Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2017 a las 11:26 #82190116 de junio de 2017 a las 16:04 #822169egpParticipante
Bueno chicas!!!!!!! qué energía por aquí hoy!!!!!! me alegro mucho
Loulp!!! }{ }{ }{ }{ }{ qué mas decirte!!!??? toda la suerte del mundo!!!!!!!!! Ya verás como septiembre esta a la vuelta de la esquina y como bien te dice Tero, toda relajadita del verano, mejor que mejor!!!!!!!!!!!!!!!
Capitana!!! como vas!!!????? Cuentanos algo!!! la eco???? a ver cuando tendremos las últimas fotos!!!!!!!!!
Alea!!! cuando tienes tú la beta?????? Como vas!!!????????
Alva!!! qué bien…una vacaciones!!!! y fuiste pa mi pais!!! que tal por allá?????????? Muchas gracias por la fotito que nos dejaste!!!!!!!!
Tero, ya verás como ira todo bien y será todo rapidito!!!!!!!!
Elcris!!! al final que haces??? HUC o materno???? De todos modos estas con la dieta de la Dra. Baretta no!!?? así que tomatelo con calma!!!!
Majorera, seguro que te llaman pronto!!!!!!!!!!
Aporello como andas??????? Y tú Laura?????????
Bueno muchos besos a todas todas
Violeta :trebol:
16 de junio de 2017 a las 16:22 #822184karolinaxParticipanteYo, llena de pinchazos ya se me habían olvidado los de el estradiol…..
Hoy ha tocado análisis de curva de azúcar, o sea, dos pinchazos. Y eco del pliegue nucal, que a la pobre tocóloga le ha costado, ya que el niño no se estaba quieto, jejeje Si lo tengo de fiesta en fiesta cómo va a estar el pobre, jejejeje
Al final, a base de molerme la barriga se quedó quieto un momento y lo pudo medir, en uno le dio 1,25 y en otro 1,67, o sea que esa parte bien. Y otro análisis más para descartar hacer la amniocentésis, de este me llamarían en unos diez días si hay algo raro, si no es que todo está bien. Me ha puesto para que la visite todos los meses. Me midió mis miomas, tengo tres, pero dos más granditos. Uno mide 3,4 y otro 3,07 cm, así que habrá que controlarlos un poquillo.Vuelvo el 17 de Julio.
Así que de momento mi niño es un juerguista…………. no tiene a quien salir………
Nenas, que movidito esto para ser lunes, cuando llegue a casa pongo las fotos…………
La beta de Aleata es el 25, el miercoles que viene…..
Loulp, locuela, ya nos dirás los detalles del IVI……….Ainssssssssssssssssss
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de junio de 2017 a las 18:06 #822331anitavalenParticipanteHOLAAA
que alegría con todo este movimiento.
Loup me alegra mucho verte de nuevo y a la carga, te deseo mucha suerte, tómatelo como unas vacaciones Valencia te espera.
Capitana si es que ese niño sale a la madre, jejeje todavía le queda baile pa rato con tanta parranda.
Tero, Majorera cada día que pasa es para acercarse más a la meta.
Yo hoy he estado en el hospital para ver lo de la cita y ahora me comentan que no hay nada en el ordenador así que he puesto una reclamación que no creo que sirva de nada pero por lo menos que les cueste archivar papeles. Mis molestias han cesado (uff por fin) pero ahora estoy con restillos de warry muy rojos(sangre muy limpia) he ido al gine y me dice que puede ser debido al medicamento y si no cesa que vuelva la proxima semana, jolín y eso que ni he empezado.
Aporello donde estas perdida.
Bueno un beso a todas todas17 de junio de 2017 a las 09:14 #822886alicia29ParticipanteHola Piña!!
Ya me soltaron los extraterrestres, jejejeje!!!Loup, que bien ver que estas tan animada y con manos a la obra, ya nos contaras que tal esa primera cita, dicen que ivi valencia es una de las mejores clinicas de españa, espero que tengas mucha suerte!! arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Marikilla, que bien lo de la eco, todo va pa lante y con buena letra!!! cuando puedas nos pones las fotitos, jeje
Ale, arribaaaaaaaaaaaa engaaaaaaaaaaaaaaaa engaaaaaaaaa, que ya te va quedando menos mujer , que el tiempo pasa rapidito!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Laura, jolin lo tuyo con la ss es un asombro, lo de las reclamaciones si que sirven de algo!! ya veras!! menos mal que han cesado tus molestias, ya muy prontito estarás a la faena!!
Violeta, tu eres la bomba!!! arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tero, ya va quedando menos , tic tac tic tac, en na estas en faena tu tambien!!!Bueno chicas muchos besos a todas!!!!!!!!!!
