Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2017 a las 09:22 #8367554 de julio de 2017 a las 14:19 #837005alicia29Participante4 de julio de 2017 a las 15:38 #837078karolinaxParticipante
Parece que todo el mundo comienza las vacaciones al mismo tiempo…………
………….pero a mí me quedan aún tres semanitas, así que entre el turno partido, y aprovechar el medio día para comprarme algo de ropilla con las mini rebajas que hay…….Besotes a todas …………..
Por cierto, Tero, dinos que te han dicho en el gine?
4 de julio de 2017 a las 18:23 #837223Flor 2ParticipanteHola chicas,como estais? espero que bien.
Contaros que ayer,estuve en la 3º revisión ecográfica,y la dra me volvió a aumentar uno de los medicamentos,ya aparecierón 3 foliculos,y me dice que son pocos,pero si sólo llevo 6 dias pinchándome Gonal y Menopur,parece que tiene prisa ella,ayer me empezó un dolor muy fuerte en los ovarios,me tuve que acostar,me asusté la verdad….no sé si sería porque se estaban formando más foliculos o por la medicación más elevada,en 4 dias me he puesto el triple,de la dosis habitual,y mis ovarios estan revueltos y de fiesta jeje,será eso…
Durante la tarde se me fué pasando,y aún me quedan dos días para pincharme esta dosis alta…haber como llego al lunes,estoy deseando de que llegue el lunes,espero y deseo que hayan más folículos.
deciros para quien no lo sepan,el Gobierno de Canarias,ha adelantado la fecha para que empiezen las rebajas de verano,estaba previsto que empezarán el 12 de julio y hoy dijerón en el telecanarias que empezarán el 7 de julio,osea esta lunesssss.
Bueno chicas,gracias por leerme y mandarme alitas,las necesito para este lunes.
Besos a todas,cuidaros muchos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy:5 de julio de 2017 a las 10:02 #837449VISIMiembroCarmen Muchas alitas cariño que si !- }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ay en lo del dolor te entiendo porque yo tengo mucho dolor de ovarios durante la regla y son muy desagradables, y te tienes que acostar es verdad
bueno deseo que la medicacion te siente bien y que los dolores se vayan pal piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………..jajajajajaj
gracias por la informeision de las rebajas,aunque estamos mas pelaos……
Marikilla ya tienes el nombre de la segunda princesita…….que le he oido algo a Aporello
Alva que pedazo de fotos…….ay que no te dije de donde era….que me preguntaste….
soy de Bilbao,la ciudad….que recuerdos…….Majorera ya estas aqui????? seguro que estas super liada…….
bueno chicas que hoy hace un dia de playa que te cambas…….
A todas las chiquillas de la piña, donde esten….un beso :happy:
5 de julio de 2017 a las 11:34 #837509karolinaxParticipantePues yo este fin de Romería de nuevo, ainssssssssss, es que este año los pueblos de la zona se han animado a hacer cada uno la suya y hoy es la de Cambalud, a dos minutos en coche, aunque va a ser que el cohe lo dejo en casa y tengo que subir una cuestita. Pero cuando me canse me vengo y ya está.
He cogido dos kilos en estas 15 semanitas, no esta mal, aunque la barriga está para allá delante, ella tiene vida propia. Ahora hasta el 17 no vuelvo a la tocologa de la SS, allí me darán oficialmente los resultados de la biopsia, y los análisis del primer trimestre, que deben estar bien porque nadie me ha llamado.Por fin se acabó mi semanita de turno partido, entre eso y que Marta empezó el curso de verano en la guardería llevo un trote en el cuerpo………no me queda ná, jejejejeje
Animo CarmenDiana con esos pinchazos!!!!!!!!!
Loulp wapa, suerte para el martes con tu cita del IVI……ya nos contarás, cada día cuando paso por la obras del futuro centro miro por si van adelantadas o no, espero que de allí venga tu futuro bebé.
Besotes para todas!!!!!!!!!
6 de julio de 2017 a las 12:50 #837861karolinaxParticipanteAyer se bloqueó el foro un poco y apenas dejó entrar……………..
