo delante mi informe medico para visado de inspeccion (para las recetas), y pone
INDICACIONES:
Inducción de la ovulación previa TRA.
Estimulación folicular múltiple para Técnicas de Reproducción Asistida.Nº DE CICLO:
1ª ICSIBueno ahora mismo me estoy intentando poner un poco al día con todas, pero sois muchísimas y muchísimas pág. así que creo que necesitaré por lo menos un fin de semana, para conoceros un poco, me encanta el buen rollito que teneis montado, sois encantadoras:
Un besote a todas y preguntadme lo que querais.
11 de junio de 2017 a las 20:05 #818654pergimMiembroHola otra vez:
Mariquilla, se me olvidaba, tienes toda la razón con lo de mis IA. cuando llegué al materno y el doc, vio mi historial me mandó directamente a ICSI, porque con la IA no ibamos a conseguir nada.
elcris que tipo de dieta estás llebando, yo también estoy a dieta con un nutricionista porque en el ultimo tto. subi 5 kilillos y mi medico me recomendó bajarlos si podia, ya he perdido 4 pero me gustaría seguir con una dieta adecuada, porque si que importa bastante para que todas nuestras hormonas funcionen bien.
11 de junio de 2017 a las 20:11 #818660karolinaxParticipanteVioletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero si la beta era el miercoles que viene……….qué ha pasado, has llamado al médico……………
Ainssssssssssssssssssssssssssssssss
Elcris, sí hacen FIV-ICSI. Fue lo que me hicieron a mi, seguro. Lo pone el papel, y el que te dan cuando la transfer, y el de la beta.
Patuko, hay una pestaña arriba que pone “Editar perfil” rellena allí tus datos como los tenemos nosotras debajo, y siempre tendremos la información a mano, es una forma de reconocernos. Elcris está haciendo la dieta de la Dra Bareta (argentina) para ayudar a la concepción, en realidad Elcris (Elena) es poca cosa, jejeje, pero de camino come sano, y de manera vitalista.
Violeta, wapa, me he quedado chof. ¿Cómo estarás tu?
Besos, besos y más besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de junio de 2017 a las 20:26 #818678VISIMiembroChicas estoy alucinando
cuando me mandaron el expediente a Tenerife me dijeron que era porque no se hacia en Las Palmas
a mi me vendria mucho mejor Las Palmas para los traslados ….
gracias por la respuesta, voy a intentar cambiarlo haber si hay suertepensareis que no me entero de la fiesta, entre las analiticas caducadas y esto…..
Marikilla porque dices que mi dieta es poca cosa?
a mi me cuesta llevarlala dieta de la dra. Baretta es para parejas con infertilidad de origen desconocido y parejas que no tienen problemas pero
quieren hacer una dieta y conseguir con ella la determinacion del sexo del bebe, la doctora es argentina, ha editado un libro y tiene una web donde puedes
seguir con ella el metodo
me anime a hacerla porque ella se basa en que moficando el medio interno femenino se puede acoger mejor los espermatozoides
y quien sabe ….ya que las esperas son tan largas, por el camino lo voy intentando
segun desees concebir niño o niña la dieta escompletamente diferente
yo escogi la de niño, y me ha cambiado la sal normal por sal de potasio, tengo que tomar 350gr de lentejas por semana y hacer leche de soja casera
fuera pan,bollerias….enlatados, ademas la dra. me interpreta los ciclos ,de los que llevo riguroso control conociendo mi dia de ovulacion para centrar ahi las relaciones
es un poco dificil no saltarse la dieta pero lo voy intentando….bueno Marikilla gracias por aclararme la duda,
estoy aqui esperando desde….. y me vengo a enterar ahora… increibleun beso!
11 de junio de 2017 a las 20:39 #818693egpParticipanteChicas lo siento mucho pero definitivamente, es la asqueroza…. estoy perdiendo perdiendo!!! esta mañana manchaba, pero ya no hay duda ninguna. Mañana me ve el médico, me dijo que mientras siga con la medicina…
Pues nada eso es asi, es una mierd… pero eso lo que hay. Lo que habra pasado?? ni idea, a lo mejor el otro dia con el niño que me asuste un poco y estuve todo el dia de corre corre, en coche y de pie en urgencias etc.. bueno, no lo sé, creo que me estoy buscando excusas a mi misma para no culparme mucho… si es que desde el principio lo veía bastante mal, y a lo mejor tanto negativismo no ayuda!!
Mi marido…bueno atónito perdido, es que no sé lo que va a pasar ahora…y yo veo pasar los meses y con ellos lo poco de reserva ovárica que me queda… Habrá que recuperar los ánimos primero y luego ya se verá…Siento ser la aguafiestas hoy!!!
