Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2017 a las 19:29 #81963613 de junio de 2017 a las 15:04 #820240BeluParticipante
HOLA!
QUE ALEGRIA HE VISTO ESTO POR CASUALIDAD YO TAMBIEN SOY DE GRAN CANARIA Y ESTOY EN TRATAMIENTO EN EL MATERNO INFANTIL.13 de junio de 2017 a las 15:52 #820299egpParticipanteBienvenida Angora!!!!!!!!!!!! pasa que estás en tu casa….ya verás como te sentirás a gusto aquí con todas nosotras!!!!!!!!!
Alea wappa!!!! no decaigas anda!!!! yo ni siquiera es que este decaida, mas bien “no estoy” no sé, no tengo palabras, pero tampoco lágrimas… es como si ya lo sabía y me lo esperaba!!! pero tú vas a tirar adelante!!! ya verás!!!! te mando muchos besitos!!!!!!!!!
A todas!!! muchas gracias por los ánimos!!!! yo sigo andando por aquí, para ver lo que pasa y pasar lista!!! jajajajjaj
Elcris wappa!!! espero que te puedan pasar al materno….la verdad es que te vendría mucho mejor!!!!!!!!!!
Chicas os hecho de menos!!! adónde estais todas!!???? y Elena??? Alva??? de vacaciones???? Loulp preciosa animate también anda!!! dejanos unas palabritas por aqui para saber que estas bien!!! hay un montón de nuevas, estoy segura que te va a gustar saber lo grande que es ahora esta piña!!! Nerea!!!??? onde stas!!!!!!!!!
Capitana!!! hay que organizar una kedada para el verano!!! tenemos que vernos el carete todas y pasarlo bomba!!! así tocamos tripita de embarazada y nos reimos todas!!!!!!!!!!
Espe también anda media desaparecida!!!
Muchos besos a todas…. Aporello, Laura, Tero, Patuko, Garabel….. bueno, todas todas todas que ya somos muchas para nombrar a cada una!!!!!!!
Bezasos que no os vais a librar de mí asi tán facilmente jajajaj que yo también os he cogido cariño!!!!
Violeta :trebol:13 de junio de 2017 a las 16:55 #820365egpParticipanteMuchas gracias Alea, eres un cielo!!
Mira si subo al norte esta semana te aviso y quedamos para tomar cafe!!!!!
Beso
Violeta :trebol:13 de junio de 2017 a las 17:58 #820401pergimMiembroHola chicas, la verdad es que sois la bomba.
Entre el botito de muestra de aporello, que le dijo al churri que tenía que apuntar bien (me imagino la cara del pobre cuando se lo dijo)
Y la fotito de abducias de aleatha, llevo un rato riendome a lagrima viva.
Bueno ahora tengo que salir corriendo (que se me escapa la nave), a ver si luego con mas calma y tiempo puedo estar un rato por aquí y aprovecho para poner mi perfil.
Un besote para todas.
13 de junio de 2017 a las 18:20 #820416anitavalenParticipanteHola piña
Antes de nada dar una gran bienvenida a Angora, somos cada vez más que guays.
Violeta me alegra un monton que estes bien o al menos estes, seguro que esto algún día dará su fruto.
Ale esos ánimos que no decigan.
Yo ya me encuentro un poquillo mejor sigo con molestias pero sólo eso aunque me vino la warry ayer y hoy casi ni tengo,estoy mosca.Será que no he ovulado este mes o es normal alguien sabe?
Bueno Apor, Tero,Majorera,Elcris, uff cuantas somos, en fin a todas todas que paseis un buen fin de semana.
Capitana este finde descansaras no? que luego se sabe con tanta fiesta,jejej pásalo de PM preciosa.
