Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2017 a las 23:06 #85946713 de agosto de 2017 a las 10:14 #859548irisParticipante
aunque llevo un montón de años leyendo estos foros, no había visto un foro de canarias. Me encanta… Acabo de leer a marikilla que hay algunas chicas que nos tienen buenas experiencieas con los centros privados de Las Palmas. ¿me podeis dar alguna otrá información?. Yo he estado en muchos tratamientos en el ICI, estuve en el 2003, hice varias IA, y finalmente tuve a mi hija. Ahora he estado el aó pasado con cuatro IA, todas fallaron. Ahora he empezado tratamiento para ICSI, he estado con anticonceptivos y empiezo a pincharme Procrin el fin de semana.
¿me podeis decir algo?.. Gracias chicas y encantada de haberos encontrado.13 de agosto de 2017 a las 15:19 #859665anitavalenParticipanteHola piña
Viajera que tengas mucha mucha suerte seguro que es lo mejor que has hecho.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Esther68 si aqui estamos todas las canarias,jeje somos una gran familia y de cabeza tenemos a nuestra supeer capitana mariquilla, yo no sabría ayudarte con respecto a los centrs privados pues yo estoy por la ss pero seguro que alguien te sabe decir.Mucha suerte
13 de agosto de 2017 a las 19:12 #859764AnónimoInvitadomucha suerte viajera y muchisimo animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol:
nosotros ya tenemos hora en el IVI de valencia para septiembre, el tratamiento sera para octubre seguramente. nos han dado mucha informacion, y estamos super decididos en ir para alla.
hoy me he enterado del embarazo de alguien de mi entorno, me sigue sentando fatal. pero que suerte tiene la gente!!! me gustaria no tener estos problemas… yo se que que quien no tiene estos problemas tiene otros, pero cuando llevas tanto tiempo intentandolo y no lo consigues me viene un sentimiento de frustacion y mala leche…
lo siento chicas, es una reflexion….
besos :happy:13 de agosto de 2017 a las 22:53 #859846evagParticipantehola chicas¡¡¡¡ onde anda la capitana???????
no te preocupes Miraflor, te entendemos, todas tenemos ese tipo de sentimientos de frustación a veces y se nos va pasando…. además, sobre todo porque lo conseguiremos¡¡¡¡¡
Bienvenida esther, elena fuert te podrá contar del ICI, hizo su ICSI allí, yo fui a la primera consulta, en la segunda salí corriendo, porque me tocó una doctora sudamerica y cambio los planes, se había decidido ICSI en la 1ª cita y en la 2ª me programaron una IA. no volví más JEJEJJEJEJEJE.
El doctor que me atendió en la 1ª parecía mejor, pero a Elena le hicieron la transfe sin eco. ??????????? por lo que vemos por aquí todas son con eco.VIAJERA¡¡¡¡ que bueno ya en camino, cuentanos a la vuelta guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
besos a todas¡¡¡¡¡
14 de agosto de 2017 a las 08:32 #859923irisParticipanteHola Elena, felicidades por tu cumple. Me han comentado en el foro que has tenido experiencias, más bien negativa, en la clinica ICI de Las Palmas, ¿me podrías decir algo más?. Yo he estado siempre en esta y la verdad es que después de leeros me empiezas a surgir dudas. Gracias
14 de agosto de 2017 a las 11:00 #859967alicia29ParticipanteHola Piña!! que tal estan las chicas mas wapas de las islas?????
Pues tengo noticias frescas, resulta que como sabeis ya recoji los los primeros analisis y los dos estamos bien, me mandaron hacer una histerosalpingografia y…. me la hacen el 22 de agosto , o sea el jueves que biene, me mandaron tomar un antibiotico la noche antes y no mantener relaciones dos dias antes ni dos dias despues de la prueba, tambien que 4 horas antes de la prueba no coma nada…. estoy un poco nerviosa, espero que todo salga bien y mis trompitas esten en orden.
Hola Esther, bienvenida , tienes razón este foro es una maravilla!! jeje nos ayuda mucho a todas para entender un poco más de que va todo este camino.
Bueno te comento , yo tengo una persona muy cercana a mi que se ha echo dos tt en ici en las palmas y los dos con resultado negativo y lamentable, salio tan mal parada de los tts que se le quitaron las ganas de seguir intentandolo, total un asco!! lo paso muy mal!!
