Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2017 a las 14:29 #86297321 de agosto de 2017 a las 15:51 #863008karolinaxParticipante
Ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien sabia que Esperanza está en Barcelona haciéndose un tto?
Anda!!!!!!!!!
Pues acabo de recibir dos sms, diciendome que tiene 27 folis ya casi todos han fecundado, que está de reposo en un hotel y que necesita muchas alitas……………..
Esta niña es lo máximo, o no Loulp….Aqui tienes mis alitas wapa, que todo te salga genial!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de agosto de 2017 a las 15:59 #863011adrianajazminParticipantehola niñas¡¡¡¡ que tal?? ya se acerca septiembre y la cosa se va animando¡¡¡¡¡solo entraba a saludaros, hoy he tenido otra entrevista de trabajo para una empresa de marketing, a ver si me llaman¡¡¡ ya estoy hasta el moño de tanto curriculum y tanta entrevista,que se va a hacer, hay que currar……
capi, que bueno tenerte otra vez al frente, como se nota que has llegado. a las demas un besote, y a las de octubre, suerte, para mi es un mes mágico,hago doble aniversario y es un mes que me gusta.habra suerte, seguro, y eso de la kedada para kuando?????
besotes a todas y espero que a ninguna le haya tocado el tragico accidente muy de cerca.
besos :trebol: :trebol: :big_smile:21 de agosto de 2017 a las 16:21 #863027alicia29ParticipanteAinnnnnnnnssss Esperanza!! mucha suerte wapa!! esto pinta bien , madre mia 27 folis!!
21 de agosto de 2017 a las 16:30 #863042alicia29ParticipanteHola chicas
Pues ya me hicieron la histerosalpin, y la verdad que me dolio cuando me pusieron el liquido ese, joooe! pero ya luego no he tenido mas molestias, no me dieron resultados de nada, ni siquiera me dio tiempo de preguntarle a la doctora, ya que esta enseguida se fue.
Ahora tengo que llamar mañana a fertilidad del materno pare decirles que ya me hice la prueba y que pasen a recojerla o algo. Ahora espera los resultados!!Ahh sobre la kedada mucho triliri y poco tralara, que ya llevo en el foro desde febrero y no conozco a nadie personalmente, y eso que estamos muchas en la misma isla, lo dicho……. me apunto, podemos quedar un domingo por ejemplo en septiembre que ya no habrá tantos calores, lo digo porque yo tendre que ir desde el Sur y … con el calor me achicharro, que no tengo aire en el coche! :sweat: :sweat: :sweat:
Ahii va una fecha el 7 o el 14 de septiembre, más o menos por esas alturas habrá muchas en tt y asi les damos animos a todas! y la beta sera mas leve, o otro domingo, da igual, la cuestion es vernos!
Bueno queda dicho!
Besos para todas!!21 de agosto de 2017 a las 17:02 #863070AnónimoInvitadohola chicas, espero que a ninguna le haya tocado de cerca el terrible accidente…no tengo palabras.
aporello, yo apoyo la quedada!! yo soy de las nuevitas, y me apetece conocer a mis compis.
marikilla, que lindos ñoños tiene tu hija!!!! pase por tu blog, y esta de lo mas entretenido. tienes una hija preciosa!!!!!! como va el embarazo con estos calores????
un beso a las niñas del foro y suerte para esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de agosto de 2017 a las 17:04 #863073AnónimoInvitadoHola a tod@as:
Soy una novata en este foro pero he estado leyendo los mensajes y me ha gustado mucho lo que contais….asi que me apunto a cotillear y “alegar un pizco” sobre nuestros tratamientos y demás….
Bueno, resumo mi experiencia en la aventura de quedarme embarazada…¡¡yo pensaba que sería todo más sencillo..pero nop¡¡. Empiezo: tengo 40 para 41 años, solo tengo 1 ovario (me opere con 23 años de un disgerminoma y recibi quimioterapia), empece con mi pareja a los 33 años y nos planteamos tener hijos a los 39…”como que me lo pensé un poco”, resulta que al intentar hacerme un estudio de esterilidad por el HUC (vivo en Tenerife) pues como ya soy cuarentona resulta que ohhh¡¡ normas de la casa-no me pueden atender. Total, que estoy llevando el tratamiento por el centro Fivap en La Laguna. Ya hicimos un 1º intento de FIV pero no llegue ni a la transferencia, porque mis ovocitos son de mala calidad y además los bichillos de mi pareja tampoco son la “alegria de la huerta”…Después del primer palo ahora bueno….vamos a intentar un 2º FIV en septiembre y si no sale….pues iremos a por la donación de óvulos.
Ya no cuento más que me pongo “chunga…”…..jum….Bueno, saludos para tod@as y seguiremos cotilleando…
21 de agosto de 2017 a las 17:18 #863080evagParticipantejejejejejje Marik con la esperanza….. es demasiado…. pero si estaba alejada de todo jejjejjejje…………….. que gracia mu fuerte jejejejejj
pues me alegro que no siguiera aquí con esos impresentables¡¡¡¡¡¡ y en Barcelona seguro estará en muy buenas manos. Te dijo donde??? IVI? Dexeus???
Le mandamos muchas que seguro va a tener mucha suerte:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Dile que se conecte que queremos verla por aquí que nos cuente la experienia como se organiza con hoteles, vuelos y todo eso.
