Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2017 a las 14:44 #86401623 de agosto de 2017 a las 14:47 #864018AnónimoInvitado
ah loulp estoy en el ivi, pensaba dejarlo un tiempillo y varias personas me animaron, mi marido también. Perdonadme pero es que estoy más nerviosa que nunca, y poor lo tanto hago más tonterías que nunca. ánimo que atí te falta poco pa empezar tto. muá.
23 de agosto de 2017 a las 15:21 #864025AnónimoInvitadoHola de nuevo amigas de la alegría que ten´lia antes me he quedado… La noticia del avión ha sido horrorosa, pensaba que no conocería a nadie en el avión, pero ahora mi maridín me acaba de enseñar a dos compañeros que tuve, hablé con ellos y trabajé con ellos también un mes en febrero, y ahora , los dos han fallecido, desde aquí les mando yo que sé qué les mando pero porfa que no vuelva a pasar esto, ha sido horroroso. Los dos amaban también mucho su trabajo y los queríamos mucho, rogad por ellos una oración y yo les mando alitas, aunque este ordenador del ciber apenas sirve el ratón. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Qué mal rollo, que el cielo los acoja, porque eran muy buenas personas………………………………..
23 de agosto de 2017 a las 15:27 #864028karolinaxParticipanteMe alegro Espe de que te vaya tan bien. La verdad es que has tenido una respuesta muy buena. Toma mucho Aquarius, porque con tanta producción de folis lo peor es una hiperestimulación. Cuidate mucho!!!!!
Me alegro de que al final te animaran a hacerlo. Creo que salir de la isla te sentó bien.
Ya nos contarás wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{24 de agosto de 2017 a las 11:28 #864244karolinaxParticipanteAl final Espe me llamó. Estaba un poco conmocionada con lo del accidente, había estado tan centrada en su tto que no se había enterado de nada.
Mañana le harán la tranfer no sé de cuántos, pero tenía 23 que evolucionaban bien, así que si no es de está le sobrarán frigos para volver a intentarlo otra vez.
Ainsssssssssssss Loulp, esta niña es un manojo de nervios en ebullición, jejejjeeEspero que te vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de agosto de 2017 a las 12:36 #864670evagParticipantejejejjejejejejj con la espe, es que me parto de risa, dice que hasta la administrativa se le salieron las lágrimas de la risa, jejejjejjejejje es que me la imagino a ella como es, delante de la administrativa “catalana” , sería para mondarse……….
jejejjejejejejjejejje es mucho…..
muchas alitas, pa esta loquilla que ésta será la de ella seguro; y chica es duro lo del accidente pero ahora donde estas ni te conviene ver ese dolor tanto sufrimiento, ahora intenta dejar de lado esas trágicas noticias¡¡
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besos¡¡¡
25 de agosto de 2017 a las 16:08 #864795alicia29ParticipanteHola chicas, que tal fue el finde
El mio muy tranquilito la verdad, pero con este calor todo el dia de remojo!! uuuf
Espe , me alegro que este en el ivi, todo ira bien, por lo menos ahi hacen las cosas a conciencia para no tener que volverlas a hacer cosa que aqui dudo mucho! que tengas mucha suerte en este tt.
Mucha suerte tambien para todas las chicas que empiezan la semana que viene con sus tt!
Para todas ellas:25 de agosto de 2017 a las 17:52 #864864VISIMiembroHola chicas :happy:
Espero que no hay mas conocidos en el accidente y lo siento po tus compañeros conocidos Espe,
te mando un besito y mucho animo para que este tratamiento te siente super bien y seas pronto una futura mamá :trebol: :happy: :trebol:A todas les mando un saludo con el veranito los asaderos…. he estado mucho de bilingo y las he abandonado un poquito
veo que hay gente nueva BIENVENIDAS Miraflor y Eloisa
de tu tema de la edad Eloisa una amiga, Violeta que tambien vive en Tenerife te puede contar su experiencia yo no tengo mucha información deeso
de todas formas te deseo mucha suerte :trebol:
Miraflor a ti tambien pero no me he quedado mucho con tu historia l quiero decir que no se como va tu tdiagnostico o tratamiento, ya nos vamos conociendo poco a poco
como somos tantas y cada una con una particularidad, y es cierto casio todas hemos tenido nuestras propias dificultades y pruebas……Yo estoy un poco a la deriva ni hago dieta ni ná
a ver si remonto que el tiempo pasa y no vuelvechicas me alegro de saludarlas y de que vallan para delante
Aporrello septiembre llega prontito y asi te subes al materno sin los calores de agosto :happy:
un besote para todas :happy:
25 de agosto de 2017 a las 18:29 #864885karolinaxParticipanteEsperanza me acaba de mandar un sms, al final le han puesto 2 embriones.
