Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2017 a las 07:28 #83098427 de junio de 2017 a las 09:07 #831091CYJParticipante
Marikilla: menos mal que no fue muy molesta la prueba, vas a ver que todos los resultados saldran bien y el viernes lo sabremos. Tú descansa un poquito y animate que aqui estamos todas contigo.
Violeta: que tal la operacion de tu marido?
Yo les cuento que a partir de mañana voy a cubrir unas vacaciones de una compañera por 15 dias, asique igual me veais un poquito menos pero que sepan que es por eso.
Les mando un beso. Cuidense.
27 de junio de 2017 a las 10:42 #831237karolinaxParticipanteAnimo y besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de junio de 2017 a las 09:05 #832030VISIMiembroBuenos dias Canarias!
¿ Como está la piña hoy por la mañana……?
les mando un beso a todas :happy:
Es necesario esperar, :trebol:
aunque la esperanza haya de verse siempre frustada,
pues la esperanza misma constituye una dicha, :trebol:
y sus fracasos,
por frecuentes que sean, :trebol:
son menos horribles que su extinción. :happy:Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.
28 de junio de 2017 a las 09:51 #832075anitavalenParticipanteHola piña sólo desearos un buen fin de semana.
Elcris gracias por la información, espero que sea así de rápido, uff estoy ansiosa.
Tero no queda nada preciosa, cuando menos lo esperas es el día, mucha suerte.
Capitana vaya con ese niño todo el día bailando, me alegro que estes bien.
Un beso a todas28 de junio de 2017 a las 18:50 #832308Flor 2ParticipantePara todas ustedes,espero que os de mucha suerteeeeeee,besos
29 de junio de 2017 a las 08:28 #832480VISIMiembroBuenos dias :happy:
Carmen gracias por las fotos de cositas de bebes ….parecen recortables de los que teniamos de pequeñas…jajaja
acabo deentrar en tu blog, que no lo habia visto antesque pedazo de poetisa tenemos en la piña
felicidades que poesias tan bonitas :happy:y esos premios ….?
gracias por esos regalitos tan entrañables :happy:
29 de junio de 2017 a las 08:32 #832486Flor 2ParticipanteHola chicas,buenos dias,como estais?espero que bien,yo bien.
Mañana vuelvo al hospital,para la 2º ecografia y 1º analisis del estradiol,haber como me encuentran mañana,desde luego voy bastante adelantada y yo me encuentro muy bien,ay dios espero que esta sea la mia,y por otro lado me encuentro algo nerviosa,pero creo que es normal,tengo muchisimo miedo a volver a fracasar….
Mañana os contaré,haber que me dicen mañana en el Hospital,igual hoy me voy a Teror de paseo,no lo sé aún y de camino veré a la Virgen del Pino,y le encenderé una velita por todas nosotras,PORQUE LO VAMOS A CONSEGUIR.
Que tengais un buen domingo,besitos mi niñas.cuidaros mucho }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:29 de junio de 2017 a las 10:13 #832536egpParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Alea cariño!!!! así es con ánimos!!!!! En septiembre estaremos contigo!!!!!
Loulp guapa!!! ya te falta menos para ir a Valencia!!!!
Capitana me alegro me alegro que haya ido todo bien, ahora a esperar el resultado…. ya nos contarás!!!!
Elcris, Alva, Carmen, Laura, ero, Aporello, etc…..todas todas!!!! ánimos y suerte!!!!! veo que hay buenas noticias por aquí y me alegro mucho mucho!!!!!
Ya operarón a mi marido…ha ido todo muy bien!!! lo tengo aquí en casita, un mimoso jejejejejej. Tengo poco tiempo, pero me acuerdo de todas!!!!
Muchos besos y muchos abrazos!!!!!!!!!
Violeta :trebol:29 de junio de 2017 a las 12:22 #832593karolinaxParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me sentía mejor y me fui a dar una vuelta por los Centros Comerciales……..mi niña empieza el cursillo de piscina y había que comprarle cosas porque crece como nada………….
Carmen ya nos contarás qué tal, pregunta siempre el nivel del estradiol, sabes que es muy importante que suba sino hasta 2000 para el día de la punción. Animo!!!!!!!!!!!!!!
