Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2017 a las 20:55 #84612818 de julio de 2017 a las 07:54 #846279alicia29Participante
Hola Piña,ya veo que esta to el mundo liado de una u otra forma, fenomenal, no hay que quedarse quietas!!
Yo he estado perdida, preparando todo ya que esta noche me voy, pero queria pasar a saludaros.
Las vacaciones hasta el momento bien, lo tipico estas en casa, limpieza general de esto de lo otro, soy el taxi de mi familia para ir a medicos y demás cosillas, voy a la playa de vez en cuando, pesca, … pero bien no me puedo quejar para la primera semana!!Ahh otro mes perdido, ya que la warry a echo su aparición, la verdad que la onagra esta haciendo efecto porque me duele pero ya no tanto como antes, ahora uno o dos espidifen y listo, antes …. buuuuf!!
Ale suerte con la prueba de tu maridin, espero que slga todo bien!!
Marikilla, mucha suerte con el embarazo, que siga todo viento en popa!
Elcris, esta muy bien primero agotar la via natural, yo tambien tengo los niveles bajos de progesterona, a ver que te dice la doctora.
Paz, siento que se haya cancelado la punción, ahora descansa y disfruta del veranito, que en septiembre todo ira mucho mejor y tendras una fabrica en tus ovarios, ya veras!!
Loup, mucha suerte en valencia.Muchos besos a todas, las nombradas y las no nombradas!!!
Mucha suerte !!18 de julio de 2017 a las 13:07 #846571karolinaxParticipanteAporello wapa que te diviertas mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi ya me queda menos…………………
19 de julio de 2017 a las 14:34 #847190karolinaxParticipanteDonde están metidas las canarias?
Aqui les pongo una foto de mi nuevo sobrinillo, a unas horillas de nacer:
Besotes y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de julio de 2017 a las 15:05 #847202anitavalenParticipanteHola piña.
No estoy entrando mucho pues no tengo por ahora nada nuevo que contar.Mariquilla que bonito tu sobri y a ti cada vez menos seguro que se hacen buenos aliados de trastadas,jeje.
Paz uff lo siento cariño pero no hay mal que por bien no venga así podrás tomarte tus cervecitas en las terrazas que con estos calores se agradecen.Mucha suerte en septiembre.
Aporello disfruta mucho mucho que despues viene todo el jaleo y a saber quien sabe a lo mejor vienes con un chicarron del norte.
Bueno mucha suerte a todas las demás y disfruten de la playita que es finde.
19 de julio de 2017 a las 16:12 #847224adrianajazminParticipantehola mis guapis
que tal va el finde???marikilla que guapo tu sobrinito nuevo, a mi me acaban de hacer ¡¡¡¡tia abuela!!!!!!!!!
Paz lo siento amor, descansa el veranito, ponte morenita y en septiembre a la cargA!!!!!!!!!!!!
un besote a todas!!!!!!!!elcris fuiste a la primera verbena del sabado 6? yo estuve alli :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:para todas20 de julio de 2017 a las 13:58 #847541JBEAJParticipantechicas gracias a todas por los animos por mi cancelacion, yo estoy tranquila con la decision de los medicos pq a lo mejor los foliculos fuera no se hubieran comportado bien o si, no se, y solo tenia dos buenos, prefiero no desaprovechar los intentos y que me hagan la puncion con foliculos de repuesto como quien dice.
Que susto anoche pasé, resulta que cenamos en casa con unos amigos y bebi vino y una copa de whisky con seven up despues de la cena, que me apetecia fresquita, porque hacia calor anoche.
Y a los 15 minutos de estar acostada, me empece a marear, a marear, nauseas, dolor de cabeza, no sentia las piernas, me fui al baño a hacer pis y a lavarme la cara, a ver si se me pasaba, mi mente daba vueltas y perdi la nocion del tiempo en un momento, mi marido no sabia que hacer, volvi a la cama, me puso el ventilador al lado…..al final de lo angustiada que estaba por el malestar terminé llorando sin motivos, hasta que despues de casi una hora me dejé dormir sin enterarme.
Estoy casi segura que ha sido una reaccion al tratamiento, me he llevado un buen susto, es que al principio pensaba que la cena me habia caido mal, y q habia bebido mas de la cuenta, y que estaba resacada, pero era muy diferente que cuando has bebido de mas, nunca me habia pasado.
La doctora no me dijo nada de la incompatibilidad del alcohol y el tratamiento, aun asi lei el prospecto del gonal y no decia nada, a alguna de ustedes les ha pasao algo parecido??
Gracias niñas.
20 de julio de 2017 a las 21:40 #847703karolinaxParticipanteQué susto Paz!!!!!!!!!!!!!!
Pues nunca me pasó nada, ya que suelo tomar si acaso una cervecita fresca…………….
Llama mañana si acaso al médico y pregúntale……..para despejar dudas!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!
21 de julio de 2017 a las 19:29 #848545anitavalenParticipanteHola como estais
Paz que susto mi niña, deberías consultarlo así te quedas tranquila.
