Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2017 a las 08:13 #84202112 de julio de 2017 a las 08:27 #842024VISIMiembro
Caemen Diana lo siento
te deseo mucha suerte para el siguiente tratamiento :trebol:
ahora Elena y Loulp te pueden contar un poquito ya que ellas estan mirando otras clinicas y te pueden contar su experiencia
ya que por lo que vamos conociendo, de un profesional a otro el enfoque del tratamiento varia y hay algunos que aciertan mas que otros
lo siento que fuera mal desde el principio y te entiendo ya que lo que yo voy avanzando tambien me he dado cuenta que no todos los profesionales
nos tratan como si el tratamiento se lo estuvieran haciendo ellos… te deseo mucha suerte y a ver si te informas de cosas que te puedan ayudar para el siguiente objetivoun beso y un abrazo Carmen Diana! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de julio de 2017 a las 09:16 #842056egpParticipanteCarmen cariño, lo siento mucho!!!! pero no bajes los brazos. El lunes lo hablas todo bien claro con el médico y a ver lo que te dice. A lo mejor te da explicaciones sobre lo ocurrido para poder tomar una decisión sobre los próximos pasos a dar…. No te desanimes cariño, este camino es muy duro, pero muchas de nosotras conseguimos la felicidad y no hay motivos para que eso no te ocurra a tí!!!!! El lunes nos cuentas lo que te dijo el médico vale!!!!??? ánimo guapa!!!!!!!!! te mando muchos besitos
Loulp!!!! qué bien!!!!! son buenas noticias que traes y me alegro mucho. Ya verás que en mano de verdaderos profesionales, las cosas cambian!!!!! sobre lo de esperar o de ir a valencia!!!! pues francamente, yo si pudiera, ni me lo pensaría!!! ivi valencia directamente….pero eso es cosa vuestra evidentemente. Ya nos dirás lo que habeis decidido. Suerte!!!!!
Marikilla!!! qué guapa tu nena!!!!! Loulp tiene razón, jejejejjej el año que viene las 2 en la piscina!!!!! Me alegro que te encuentres mejor!!! cuidate mucho mucho!!!!!
Elcris cariño!!!! todavía no te han dicho nada!!!???? no sabes si te trasladan o no????
Elena, me alegro que estés de nuevo con todas nosotras!!! te veo animada y eso es bueno!!! muchos besitos para tí también!!!!!!
Alea!!??? estás desaparecida últimamente!!! de vacaciones????? bueno, en todo caso, espero que te estés cuidando y relajando que los días pasan y pronto vuelves a la carga!!!!!!!!
Alva!!??? Cómo lo llevas!!!?????
Ya llamarón de rehabilitación!!! ya era hora!!!! mi churri tiene cita este martes con el médico rehabilitador y luego supongo que habrá más espera para empezar la rehabilitación…. pero bueno, algo es algo!!!!
Laura, Paz, Tero, Nerea y todas toditas!!!!!! muchos besos!!!!!!!!
Violeta :trebol:12 de julio de 2017 a las 11:49 #842150karolinaxParticipanteCarmenDiana, nena lo siento!!!!!!!!!!!!!!
Pero como te comenté era mucha medicación y poca respuesta por parte de tus ovarios. No sé por qué ha sido así. Pregunta a los médicos el lunes. Ya que ellos sí pueden comparar tus dos ttos.
Te harán una eco por el foli que te dejaron dentro supongo.
Y no te desanimes, aunque tanta hormona hará estragos en tus animos.Besote esta solo era una batalla, aqui no se acaba la guerra contra la Infertilidad!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas, me voy de asadero para celebrar un cumple de una amiga de taitantos………….
12 de julio de 2017 a las 16:47 #842252JBEAJParticipantehola chicas hoy me tocó eco y los foliculos van lentos en su crecimiento pero no me quieren elevar la dosis porque responden bien, poco a poco, el lunes iré de nuevo.
Carmendiana, animo y esto es poco a poco, ya sé que las hormonas nos influyen muchisimo en nuestro estado de animo pero hay que ser fuertes y seguir adelante.
Estamos todas descansando, se nota…..no hay nadie por aqui.
Bueno, gracias a todas por estar ahi y por contar esas cositas que nos hacen ver las cosas d otra forma. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de julio de 2017 a las 22:09 #842352karolinaxParticipantePaz, animo con la medicación y los controles…………..
El endo lo tienes muy bien!!!!!!!!!13 de julio de 2017 a las 11:42 #842504Morgan CreativosMiembroCARMENDIANA, LO SIENTO MUCHO, PERO ES VERDAD LO QUE DICE MARIKILLA, ES SOLO UNA BATALLA, NO LA GUERRA!!!
