Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2017 a las 12:42 #82493819 de junio de 2017 a las 12:59 #824943ines55555Participante
Marikilla, todo estará bien, ya verás.
Violeta que bien que te mantengas ocupada, así la mente está en otra cosa y no siempre dandole vueltas al mismo tema. Pronto encontrarás tu camino….
Alea, ya queda menos, no desesperes, esta vez saldrá adelante, piensa en positivo, entiendo el sentimiento que tienes, pero trata de no pensar en cosas malas. Animo, ya pronto tendrás tu positivo. :trebol: :trebol: :trebol:
Un besote a tooooodaaaasssss
19 de junio de 2017 a las 13:43 #825004CYJParticipanteMarikilla, tranquila, que es normal que te la hagan, en la mayoria de los sitios solo por la edad te la harian, que era lo que yo pensaba que me iba a pasar a mi, asique tranquila, que seguro irá todo bien.
Alea: te deseo mucha suerte para el miercoles, estaras que te comes las uñas, ojala se de, muchas alitas para ti:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Violeta: me alegra verte con ese animo! Mantente ocupada que sin duda te ayuda mucho. Besos.
Loulp: Que bien, valencia te espera! Me alegro mucho que vuelvas a la carga.
Besos a toda la piña.
19 de junio de 2017 a las 15:43 #825173anitavalenParticipanteChicas que por fin me han confirmado la cita para el 25 por la tarde, ainns que nervios y eso que sólo es para darme los resultados,jeje.
Aleeee ya queda menos para tu positivoooo.
Capitana que grande ese bb.
Violeta así me gusta que te entretengas en otras cosas.
Apor, Tero como vais
Bueno a toda la piña muchos besos19 de junio de 2017 a las 16:06 #825195adrianajazminParticipante:happy:hola a todas….
capi :trebol:no te preocupes, todo saldrá bien.
loup a por todas en valencia, veras que en vez de en paris, te traeras un bb :pregnancy-t-shirts-category:de valencia, jaja
a todas las demas besitos, violeta :trebol: y paciencia,
yo sigo sin que me llamen, toca esperar.20 de junio de 2017 a las 11:21 #825756karolinaxParticipanteYo, esta mañana desde la 8 en consulta y tenía para las 9:15, desde que llegó la dra. me entró, y me dijo que el valor que me había dado los análisis estaba dentro de lo normal, un pelín alto, pero normal. Pero como tengo los 40 años, dejaba a mi elección el hacerme una biopsia corial la semana que viene, o esperar a la eco del 14 de agosto a ver si se veía algun problema.
Como me dijo la dra, normalmente la biopsia corial se hace por ansiedad de los padres en tener los resultados lo antes posible. Y sí que es verdad, necesito, como imagino que también lo necesitará Txell, saber si mi bebé está bien lo antes posible………… El resultado de la prueba me lo dan en una semana, si este estuviera mal, me mandarían una amniocentésis……………….. Total que el jueves que viene me la hago, lo que pasa es que no tengo ordenador portatil, o sea, que estaré en medio reposo y sin poderme conectar mucho…………..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de junio de 2017 a las 11:21 #825760alicia29ParticipanteHola Piñaaaaaaaa!!!!!!!! Cómo están las chicas más guapas del mundo mundial?????????
Pues segurito que to el mundo bien!! que además estamos de viernes!! jejeje
Marikilla, pero que preciosidad, me he llevado una sorpresa chica, el nene esta enorme!! que bien. Por lo de la prueba no te preocupes, seguro que es por la edad y todo estará bien.
Laura, que bien el miercoles a buscar resultados!! genial, seguro esta todo bien y pronto empiezas con tt.
Loup, a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa valencia!!!
Tero, cielo ya te va quedando menos… tic tac tic tac.
