Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2017 a las 21:58 #86621728 de agosto de 2017 a las 08:19 #866319karolinaxParticipante
Buenos días nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Cuanto movimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo se nota que ya estamos llegando de las vacaciones casi todas……….Nenas, en este tipo de procesos hay que tener mucha paciencia. Y sobre todo cuando nos metemos en ttos porque nuestras hormonas juegan malas pasadas con tanto chute que nos meten. Y nuestras ilusiones y esperanzas tienen los mismos altibajos y estas sin necesidad de hormonas de ningún tipo. Ahí nos influye todo…..
Esperanza te noto más tranquila, eso es muy bueno para que anide, y se peguen bien en ti esos bichines.
Ahora tranquilidad………Elena, aunque estés liada, pásate de vez en cuando para que saber que sigues viva, wapetona!!!!!
Aporello, seguimos en búsqueda y captura de comensales y sitios, a ver si alguna compi se dá por aludida y se anima a venir y propone algún otro sitio, jejeje
Laura, wapa, aquí compartimos todo, si lo que tienes en un bajón, pues un bajón, si es ilusión pues ilusión, para eso está el foro. Pero si en realidad no te apetece nada, pues…………….. Aqui te echamos de menos igual.
Conejera, cómo vas con el Synarel?
Carmen Diana, y tu tto ¿cómo va?
Loulp, cómo vas wapa, sé que aunque aproveches todos los mini espacios para tus escapadas, el trabajo te persigue. Esto de ser empresaria es lo que tiene. Y tu perrita?
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de agosto de 2017 a las 14:54 #866571egpParticipanteHola piña!!!!
Bueno, yo siento no entrar casi nunca, pero es que estoy a tope y no me queda tiempo ni para mí… además tampoco me viene tan mal, así no pienso!!!
Veo que hay muchas nuevas, BIENVENIDAS A TODAS!!!!!
Alea!!!! ya te falta menos para volver a la carga. Espero que estés relajada y lista!!!
Marikilla!!! espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y que tu embarazo siga muy bien!!!!
Loulp!!!! atí también te falta poco para irte pa valencia!!!! Suerte guapa!!!! ya nos contarás!!!!
Elena!!!! y tú como andas????
Elcris!!!! Como va ese tratamiento tuyo?????
Espe!!!! Mucha mucha mucha suerte guapa!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Alva!!! Como estas??? Y nico??? Sabes algo de garabel???
Nerea, Aporello, sonia, laura etc….. todas todas…. muchos besos y muchos ánimos!!!!!
Suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!
Violeta :trebol:
28 de agosto de 2017 a las 16:17 #866635AnónimoInvitadoHola niñas! Qué tal? Hoy es mi aniversario de bodas. Hace ya cuatro añicos. Parece mentira, qué calor que se pasó, yo no sé si como estaba metidita en una burbuja de aire por lo feliz que estaba, que no lo pasé tan mal… Pero hay otros que vamos que recuerdan mi boda con mucha calor… Pero al mismo tiempo, me dicen que se lo pasaron fenomenal. La verdad es que sobre todo en la ceremonia se pasó genial. Empezando que yo al ser más alta que mi cielo me quité los papos pa que saliéramos mejor y ala no me los puse hasta casi que nos íbamos. Pues si se lo quita la novia, por qué no me los quito yo… Así habían no sé cuantas mujeres, todos bailando música de los 80 y actual. Que no podía parar de bailar… Qué día más lindo!!!!
Ya han pasado cuatro años y hoy me encuentro aquí en beta espera, queriendo ser mamy. Esta tarde tomaremos una tartita, mi madre se ha querido ir, salgo a ella también, no se amaña quieta, con el tema del avión dice que hasta que no me viera no se quedaba tranqui, la verdad es que me ha ayudado mogollón, con el tema reposo relativo el hacerme la colada genial, y el maridín ayudando también, son dos soletes.
Sí Marikilla, me encuentro más tranquila. Mi hermana, la que perdió el trabajo después de 26 años creo, ahora que me quede quieta, que si estoy acostada, me dijeron reposo relativo, no coger mucho peso, yo apenas cojo,e intento seguir las instrucciones, no hay que pasarse con reposo aunque la verdad es un gustazo que te mimen tanto. Gracias niñas por los ánimos. Besitos y a seguir pa lante a ver si puedo pronto decir que estoy :pregnancy-t-shirts-category: y que se vaya llenando este lugar nuestro de superpositivos. Muá28 de agosto de 2017 a las 16:48 #866683adrianajazminParticipantehola compissssssss :big_smile: :bojng:
que tal van siendo esas semiincorporaciones al curro??? espero que al menos no decaigan los animos, que queda poco para comenzar los tratamientos y luego toditas preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
apor, yo me apunto a esa kdada¡¡¡¡¡¡¡ y a esa invitacion al pan con alioli, conmigo te desperras porque me encanta, jaja.
un apunte, quizas quedando por telde por ahi se recorta el camino y es un sitio neutro, aunque de restaurantes de esa zona no se ná de na´. ya iremos ultimando.
espe wapa, aprovecha ese reposo para que te mimen muchoooooooooooooo :pregnancy-t-shirts-category:
bueno chicas, a todas un besoteeeeeeeeeee.28 de agosto de 2017 a las 17:45 #866726alicia35ParticipanteHola chicas, cuanto movimiento ahora.
