Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2017 a las 10:26 #84408815 de julio de 2017 a las 16:41 #844374evagParticipante
hola Ale¡¡¡¡¡¡ seguro que esos ( ( ( ( están estupendisimos ya veras que sí,guapa¡¡¡¡¡
joe Elena, pues mira es muy inteligente de tu parte, para el tto se requiere tranquilidad, yo igual, estoy mu stresada y creo que es absurdo estar con los ttos hasta no relajarme pero claro mi edad…. bueno ya se verá como de todas formas cierran el laboratorio la segunda quincena de agosto, hay tiempo para pensarselo¡¡¡
Paz¡¡ como van esos folis????
marik, que culebrón… vencerá el amor¡¡¡¡¡ jejejjeje
besos a todas¡¡¡
15 de julio de 2017 a las 17:16 #844401Flor 2ParticipanteHOLA CHICAS,NO SÉ SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,HE TERMINADO MI 2º CICLO DE ICSI,COMO SABEIS Y NO LLEGUÉ A LA TRANSFERENCIA,SABEIS CUANTO PUEDE TARDAR LA REGLA EN BAJAR,DESPUES DEL TRATAMIENTO DE HORMONAS,MIS REGLAS SUELEN SER DE 30-32 DIAS,MIS ULTIMAS REGLAS FUERON EL 24 DE MAYO Y EL 21 DE JUNIO,MI 2º CICLO DE ICSI FUÉ DESDE EL 14 DE JUNIO HASTA EL 8 DE JULIO,HOY HACE UNA SEMANA QUE DEJE DE PINCHARME LAS HORMONAS,ME VEO LA BARRIGA HINCHADA,COMO SI SIGUIERA CON LAS HORMONAS,NO HA BAJADO NADA LA HINCHAZÓN,PERO NO ME DUELE Y ME DUELEN LOS PECHOS,ESTAN NINCHADOS.HOY HACE EL DIA 25 DEL CICLO,PERO NO SE SI RETRASARA DESPUES DEL TRATAMIENTO RECIBIDO, O SI SE ADELANTARÁ,VAYA LIO…HABER SI ALGUNA CHICA ME PUEDE AYUDAR,GRACIAS,BESOSSSSS
15 de julio de 2017 a las 17:51 #844426VISIMiembroHelou chicas
Laura ahhhhh tienes la primera cita del traslado y vas a llevar todos los analisis recien hechos???? ah pues fenomenal
no se que decirte de la primera cita porque yo llegue y tenia todos los analisis caducados, me vio el ginecologo y nada mas, la enfermera no fue muy amable
me dijero que volviera cuando tuviera todo hecho, me ampliaron las analiticas mias hasta la rubeola, tiroide…. pero todavia no las he hecho
:trebol:Yo sigo esperando lo del traslado,todavia no me han dicho nada, estuve en el hospital y en el area de salud pero nadie sabia a donde se habia trasladado la solicitud
a estas alturas no me preocupa mucho el tema, me lo estoy tomando con filosofia la verdad
no estoy tan segura de querer hacer el tratamiento icsi, me desilusiona la indiferencia del personal medico un poquito y la incertidumbre de como reaccionara mi cuerpo
pora hora voy a estarme todo lo que pueda con la dieta para agotar la via naturalde la dieta y el metodo Baretta, segun mi ciclo parece que pudiera tener un deficit de progesterona, la doctora me manda hacer analitica vamos a ver ya os cuento
Aleatha,Carmen Loulp y Helen me alegro de veros
Marikilla que mal rollito lo de tus vecinos… pero lo mismo mañana se arregla …..estas cosas nunca se sabe
Carmen me alego de que te desahogues mujer, es super necesario
y una va viendo como enfocar el tema para seguir adelanteChicassss que mas os cuento, Violeta te mando un besito
Helen espero que se arregle lo de vuestro local, ya no estais donde antes?Ah Ale ojala salga bien la prueba de tu marido,
de todas formas creo haber leido que hay nuevas formas para conseguir esperma para gente que ha tenido tratamientos fuertes, tu sabes algo?Saluditos!
15 de julio de 2017 a las 23:25 #844609Morgan CreativosMiembroALEA, SUERTE CON LOS BICHINES DE TU MARIDIN!!!
ELCRIS, NOSOTROS DE MOMENTO SEGUIMOS ESTANDO EN EL MISMO SITIO EL LOCAL NUEVO ESTA A 20 METROS DEL ACTUAL, PERO LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO. YA NOS CUENTAS COMO TE SALE LA ANALITICA DE PROGESTERONA. POR CIERTO,UN CONSEJO, SI QUIERES QUE LO DEL TRASLADO SE ACELERE UN POCO, DEBERÍAS PONER UNA RECLAMACIÓN EN ATENCIÓN AL PACIENTE DEL HOSPITAL, ESTAS COSAS A VECES FUNCIONAN
MARIKI, EL CULEBRON EN MI VIDA ESTÁ SERVIDO. TENGO UNAS GANAS DE TENER UNA VIDA NORMAL…..!!!!