Muchos besos a todas
Violeta :trebol:12 de junio de 2017 a las 09:34 #818953ines55555ParticipanteVioleta, no me salen palabras para animarte, lo unico que puedo decirte es que NO TE CULPES, que nada te haga pensar eso, tu no has hecho nada. Las cosas se ven diferente a medida que pasan los días, el tiempo cicatriza las heridas y nos hace recuperar las esperanzas, no las pierdas, Apoyate en tu marido, dense cariño los dos que lo necesitan, juntos pasarán este mal trago. Y como dice la canción de la pelicula:
El sol brillará mañana
Puedes apostar a que mañana sale el sol.
Si tú tienes fe, mañana
hallarás a todos tus problemas solución.
Cuando el día amanece negro y triste,
La cabeza levanto y digo así:
“El sol brillará mañana
Sólo falta un día hasta mañana
¡Nada más!
Mañana, mañana,
Ven pronto mañana
No puedo esperarte más.
Mañana, mañana,
Te quiero, mañana.
¡No puedo esperarte más!”12 de junio de 2017 a las 10:02 #818982egpParticipantePués nada…que no ha habido implantación, es la 2da. Por que de los 3 ttos uno funciono, asi que me dice que podemos intentar otro y si tampoco hay implantacion, pues haremos DGP, pero que en principio hasta no tener 3 fallos de implantacion, no es necesario hacerlo, a menos que yo lo quiera…
Bueno, de momento, no voy a hacer nada de nada, no tengo animos para volver a la carga. Vamos a dejar pasar un poco de tiempo…igual ocurre algún milagrito…nunca se sabe!!! cosas peores se han visto.
De momento me voy a ocupar de mi churri, que lo operan ahorra el 25, de la rodilla, y me va a necesitar mucho en el taller, asi que por lo menos estare ocupada y luego ya veremos que hacemos. Voy a darme un respiro a ver si recupero fuerzas y sobre todo “$$$$”.
Bueno muchos besitos para todas!!!!!!!!! y muchas gracias a todas por los ánimos!!!!!!!!!!
Violeta :trebol:12 de junio de 2017 a las 11:36 #819106karolinaxParticipanteVioleta…………….todos mis ánimos y todo mi apoyo para lo que decidas, ya sé que económicamente es un desastre, yo conté hasta el dinero que me gastaba en el parking , y lo que llevo en progesterona, que es hasta la semana doce y me parece una burrada, lo de las chicas que van particular… es un dinero a fondo perdido, mira Loulp.
Te animo y me pasaré el rato dándote la lata a rabiar hasta molestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes a miles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loulp, ya lo sabe. Me mandó un privado anoche, y me quedé en blanco. Me da que no tiene muchas fuerzas.
Elcris , wapa, me habré expresado mal, no es que la dieta sea poca cosa, sino tú, que no tienes mucho de donde perder. Que la dieta en sí no es para perder kilos, que se puede, sino para favorecer la gestación.
Intentaré rescatar la foto de la minikedada para que las nuevas vean que estás muy bien.Aleatha, ánimo y no decaigas con estás últimas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de junio de 2017 a las 14:21 #819305alicia29ParticipanteHola Piña!!!
Ufff Violeta, lo siento mucho wapa……… snifffffffff, pero hay muchas cosas que no entiendo en tu caso, ya has sido madre!! por Dios no puede ser tan dificil ir a por el segundo, eres receptiva a la medicación, y un largo etc… de cositas que están a vuestro favor.No estoy segura de si vas por privado, en tal caso, se un poco capulla con ellos porque en ocasiones lo unico que quieren es sacar pasta gansa, siento decirte esto pero no conozco a nadie que se haya quedado en estado a la primera o la segunda, casi siempre hay muchos intentos ( me refiero a las dos clinicas de Las Palmas). Tomate un tiempo de descanso y como tu bien dices, no serias la primera que después de un tt se queda por metodo diver. Mucho animo y fuerza!!!!!
Pues Si, chicas hoy a sido mi primera cita con el departamento de reproducción humana de LP, ( ozuuu como suena esto) POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crazy: :crazy:
Pues llegamos y habia mucha gente, yo pense, buaf de aqui no salimos hasta las tantas, pero no, enseguida nos atendieron.
Pasamos dentro nos atendio una ginecologa y una chica que creo que estaba en prácticas, nos hicieron las preguntas de rigor, la estudiante me hizo la eco,ella lo vio todo bien y la dta también.
Las pruebas que me van a hacer son la hormonal , solo el 3º dia de regla, el dia 21 del ciclo dicen que no. Tengo que llamar cuando me baje la warry e ir directamente a sacarme la sangre.
