Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2017 a las 18:31 #8577937 de agosto de 2017 a las 20:34 #857838alicia29Participante
Hola piña canaria
como va todo????????????’Marikilla pero que bien se te ve, si es que no hay na como estar de vacaciones y :pregnancy-t-shirts-category:
Bienvenida Miraflor, aqui estaras como en casa, todas ponemos nuestro granito de arena para que todo este proceso sea lo mas leve posible, mucha suerte en tu tt.
Ale, pero si no llega esa warry tu te haces otro pipitest a ver que tal , no vaya a ser que ese este medio jodio, de todas formas septiembre esta a la vuelta de la esquina!! jeje suerte wapa
Majorera, que tal la cita?
Laura animooooooooooooooooooooooo que septiembre esta ahi , ahi mismo, enga wapa!!!Muchos besos a todas, se nota que estamos de vacaciones la mayoria, ehhh ? pos que lo pasen muy bien todas,
7 de agosto de 2017 a las 21:28 #857859alicia35ParticipanteHola ,chicas, q guay las q esten de vacaciones, a mi me queda hasta octubre, y parece q no llega, jajaja. Aunque si todo va bien en septiembre cogere unos dias de baja para la FIV.
Necesito haceros una pregunta, segun mi pareja no deberia usar esta pagina de infertilidad pq no me viene bien para mi estado de animo y pq dice q estoy enganchada (en eso tiene razon), pero yo no creo q me venga mal, me gusta leer otros casos, si puedo ayudar en algo, tb me ayuda en otras cosas a mi… A vosotras os ha pasado estos con vuestras parejas o en algun momento os ha superado el entrar en la pagina?
Por ejemplo, hoy me ha bajado la regla y estoy super bien, he leido q otras chicas han conseguido quedarse embarazadas y me he alegrado un monton por ellas y yo no me he desanimado. Bueno, no se si me explico, menudo rollo os he metido en un momento, sera q necesitaba decirlo , q malas pasadas nos juegan las hormonas, 😯
Gracias8 de agosto de 2017 a las 00:02 #857889adrianajazminParticipantehola mis “supernenas”.
Hoy al fin he tenido mi cita. Despues de 1 h y media de retraso y yo to’a histerica perdi’a entramos. a mi cielin le mandaron un espermiograma mas y una analitica y a mi me mando una analitica mas porque dice que tengo la prolactina muy alta. los analisis los tenemos los dos el 3 de septiembre y ese dia ya pedimos cita para ya hablarnos del tratamiento pero ya hoy nos dijeron que si la prueba de mi maridin sale igual de bichines vamos directos a fiv. Pero bueno, cada mes mas cerca no?
capi guapetona, cuentanos que tal el crucerin para que se nos pongan los dientes largos. Besotes y pa’ cuando la kdada? eh???
besotes y suerte para todas.
Elcris que tal va tu traslado? besotes8 de agosto de 2017 a las 12:34 #858116alicia29ParticipanteHola chicas!!
Conejera, pues si que estamos un poco enganchadas!! pero es normal ya que aqui podemos hablar directamente y aprender sobre todo lo que nos esta pasando, mi pareja para nada me ha dicho que no entre ya que sabe que me sienta muy bien, el hablar del tema.
A mi personalmente el encontrar esta pagina junto con el chat de camino de espinas me ha sentado fenomenal, ya no me siento un bicho raro ni mucho menos!! asi que oleeeeeee y tu sigue aqui con nosotras.Majorera., a ver que tal esa nueva analitica de tu maridin, espero que salga mejor y no tengas que ir a Fiv ya que hay que esperar un año y medio … pero bueno el tiempo pasa volando eso si, ahh dale maca a saco a tu chico que mejora mogollon los (
Saludos a todas!!
jejej todavia me quedan unos dias de vacaciones… oleeeeee8 de agosto de 2017 a las 15:37 #858163anitavalenParticipanteHola genteeee
Que bien ver esto algo más movidito que en estos días, les he hechado mucho de menos.
Conejera no te vayas eh, la verdad es que mi maridin decía lo mismo al principio pero yo ni caso, desde que estoy aqui me he tomado las cosas de otra manera, ya no estoy tan agobiada por este motivo y me tomo las cosas con mucha más positividad, incluso ahora mi chico ya lo entiende y hasta a veces me pregunta que tal el foro, jejeje cree que soy una entendida del tema y es que sin todas las chicas no hubiera podido con el camino.Ah en que las conejeras cogemos todas las vacaciones al mismo tiempo,jejeje.Majorera espero que tengas mucha suerte en los resultados de las pruebas, seguro que lo consigues.
Aporrrrrrrrrr que no nos queda nada a ninguna de las dos seguro que tendremos pronto unos churumbeles preciosos, disfruta a tope de lo que queda de vacaciones para que tus pilas esten cargadas para el camino.