Elcris, ya veo que este nuevo curro te deja un tiempillo para pasarte por el miniforito más amenudo.
Violeta, wapa, los hombres son mimosillos por naturaleza, ainssssssssssssssss
Laura, de seguro que ya te queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alva, veo que te pones a currar poco a poco, y que pronto es tu cumple, habrá que celebrarlo!!!!!
Tero, ya no te queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!
De Loulp sé que se ha pillado un fin de semana fuera de la isla, y se está relajando un poco y que el día 8 se va a Valencia al IVI, aunque vayan a abrir uno cerca de su casa, quiere ir adelantando si se tiene que hacer alguna prueba antes ………..parece que no, pero a las que somos más mayores el tiempo nos apremia……………………
Aleatha wapa!!!!!!!!!!!!!! vete recuperándote poco a poco que tu cuerpo tiene que estar perfecto para septiembre…………..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de junio de 2017 a las 11:07 #833222alicia29ParticipanteHola Piña !!
Cómo estais todas?????Bueno Capitana ya veo que la prueba fue todo un exito y todo marcha muy bien, me alegro ese campeon… a ver si es niño o niña!!
Laura, ya te queda menos seguro que te atienden enseguida!! mucha suerte ya animo
Tero, tic tac tic tac, jajja na que no te queda naaaaaaaaaaaa!!
Violeta, me alegro que la operación de tu marido haya estado bien, ufffff no te queda nada con los mimos ahora, jajja son todos iguales!!
Carmen, vete contandonos esos avances con tu tt, espero que hoy la eco y estradiol esten estupendos. ,mucha suerte!!!
Loup, descansa que pronto te nos vas a valencia, a la cargaaaaaaaaaa
Ale, mucho animo!!!!!!!! enga que en septiembre espero que a mi tamb me esten haciendo algun tt !!
Alva, no nos avandones por completo, jeje pasate algun dia !!Yo de momento sigo esperando los resultados, todavia nos queda una prueba de ( para el mes de julio, en cuanto este echa llamamos para cita.
Besos para todas y muuuuuuuucha suerte!!!
30 de junio de 2017 a las 16:10 #833470ines55555ParticipanteHola a toooodassss
Violeta, me alegro que tu marido esté bien, si que se ponen mimosos cuando están convalecientes!!
Hay Marikilla!!!, los niños crecen y crecen, ellos son los que nos hacen ver la edad que tenemos, que los años paaaasan. Hay que disfrutarlos.
Apor, que bien, ya pronto tendrás todos los resultados y …….. comenzarán!!!
Carmen, mucha suerte hoy. Fuera miedos, saldrá todo bien!!! Gracias por el regalito, todas esperamos pronto utilizar cada una de esas cositas….
Elcris, gracias por esas citas, me gusta mucho leerlas.
Bueno, yo no tengo nada que contar, espero que el viernes tenga información fresquita para darles, Huyyyy que nervios, ya llega el gran día!!!
Un besote para todas.
30 de junio de 2017 a las 18:21 #833668karolinaxParticipanteNenas, me he incorporado al trabajo de nuevo, dos días de relajación………
Hoy es el cumple de Alva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nena, espero que lo estés pasando muy bien en este día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tero ya no queda nada para el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de julio de 2017 a las 07:03 #833996ines55555ParticipanteAlva, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Te deseo todo lo mejor para este día tan especial, este año con un integrante más en la familia!!!!
Un beso grandote para todas.
1 de julio de 2017 a las 09:22 #834209CYJParticipanteGracias Marikilla y Tero!!!!!!!!!!! Y que linda la tarta que me puso Marikilla! Que por cierto es la única que he tenido porque no puedo festejarlo hasta que deje el trabajo pero como el 18 de Julio es mi aniversario, pues igual festejo las dos cosas juntas y tambien cumplirá ese dia 6 meses mi bebe.
De todas maneras lo he pasado muy bien porque todos me llamaron para felicitarme y da gusto sentir el calor de la gente que nos quiere, ese es el mejor regalo.
Les mando un beso a todas como siempre con todo mi cariño.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.