Después me haran un analisis de sangre de todo….. Y esas son las pruebas que me van a hacer.Le pregunte por las pruebas de la curva del azucar, la histero, la de la vacuna de la rubeola, y nada por lo visto solo la de sangre y la hormonal!!!?? de momento.
Al churri le dieron unos botes para dejar los ( ( y examen de sangre, tiene que hacerse dos con un intervalo de 15 dias entre cada uno de ellos.Y bueno eso es todo, ya ha pasado, ahora se puede decir que estamos subidos en el carro de la infertilidad, nos tocan las pruebas y por Dios espero que este todo bien, para que nos puedan mandar pronto algún tt. :happy: :happy: :happy: :happy:
Algo que me choco un poco es que por lo visto no te toca siempre la misma persona, por lo que no puedes coger mucho cariño o confianza con los ginecologos/as
Ale…. anda que te voy a dar, que me dijiste que el bote de los ( era como el de analisis de orina….. y cuando la enfermera nos dio los botes normales, no pude parar de reirme , porque ya le habia explicao al churri que tenia que tener punteria, jajajajjaja jodia!!! 😮
Muchos besos para todas , las quiero mogollon!!
No se crean que me he olvidado de la kedada, a ver si antes de que termine el verano quedamos mas que sea las de LP y nos tomamos un cafe o algo!! Un fin de semana , yo estoy dispuesta a trasladarme desde el sur pa donde sea!! asinnnnnnn que quedaís todas avisadas, eh???Besos wapas y mucha suerte a todas!!
12 de junio de 2017 a las 15:08 #819360ines55555ParticipanteAporello, bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn, ya estás en el camino. Espero que salga todo bien y pronto los pongan en tratamiento. :trebol: :trebol: :trebol:
Gracias por compartir tu cita con nosotros, hoy estuve todo el día pendiente de eso, parecía que iba contigo, jajaja, que desesperación!!!!
Majorera, has visto, al final a cada una nos van a mandar cosas distintas, todo depende del caso y del medico, por ahora nos toca lo que ya sabemos hacer….ESPERAR!!!
Laura, como estás??
Loup, leí por ahí que estás desanimada, ya sabes que aquí nos tienes a todas contigo. Pronto el sol brillará para ti también, no te derrumbes.Un beso grandoooooote para todas!!!!
12 de junio de 2017 a las 16:13 #819416anitavalenParticipanteHola compañeras
Aporello ya comenzamos con el camino, si la verdad es que es una pena no tener siempre el mismo gine pero mientras consigamos lo que queremos da lo mismo no?.
Tero a tí también te queda menos sigo con las molestias y ahora además con nauseas y algún vómito(bueno eso sólo de mañana) así que pal arrastre,jeje además me vino la mu asquerosa para rematar la faena (5 días antes).
VIOLETAA como lo siento mi niña, la verdad que una no sabe que decir en estos momentos,date el tiempo que necesites para recuperarte y venir con más fuerzas.Un beso preciosa y mucha suerte.
A toda la piña muchos besos también.12 de junio de 2017 a las 16:44 #819456VISIMiembroHola chicas :happy:
Violeta te mando muchos besos,
y te digo lo mismo que Aleatha, no tienes culpa ninguna y quien sabe….. el destino seguro te tiene muchas alegrías por delante
te deseo toda la suerte del mundo, aqui nos tienes, que desde que te conocemos nos has robado un cachito de corazón y no podemos olvidarte!Marikilla gracias, es que te entendi mal y la verdad que me esta costando un poco …..j
ay chicas hoy confirme lo de la Icsi en Las Palmas
pero es que me he quedado de piedra, se lo dije a mi marido y el se acuerda que yo le pregunte al medico…
y me dijo: les mandamos a Tenerife porque en Las Palmas no se hace….
la verdad ir a Tenerife es bastante mas complicado y en Las Palmas tenemos familia… que para mas adelante en el ttoo ….me facilitaria mucho
la punción y transfer……
la explicación es que la gente de Fuerteventura se desvia a Tenerife….que guay! vivo a 90 k m del aeropuerto y me da cague el avion y en barco a Tenerife …..ni te cuento el rollo!
podemos solicitar traslado de expediente a Las Palmas pero el medico siempre puede denegarmelo porque hay otro tipo de acuerdo para Tenerife
pero porque no me lo dijeron en Septiembre coño! lo siento pero …..con tanto error que confianza me dan a mi estos medicos!
se lo toman como si estuvieran en una fabrica!creo que quiero el traslado pero ahi estamos pensandolo por el tema de la espera claro
ademas mi marido es canarion y me sentiria mas comoda en Las Palmas para moverme y ….
chicas que rollete, pero me he quedado helada ….
Un besote!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.