Toda la suerte del mundo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de agosto de 2017 a las 18:36 #864893AnónimoInvitadohola chicas, que tal va la cosilla?
esperanza muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y que no se te haga muy larga la espera, ojala (con todo el corazon) te salga todo bien. :trebol:
marikilla, soy de las palmas. no es que tenga nada en contra de tenerife, pero me he visto en la lista. la verdad que tengo que poner mi firma para que la gente me conozca un poco, pero me da pereza contar estos tres años de agonia…
un beso fuerte a todas!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de agosto de 2017 a las 20:41 #864953karolinaxParticipantePerdón wapa, te lo arreglo en un momento!!!!!!!!!!!!!
25 de agosto de 2017 a las 22:34 #865006adrianajazminParticipanteHOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPE SUERTE CARIÑO Y MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BESOTES A TODAS¡¡¡¡ AHORA QUE SEPTIEMBRE ESTA AQUI TENDREMOS MUCHAS COSAS QUE CONTARNOS, YO EL 3 TENGO MAS ANALITICAS Y PEDIR NUEVA CITA26 de agosto de 2017 a las 08:26 #865087alicia29ParticipanteEspe mucha suerte cielo!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Elcriiiiis !! cuanto tiempo wapa, pos si nos tenias abandonaditas :frown:, me alegro que estes pasando un verano de relax , yo tambien la dieta la tengo media aparcada, jejej a ver si empiezo otra vez !! porque esto no puede ser, jjijijij
Saludos a todas!!
26 de agosto de 2017 a las 08:57 #865115CYJParticipanteHola a todas!
Mucha suerte para esperanza, que deseo que esos 2 embriones se queden con ella, o al menos uno!!!!Queria contarles, aunque no sé si me corresponde a mi, que Garabel tuvo a su niño el 7 de Agosto y que ambos estan muy bien, me ha mandado una foto y el niño es precioso.
Suerte para todas las que inicien tto en septiembre, veran que pronto lo consiguen.
Yo estoy disfrutando los ultimos dias de vacaciones porque en septiembre empiezo a trabajar.
Besos para todas y bienvenidas a las nuevas, ya nos iremos conociendo.
26 de agosto de 2017 a las 11:40 #865262AnónimoInvitadoHola a tod@as: me apunto a los buenos deseos para espe }{ }{ }{ }{ }{, aunque no la conozco le deseo todo lo mejor….
A elcris: el tema de la edad no se muy bien a que te refieres¡¡¡, mi caso y creo que es una norma interna de las unidades de reproducción asistida por la Seguridad Social, no atienden a mujeres con 40 años o más porque consideran que las probabilidades de éxito son muy pocas y supongo que sería un coste elevado que igual lo pueden aprovechar en mujeres de menor edad y con más probabilidades de éxito….esa es la cosa¡¡¡. También es verdad que yo no pataleé demasiado, me quede tan sorprendida y además uno se siente tan vulnerable con este tema, que fui de cabeza a las clínicas privadas….con el coste importante que eso supone…
Otra cosa que también me preocupa o no se como decirlo….le da uno vueltas es que cuando se empieza un tto te hablan de probabilidades, que si un 2% de forma natural si tienes problemas, que si un 10% de éxito por inseminación, que si un 20% por Fiv o un 40% por ovodonación….total, que tu eres la que tienes que tomar la decisión por tu cuenta y riesgo sabiendo que no tienes garantias de éxito. En un 1º momento a mi me resultó muy frustrante este tema y más cuando no es una cuestión de “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, su alegría y su credibilidad en el tratamiento…..”
Bueno…supongo que muchas se habrán planteado las mismas cosas que yo….solo quería expresarlo en alto ???;
hasta la próxima
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.