Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2017 a las 12:44 #86122618 de agosto de 2017 a las 18:40 #861392AnónimoInvitado
hola a todas, esther68 mucho animo, aqui estamos para ayudar en lo que haga falta. un beso a todas
18 de agosto de 2017 a las 19:05 #861407lu100MiembroA ver que cotillee que dicen las canarias…. :matrix:
18 de agosto de 2017 a las 21:33 #861498alicia35ParticipanteHola chicas, como estais?
Hola alva, voy bien, aqui currando y esperando al proximo mes para empezar el tto. Y tu?
Por cierto, este mes he tomado omifin para hacerme un test de clomifeno, alguien sabe valorar los resultados?
Un beso para todas :writing:19 de agosto de 2017 a las 09:03 #861624alicia29ParticipanteHola Piña!!
Ainns Alva ,cielo estas en todo, pues ahora mismo estoy llamando al materno a ver si es el jueves o el viernes, porque la chica me dijo jueves 22 :confused:, ainnns que no me lo coje nadie!!!
Conejera , no tengo ni idea de los valores de clomifeno, lo siento.
Esther, mucho animo en este tt, aqui estamos para apoyarte!! sobre todo ten fe que todo saldra bien!!
Alva, vete disfrutando de esas vacaciones con tus niños y tu maridin, no tengo ni idea de casas rurales en las islas, pero seguro que por la red encontraras alguna muy bonita.Voy a seguir llamando al materno a ver si es el viernes o el jueves,ains que lio!!
Ta luego wapas19 de agosto de 2017 a las 12:51 #861791karolinaxParticipanteA ver qué pasa por aquí wapetonas!!!!!!!!!
Resulta que hubo algún problema eléctrico y bloqueó el ordenata…..ainssssss y el tecnico estaba también de vacaciones…….total que hasta hoy no he tenido na de ná. Y tengo un mono!!!!!!!!!!!!!!
Pero me tengo que moderar porque si no, mi maridito me echa un rollo que ni les cuento…..jejejejeA ver si me pongo al día de nuevo!!!!!!!!!
19 de agosto de 2017 a las 14:27 #861845alicia29ParticipanteHombre menos mal capitana, que ya estabamos anciosas de saber de ti, jejeje, cuenta que tal las vacaciones….
Chicas al final llama que te llama al materno en radiologia y nada , toda la mañana y nadie me contestaba al teléfono, total que digo igual en el ordenata del insular también estoy metida, pues Si, jejeje me confirmaron que la prueba la tengo el jueves a las 12.30! ainss, me tomare un tranquimazin de esos !!
Muchos besos para todas, ya les contaré19 de agosto de 2017 a las 15:33 #861890anitavalenParticipanteHolaaaaaa
Aporello los tranquimanices ahora estan de moda asi que seguro que todo te saldrá de lujo, intenta no ir nerviosa que la prueba ya lo verás no es para tanto.
Capitana ese ordenata nos ha tenido en ascuas a todas pues no sabiamos nada de ti y necesitamos orden aqui que si no nos descarriamos,jejeje, ah por cierte he leido que la eco ha ido bien no?
NIÑASSS un beso a todas y no cojan mucho sol a las que estais de vacaciones que si no me queda na pa mi,jeje
19 de agosto de 2017 a las 22:09 #862185evagParticipanteBuenas,
Violeta, mira que interesante este link que colgó Kulli. ¿como va tu reclamación?
besos
20 de agosto de 2017 a las 11:14 #862397karolinaxParticipanteBueno parece que muchas estamos de vacaciones o liadillas………. Ponenme al día………
¿Que es eso de una reclamación Violeta?
Loulp, cómo van tus pruebas?
Alguien sabe algo de Elena?
Elcris y tu dieta?
Aletha, qué tal esos intentos por lo diver?
Alguien sabe algo de CarmenDiana? empezaba el tto no?
Ainssssssssssssssss
20 de agosto de 2017 a las 12:18 #862437evagParticipantehola Marikilla!! guapísima, nuestra :pregnancy-t-shirts-category:. Como va nuestra ciber sobrina??? nos va a salir parrandera…. como la mamá.
Se te echaba de menos guapa.
Lo Violet, está desconectadilla, pero era por el asunto aquel del HUC que no le cubrían más tratamiento, y en su día puso una reclamacion, me acordé por el art que colgó KULLI, a éstos del SCS le tendríamos que meter reclamaciones, para que se espabilen, porque fijate tú misma, gracias que salío todo bien, pero estuviste dos años esperando…. además en otras comunidades pagan al menos los medicamentos aquí, ni eso.