Bueno niñas yo mañana tengo la cita, supongo que sea únicamente para hacerme una revisión ginecologica normal y entregar todo el historial pero la verdad es que estoy ilusionada pues parece que ya cominza todo esto,jejeje.
Un besote a todas
21 de julio de 2017 a las 21:22 #848616karolinaxParticipanteLaura, ya nos contarás que tal esa cita………….
Yo fui hoy a mi gine privada, y todo bien………coincide como todos que la niña no para quieta………y que está en el periodo de creciemiento exacto, hoy 17+1, pero solo me ha dado una eco de un femur……..
Mi mioma que crece ya mide 7…………. si el bebé no se hace un hueco y pasa al canal del parto, habrá que hacer cesárea de nuevo. Pero aún es muy pronto para saber nada.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de julio de 2017 a las 18:26 #849217Morgan CreativosMiembroHOLA PIÑAAAAA
MARIKI, ESA NIÑA QUE SE MUEVE MUCHOOOOOO, ESO ES QUE ESTÁ LLENITA DE VITALIDAD, POR LO DEL MIOMA NO TE PREOCUPES, TODO SE ANDARÁ. YA TE QUEDA POQUITO NENA, QUE SUERTE!!! QUE BONITO TU SOBRINILLO!!!
MAJORERA, ERES DE AQUÍ DE FUERTEVENTURA??? NO TE HABÍA VISTO POR AKI!! QUE SORPRESA.
LAURA, QUE TENGAS MUCHA SUERTE, YA ESTAS EN EL BUEN CAMINO, QUE GANITAS TENGO DE LLEGAR AHÍ.
LOULP BESITOS WAPA QUE NO TE VEOOOOO!!!
MENUDO SUSTILLO PAZ, LA VERDAD ES QUE A MI NO ME PASÓ NADA PARECIDO PUEDE HABER SITO TAMBIEN POR TODA LA TENSIÓN ACUMULADA, A VECES PENSAMOS QUE LO HEMOS SOLTADO Y EN OCASIONES NO ES SUFICIENTE.
ALEATHA, VIOLETA, MUCHOS BESITOS PARA VOSOTRAS TAMBIEN.
BESOSSSSSSS PIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
23 de julio de 2017 a las 13:12 #849732karolinaxParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo vamos?
Parece que todas estamos relajaditas con el bochorno que hace………..
Mañana tengo matrona, y estoy pensando en grabar el sonido del corazón en el movil….
no sé si lo haré.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de julio de 2017 a las 15:43 #849825anitavalenParticipanteHola piña.
Mariquilla que bien todo está ok con tu niñita, con respeco al mioma o si cesarea no te anticipes que todo llega a su debido tiempo, espero que al final todo salga de lujo.Bueno pues sí ayer tuve cita, a mi chico le mandan de sopeton a hacerse otro semiograma, el pobre con lo contento que iba y la cara que se le queda (jajaja era todo un poema, el pobresillo), nos mandan a hacernos los cariotipos y que me volverán a llamar antes del 31 de este mes para nueva cita para septiembre ya que tienen que pasar la sesion clinica para darme la medicación, dicen que no ven nada pero aun así me mandan a fiv, les pregunto que por que no IA y me contestan que porque vivo en una isla de la cual me tengo que trasladar y para evitar mas gastos a la ss pues a fiv que tiene mas porcentaje de embarazo (me parece alusinante que no te manden los tratamientos por tu problema en si sino tambien por los gastos, encima me comenta que si hubiera vivido en tenerife ib a IA en fin) de todos modos muy contenta por lo menos lo veo mas cerca aunque tambien asustada ya que hasta ahora veía el tratamiento como la forma de quedarme preñi pero ahora mi cabeza comeinza con las dudas de si no me quedo con esto a que me aferro?,jejej menudo rollo estoy echando.
En definitiva muy feliz ya que segun ella en septiembre u octubre comienzoooo.Un beso a todas
23 de julio de 2017 a las 16:40 #849879AnónimoInvitadoHola amigas!!!! Cuánto tiempo!!! Marikilla ya veo que sigue todo muy bien, te lo mereces un mogollón. He estado liada, cuando no es una cosa es otra. Un tiempillo para descansar. La regla la tengo ya un poquillo más regular, pero han surgido otros problemillas. Besitos. Bueno chicas aunque no pase por aquí, les deseo toda la suerte del mundo. Os deseooooooooooooooooo un muy feliz verano y muchos positivos………….. PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
24 de julio de 2017 a las 12:00 #850454karolinaxParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura, tiene razón que haciendote FIV tienes más tanto por ciento de acierto……. pero es más medicación pal cuerpo………. y a lo mejor no te hace falta………
Esperanza, eres como un volador, te vemos y no te vemos, y a demás siempre dices las cosas a mitad para dejarnos intrigadas. Si comentas el problema no nos dejes a medias, si es un problema familiar, di que es así, pero no a medias……..
Suerte wapa!!!!!!!!!!!!!!!!Chicas, que no me cabe todo lo que quiero llevar en las maletas………..jejejeje
Besos!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.