Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2017 a las 09:40 #85106025 de julio de 2017 a las 10:16 #851100karolinaxParticipante
Hola Rosab!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque soy de la Isla de al lado, jejeje cuando voy a Tenerife me quedo en esa zona………..
Yo no me perdería la subida al Teide, hasta en el teleférico. Hay una buena vista. Si el día está claro se ve más de una Isla a la vez, además del aire puro, es el punto más alto de España.
Dar la vuelta a la Isla, eso sí sal temprano por que es bastante grande. Y una visita a los pueblos del norte, ya que tienen mucho encanto.
Hay muchas cosas para el turismo empezando por el Loro Parque, ahí te pasas casi un día, pero está muy cerca del hotel.
Te dejo esta web donde mirar algo más con detalle:
http://www.todotenerife.es/
Que te diviertas mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!Curiosamente, yo también me voy de vacaciones el lunes….de crucerillo, jejeje
Besos a las demás canarias!!!!!!!!!!!!!
25 de julio de 2017 a las 10:22 #851107libertybellMiembromuchisimas gracias marikilla guapa seguire tus consejos
alguna idea mas? que ropa meto? todo tirante o necesitaremos alguna chaqueta no se….
gracias niñassssssssssss25 de julio de 2017 a las 20:41 #851492VISIMiembroHola guapas :happy:
Marikilla espero que todo salga bien y no te acuerdes del mioma,
disfruta de tu embarazo a tope :trebol: que te vas de crucero……? que envidiaaaaaaaaaaaaa :happy: felices vacaciones !estas en todo hasta de guia turistica de Tenerife
Marikilla eres la leche!Chicas he estado un poco desconectada, pero es que trabajo todo el dia pegada al ordenador y tengo dias mortales
que cuando llego a casa no me acerco al mio…ni locaBueno ¿ Como estan ustedes………………..?
Yo …… escapando….
ay chicas cada vez pienso menos en el tratamiento, del traslado a Las Palmas solo se que lo han mandado a la direccion de area de…..gran canaria creo..
porque hay tantas gerencias de departamentos sanitarios de areas de….. que no se aclaran ni ellosy yo a Tenerife no quiero volver… tengo esa cosilla, esa intuicion de que aquel no es mi sitio, es la segunda vez que me baja la regla desde que me mandaron las analiticas del ciclo y no he ido a hacermelas, y no me tira el cuerpo ….sera por algo,que cosa lo de la intuicion, yo me guio mucho por ella y ustedes?les ha pasado tambien?
porque hace 8 meses me hubiera ido a Tenerife nadando si me hubieran dicho que al dia siguiente me hacian el tratamiento y ahora ni pagandome el viaje ….
que cosas tiene la vidaChicas les mando un besito
Majorera no estuve en la verbena
oye la foto del foro es tuya real? aun asi no me suena tu cara, pero la foto es muy graciosaBuen finde guapas :happy:
26 de julio de 2017 a las 11:30 #851649adrianajazminParticipantehola mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy:
Entraba para saludaros,no hay novedad al frente, solo esperar a la cita del 7 de agosto, bueno que no me dira nada , solo me mandara mas pruebas pero bueno, pasito a pasito me voy acercando.
Bueno, un besito a todas, y a las que estan un poquito desesperanzadas un abracito . :trebol:
Loup, tero,violeta, … ande andais??
buen finde :bojng:26 de julio de 2017 a las 19:15 #851774alicia35ParticipanteHola, vivo en Lanzarote y estamos siguiendo tratamiento en Tenerife por la SS, ya llevamos 3IAC y el jueves tuvimos consulta para explicarnos que en septiembre empezaremos con la 1ºFIV. Hemos llegado a la conclusion q es el último intento q hacemos por la SS, luego nos iriamos a la privada. Me han hablado muy bien de Angela Palumbo, me gustaria tener mas informacion de alguien que haya sido tratada en ella y tambien si fuera posible, los precios.
Muchas gracias por ayudarme.
Mucho animo a todas. Besos27 de julio de 2017 a las 08:58 #851887margaMiembroHola guapas,
Espero que todas se encuentren bien, esta semana he tenido al peque malito, y es que este tiempo esta fatal, horrible y todo el mundo tiene resfriados y bronquitis, estuvo 4 días con fiebre y aunque está mucho mejor todavía le quedan flemitas y no quiere comer, espero que se le vaya pasando.
Ayer estuvimos en playa del ingles y que diferencia de tiempo!!!!! lo bañamos dos veces a ver si suelta los moquillos y llegó a casa mucho mejor, se lo pasó genial le pusimos una piscina con los juguetes y no paraba de entrar y salir, y de coger y tirar arena, le encanta la sensación al cogerla…Marikillla disfruta mucho de tus vacaciones tan merecidas, seguro que te van a sentar genial, vacaciones en el mar, tengo una amiga que hizo un crucero hace poco y me contó que fue maravilloso, cuídate muchísimo y a disfrutar con tus amores.
Bueno mis chicas a todas muchos besitos de Nerea y Alejandro
27 de julio de 2017 a las 11:52 #851951karolinaxParticipanteBienvenida conejera…….. no te preocupes que las compis de Tenerife te hablaran de esa Clinica.
Yo entro para despedirme de todas, por unos cuantos días………Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!
Besotes para todas y cuidense mucho!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de julio de 2017 a las 14:33 #851991adrianajazminParticipanteBUEN VIAJEE MARIKILLA Y QUE TE LO PASES BIEN
27 de julio de 2017 a las 18:54 #852066anitavalenParticipanteHola piña
Mariquilla que te lo pases de lujo en esas vacaciones.Majorera como bien dices paso a paso el camino se va haciendo, ya no queda nada.