Hoy estoy a tope de curro, con esto de la crisis no paro de cambiar precios, to el dia modificando!!!!!!! ainnnnsssss
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaccccccccc, luego me pasaré ota vez!!! jejejejej17 de junio de 2017 a las 11:45 #823031Flor 2ParticipanteHola mi niña,te escribia para que me actualizaras,ya empezé con banderillas para mi 2º ciclo de isi,hoy me toca la 4º,espero que estes bien,besosss
17 de junio de 2017 a las 12:54 #823090karolinaxParticipanteCarmen, me alegro que ya estés en plena faena, dinos qué tal tus controles……………
Anoche llegué exhausta a casa, me tocó trabajar de tarde para cubrir las horas del médico y me tomé un actimel y poco más que me fui a la cama…………
A ver si esta tarde puedo escanear las ecos. Me he dado cuenta que con las de mi hija se va perdiendo calidad y ya apenas se ve nada. Menos mal que scanee un par de las de ella………..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de junio de 2017 a las 19:12 #823533evagParticipantehola Carmen diana, veo en tu perfil que estuviste en el ciclo anterior una hora para la transfe. a mi me paso igual; te dijeron porqué??? cual fue el problema? lo detectaron con la histeroscopia??
besitos, Y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
en este tto . donde estás en el Materno????ALEEEEEEEEEEE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besos a todas¡¡¡¡
(elenafuerte vente a Valencia, bueno te contaré como me fue y te animas¡¡¡¡¡¡)
17 de junio de 2017 a las 19:15 #823534alicia29ParticipanteCarmendiana, pero niñaaaaaaaaaa cuenta como van esas banderillas !!!
Espero que todo te salga a las mil maravillas y esta sea tu ultima icsi!!!!! ya veras que si!!
Tu de esta te quedas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Avisa pa la puncion y pa la transfer!!!!! que estabas desaparecida!! cuidateMUCHA SUERTE WAPETONA!!!
Marikilla , pobrecita descansa y relajate que cuando tu puedas pones las ecos!!
Muchos besos para todas.17 de junio de 2017 a las 20:54 #823647karolinaxParticipanteBueno, bueno……………Loulp animando a irse a Valencia………….
Aqui tienen al bebé…………..
lleva el crecimiento mejor que Marta que siempre era más pequeña……..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de junio de 2017 a las 07:01 #823780Flor 2ParticipanteHola chicas,de momento estoy bien,anoche me puse mi 4º banderilla de Procrin,apo para la punción aún me queda,ya os iré contando como me va,espero tener suerte esta vez,mi útero esta limpio de miomas.Me alegro de poder saber de ustedes.
besitossss y suerteeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de junio de 2017 a las 07:38 #823804ines55555ParticipanteHolaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!
Marikilla por lo que cuentas ahi tienes a Daniel el travieso, jajaja, con el jaleo que le está dando la madre, como para que se quede quieto, a ver como haces cuando salga!!!! jajaja. Me alegro mucho de que las pruebas hayan dado bien.
Loulp, cuando te vas a Valencia?, ya verás que esta vez lo consigues!!!
Carmendiana, mucha suerte en este tratamiento!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Alea, como estas?
Un beso grandote para todaaasss,
18 de junio de 2017 a las 10:16 #823972karolinaxParticipanteAleatha, anda que tu maridito te tiene controlada…….sin coche……………
Nena, tu tranquila, dile que te lo compre él, jejejejjeBeostes a todas!!!!!!!!!!!!!!
18 de junio de 2017 a las 16:52 #824311VISIMiembroMarikillla :happy: que preciosidad! y grandote! me alegro un montón!
Aleatha te entiendo… que ganas de saber verdad, ya te queda poquito un beso!
Carmen mucha :trebol:
chicas un saludo a todas
Violeta como estás? currando con tu marido codo a codo? te mando un besote !
Elcris
19 de junio de 2017 a las 09:55 #824786egpParticipanteHola piña!!!!!!!!!!
Capitana!!! vaya foto nos dejaste!!!!! vas a tener un bebe fuerte y sanisimo!!!!
Elcris!! guapetona!!!!! como andas tú??? al final vas a pedir el cambio de clínica o no???
Alea!!!! castigada jajajajja debes de estar hecha una furia!!! jajaaj paciencia guapa!!! que ya verás como de esta no pasas….te queda menos !!!! mucha suerte preciosa!!!!!!! }{ }{ }{ }{
Loulp, cuando te vas??????? ojala pudiera yo ir con vosotras a valencia!!!!!!!!!! cuentanos cuando sepas algo!!!!!!!!!
Carmen, me alegor saber de ti!!!! por fin al ataque!!! que alegría!!!!!!! no dejes de contarnos!!!!!!!!
Tero, Aporello, laura y todas todas muchos besos!!!!!!!!
Elcris tiene toda la razón!!!! jejejje curando con el churri estoy!!!!!!!! bueno, echandole una mano…asi me entretengo y no piecnso mucho!!!
Mucos besos a todas
Violeta :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.