Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2017 a las 11:40 #8549561 de agosto de 2017 a las 17:35 #855155alicia29Participante
yaaaaaaaaaa toy kiiiiiiiiiii!!!!!!
Hola mis amores :byebye: :byebye:…….. pero que ganas tenia de pasarme por aqui.
Las vacaciones GENIALES, le recomiendo Asturias a todas es una maravilla, si pudiera me iba a vivir alli, ayyyyyy madre que bien lo pase!!!Pues ahi va la gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!
recogi el jueves los analisis en el materno y por lo visto estamos bien los dos, me van a hacer la histerosalpingrafia esa para ver si tengo las trompas bien, si las tengo bien pues empezamos con ia, y en caso de tenerlas mal pues no se si me haran la laparoscopia esa o me manda a fiv, que tendre que esperar un año y medio como minimo, joooe que palo!! ojala que mis trompitas esten perfectas Dios mio!! ainsssssssssAhora me quedan unos 15 dias + de vacaciones y estare de salto en salto en la playa, estoy negra como un tizon pero lo mejor es que los granillos del culo se me secan, jejeje que burra soy!! jajaja me meo yo sola!!
Marikilla que lo pases bien en tus vacaciones!!
Ale, pero y ese retraso ainsssssssssss que sea por 9 meses coño!! ojala cielo que asi sea!!
Majorera, suerte con la cita del dia 7, que todo salga bien, ya no te queda nada, joooe como pasa el tiempo ehhh, ahhh espero que encuentres curro pronto, la cosa si que esta jodia por tos laos, pero el que quiere trabajo lo encuentra eso esta claro. suerte
Laura , tu como vas…
Loup, que te sea leve lo del curro en la playa me acordare de ti, jejeje es broma ehhh, me uno a esa quedada , cuando sea, pero por favor que se haga pronto!! coño!! yo echo una mano pa convencer a la peña!!
Alva wapa que disfrutes mucho de tus peques!! y pa la playita con ellos que juegen con la arena! ainss que ilu!Bueno chicas , jeje se nota que hacia tiempo que no me pasaba ehhh!!
Ya me pongo al dia, suerte a todas las nombradas y las que no , vale?
Besos amores!!!2 de agosto de 2017 a las 09:12 #855339anitavalenParticipanteHola piña
Aporello la verdad es que Asturias es precioso eh, a mí también me encanto cuando fui, espero que esa histero salga de lujo y así comenzar pronto, yo como ya he puesto en espera que en septiembre me llamen para comenzar tratamiento nos mandan a fiv aunque no tengamos nada pues dicen que hay más probabilidades de exito y así se abaratan los costes del traslado (me parece increible que me manden tratamiento según lo que cuesta si fuera de Tenerife comenzaría por IA pero como no es el caso pues eso directa a FIV).Bueno te deseo mucha suerte espero que antes de que acabe el año nos de tu positivo.Un beso.Majorera si ya no queda nada, uff como pasa el tiempo, seguro que te irá todo de maravilla.Un beso.
Bueno chicas se nota que estamos de veranito pues esto está un poco dormidillo no?
Un beso a todas todas, pasenselo bien.
2 de agosto de 2017 a las 12:30 #855429alicia35ParticipanteHOLA, LAURA77 seguro q recuerdas q yo tb vivo en Lanzarote y voy a Tenerife para los ttos, y mi me han hecho 3IAC, asi q eso de q FIV por el tema de abaratar costes no lo entiendo. El gine q te lleva es Rubi? a mi me ha llevado mathdani (no me acuerdo como se escribe su nombre de forma correcta) y ahora para la FIV me mantienen con el.
Ya me cuentas, un beso.
:happy: :happy:3 de agosto de 2017 a las 08:41 #855672anitavalenParticipanteHola conejera la verdad es que a mí también me ha chocado mucho esa decisión pero es lo que me ha dicho la ginecologa del motivo para ir a FiV, a mí me está atendiendo la Dra Araceli Fernandez, aunque aún estoy en espera de comenzar el tratamiento, así que no sé si esto depende también del médico que te toque.Bueno te deseo mucha suerte y espero que pronto nos des tu positivo.Un beso
3 de agosto de 2017 a las 11:35 #855754alicia35ParticipanteLaura77, la gine q te ha tratado fue en el modulo 5 o ya en el modulo7, los casos los ven en sesion clinica y deciden cual es el mejor tto, la verdad es q no se si seran todos los casos o algunos, yo se q el mio lo llevaron el año pasado cuando empeze y este año para cambiar de IAC a FIV tb lo han llevado. Cuando cambie el tto tuve q pasar de nuevo por el modulo 5 pero a mi las 2 veces me coincidio con la doctora Correa.
