Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2017 a las 14:08 #82956425 de junio de 2017 a las 15:06 #829631ines55555Participante
Alea, mucho ánimo, no decaigas, se que es muy fácil decirlo, pero muy dificil hacerlo, por eso nos tienes a todas nosotras para lo que necesites, juntas lo superaremos. Apóyate en tu marido. Mucho besos.
25 de junio de 2017 a las 15:17 #829650anitavalenParticipanteJolín me he quedado sin palabras cuando me enterado del – y yo que sólo entraba para ver como estaba.
Bueno Ale sabes que tienes todo nuestro apoyo y en septiembre estaremos a la espectativa contigo.
Mucha suerte y cuidate.25 de junio de 2017 a las 18:29 #829797anitavalenParticipanteHola acabo de llegar de la cita del gine.
Me han dicho que tanto él como yo estamos bien que no hay causa aparente, uff supongo que es bueno pero la verdad es que ahora estoy un poco desepcionada, bueno no sé si es esa la palabra adecuada; dicen que me harán el traslado de expediente para el universitario de Tenerife, por cierto alguien sabe cuanto suelen tardar en darte cita aquí?
Bueno niñas un beso grande a todas25 de junio de 2017 a las 19:57 #829885adrianajazminParticipantehola a todas.
ALE lo siento mucho :burnjossstick:, ahora toca apoyarte en los que te quieren para reponer fuerzas y a levantarse campeona¡¡¡¡¡
ya van llegando esas citas ehhh, lloveran las noticias frescas¡¡¡
yo llame al materno desde el trabajo para si habian abierto la agenda para julio y na de na, la abren a mediados de mes y me ha dicho que seguramente ahora para septiembre en adelante. dicen que hay mucha gente en espera, ainsssssss, gracias que el domingo me voy a mi tierra a relajarme, elcrissss a ver si quedamos y nos vemos eh
besitossssss25 de junio de 2017 a las 22:10 #829990egpParticipanteAlea!!!! lo siento mucho cariño!!!!!!!!!
26 de junio de 2017 a las 09:17 #830205alicia29ParticipanteAle, lo siento mucho, estamos todas plofffff . :'( :'( :'( :'( :'( :'(, pero te tienes que animar y seguir a delante , que en septiembre tienes que tener las pilas cargaditas, asi que ponte de pie!!
mira Sonisky, despues de varios intentos la beta mas grande que he visto en mi vida, asi que tu tambien puedes!! venga cariño recuperate, te mando un abrazo lleno lleno de energia positiva y mucho amor!!!!!Laura, que notición que no tengais nada de nada, eso esta muy bien!! no te desesperes y a metodo diver a saco.,ya sabes!! espero que te den cita pronto en el Universitario, mucha suerte.
Majorera a ver si este mes que entra ya te dan la cita de una buena vez!! la verdad si que hay mucha gene , yo cuando fui a los analisis lo flipe , habia monton de chicas haciendose analiticas y la analitica del estradiol, habra que tener paciencia.
Carmen , todo va bien estas respondiendo bien al tt, mucha suerte!
Marikilla, mucha suerte con la prueba.
Besos a todas las que no he nombrado y a las que he nombrado tambien, esta noche es el gran partido de nuestra selección, yo normalmente no soy futbolera pero estos partido me emocionan, asi que esta noche a ver el partido y despejarnos la mente un poquitin!!
Besos amores
26 de junio de 2017 a las 10:39 #830278alicia29ParticipanteHola chicas!
Ayer recogi la analitica hormonal que me hice por mi cuenta en el medico de cabecera mientras esperaba por la cita en infertilidad 😮
La analitica me la hice el dia 13 de mi ciclo de 28 dias, estos son los valores:
MI RESULTADO PARAMETROS GENERALES
FSH 8.6 ( 1.5-145)
LH 31.10 (1-65)
PROGESTERONA 1.2 ( 0.1-255)
TSH 1.35 ( 0.3-5)Por favor si alguien me puede ayudar, porque no me entero de nada, no se si son buenos o malos estos valores segun el dia en que me los hice.
Muchas gracias a todas y suerte
26 de junio de 2017 a las 12:49 #830399CYJParticipanteAlea lo siento mucho…….. pero me anima saber que sigues con el empuje para septiembre y que no tiras la toalla. Se dará. Ten fe y paciencia. Besos guapa.
Y para todas un saludito enorme.
26 de junio de 2017 a las 14:20 #830462ines55555ParticipanteHola a todas!!!!
Alea, claro que si, en septiembre lo lograrán… Me alegro mucho que estés con ese ánimo, lo mas importante es que no pierdas las esperanzas, no vale rendirse.
Apor, al parecer los valores están dentro de los parámetros normales, lo único que no se que tan válido son en esa fecha porque por algo te los mandan hacer unos el día 3º del ciclo y el de la progesterona el día 21 para saber si has ovulado. No te impacientes, ya el medico te dirá lo que sea. Pero ahora te hiciste otra analítica no?, te dijeron cuanto tardarían en dártela? o se la envían a tu medico?, Cuando tienes que ir a otra cita?