BESOSSS13 de junio de 2017 a las 21:40 #820560adrianajazminParticipantehola piña terricola. jajaja
que tal andais?? violeta cariño lo siento de corazon, pero no pierdas la esperanza, pero veras que el que sea para ti se agarrara tanto que no te soltara hasta los 40 y lo tengas que echar de casa, respira hondo y volver a empezar que los deseos que mas se anhelan son los que mas cuestan conseguir pero vas por buen camino :trebol:
marikilla vaya una fiestera que estas hecha , tu bb cuando nazca directo va a la matine de las discotecas, que marcha tiene la madre, oe, oe,oe. angora bienvenida, aqui somos un monton ya, pero te sentiras como en casay muy bien arropada e informada, asi es como me sineto yo.
llame otra vez al materno, y me dijeron que hay un monton de gente esperando, que estan en espera de abrir las listas porque hasta este mes todo estaba cogido y que si tengo suerte me llamen para julio, a ver si tengo suerte.bueno, un besito a todas, por cierto elcris vives en morro jable? porque yo soy de alli.
besotes :writing: :writing: :kissyou: :chocolate:14 de junio de 2017 a las 13:26 #820842VISIMiembroHola chicas
:happy:Bienvenida Angora!
chicas me cuesta llevar en la cabeza los tratamientos de cada una
claro al principio lo tenia todo controlado pero ahora…. si ni me entero de lo mio….que toleta! jajajaj a cualquiera que se lo cuente…..que risa, majorera eres de Morro?
si vivo aqui hace ya cinco años a lo mejor te conozco de vista a lo mejor no
esto es chiquitito verdad? pero cada dos por tres conozco gente que no habia visto nunca
te van a llamar para julio? cuando mandaron tu expediente para el materno?
yo quiero pedir trasslado lo voy a intentar, gracias Marikilla por la idea voy a hablar con mi medico de cabecera y segun lo quue pueda hacer
pues me empadrono, mi marido tambien quiere…. y es que Majorera seguro que me comprende, por las distancias verdad? que ilu!Aleatha cuidate mucho y ponte las alitas…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chiquillas las han abducido…? Ale siempre con tu buen humor….jajajajaja
Van a venir de vacaciones a Fuerteventura?
aqui esta haciendo un tiempo buenísimo y la playa esta que …..que playas tan bonitas teneis aqui majorera!Violeta me alegro que sigas adelante y que no te dejes llevar por la derrota
esa es otra victoria y toda tuya, un besito :happy:A todas las terricolas y a las abducidas……besitos y mucha :trebol: para todas!
14 de junio de 2017 a las 16:25 #820918adrianajazminParticipantehola a todas…
pues fijate elcris que yo llevo 5 años aqui en las palmas. a principios de julio voy 1 semana a ver a la family, a ver si nos vemos.
mi expediente llegó el 17 de marzo, pero me dijo si a lo mejor, no me concertó cita porque la agenda no se ha abierto, pero a cruzar los dedis…
besitos a todasssssssss y a pasarselo bien el finde, a mi me toca sesion cafe con la suegri :crazy: :chu:15 de junio de 2017 a las 11:42 #821276karolinaxParticipanteHola desde la tierra de las fiestas, jejejeje
Violeta, ni de bajona te permitimos que no estés por aquí compartiendo con nosotras, wapa……….
Y lo de tocar barriguilla es un decir, esto es ya barrigón!!!!!!!!!!!
Y eso que de momento es un kilo lo que tengo de más……….Bienvenida, Angara29, ya somos 25, todo un buen grupo como para formar escándalo………….
Decirte que el Materno a pesar de las colas, la espera y demás es lo que mayores resultados está obteniendo en Gran Canaria.Aleatha, cómo vas……..¿llevas bien la espera?………..San Juan te traerá suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elcris, cuéntanos esos cambios, si al final lo consigues y te mandan al Materno…………………..
Majorera, es que en el embarazo de Marta tuve problemas a las 24 semanas y me quedé con vida tranquila sin apenas poder hacer nada………….ahora quiero aprovechar antes de que me digan algo….
Fiestero no sé, pero parrandero seguro…………………Mañana, tengo análisis de curva de azúcar y eco del pliegue nucal………..ya les diré qué me dicen…….