De ElenaFuerte, no se sabe nada, estaba muy ocupada con su trabajo -la mudanza, pobrecilla trabaja un montón.
Elcris hace mucho que no pasa.
Carmen Diana estaba preguntando por protocolos, iba a empezar pero no sabemos……
Ale “divirtiéndose” mucho jjejejjejej disfruta lokilla.
Nosotros vamos a posponer el tto hasta octubre, mucho stress. no me veo preparada para empezar ya, estoy cansadilla, tengo que coger algo más de fuerzas. Y otra vez más con un retraso de la puñ……. “warry” de 10 días… toi que reviento; fijo necesito un pipitest negativo pa que baje la muy guarra¡¡¡
y tú??? sigues de vacaciones??
Cuando organizamos una “superkedada” con almuerzo incluido???
20 de agosto de 2017 a las 13:53 #862475Flor 2ParticipanteHola chicas,gracias mariquilla por acordarte de mi,deciros que solo entro al foro para leer,estoy pasando una mala racha,estoy desganada,triste,contrariada,nerviosa,no me siento bien…..mi gente me lo dice,hasta mi madre,me lo ha notado,no tengo ganas de nada.Y POR ESO NO ENTRO…Así no le paso mi negatividad a nadie,es lo mejor chicas.
Simplemente me aguanto,no me queda otra
Ya estuve en el hospital,la dra me cambio todo,ahora me mandó ciclo corto,empiezo con antibabies,es la primera vez que las voy a usar,haber que pasa…
Ya os contaré como me va….gracias chicas por leerme,suerte y besos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:20 de agosto de 2017 a las 15:34 #862514karolinaxParticipanteGracias Loulp por ponerme un poco al día…………. chica, entre una cosa y otra ando despistada….. menos mal que el embarazo no me ha dado por tener mucho sueño y anoche me quedé hasta las tantas leyendo y poniendo al día mis blogs……pásate por ellos para que veas lo bien que me lo he pasado, me hacía falta…. aún me quedan unos días de descanso, me incorporo el próximo miércoles.
Mañana tengo tocologo de nuevo………Carmen, wapa, a veces nos ponemos tan apáticas (o antipáticas) que no nos aguantamos ni nosotras mismas. Paciencia, hay de todo, vacas flacas y vacas gordas……………………. no te preocupes, empieza el protocolo que te manden y ánimo…. no nos vas a contagiar mucho, sólo vamos a dejar que te desahogues, y a animarte mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de agosto de 2017 a las 18:52 #862631AnónimoInvitadohola chicas, parece que esto se anima…
como va la cosa? nosotros ya tenemos cita para IVI valencia, a ver que nos dicen…
de momento hasta octubre nada de tto, asi descanso un poco el cerebro.carmendiana, muchisimo animo, tienes que animarte. nos puedes contar lo que sea, si tu no quieres entrar para no contagiar la negatividad, yo te digo que entres para que te contagies de positivismo y buenas vibraciones, que este foro lo tiene!!!!!!!
un beso!!! :happy:21 de agosto de 2017 a las 08:31 #862780alicia29ParticipanteHola chicas, un día triste el de ayer ,el de hoy me temo que va por el mismo camino o peor, lo digo por el accidente de avión, se me parte el alma al ver todo lo que sale por la tele y por la radio. Que Dios ayude a todas esas familias!.
Hoy tengo la histerosalpingografia a las 12.30, asi que dentro de un rato me voy pa el materno, espero que mis trompas estan bien, porque eso significaría que pronto empezamos con ia.
Marikilla a ver si me doy una vuelta por tu blog y veo que tal esas vacaciones, me alegro que ya estes de vuelta.
Carmendiana, mucho animo, lo mejor es que empieces el tt con la mayor positividad posible. Pasate por aqui y te animaremos entre todas.Miraflor, mucha suerte para octubre, ya sabes que los meses pasan volando , en ocasiones eso es un problema , pero para nosotras que estamos esperando por nuestros tt es todo un regalo que el tiempo pase rápido.
Loup, lo mismo te digo, el tiempo pasa volando, y asi te llenas de fuerzas para octubre, mucho animo!
Bueno chicas mucha suerte y espero que toda vuestra familia este bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.