MUCHOS ANIMOS, ESTAMOS CONTIGO GUAPA!!!VIOLETA, ERES LA LECHE, NO SE TE QUEDA NADIE ATRÁS!!! SUERTE CON LO TE TU CHURRI!!! BESITOS
ELCRIS, SIGUES CON LA DOCTORA BARETTA?? NOTAS CAMBIOS EN TI??
LOULP, ME DAS EL TELÉFONO DEL IVI DE VALENCIA?? Y ME DICES POR QUIEN TENGO QUE PREGUNTAR?? CREO QUE VAMOS A IR EN LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO PORQUE TENEMOS QUE IR A SEVILLA A UN ESPECTÁCULO ECUESTRE Y APROVECHAMOS EL VIAJE. APROVECHANDO QUE YA SE LLEVARON A BRUCO A GRAN CANARIA Y ESTARÁ ALLI DURANTE 3 MESES ES UN TIEMPO PRECIOSO PARA PONERNOS MANOS A LA OBRA YA QUE HABRÁ GENTE QUE SE ENCARGA DE ÉL MIENTRAS QUE ESTAMOS CON EL TTO.
PAZ MUCHA SUERTE CON TU TTO. ESTÁS EN LA CRESTA DE LA OLA!!! POR CIERTO DE DONDE ERES???
DONDE ESTAN LAS NIÑAS??? NEREA, ALEATHA, ALVA, ETC, ETC?????
MARIKI, A LO MEJOR TE VEO EN GRAN CANARIA EL 17, DE TODAS FORMAS TE LLEVO LAS PULSERAS.
BESITOS A TODAS
14 de julio de 2017 a las 12:00 #843255karolinaxParticipanteBuenos días, y comienzo de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro lunes más con lo que cuesta levantarse un lunes tempranito……..ainsssssss……….
El sábado amanecí sin ADSL, mis ocurrencias de cambiar de compañía……..ainsssssss dije un día que sí, al día siguiente me ofrecieron lo mismo en la compañía que estaba………. y volví a llamar para cancelar la otra oferta……..de esto fue el día de la biopsia, y…………el sábado sin ADSL…………. Total………. que quisiera o no tenía que montar el router de la nueva compañía, y si no quedarme una semana sin conexión, hasta el nuevo cambio…………….Ainssssssssssssssssssssssssss
Al final, lo conecté !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy a mi pesar, y no sin echar un buen rollo por el mal servicio de Atención al Cliente!!!!!!!!!!!!!Como les comenté me fui de asadero, y aunque llevé ropa de verano, pues terminé con el abrigo puesto, y con un chispi todo el día, incluso terminamos recogiendo antes de tiempo porque se puso a llover.
Vaya veranito!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como saben embarazada está una más sensible. Pues el sábado por la noche, mis vecinos, que tenían fiesta en casa y a la que no pude ir porque tenía el otro asadero……. terminaron con una buena bronca en medio de la calle, y a grito pelado………….Ainsssssssssssssssssssssss
Bueno, se quedó en gritos y mucha falta de respeto…………. No me gusta ir a tocar después de algo así.
Nos acostamos hechos polvo………… y ayer no los vimos, pero nos han comentado que ella se fue el sábado por la noche de casa.
Ahora, estamos expectantes………….. no queremos meternos en medio de nada, pero estamos preocupados por ellos………………..
Vaya follones, y con apenas 30 añitos que tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo hasta mala cara………………Algo alegre, me regalaron una camiseta, que a la altura de la barriga, tiene unas manitas pequeñajas, y una frase en inglés que diría algo así………”¿Cómo se está ahí fuera?”
Elena espero tu llamada que andas por estas tierras……….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
14 de julio de 2017 a las 15:47 #843432Flor 2ParticipanteHoy llamé al Hospital,y ahora tengo que esperar hasta octubre…desesperante y me he hartado de llorar por la mala suerte que sigo teniendo,pero de poco sirve llorar,pero igual me viene bien y así me desahogo,he cambiado mi firma,he quitado todas las hadas,he puesto esta imagen que me hace sentir….ese tunel tan lejos….e inalcanzable y sin saber si algún día lo conseguiré,y la imagen de la chica,entre triste y melancólica,asi es como me siento en estos momentos y ahora mismo sólo tengo ganas de llorar…he quitado mi historial de mi 1º ciclo y el del 2º mejor olvidarlo….lo he abreviado.
Gracias chicas por leerme.Lo siento,tenia ganas de desahogarme,estoy tan triste…14 de julio de 2017 a las 16:32 #843469anitavalenParticipanteHola piña.