Yo te aconsejo que esperes a IVI , ya que por esperar un poco mas seguro que tienes una mejor experiencia, y como todos los sitios que se abren nuevos….. los inicios siempre son expectaculares para ganarse buena publicidad, y en una clinica de fertilidad la mayor publicidad es el % de +. De todas formas decidas lo que decidas mucha suerte y aqui estaremos acompañandote en esa lucha.Viajera, mucha suerte, seguro que has tomado la desición correcta!! animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Miraflor , mucha suerte a ti tambien para octubre, ahora a relajarse y cargar pilas para el ttMarikilla, pero que bonito Monaco!! que lo paseis muy bien, a disfrutarrrrrrrrrrrr!!
Muchos besos a todas y suerte!!
14 de agosto de 2017 a las 20:30 #860182adrianajazminParticipantehola piña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ande andais to’as???? marikilla que tal estas??? entra a poner orden que andamos todas aplatanadas y nos tienes que poner falta de asistencia a todas.
para cuando la kedada veraniega??? tengo ganas de conocerlas . bueno besotes y a seguir disfrutando del verano. :happy:15 de agosto de 2017 a las 17:45 #860458alicia29Participanteuyy pero que parao ta esto!! :doubt: :frown: 😮 :confused: :hugging:
15 de agosto de 2017 a las 18:16 #860473alicia35ParticipanteLa verdad es q teneis razon, estamos un poco perdidas, entre las q tienen vacaciones y las q estamos esperando pa empezar tto,no hay mucho movimiento.
Un beso a todas
:crazy:15 de agosto de 2017 a las 20:08 #860516AnónimoInvitadohola a todas!!!!
que tal va el veranito???
solo mandarles un beso a mis nuevas amigas del foro… }{ }{ }{15 de agosto de 2017 a las 21:57 #860537adrianajazminParticipantechicas, ande andais??????????????????????
capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ande andas preñi???
besitos a todas :happy:16 de agosto de 2017 a las 08:57 #860581anitavalenParticipanteHolaaaaaa hay alguien?
Estamos todas desaparecidas,jejeje será el calor o que.Aporello el 22 ya no queda nada, seguro que todo estará bien y pronto estarás ya a la carga.Mucha suerte.
Un beso a todas
16 de agosto de 2017 a las 19:38 #860749alicia29Participantejajaja ale, que bueno, yo tambien estoy de esa guisa, a la bartola to el dia, pero ya se me acaba lo bueno que el lunes empiezo a currar!! ainsssss
Besos a todas chicas y buen fin de semana, to el mundo a la playa!!18 de agosto de 2017 a las 08:19 #861076CYJParticipanteHola niñas!!!!!!!!!!
Como están?? Ya veo que el calor nos tiene un poco perdidas, pero bueno con el mes de Septiembre empezara a volver todo a la normalidad.
Yo estos dias tb aprovecho para ir a la playa y esta semana que empieza hoy mi marido estará de vacaciones asique nos pondremos a hacer todos los tramites que tenemos pendientes.
Mis nenes bien, al mayor hoy le fui a hacer una analitica y el pobre la pasa fatal y el pequeño aun esta durmiendo asique me he escapado a escribirles un poquito, que no es que no me acuerde sino que no tengo tiempo.Marikilla: preciosa la foto de tus vacaciones, me imagino que habra sido un viaje muy lindo y me alegro que lo hayas disfrutado.
Elena: ha sido tu cumple asique aunque tarde espero te lleguen mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Aporello: a trabajar ya? Yo tb empezare a hacer unas horas en septiembre asi se me va acostumbrando el cuerpo, jajajja.
Lo de la histero, no es nada, solo un ratito, no te preocupes. Pero mira que el 22 es viernes, no te vayas a equivocar de dia!Viajera: Espero te haya ido muy bien en el viaje a Barcelona. Cuentanos algo.
Aleatha: la indeseable aparecio nomas. Lo más importante es que te noto tranquila y por ahi es por donde hay que empezar.
ESther68: Bienvenida y espero que cuentes con esta gran familia para lo que podamos ayudarte.
Conejera: tú que tal estás?
A todas , las nombradas y las no, les mando un super beso.
P.D. Quisiera irme unos dias a una casa rural, si alguien conoce alguna, yo les agradezco la info. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.