Así que hoy a poner novedades wapetonas!!!!!!!!!!!
6 de julio de 2017 a las 12:58 #837864VISIMiembroMarikilla eres la alegría de la huerta :happy:
que alegría verte por aqui guapa!
con este calorcito estamos todas en la playa
Aleatha qué tal estás?
yo estoy esperando que me dicen del traslado porque no tengo muchas ganas de ir a Tenerife,no se me me enfaden las tinerfeñas……
pero me queda muy lejos y ahora que se que esta en las palmas…..uff mejor me espero y lo intento
ademas ahora se me han quitado todas las prisas que tenia hace meses y quiero tomarmelo con tranquilidad ….que sea lo que Dios quiera :trebol:
porque sino cada vez que me toca la regla es un sufrimiento y he dicho que ya no mas que voy a disfritar de la vida y esto no va a tenerme en vilo todos los mesesespero que esten bien y que nos lo tomemos con filosofia canaria :happy:
Violeta, Loulp, Alva,Nerea la otra Elena, Tero ……Aporello Carmen Capitana….a todas toditas un beso :happy:
6 de julio de 2017 a las 16:59 #837952evagParticipanteHola guapisimas.todas de vacaciones? Q bien viven! Por aquí igual hoy sur pero trabajando 12 o 13 horas! Uf! Mari q bueno otra nena! El martes nos vamos a valencia la cita es el miérc así q da tiempo pa una buena paella. Pero no sé la regla lleva 1o días de retraso así su baja en estos días no sé si me podrán hacer eco y la prueba de transfer? A ver…
6 de julio de 2017 a las 17:14 #837957evagParticipantePues eso besos a todas! Ya iré contando.
6 de julio de 2017 a las 20:23 #838053margaMiembroHola guapas,
He intentado ponerme al día con todas y aunque me ha resultado complicado creo que más o menos me he enterado de como van, siento muchísimo los – chicas es muy duro les mando mucho cariño, espero que se recuperen pronto, yo estoy liadilla con Alejandro y es que este niño es muy activo, no para y me cuesta muchísimo poderme sentar a leeros y más todavía escribir, me han gustado mucho las dos quedadas, lo he pasado genial y todas me parecen encantadoras, y muy muy valientes, son mujeres con letras en mayúsculas, a ver si hacemos una tercera quedada sería genial. En septiembre Alejandro empieza el colegio y espero poder conectarme un poquito más, la verdad nos va a venir bien a los dos, y estoy empezando a buscar trabajo a ver si me sale algo interesante, ahora intento disfrutar de estos útimos meses con el peque en casa, llevarlo al parque y a ver si puedo llevarlo a la playa……Mariquilla muchas felicidades por esa nena que mona la ecografía!!!!, seguro que estarás contentísima, me alegro de que esté super bien, Alva muchas felicidades atrasadas por tu cumpleaños habrá sido un día muy especial con tus niños, loup en el ivi te irá muy bien, tienen un equipo fantástico y experto estoy pendiente, suerte y espero que te baje esa warry fastidiosa que por Dios cuando quieres que te baje desaparece, elcris a veces un descanso viene genial, disfruta de todo a tope que estamos en verano y llénate de energía, violeta espero que tu maridin esté mejor con tus mimitos estará encantado y siento mucho tu negativo me da mucha rabia te mando todo mi apoyo y cariño, Aleatha siento mucho el negativo pero te mando energía positiva que como tu muy bien dices en septiembre a volver con nuevos ánimos, aporello veo que estás en plenas pruebas, espero que todas te salgan bien y pronto puedas empezar en tto, elenafuerte, carmen, patuko, tero y a todas las que seguro olvido les mando mucho cariño y esperanza es una lucha muy dura, ánimo a todas y besitos!!!!!
6 de julio de 2017 a las 20:53 #838073karolinaxParticipanteAnda Nerea, que cuesta que te pases por aquí unos minutos………. a ver si con el cole es verdad y te vemos más……..Besotes para Alejandro!!!!!!!!!