Besotes a todas las terrícolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de junio de 2017 a las 15:10 #821352CYJParticipanteHola Holaaaaaaaaaaa!!!!!! He vuelto de mis minis vacaciones! Se han olvidado de mi??
Patuco: Bienvenida a este foro, me alegro que nos hayas encontrado y te sea gratificante. Tu historia me parece increíble, yo tambien hice 3 Ias negativas y sé lo mal que se pasa. Espero que tu espera se pase lo mas rapido posible, verás que Febrero no esta tan lejos, y sino a ver que tal la cita en Cira.
Marinilla: Preciosa la foto con tu niña. Suerte mañana en la eco y en el analisis, cuentanos.
Aleatha: A mi me fue bien con Marta Correa pero la verdad es que lo que paso contigo no tiene nombre, y como tú dices con los demas tampoco he tenido problemas, Delia y Rubí me atendieron estupendamente.
Elcris: Tú estas con Marta entonces, ahora tienes que actualizar las analiticas? Y te han dicho que hacer después?
Tero: Yo creo que en La Candelaria miraran tu expediente y si es posible realizar IA te diran de empezar y sino te mandaran para el Universitario. A ti que te han dicho?
Violeta: No sé ni que decirte, porque no hay consuelo en ninguna de las palabras que encuentro. Solo te daria un abrazo y te diria: aquí estamos para lo que necesites.
Y es como dice alea, no le busques explicación, tu no tienes culpa. Tomate ese respiro y cuida de tu marido y tu hijo.Aporello: Ya estas en el carro, espero vaya todo bien.
Angora29. Bienvenida! Y mucha suerte en este tto.
Majorera32: espero tengas suerte y te llamen en Julio.
Yo he vuelto anoche, cansada de recorrer tanto, hemos hecho 1100 kms en 4 dias, y Nico al ir se portó super bien, ni se enteró que iba en avion pero al volver no fue tan bien, se nota que venia cansado y ahora está durmiendo el pobre.
Hemos estado en Gijón, Bilbao, San Sebastian, San Juan de Luz en el sur de Francia, etc, etc………. Una paliza pero muy a gusto y muy lindos todos los sitios donde fui.Ahora toca volver a la rutina, que mañana tengo cita con el medico de Nico para llevarle la eco de las caderas.
Besos a todas y perdonen si olvido nombrar a alguna.
15 de junio de 2017 a las 21:18 #821608VISIMiembroHola chic@sssssssssssssssssssss :happy:
Alva que bueno oirte….
y que envidia las vacaciones ….por mi tierra jajaja
a qué es precioso el norte?gracias por la foto! estais guapísimos!
Marikilla :trebol: mañana!
Majorera! que ilusión, yo estaré por aqui si quieres que nos conozcamos,
espero que no te llamen justo en esa semana del materno!A todas un besito :happy:
Marikilla ya somos 25! yuhuuuuuuuuuuuuuu! hay que celebrarlo!
qué sabes de Helen, que pena que no se pase por aqui,lo que nos reiamos con ella también verdad? mandale recuerdos de mi parte si hablas con ella
dile que en julio viene la majorera de Las Palmas y podiamos conocernos,
majorera, Elena o Helen es una canariona que vive en el norte y hace tiempo que no se conecta porque anda liada siempre hemos querido conocernos pero no
ha podido ser, a ver si contigo hay mas suerte :trebol:A todas las que estén un poco chof les mando un abrazo para tirar para delante con alguna ilusión
todas nos comprendemos en los momentos bajos ya que también los hemos pasado y los pasamos,pero no podemos detener el tiempo !:happy:
16 de junio de 2017 a las 08:26 #821724ines55555ParticipanteHola, Hola!!!
Que movidito estuvo el fin de semana!!, a ver si los extraterrestres nos devuelven a las desaparecidas, jajaja Por lo menos que nos hagan un favor y que las regresen con mucha energía y suerte para repartir entre todas!!!!