LOULP WAPA VEO QUE ESTAMOS IGUAL Y SEGURAMENTE IREMOS DE LA MANO EN EL SIGUIENTE TTO. CUANDO LO TENGAS CLARO DIME ALGO A VER SI ME ANIMO TAMBIEN.
BUENO CHICAS AKI PONGO UN VIDEO BONITO BONITO Q PUSE EN EL CHAT DE LAS RARITAS. ESPERO QUE OS GUSTE. ME HIZO PENSAR MUCHO. PERO FINALMENTE LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN DE QUE TAMBIEN LA NATURALEZA NECESITA UN EMPUJONCITO PARA QUE TODO SALGA BIEN, COMO NOSOTRAS, NO???
http://es.youtube.com/watch?v=A6-Y5pnRx2816 de julio de 2017 a las 08:21 #844706Flor 2ParticipanteFELICIDADES MARIKILLA,TOCAYAAAAA GUAPAAAAAAA,MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE NUESTRO SANTO JAJ,ESPERO QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ JUNTO A TUS SERES MAS QUERIDOS,CUIDATE MUCHO,UN BESITO CIELO
16 de julio de 2017 a las 12:26 #845000karolinaxParticipanteGracias tocaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a todas las Carmelas y Marias del Mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenas, mi churri vio ayer a mis famosos vecinitos, en la calle hablando con otros como si nada. Es típico en verano en los pueblos por la tarde sentarse en la acera, o sacar la silla al fresco, pues en una de esas reuniones de vecinos. Allí andaban ellos. Ainssssssssssssssssss
Son la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero lo que más me dá es vergüenza ajena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayer me enteré de un problema de quedarse con dinero ajeno dentro de la empresa, que llevaban tiempo buscando a un culpable, y de casualidad me entero de que lo habían pillado, aunque no con las manos en la masa……………… y me quedo supersorprendida……… Parece que de repente me volvió la inocencia y no soy nada pícara………
Elena, gracias por tu llamada…………Besotes!!!!!!!!!!!!!!
Sería genial tener a Elena y a Loulp preñis juntitas………… dos pares de mellizos……..jejejejeLoulp, wapa………… entonces pal Pino todas puestas. El año que viene quedamos para un paseo por Triana con los carritos….jejejeje
Elcris, espero que tu dieta funcione 100%. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Aleatha, te deseo que esos bichines estén bien y puedas tener un bebé de forma natural. Sería un verdadero notición el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Violeta, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alva, aún estas trabajando?
Espe, ¿te has perdido?
CarmenDiana, a mí se me retrasó después de las IA, una semana más o menos, y durante un buen tiempo. Incluso en el año de espera, estuve tomando Aceite de Onagra, para intentar regularla un poco.
Paz, para la punción en Las Palmas, ingresas a las 7 en ayunas, hay que llevar un camisón con botones porque ponen electrodos en el pecho y tiene que abrirse, una bata y las zapatillas. Me bajaron, me pusieron una via, me pusieron otro antibiótico, esta vez líquido, y el calmante. Los electrodos, el pico de pato, y ecografía contínua. Te pinchan una anestesia en el utero, para acceder a los folis, que dicen que este pinchazo es el que duele, pero yo no me enteré. Y luego empiezan a aspirar los folis y los van poniendo en cajitas de cristal, yo como tuve 18 llené unas cuantas, una vez que te vacían te ponen un termalgin liquido por la vía, te dicen cuantos te han sacado y te suben a la habitación. Bajar bajé caminando y me subieron en silla de ruedas. Después de casi dos horas, en las que estás reposando y te traen el desayuno, te dan el alta.
Espero que te quede algo claro.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana tengo revisión con la tocóloga………..16 de julio de 2017 a las 15:40 #845123adrianajazminParticipantehola a todas.
ante todo un besote a carmendiana, lo siento amor,veras que la proxima vez te ira mejor. felicidades a todas las mari carmenes,ansssss en mi pueblo es el dia principal de las fiestas patronales y yo aquiiii, ay mi virgencitaaaaaaaaa.
es que solo me dio tiempo de gozar el primer finde de mis fiestas,elcris se me fue el santo al cielo, no te localice para quedar pero si fuiste a la verbena del sabado seis yo andaba por alli con mi marido y mi hermana. me acaban de cambiar la cita para el siete de agosto, ya me queda menos y encima ahora a buscar trabajito, jeje, estoy de entregar curriculums asfixiaita.
besotes , y ya que en gran canaria ya somos unas cuantas para cuando una kedada?