Antes de nada decirle a Carmendiana que estamos para todo lo que necesites, desahogate todo lo que quieras y que espero ver pronto a esa chica fuerte, muchos besos preciosa, intenta disfrutar del veranito y tómatelo con calma que todo llega.Ahora intenta dejar de lado todo esto y disfrutar de la vida en pareja sin medicamentos ni horarios, seguro que pronto serás mamá.Un besoElcris no nos repiten las pruebas sólo nos han dado la primera cita después del traslado, por cierto sabes que es lo que hacen en esa cita.
Capitana, menudo asadero más chungo, es mejor que esas cosas las solucinen solos ya que ya se sabe en cosas de parejas nunca se sabe.
Bueno un beso y mucha suerte a todas
14 de julio de 2017 a las 17:14 #843514alicia29ParticipanteHola chicas!!
Carmendiana, siento que este tt no haya salido bien, pero sabes que no esta todo perdido, los meses pasan volando y pronto estaras de nuevo en tt, animo wapa!! ya sabes de sobra que estoy aqui pa lo que quieras!!
Paz, los tt parecen que a cada una nos atacan por frentes distintos, espero que lo pases de la mejor manera posible y esos folis se pongan gorditos!!
Laura, ya estas , no te queda nadita, suerte.Yo de vacaciones, primer dia, la verdad me siento hasta rara en casa, jejeje!! ya preparando todo y mirando por la red para hacernos las rutas. El miercoles vamos a pajares de nuevo con mi chico y el 31 de agosto…. llegando del viaje nos vamos a recoger los resultados!! espero que dentro de lo malo , no sea tan malo, porque esta claro que a estas alturas algo esta pasando dentro de mi que no es normal??????
Mucha suerte a todas y animo,lo necesitamos!!
besos14 de julio de 2017 a las 17:24 #843524JBEAJParticipanteElena estoy en tratamiento en el hospital en Tenerife.
Hoy me ha tocado eco y analisis de estradiol,tengo uno a 16 perfecto, otro a 14 y el resto a 12, 11, y mas rezagados 9,8… iré el miercoles otra vez a lo mismo pero esta noche comienzo con el cetrotide. Que lentos están los folículos (aplatanados).
Mariquilla yo quiero una camisa de esas que te han regalado, que chula debe de ser. Dónde la han comprado?
Hay alguna mas del hospital por aqui?
Por cierto, para qué es la analitica de estradiol?
CarmenDiana, no desesperes, niña. Intenta tranquilizarte.
Besos a todas.
Post data: alguna por favor que me vaya cotilleando algo de las normas para la puncion, es que la doctora no nos dice nada todavia.
14 de julio de 2017 a las 21:13 #843795Morgan CreativosMiembroHOLA PAZ, EL ESTRADIOL ES LA HORMONA QUE SE SINTETIZA EN LOS OVARIOS Y LA QUE A SU VEZ ESTIMULA EN EL HIPOTÁLAMO UN MECANISMO QUE HACE QUE LA PITUITARIA SEGREGUE LA FAMOSA HORMONA LUTEINIZANTE QUE ES LA RESPONSABLE DE QUE SE ROMPAN LOS FOLÍCULOS, DE MANERA QUE A TRAVÉS DEL CONTROL DE ESTRADIOL SABEN CUANDO SE HACERCA EL MOMENTO PRECISO PARA LA RECOLECCIÓN DE LOS OVULOS, SIEMPRE ANTES DE QUE SE ROMPAN LOS FOLÍCULOS CLARO ESTÁ, PORQUE SI ESO PASA YA NO HAY OVULOS QUE RECOLECTAR Y NO SE PUEDE CONTINUAR EL TTO.. SIN LAS SEMILLITAS COMO ES OBVIO.
EN POCAS PALABRAS, QUE EL CONTROL DE ESTA HORMONA ES LA MANERA MAS FIABLE DE SABER CUANDO ESTAMOS A PUNTITO DE CARAMELO PARA COSECHARNOS, JEJE.QUE QUIERES DECIR CON LAS “NORMAS” DE LA PUNCIÓN???
LA MIA POR SI TE SIRVE DE ALGO FUE; 8H DE LA MAÑANA, EN AYUNAS, CON LA PROGESTERONA EN EL BOLSO PARA JUSTO DESPUES DE SALIR DEL QUIRÓFANO. LLEGUÉ A LA HABITACIÓN, ME QUITE LA ROPA Y ME PUSE LA BATA DE LA CLINICA EN LO QUE ESPERABA. ME VINIERON A BUSCAR EN LA CAMILLA Y ME BAJARON A QUIRÓFANO, LUEGO, UN DOS TRES,,,, Y YA ESTABA DE NUEVO EN LA HABITACIÓN. CON UN SUEEEEEÑO QUE NO VEAS. A MEDIO DIA ME TRAJERON LA COMIDA Y COMO LA TOLERÉ BIEN, DE PASEO A IKEA CON UNA LATA DE AQUARIUS EN LA MANO Y UN PROGEFFICK DONDE YA SABEMOS TODAS.JAJAJAJAABUENO CHIQUITINAS, BESITOS A TODASSSSSSS
14 de julio de 2017 a las 21:52 #843810evagParticipanteHola niñitas:
Carmendiana, lo siento guapísima, de verdad. Es duro reconocer que ese dolor es parte de este jodido proceso. Todas pasamos por ahí, y no nos queda otras narices que superarlo, y la verdad es que se supera, con el tiempo todo se supera.