Bueno niñas un besote y disfruten del veranillo.
8 de agosto de 2017 a las 19:03 #858273Flor 2ParticipanteAlguien se ha hecho ciclo corto de fiv- icsi? si alguien se lo ha hecho me gustaria que me dijeran cuanto tarda.
La medicacion que me han mandado es Jasmine,Gonal 1050,Menopur,Cetrotide 0.25 (es nueva esta medicacion,nunca la habia usado en los dos ciclos anteriores) y ovitrelle,gracias de antemano,besos8 de agosto de 2017 a las 20:43 #858316AnónimoInvitadohola a todas,
pues me di de alta hace un par de dias y la verdad que estoy enganchada al foro. esto de compartir mis frustraciones me gusta, me siento fenomenal.
hoy empieza la cuenta atras para mi segunda FIV, aparecio la que todas odiamos. tengo 28 dias para mentalizarme que tengo que volver a pincharme, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :trebol:
8 de agosto de 2017 a las 22:27 #858335karolinaxParticipanteHola de nuevo………..
Yo sí que estoy enganchada………mi marido dice que paso más tiempo aquí que con él, que así no me podía quedar……..(es broma).
Pero he aprendido mucho de las experiencias de las compañeras, en cuanto a ttos y a los animos, y a la paciencia que debía tener….. me han animado mucho y siempre he encontrado palabras de animo…. no me bajo tan fácil.
Miraflor, no me han hablado muy bien de los centros privados de Las Palmas, tanto Loulp como Elena no tienen buenas experiencias, sobre todo Loulp con el CIRA.
Te recomiendo que llames al IVI de Valencia, ya que en breve abren uno aquí, por encima del Negrín, y ya te incluyen en lista que abrá miles en espera.
Loulp fue a Valencia para empezar a adelantar todo el proceso. Ella te pueden contar un poco más….De momento les dejo una fotillo de la vista desde el Principado de Mónaco con mi familia…
Todo bien, aunque cansado de tanto ajetreo. Merece la pena!!!!!!!!!!!!!Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de agosto de 2017 a las 19:59 #858546egpParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!!!!
Puffff cuantas cosas nuevas habrán ocurrido desde que no entraba por aquí!!!!! Bueno me tendré que poner al día!!! jejejejjejej
Lo que si veo son unas fotos muy bonitas de nuestra capitana quién se lo esta pasando bomba!!!!!! Disfrutalo mucho wappa!!! que te lo mereces de sobra!!!!!!!!!!!!
También veo que somos una más en esta piña canaria!!!!! BIENVENIDA MIRAFLOR!!!!!!
Alea!!!! que ya no queda nada para que empiezes de nuevo!!!!!!!!!!!
Bueno, ya no se puede nombrar a todo el mundo somos demasiadas jejeejejejje pero ya me iré poniendo al día y a ver si entro más a menudo!!!!! Mientras tanto os mando muchos besitos a todas!!!!!
Violeta :trebol:9 de agosto de 2017 a las 20:49 #858557AnónimoInvitadohola a todas!!!!!!!!!!
gracias marikilla por darme mas informacion sobre los centros privados y encantada de conocer a la capitana. menudas vacaciones!!
me he puesto en contacto con el IVI de valencia, me han dicho que a partir de octubre se puede llamar para pedir cita en las palmas, pero aun no saben cuando van a abrir. lo que si me aseguraron es que va a ser antes de final de año, y que el medico que va a estar al mando es un encanto de persona (ellos que me van a decir, claro). seguire haciendo gestiones para enterarme un poco mas y a ponerme en contacto con LOULP para que me de mas informacion.besos a mis nuevas compañeras de “fatiga”. estoy encantada de haber dado con ustedes :happy:
10 de agosto de 2017 a las 16:24 #858675adrianajazminParticipantehola ñiñasssssss
entraba solo a saludaros. anoche estuve en los fuegos de san lorenzo, preciosoooo¡¡¡¡¡
ya veo que hay mucha holidays y mucho relaz por aqui. Mejor asi se reponen fuerzas para los ttos. . que lo paseis bien lo que queda de finde. :big_smile:11 de agosto de 2017 a las 17:06 #858949evagParticipanteNiñas,
hoy es el CUMPLE de ELENAFUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra vez, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiimassssssssssss felicidades guapísima.
11 de agosto de 2017 a las 18:32 #859002adrianajazminParticipantefelicidades elena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :blush: :blobby: :bye: :bizoo: :crazy: :chu: :chocolate: :kisses: :mob: :loutl: :kissyou: :hmm: :stary:
12 de agosto de 2017 a las 13:13 #859275egpParticipante¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ELENA!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.