Hola Eloisa, bienvenida, mírate el link que puse en el anterior mensaje, lo colgó Kulli, si te lo denegaron por escrito, y si quieres le ponemos una reclamación al SCS; verás como aquí te sentirás comprendida y podrás compartirlo todo con nosotras¡¡¡¡¡¡¡
besos
-chicas por qué se me retrasa tanto la asquerosa??? la última fue el 11 de julio, -pipitest negativo. ¿hay algun motivo conocido de los retrasos, que no sea el stress?
21 de agosto de 2017 a las 20:43 #863172Flor 2ParticipanteHola,buenas noches,tengo una duda,para las chicas que hayan tomado antibabies,queria saber si las antibabies se empiezan a tomar desde el 1º dia de manchado,o cuando ya es regla abundante,gracias.un besito }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de agosto de 2017 a las 08:55 #863344AnónimoInvitadoHola,buenas noches,tengo una duda,para las chicas que hayan tomado antibabies,queria saber si las antibabies se empiezan a tomar desde el 1º dia de manchado,o cuando ya es regla abundante,gracias.un besito }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hola CarmenDiana: por lo que se, cuando es la 1º vez que las tomas debes empezar el 1º día que te viene la regla, cuando ya llevas un tiempo, en la semana de descanso te suele venir la regla y vuelves a empezar el siguiente ciclo el 1º día de la siguiente semana (el 8º dia)…no se si me he explicado……..saludos ¡¡¡¡¡
22 de agosto de 2017 a las 12:28 #863507karolinaxParticipantePues si Carmen el primer día de regla se toma la antibaby, y yo estuve casi todas las pastis manchando, siempre con un salvaslip puesto y es que apenas las he tomado.
Miraflor, ya te había visto en el foro de cuarenta. Bienvenida!!!!!!!!!!!!! Te apunto en la lista.
Eloisa, bienvenida a ti también!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos chicas más de Tenerife.
Yo me he tropezado en el foro de preñis a nickname que es de Gran Canaria y se hizo el tto en el Materno por las mismas fechas que yo pero no nos conocemos………..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de agosto de 2017 a las 15:16 #863613alicia29ParticipanteHola Piña!
La bienvenida a las nuevas por si me salto o me he saltado alguna, jeje!
Noticias de ultima hora:
Hoy llame al materno para decirles que mi histerosalpin ya esta echa y que me dieran cita para los resultados…….. pues la cita me la han dado para el 23 de septiembre!!! :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: una pasada!! en radiologia me han dicho que en una semanita ya estaba ok.
Pues nada no me queda otra que espera y esperar, igual me destaponaron y en este mes me suena la flauta, jejeje Ojala, de ilusiones se vive no?
CHICAS QUE PASA CON ESA KEDADA, NADIE SE ANIMA O KE??????????? MARIKILLA PON ORDEN AQUI!! QUE PA ESO ERES LA CAPITANA DEL BARCO!! JEJEJE ANDA PORFI!!Carmendiana, mucha suerte con el tt, ves ya estas empezando! se positiva !!
Marikilla, seguro que igual coincidis en alguna eco y todo!! jooe el materno funciona!! :crazy:Saludos para todas y buen fin de semana!! mucho calor nos espeta , asi que toooo el mundo al playuqui!!
22 de agosto de 2017 a las 18:14 #863747anitavalenParticipanteHolaaaaa
Antes de nada dar todo mi apoyo a los familiares de las victimas del accidente aereo, ufff sin palabras.
Capitana ya estas haciendole el ñoño a la niña, jejeje tu como siempre poniendolas guapas para las fiestas.
Aporello bueno una cosa más y sin problemas, ahora como bien dices a seguir esperando que para eso nos han nombrado a todas santa paciencia, seguro que al final se pasa volando hasta la nueva cita, no desesperes.
Esperanza mucha suerte en este tratamiento y que al final nos traigas paca un catalan.
Carmendiana el 1 día de regla es desde que comienzas a manchar, eso es o que siempre me han dicho a mí.
Eloisa Bienvenida a la familia, ya sabes aqui estamos para todo lo que necesites.
Bueno niñas un beso a todas y feliz fin de semana.
22 de agosto de 2017 a las 18:41 #863757AnónimoInvitadohola eloisa y bienvenida!!
como va la cosa, chicas? queda una semana para septiembre, asi que se pondra la cosa en marcha. nosotros nos apuntamos en las listas del materno (aparte de ir a IVI valencia) y se supone que nos llamaran el mes que viene. segun una gine de alli, parece que las listas van retrasadas, (para las que han estado por alli, eso es verdad?). yo me imagino que tardaran un poco por ser la SS…ya les contare. de momento hemos pedido informes para estar preparados cuando nos llamen.
que tal es la primera cita alli?besos a todas!!!! :happy:
23 de agosto de 2017 a las 12:20 #863973karolinaxParticipanteHay mis niñas…………
Poco a poco va tomando cuerpo de nuevo este forito que con tanta vacaciones, jejejeje….
Yo me incorporo el proximo miercoles, se me acaban las dormilonas……………. es lo que siento, porque trabajando estaré distraída y se me pasará el resto del embarazo más rápido.
Lo que sí he estado pensando es que tendré que comprar los Reyes con tiempo porque se me va a juntar todo. Y si al final me hacen cesarea no estaré para ir de compras con todo el agobio de gente…….Lo de la quedada, cuando quieran……….
A ver si esta tarde le mando sms a Esperanza y me concreta cómo le va, se suponse que hoy era su transfer, pero como no sé horas………pues mejor a la tarde y así no la pongo más nerviosa, que ella ya lo es bastante…..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.