Bueno, da igual lo q decidan de tto lo importantes es conseguir nuestro objetivo ” :pregnancy-t-shirts-category:”
Si alguna vez necesitas hablar por lo q sea, quedamos en algun sitio en lanzarote y resolvemos las dudas, nos desahogamos, lloramos, reimos… hacemos lo q haga falta.
un beso :-*3 de agosto de 2017 a las 15:59 #855809anitavalenParticipanteConejera a mí me estan atendiendo en el modulo 4, y si me dijo que iba a FIV pero que primero pasaba por sesión clínica y en septiembre me llamaban para recoger el tratamiento, quizás como dices pueden cambiar el protocolo en esa sesión aunque yo ya me estoy haciendo a la idea, al fin y al cabo cualquier cosa es buena con tal de conseguir nuestro objetivo.
Con respecto a quedar en Lanzarote me parece buena idea, así como bien dices podríamos hablar y desahogarnos,jejeje.
Mucha suerte preciosa4 de agosto de 2017 a las 12:06 #856131CYJParticipanteAleatha espero que ese retraso sea de 9 meses!!!!!!!!!!! Mantennos informadas que sino desesperamos!
Aporello: Bienvenida y coincido contigo en el encanto de Asturias, tambien me iria a vivir alli. Y estoy buscando pasaje para ir en octubre otra vez!!
Laura y Conejera: confien que les va a ir bien en el proximo tto. Ánimo!
De garabel sé que se hizo un registro el 28 y hablé con ella el viernes y aún no habia dado a luz, quedamos que me avisaba en cuantop estuviera en su casa.
Me tengo que ir pq tengo la comida al fuego, un beso para todassssss!
4 de agosto de 2017 a las 21:15 #856435alicia29ParticipanteHola Piña!!
Ainsss Ale por Dios, como puedes aguantar tia!! ainsssssssssssss dinos algo, por Dios que sea un retraso de 9 meses y con super regalo incluido claro, suerte wapa!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Laura, mucha mucha suerte en ese tt ya veras que todo ira bien, yo confio mucho en Fiv, suerte!! y animo que el tiempo ya sabes que pasa volandoooooooooooooo
Alva, nos vamos juntas a vivir a asturias? jejejej me encanto, que suerte en octubre tiene que estar todo precioso también, suerte con los pasajes!!
Majorera, suerte tambien para ti en tus tt. ole wapa!!Muchos besos a todas, yo sigo de vacaciones y la verdad todos los dias haciendo algo, estoy deseando que me baje la indeseable para hacerme la prueba esta y salir de dudas y como no? empezar cuento antes con algun tt.
Suerte wapetonassssssssssss :happy: :happy: :happy:5 de agosto de 2017 a las 17:09 #856815AnónimoInvitadohola, soy nueva en el foro y he visto e foro de las canarias. estoy un poco despistada, la verdad… veo que hay gente igual que yo y la verdad que saber que alguien me puede entender, no saben lo que me consuela. :trebol:
5 de agosto de 2017 a las 18:30 #856850adrianajazminParticipantehola a todas y bienvenida miraflor.
aqui te ayudaremos en todo lo que podamos, bueno yo menos, yo soy novatilla , tengo mi primera cita en el materno pasado mañana pero aqui las compis te ayudan un monton. la capitana esta de vacaciones como muchas de nosotras pero cuando regresen te pondran al dia en lo que quieres. tu pregunta lo que quieras, besotes
Ale mucho animo cariño5 de agosto de 2017 a las 21:10 #856901alicia35ParticipanteHola miraflor, bienvenida. De donde eres? Si te apetece cuentanos un poco tu caso, a q hospi iras o lo q tu quieras decirnos y te ayudaremos en lo q sea.
:happy: :happy:6 de agosto de 2017 a las 15:03 #857172anitavalenParticipanteBienvenida Miraflor como bien dicen aqui estamos para todo lo que necesites, al fin y al cabo estamos todas en el mismo barco.
Majorera mucha suerte en tu cita, ya nos contarás que tal te ha ido.
Yo esperando a septiembre como la mayoría para que me llamen y empezar el tratamiento.
Muchos besos a todas.7 de agosto de 2017 a las 15:47 #857711karolinaxParticipanteHola a mi piña canaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A donde se han metio todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero esto que es quedando entre parejas y todo a mis espaldas…………..jajajajjaja
Me alegro que todas anden más o menos bien…………….
Majorera qué tal tu cita?
Ale, y a pesar del blanco nuclear sigue ese retrasillo, jejejeje
Yo les pongo una fotillo con dos catalanas de pura cepa con las que quedé en mis dos días y medio en Barcelona……….que amores más bonitos………..
Somos: Elfa, yo y Nivaper.
Besotes a todas, sigo de vacaciones pero en casa ya. Me conectaré un poco más, pero a ratitos.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de agosto de 2017 a las 16:40 #857741anitavalenParticipanteCapitanaaaa que tal esas vacaciones, se te ve relajada, como se nota que a esa niña le gusta el estar de un lado para otro, se te ha hechado mucho de menossssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.