Carmen , no te olvides de avisarnos para la punción y los controles , que queremos estar contigo en todo momento, ya lo sabes,
Violeta, lo mejor es estar ocupadita, dejar pasar un poquito el tiempo y a ver que cuenta Loup cuando vuelva de Valencia!!Ale, a ti tambien te va quedando menos para la beta, estate tranquilita!!![img]http://www.yarinha_ppg.blogger.com.br/borbo001.gif[/img][img]http://www.yarinha_ppg.blogger.com.br/borbo001.gif[/img]
[img]http://www.yarinha_ppg.blogger.com.br/borbo001.gif[/img]Pues chicas a mi la warry se me adelanto 3 días :facebowling:……. es una jodia, me tiene amarga… el miercoles hizo su aparición, pues un poco rara la verdad, espere hasta el jueves a ver si se decidia del todo, y lo hizo ya por la tarde, total que llame al materno pero ya se habia ido,…. pos na me dije, yo me presento mañana en el materno les explico y a ver si me pueden hacer la analitica, a las 7.30 de la matina estaba en el materno, jejeje, la primera, les explique … tuve que ir a buscar mis papeles a ginecologia y me hicieron la analitica!!! Bien una cosa menos!! ahora esperar los resultados , que espero que este todo bien y no tener na raro.
Ando también liada por que en Julio, si Dios quiere, nos iremos pa Asturias y Cantabria!! oeoeoe
y estoy preparando el viaje… y con todo el lio!! pero me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Muchos besos a las que no he nombrado, que también les deseo mucha suerte y animo!!
20 de junio de 2017 a las 11:27 #825767alicia29ParticipanteMarikilla, peroooooo si yo estuve a la mismo hora alli, no me viste? con mi carpera amarilla?? yo no te vi, :dreamer:,na otra vez será. Pues mira la Dra te ha dado buenas noticias, nunca esta de más hacerse esa prueba. Mucha suerte y ya nos cotarás, pero seguro que el campeon esta estupendo!!
Besosssssss20 de junio de 2017 a las 11:57 #825794karolinaxParticipanteAporello, wapa, la tocologoca está en “Prudencio Guzman”, por los Juzgados.
La biopsia si me la hacen en el Materno el jueves.Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de junio de 2017 a las 12:14 #825809ines55555ParticipanteHolaaaaaa, al fin vieeeeeeeeeeeeerneeeeeeeeesssssssss!!!!!!
Marikilla, apoyo tu desición de realizarte la biopsia, así se quedan más tranquilos. Mejor esto que la amniocentesis. a ver si todo sale bien y te olvidas de la amnio.
Apor, que bueno lo de tus vacaciones, ya nos contarás todo lo que viste…. y que buena noticia que ya hayas empezado con las pruebas, eso quiere decir que queda mucho menos para el tratamiento.
Laura, que bueno, a ver que te dicen el miercoles, ¡¡¡¡¡¡¡ya empiezan!!!!!!!!
Alea, como te encuentras…. ya queda menos!!!!
Loulp, cuentanos algo?
Elcris, averiguaste sobre el cambio de hospital?
Carmendiana, mucha suerte, ya nos contarás algo
Un beso grandote para toooodaaaasss
21 de junio de 2017 a las 13:41 #826455VISIMiembroHola chic@sssssssssssssssss :happy:
Marikilla estate traqnuila que seguro que el bebe esta bien y
eso reposito después que nosotras no nos vamos, y te esperamos aqui :happy:Violeta no te da tiempo a estar tranquila ehhhhhhhhh jejejej me alegro que esteis mano a mano currando
que tal está tu niño? ahora de vacaciones ya no?Alva gracias por no olvidarnos y darnos tu testimonio cada vez que te pasas por aqui
Aporello un besito y a disfrutar del preparativo de las vacaciones que guayyyyyyyyyyyy
Chicas voy a ser tia :happy: y a lo mejor tambien madrina :happy:
Laura me alegro que lo vuestro tire para delante, las citas hacen ilu verdad ?