Animos guapísima, pasa este momento y sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Paz, pues sí que están bien tu folis¡¡¡¡¡ no van tan lentos guapa, bueno ya la helen te lo explicó todísimo¡¡¡¡¡¡¡¡ jo la jodía cuanto sabe y que bien que lo cuenta jejejejjejjejejje
oye loquilla, que es eso de la encuesta de DGP???? ay ay ay que vas como una moto, quizás tú no lo necesites, jejejjej eres mucho…..
apunta IVI VALENCIA 963050900, diles que vas de Canarias y seguro te atenderá el Dr. Javier Domingo, si no pides otro. (o pidelo directamente), creo que estaba a pie de pagina del fax que te envie.
VIOLETA¡¡¡¡¡ como vas? y tus vacas??? cuida del muchachin que son muy mimosillos¡¡¡¡¡
ay marikilla….. que corazón tienes de verdad… MARIK DE CALCUTA…… te vamos a llamar; que no te afecte guapa que nuestra cibersobrina se nos entristece, tú sigue llevandola de fiestas que eso es lo de ella¡¡¡¡
ELCRIS?????? como vas con tu dieta??? dinos algo guapetona.
APORELLO que envidía de vacaciones…. y de viaje…. ufffff que envidia de verdad……
Alguien sabe algo de ALE???? ALEEEEEEEEEE onde andas niña?
besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
14 de julio de 2017 a las 22:20 #843817Morgan CreativosMiembroCARMENDIANA, NO DESESPERES, IREMOS JUNTAS DE LA MANO EN OCTUBRE Y LO CONSEGUIREMOS, YA LO VERÁS, AUNQUE NO VEAMOS EN FINAL DEL TUNEL, LAS CHICAS QUE VIENEN DE VUELTA (LAS QUE SE QUEDAN EMBARAZADAS) NOS CUENTAN QUE HAY ALGO AL FINAL DEL TUNEL, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE SE CONSIGUE, SE TARDA MAS O MENOS PERO
SE CONSIGUE!!!!MARIKILLA, MENUDO CULEBRÓN EL DE TUS VECINOS, QUE MAL ROLLO NO??? TODAVÍA ESTOY EN FUERTEVENTURA CORAZÓN!!! A VER SI PUEDO VERTE EN GRAN CANARIA.
LOULP, DONDE TE METES MI NIÑA?? ESTAS HACIENDO LAS MALETAS PARA IR AL IVI???? MENUDAS PAELLAS QUE TE VAS PEGAR!!! MIRA, HOY HE CAMBIADO DE OPINIÓN, ES QUE YA SE SABE, CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO…..EN FIN!!
QUE COMO LO DEL TEMA DEL LOCAL ESTÁ EN EL AIRE Y TODOS SON PROBLEMAS POR LOS CUATRO COSTADOS, (PARECE QUE NADA SE PONE DE NUESTRO LADO) LE DIJE A MI CHURRI QUE CON TODA ESTA TENSIÓN E INCERTIDUMBRE DE NUESTRO FUTURO, NO TENGO LA TRANKILIDAD NECESARIA PARA AFRONTAR UN TTO. DE MANERA QUE RENUNCIABA A ÉL. UFFFFF , EL POBRE SE PUSO FATAL, VA Y ME DICE QUE SI ERA NECESARIO DEJABA DE TRABAJAR PARA AISLARME DE TODOS LOS PROBLEMAS Y CENTRARME EN EL TTO. PERO QUE DE DEJARLO NADA. JO!!! ME SENTÍ MUY HALAGADA, Y FELIZ!! A PESAR DE TODO. ENTONCES LLEGAMOS A UN ACUERDO, ESPERAREMOS AL IVI DE GRAN CANARIA Y SI SE SOLUCIONAN NUESTRO PROBLEMAS ANTES DE QUE SE ABRA EL IVI DE GRAN CANARIA NOS VAMOS A VALENCIA. CUESTION DE MESES ESPERO!!!BUENO BESITOS A TODAS, ELCRIS, LOULP, MARIKILLA, APORELLO, ALEATHA, NEREA, ALVA, VIOLETAAAAAAA!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.