Bienvenida Angora, aquí estamos nosotras para apoyarte en todo. Te deseo mucha suerte en este tratamiento, cuentanos como estás. :trebol: :trebol: :trebol:
Alva, que bueno, tenerte entre nosotras otra vez, que buenas tus vacaciones, por lo que cuentas les sacaron jugo, Nico está precioso, y ya de pequeñito acostumbrandose a viajar, eso está bien.
De mi cita no me han dicho nada, me toca esperar, ese día veré que me dicen, si ya toman una resolución con los analisis que tenemos o si nos mandan a hacer mas. Tengo un poco de miedo de que no podamos hacer IA y nos manden de entrada al HUC, ahi tendríamos que esperar mucho para la cita, espero que podamos intentar con la IA y tener suerte……a ver si la maca hizo efecto en los bichitos y lo lagramos.Alea, como estas???, ya queda poco, cuando tienes que hacerte la prueba :pregnant:?
Elcris, pienso igual que tu, no se porque tienen que hacer todo tan complicado, si Las Palmas les queda más cerca, porque los mandan al HUC, intenta que te cambien, lo único complicado sería que si te pasan a Las Palmas tengas que esperar unos meses mas, pero bueno, me parece que tu dijiste que querías empezar más adelante para seguir con la dieta a ver si daba resultado no? Con intentarlo no pierdes nada….. :trebol:
Laura, como sigues?, si algo te parece que no está bien, ve al medico y que te diga algo. Aunque después de ese estudio, puede que el ciclo no haya sido como el de todos los meses y por eso te baja poco. La verdad es que yo no me acuerdo de como fue el mio después de la histero.
Violeta!!!!, tu tampoco te vas a deshacer de nosotras tan facilmente, estamos todas contigo, apoyandote en lo que necesites.
Majorera, ya queda poco para julio, y para la llamada tan esperada. Tu sigue insistiendo!!!.
Loup, como estás?, a ver si te das una vueltita por aquí. Un beso grandote.
Patuko, como estás?
Marikilla, cuentanos que te dijeron en el medico, como está el :icon_help1: ya debe estar grandote/a.
Aporello, por donde andas?.
Un beso grandote para todas, para las nombradas y para las no nombradas, ya somos tantas…..
16 de junio de 2017 a las 10:32 #821851CYJParticipanteElcris: precioso el norte!!!!!!! Mi marido quiere volver porque quedamos con ganas de más, de donde eeres tu exactamente?
Lo del cambio piensalo bien, depende si quieres intentar con la dieta un poco más o si quieres empezar tto pronto. Cualquier opcion es buena, solo depende de lo que quieras tú y tb de si te acaptan el cambio. Suerte.Tero: Si te mandasen al Universitario porque no merece la pena hacer IA, no tienes mucha espera, yo lleve el informe que te da La Candelaria el 8 de Enero y me llamaron dandome cita para el 15 de Febrero y ahi tuve que actualizar analiticas y me lo tome con calma y para el 25 de mayo ya estaba empezando tto. Como ves no es mucho. Suerte tb a ti.
Las demas donde andan????? He vuelto yo y desaparecieron ustedes??
Nos vemos pronto. Besos
16 de junio de 2017 a las 10:45 #821862evagParticipantehola NIÑITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que movidito todo¡¡¡¡¡¡¡
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Niñas que ya tengo cita en IVI VALENCIA¡¡¡¡ jejejjejejej
que rabia que tengamos que salir porque esto de Gran Canaria es de verguenza, pero bueno……¡¡¡¡¡¡ ya abren aquí, al lado de mi casa además, (buen augurio…..) después del verano¡¡¡¡
quería ir al Materno, pero quedaron en que me llamaban en enero o febrero, y por los mierd…. de la privada; yo no insistí, y ahora llamé y no tienen mi ficha, creo perdí la cita febrero; así que….., por mi edad….
besos a todas¡¡¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.