yo como ahora soy una parada, jeje :trebol: :biggrin: :chu: :chocolate: :blobby: :bye: :bojng:16 de julio de 2017 a las 16:46 #845198evagParticipanteMARIK, CARMEN DIANA¡¡¡¡
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16 de julio de 2017 a las 18:51 #845287JBEAJParticipantehola chicas,
Vengo de la consulta desesperanzada por el tamaño de los foliculos, hay dos folis que dicen ya estamos aquiiiiii, cojannos yaaaa!!! pero hay que esperar por dos folis mas, que andan mas lentos los jodios…entonces me han subido el gonal hoy y mañana vuelvo ( tercer madrugon /semana) a ver como han reaccionado, pero la doctora me dijo que no tenia muy buena pinta pq los folis grandes cree que será muy tarde para ellos cuando lleguen los pequeños al tamaño optimo ( a partir de 18), y por lo que me dice Elena (muchas muchas gracias ) que igual estos folis grandes esperando por los pequeños les van a hacer la faena a los pequeños liberando esa hormona luteinizante y destruyendo a todos sus compis.
Parece ser que hay que tener minimo 4 folis gordotes como minimo para la puncion, si no nada.
Entonces todo esto se traduce en cancelacion de ciclo y vuelta a empezar en Septiembre como Aleatha y demas, porque nuestro Hospital cierra por vacaciones en Agosto.
Bueno, ya les contaré mañana, gracias mariquilla por decirme lo de la puncion, es que la verdad asi está una mejor para ir, que seria de todas nosotras sin la ayuda de todas ustedes.
Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de julio de 2017 a las 11:03 #845717karolinaxParticipanteAnimo Paz, en mi ultima revisión tenía un foli de 24, pasadísimo del todo, pero los demás se pueden aprovechar seguro…………………
Majorera ¿haz puesto el curriculum en internet?
Yo conseguí este a través de internet.Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de julio de 2017 a las 11:24 #845731JBEAJParticipanteAy mariquilla, que me han cancelado el tratamiento!!! Ainssss…………………..
Hoy tenia 24, 20 y 18 y nada mas de donde cojer porque el ovario izquierdo lo tengo de vacaciones.
La doctora se ha reunido con los biologos y demas, y han decidido que no es viable hacer la puncion, aparte que los bichillos de mi marido van con biopsia, y dice que tampoco es viable para dos foliculos que igual no se convierten en ovocitos.
Directamente pa septiembre. Otra más pal club.
CLUB ” LAS DE DESPUES DEL VERANO… “
A la carga………….
17 de julio de 2017 a las 11:27 #845738JBEAJParticipanteOye mariquilla, yo tambien estoy a la cola del paro, que paginas de empleo recomiendas apuntarnos?
Gracias gordi.
17 de julio de 2017 a las 14:25 #845861karolinaxParticipanteLo siento Paz, pero viéndolo del lado de los médicos era un poco dificil que saliera.
El rollo es que te has hinchado a medicación, y el cuerpo y los sentimientos no estarán bien para entender esto con tranquilidad.http://www.Infojobs.net
Esta es una de las mejores páginas. Por lo menos desde casa pueden echar algún currículum, y no patear tanto.Yo fui a mi revisión y uno de mis miomas sigue igual, el otro ha crecido 1cm más. Al bebé no le hizo mucho caso, lo midio un poco y puso a oir el corazón…….. Menos mal que lo siento de vez en cuando.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veo que pal Pino va a haber muchas preñás, jejejeje17 de julio de 2017 a las 20:49 #846124egpParticipanteHola ninas!!!!!!!!!!!!!!
Bueno veo que la cosa sigue su curso!!!! algunas en plena faena, otras a la espera!!!! etc….me alegro que todo el mundo este bien!!!!
Marikilla vaya culebrón con tus vecinos!!!!!!!!!!
Alea!!! yo tampoco tengo mucho que contar, pero dejanos un saludito de vez en cuando!!! no desaparezcas por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Loulp!! al final qué????? valencia?????????? te deseo mucha suerte cariño!!!!!!!
Elena!!!! de estrés nada!!! tienes toda la razón, eso es muy malo para los tratamientos!!!!
Elcris!!! con una paciencia que no vea!!!! cuando sepas algo de tu expediente, nos cuentas!!!!
Laura!!! suerte para tu próxima cita }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Paz!!! lo siento mucho cariño!!!!!!!!! espero que el próximo tto sea mejor!!!!
Alva!!!! trabajando supongo!!!! a ver si quedamos y tomamos ese cafecito!!!!!!!!!!!
Majorera!!! cómo andas tú????????
Carmen!!!! cómo te encuentras?????
Bueno un besazo tremendo a todas todas todas!!!!!!!!!
Violeta :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.