Loulp que tal como se te presenta el verano? vacaciones o a currar?
yo he solicitado el traslado y ahora a ver que nos contestan …..ya os contaré
un besito y buen finde
Aleatha y Marikilla cuidense mucho :happy:
22 de junio de 2017 a las 09:31 #826718karolinaxParticipanteChicas gracias por esos ánimos, yo pienso que así me quedaré tranquila antes……….
Aleatha, animo wapa que ya estamos en la recta final………….
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de junio de 2017 a las 13:57 #826859CYJParticipanteHola a todas mis niñas!
Marikilla: La biopsia saldrá bien y asi puedes estar tranquila porque logicamente entiendo que quieras saber si tu bebe esta bien, y lo estará. Ya veras.
Aporello: Un pasito más haz dado. Prepara el viaje que te vas a 2 comunidades preciosas, yo acabo de volver de ahi, y aparte de Asturias y Cantabria estuve en el Pais Vasco. Asturias y Cantabria me encantó, ni te lo puedo describir, nos han quedado ganas de volver. Cuantos dias te vas y que recorrido piensas hacer?
Elcris: Enhorabuena por ese sobrino/a! T si vas a ser madrina tambien pues es toda una responsabilidad. Yo aún no he elegido los padrinos de Nicolas, es algo que me cuesta bastante.
Laura: queda poco para tu cita, ten fe que los resultados estaran bien.
Alea: como vas con la espera, te deseo muchisima suerte.
A todas un gran abrazo.
23 de junio de 2017 a las 10:36 #827408alicia29ParticipanteHola a todas mis niñas!
Marikilla: La biopsia saldrá bien y asi puedes estar tranquila porque logicamente entiendo que quieras saber si tu bebe esta bien, y lo estará. Ya veras.
Aporello: Un pasito más haz dado. Prepara el viaje que te vas a 2 comunidades preciosas, yo acabo de volver de ahi, y aparte de Asturias y Cantabria estuve en el Pais Vasco. Asturias y Cantabria me encantó, ni te lo puedo describir, nos han quedado ganas de volver. Cuantos dias te vas y que recorrido piensas hacer?
Elcris: Enhorabuena por ese sobrino/a! T si vas a ser madrina tambien pues es toda una responsabilidad. Yo aún no he elegido los padrinos de Nicolas, es algo que me cuesta bastante.
Laura: queda poco para tu cita, ten fe que los resultados estaran bien.
Alea: como vas con la espera, te deseo muchisima suerte.
A todas un gran abrazo.
Hola wapa,
Pues te cuento, a Cantabria sería la 2 vez que voy me encanta ….pero mi churri no ha estado, tenemos amigos cantabros con lo cual ellos nos guiaran un poco, jejej pero no dejaremos de ver santander, comillas, santillana del mar, la fuente de, san vicente de la barquera, y algunos sitios más.
De Asturias, pues me estoy informando y de momento pues, picos de europa, covadonga, cangas de onis, cudillero, ribadesella, llanes, vigo, oviedo, y eso es lo que tengo mas o menos mirao…. pero ya sabes me dices lo que viste tu, para hacer un buen recorido.
Ahh tambien queremos hacer la bajada del Sella en canoa, y un pateito por los picos, la ruta del Cares, estaremos 5 dias en Asturias , espero que nos de tiempo de todo!!Muchas gracias wapa!!
23 de junio de 2017 a las 11:24 #827453CYJParticipanteApor: Que bueno, 5 dias! Yo estuve 4 pero 2 estuve en el Pais Vasco, incluso pasé a un pueblito super mono que hay en Francia. Pasé por algunos de los sitios que mencionas, como Santander, San Vicente de la Barquera, Ribadesella, Llanes, y lo del Sella en canoa lo hizo mi hijo con el cole y estuvo fascinado. Él si ha hecho pateos pero a mi ni tiempo y encima con el peque menos.
Yo tambien te diria que pasaras por Gijón, a mi me encantó, pero tambien no dejaria de hacer la ruta de los picos de Europa.
Seguro te lo pasarás en grande.
Te mando un beso y aunque seguiremos hablando, cuando vuelvas me cuentas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.