Conejera bienvenida, una de mi tierra que alegria, no sabria ayudarte en cuanto a la privada pero si que es la más nombrada en Tenerife.
Bueno chicas un beso
27 de julio de 2017 a las 22:43 #852132CYJParticipanteMarikilla: Que te lo pases genial, ya nos contaras cuando vuelvas porque al menos a mi me encantan los viajes, asique espero compartir tu experiencia. Por cierto, la foto de tu nena es guapisima y en cuanto a la que viene en camino me alegro que siga siendo un terremoto.
Conejera: Yo tb hice 3 IAS y no me quedé y a la 1º FIV en el Universitario de Tenerife, me quedé. Yo no te puedo hablar de las privadas, pero sí te aconsejaria que siguieras en donde estás: hay muy buen personal y un alto porcentaje de embarazos a la 1º FIV.
Aporellooooooo!!!!! Te has ido de vacaciones tu tb, no??? espero que las disfrutes muchisimo!
Nerea: Espero que Alejandro esté mejor, que seguro será que si porque ellos suelen recuperarse rapido.
Rosab: Espero que disfrutes de esta tierra, y ya veo que Marikilla te oriento muy bien. El lugar donde vas a quedarte es precioso, conoce Icod, La Orotava, Santa Cruz, y el Teide por supuesto.
Elcris: a veces hay que guiarse por la intuision, por lo que nos dice el corazón………… Tú mejor que nadie sabes donde está esa energia que tira de nosotras. Y si es en Las Palmas, pues lucha por ello.
Laura77: Dentro de poco comienzas, animo!
Elena: que gusto saber de ti y de que estes nuevamente por este foro.
Violeta: donde andas?
No sé si se acuerdan, pero Garabel será mamá dentro de nada, sale de cuentas hoy!!!!!! Estoy impaciente por que me avise ya! Desde aqui le mando un beso y mucha fuerza para afrontar ese nacimiento tan deseado!
Mis niños y yo estamos muy bien, disfrutando de este tiempo juntos. Nicolas tiene 6 meses y cada dia esta más gracioso y mi otro bebe cada dia más grande y un poco “celoso” de su hermanito.
Les mando un beso a todas que es tarde y me he enrollado un monton!!!!!
28 de julio de 2017 a las 19:54 #852699escuchanteParticipanteME CUELO UN SEGUNDO PARA AGRADECER A APORELLO Y A MARIKILLA LA GUIA TURISTICA QUE ME HICIERON DE GRAN CANARIA.
YA VOLVI, ME PARECE UNA ISLA PRECIOSA, AUNQUE LAS CARRETERAS Y ME VERTIGO NO SE HAYAN LLEVADO DEMASIADO BIEN.
YA CONOCEMOS 4 ISLAS (TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA Y GRAN CANARIA) Y NO PODRIAMOS QUEDARNOS CON UNA, TODAS TIENEN SU ENCANTO.
ME DAIS ENVIDIA SANA, ME ENCANTA VUESTRA TIERRA.
MIL BESOS.
28 de julio de 2017 a las 22:18 #852763Morgan CreativosMiembroHOLA PIÑAAAA
SE NOS FUE LA CAPITANA!!! AHORA HAY QUE TIRAR DE REMOS QUE SI NO EL BARCO SE NOS HUNDEEEE!!!JEJE
QUE TE DIVIERTAS HERMANITA, TE LO MERECES MUCHO MUCHO MUCHISIMO!!!ALVA QUE GUSTO VERTE POR AKI Y SABER DE TUS PEKES, BESITOS
ALEATHA SUERTE CORAZON!!!
LOULP ESTUVO EN FUERTEVENTURAAAAAAA!!! Y NOS VIMOS, HABLAMOS MUCHO Y NUESTROS CHURIS SE CONOCIERON, FUE GENIAL!!! SON UNA PAREJA ENCANTADORA. NO ME LO ESPERABA Y ME HIZO UNA ILUUUUUUU!!!! LOULP QUE TAL TU CUCU????? YA SABES DONDE TIENES QUE IR ANTES DE QUEDARTE PREÑI.
VIOLETA, NEREA Y LAS VISITANTES AMANTES DE NUESTRA TIERRA, A TODAS MUCHOS BESITOSSSSS
29 de julio de 2017 a las 20:49 #853472evagParticipanteHola niñítas! Uy q se nos fue la capi! Jo q envidia! Preñi y de vacaciones! Todito pa ella! Una aquí jodía y currando! Je je je je así es la vida! Diviertete mucho guapisima! Y el resto como van? Ale! Retraso? Ay chiqui q sea un milagrito!q si vimos a Elena y a su costi! Son geniales! Ains niñítas q tenemos hacer una kedada! De verdad yo ya conozco a varias y son todas maravillosas! Besos a todas!
31 de julio de 2017 a las 16:41 #854477anitavalenParticipanteHola piña
Como se nota que estamos en verano que estan casi todas de vacaciones.Loup yo también trabajando por si te consuela,jejeje mal de muchos consuelo de tontos, un beso y a ver si yo puedo ir a alguna de las quedadas, me haría mucha ilu.
Aleatha cuentanos algo, sigues con retraso, espero sea un milagrito.
Alva sabes algo de garabel, ya tiene a su pequeño en casa.
Bueno un beso a todas, disfruten del veranito y recargen pilas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.