Alva, un saludo para ti, que siempre nos acompañas.
Laura, me alegro que tengas buenos resultados en las pruebas, eso está muy bien, bueno, por un lado, pero por otro siempre te preguntas que si está todo bien porque no quedas, lo bueno es que el tratamiento no se complicará mucho. No se cuanto tardarán en el HUC, Alva dice que a ella la llamaron bastante rápido después que la pasaran para ahí. Mucha suerte.
Majorera, ya queda menos, pronto te llamaran.
Violeta, como estás?, que tal ese trabajo?, como está tu marido? ya lo operaron no?
Carmendiana mucha suerte :trebol:
Marikilla, como sigue lo tuyo, que tal estás?
Un beso grandote para todas
26 de junio de 2017 a las 17:13 #830579anitavalenParticipanteHola piña
Aporello no sé lo de los niveles pero viendo los parámetros se ven normales no? a mi es que las pruebas me las hicieron el 3 y el 21 día de ciclo así que si depende de los días no sé que decirte creo que lo único que miran es en la prolactina o progesterona que esta sea la adecuada para el día del ciclo para ver si la ovulacion es la correcta, bueno ya te dirán con más certeza y te deseo lo mejor.
Ale como estas mi niña?
Tero eso deseo que me llamen pronto y así empezar hoy me han llamado para que el jueves vaya nuevamente al gine para lo del traslado,jeje esta vez si ha sido rápido.
Bueno a todas un besote.26 de junio de 2017 a las 17:25 #830587DalarnaParticipanteHola wapas,
Upps perdón pasaba por aki y…he decidido saludarlas!Un besazo a todas y suerte!
}{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de junio de 2017 a las 18:57 #830678VISIMiembroAleatha a mi tambien me hubiera gustado que la noticia fuera otra y aqui estoy contigo en la misma lucha , te mando un abrazote!
el otro dia lei que algunas clinicas aconsejan la homeopatia antes y despues de la transfer para impulsar mas sangre al utero y asi ayudar al embrion
bueno vamos a ver si entre todas nos vamos enterando de cositas que nos vayan ayudando y a distraernos un poquito y tirar para delante que no es pocohoy estoy contenta, en parte porque este nuevo curro me llena bastante y estoy muy agusto
pero hace un par de dias esperando la regla ya soñaba entrando yo a las tiendas a comprar chupetes y pañales ….
eso que todavia no he empezado ningun tratamiento y el dia que espero a la regla me lleno de mil ilusiones y cuando aparece el mundo se me viene abajo y digo otro mes más y es una derrota mas…
es un palo lo que nos ha tocado chicas, todas sabemos de lo que hablamos….aqui todas estamos en la misma lucha verdad?pero bueno despues de concederme un ratito de melancolia y de compadecerme de mi misma … me digo ….y que te crees tu Elena que les toca a otros….
tienes que con vivir con ello y no te queda otra y bueno a empezar de nuevo los 28 dias del cicloun besito a todas :happy:
ehy majorera que vienes el domingo….que guay como nos ponemos en contacto?
26 de junio de 2017 a las 18:58 #830680karolinaxParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me vino a buscar una amiga de toda la vida, a la que tuve que poner al día de mis incursiones en la Infertilidad, y allí que nos fuimos al Materno, vivo a 15 kilómetros. Apenas esperé, y eso sí me echaron medio rollo de por qué me lo hacía…….por lo visto según ellos el porcentaje que me había salido estaba bien.
Total, mi nene no se dejó ver, y lo que pudo decir el ecográfo, era que no parecía un niño, pero que el miercoles me lo diría junto con todo los demás resultados.
El pinchazo apenas molesta porque ponen un poco de anestesia, pero hubo un momento que tuvo que apretar que molestó un poco. Creo que debido a esto tengo ese lado como dormido, es como si tuviera agujetas en el lado del pinchazo. Por lo demás bien. Me dijeron que mi niño no se estaba quieto, jejejjeNenas siento no poder decir algo a cada una, pero estoy molidilla.
Mañana espero estar mejor y conectarme un rato más….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de junio de 2017 a las 06:56 #830967ines55555ParticipanteHolaaa, otra vez viernes!!!! que rápido pasa el tiempo….
Ya solo me queda 1 semanita……. que nervios, que ilusión, a ver que nos dicen, estoy ansiosa……
Laura que bien, parece que ahora es todo más rápido. A Elcris tardaron solo pocos meses en llamarla para la cita. Ya te dirá cuanto fue que demoraron.
Elcris como te entiendo, todos los meses es una espera, la verdad que es una tortura, y lo peor el pinchazo de la ilusión, yo también todos los meses espero ese milagro y todos los meses chofff y a empezar otra vez…. Pero bueno, por suerte a mi solo me dura ese día la tristeza y la frustración. No te preocupes, pronto nos tocará a todas esperar otra vez, pero esta vez la dulce espera de los 9 meses, en la que está Marikilla.
Marikilla, que niño más revoltoso, a ver como lo paras cuando salga…. mucha suerte con los análisis.
Un beso grandote para todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.