Nenas, mi bebé se ha empezado a dejar sentir……… yo había sentido algo pero con tantos gases, a saber qué era lo que se movía, pero esta tarde fue un poco más cantoso, le dije a mi querio que pusiera la mano en mi barriga, y corrió a darle una patada………y con 15 semanas. A Marta hasta las 20 y algo no sentí nada…..
Loulp wapetona, me encanta que te conectes desde el movil, mantennos informadas con lo del IVI, a ver si ellos aciertan a la primera, que a ti no te hace falta mucha ayuda.
Por cierto, de momento mi nena se va a llamar Aisha…le toca elegir al papá, y Marta le está ayudando.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de julio de 2017 a las 13:21 #838510CYJParticipanteLoulp: Te deseo muchisima suerte en el IVI, espero que esa warry no te complique las cosas y salga todo como tú lo esperas.
Nerea: que bueno verte por aqui! Que dificil es que nos dejen un momentito para nosotras no? Los niños acaparan toda nuestra atencion y encima nosotras estamos encantadas de hacerlo. El cole le vendrá bien. Yo ya solicite plaza para Nico pero hasta Septiembre del 2009 nada, y tampoco es seguro.
Marikilla: precioso el nombre que de momento tiene tu niña. Cuidate y aguanta que pronto llegan tus vacaciones. Nosotros parece que hasta Octubre no nos tomaremos 15 dias con mi querio.
Elcris: en Bilbao tambien estuve, precioso, ahora te pongo una foto para que recuerdes. Y en lo de tomarte un tiempo, me parece estupendo, lo principal es que te sientas bien. Y en lo de no venir a Tenerife……………. tendremos que perdonarte!
Violeta: donde andas mi niña?
Carmendiana: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Muchas alitas, mucha suerte!!!!!!!!
Y a las rebajas con lo que haya, hay que ir!Besos para todas y mas para las que no nombre pero siempre recuerdo.
A todas un besazo
7 de julio de 2017 a las 13:57 #838548evagParticipantePues sí marik mira q eres brujilla. Me conecto desde el mov porque no tengo tiempo en el trabajo y aquí las sigo en ratitos libres. Me encanta el nombre de tu bb! Ya mañana vamos pero sin rastro de la warry. Joe bajará allí.. Así q no sé si podrán hacer pruebas. Me hice pipi test negat y ni aun así me baja! Jo como sea otro quiste de los míos me da algo. Bueno a esperar… Ya el jueves les cuento! Besos!
7 de julio de 2017 a las 16:16 #838699egpParticipanteHola guapísimas!!!!!!!!!!!!
Me alegro que todo el mundo este bien!!!!!!! Nerea qué alegría verte por aquí!!!!!!!! muchos besos para tí y para alejandro. A ver si te deja un poco de tiempo libre en septiembre para cotillear más con nosotras!!!!!
Alva wappa!!!!!! vaya historia con el inem verdad???? las fotos son preciosas!!!!!!! espero que te den una plaza en el cole en septiembre para tu niño!!!!
Capitana!!!!! que bien!!!! otra nena!!!!!!!! El nombre es precioso!!!!!!!! Hace un par de años salió una canción que tenía ese nombre por título y las palabras son preciosas. Aunque sea en Francés, te la pongo!!!! cada vez que la oigo me da la piel de gallina:
http://www.youtube.com/watch?v=D2DPa1eGMpoLoulp wapetona!!!!!!!!!!! te deseo un buen viaje y sobre todo que todo te vaya requetebien!!!!!!!!!!!!! ya nos contarás!!!!!!!!!
Aporello, Alea, Tero, Carmen, Elcris muchos besos y mucha mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi maridín ya se está recuperando!!! jajajjajaj fue bastante doloroso el pobre. Ahora a esperar que lo llamen para rehabilitación!!!! todavía voy de chófer porque es pronto para conducir, pero por el resto todo bien. Mi hijo se fue a Francia todo el mes de julio, a ver la familia etc… asi que estoy solita en casa con el churri!!! como novios estamos jejejjeje a ver si practicamos y surge algún milagro por metodo diver jejejejjeje
Besazos a todas, todas, todas!!!!!!!!!!!!
Violeta :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.