Gracias marikilla por acordarte de mi.He empezado hoy con elsynarel,espero no me de efectos secundarios. Ya os contare.
Esta mañana en el trabajo he conocido a una chica q se quedo embarazada en la primera fiv en la ss de tnf, la verdad q me ha animado un monton. Ademas otra compi, tb se ha quedado de gemelos en la primera fiv. La verdad q anima bastante, pq todo el mundo no puede ir a la privada.
Un beso gordote chicas :-* :-*28 de agosto de 2017 a las 18:50 #866757evagParticipanteHola guapísimas:
Yo me apunto, donde quieran, si Amadores allá vamos o si en las Palmas porque MARIk está gorda jejejeejje que no, que está :pregnancy-t-shirts-category: donde quieran, vamos apuntandonos ya para reservar algo no???
ah y espe que tambien estará super :pregnancy-t-shirts-category:¡¡¡¡¡
Espe se te nota muy muy tranquila guapa, eso está muy bien, verás que se quedaran con su mami esos pequeñines, MUCHA SUERTE GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
28 de agosto de 2017 a las 21:55 #866837karolinaxParticipanteLoulp wapa eres una juerguista. Vamos que te quiten lo bailao!!!!!!!!!!!!!
Telde es un buen sitio. Es algo intermedio. Está el restaurante de pescaito en Melenara o la pizería en Telde, en la misma avenida de entrada en frente del parque Arnao. De seguro que conocen alguno más. Vayan dando ideas…………………
Conejera, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Violeta, cuentanos algo más de como vas, aparte del stress………. Besos!!!!!!!!
Alea, ya queda menos………..
Majorera, ha atiborrarse a pan con alioli, o lo que sea……….
Espe, dejate mimar lo que puedas…………….
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de agosto de 2017 a las 08:37 #866954AnónimoInvitadoUn besazo a todas mis canariass!!!
29 de agosto de 2017 a las 11:09 #867084egpParticipanteHola guapas!!!!!!!!!!
Mira que esa quedada tiene buena pinta!!!!!!!! ¿¿¿¿qué día es????? a ver si me puedo escapar, que tengo unas ganas de veros a todas!!!!!! que no vea!!!!!!!!!!
Capitana!!!! yo la verdad es que tengo poco que contar!!!! pero sí algún que otro cotilleo…. jejejjeje bueno de momento estoy esperando a septiembre para poder ir a la oficina del defensor del paciente a ver si me pueden ayudar, porque el HUC no ha contestado a mi reclamación…así que vamos a ver que es lo que se puede hacer por alli. Con Palumbo no vuelvo….demasiadas cosas!!! y demasiado dinero le he dejado ya….
Así que mientras, estamos con el método diver!!!! yo tomo aceite de onagra y el churri toma maca. La verdad es que este mes casi crei que había ocurrido un milagrito….porque yo tengo ciclo de 23 o 24 días y a día 30 del ciclo todavía no había aparecido la warry, así que fui al médico que me mando el pipitest (creo que el médico estaba casi tan ilusionado como yo…jejejje no se lo creía jajajaj me dijo “estaré pendiente” jejeje) pero bueno fue un sueño, porque al levantarme al día de ir a hacer el pipitest, apareció la warry…. así que nada!!! No sé si es buena señal o no… igual es que algo funciono pero no siguió adelante!!! no tengo ni idea!!! pero claro la esperanza siempre esta presente!!!!Bueno un bezaso a todas!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Violeta :trebol:
29 de agosto de 2017 a las 11:15 #867087alicia29ParticipanteHola piña canaria!!
Como estan todas?????? menos mal que ya es viernes , se me ha echo la semana larguisimaaa.Espe , ahora tranquilita en esa beta espera, que dia te la hacen?
Conejera, seguro que llevas bien lo de las pastis, mucha suerte, y animo, que tu eres una campeona.
Violeta, siempre corriendo pa to!! relajate un poco que el verano se nos acaba…Loup, majorera y marikilla, que bien ya somos 4!!!!!!!!! :crazy:, jejej a ver si se van apuntando que la kedada promete…. si yo creo que por Telde estaria bien, no conozco sitios alli pero preguntaré por un sitio que este bien y no sea caro, jejeje
Besos para todas y buen fin de semana!!
29 de agosto de 2017 a las 12:39 #867147karolinaxParticipanteAporello, poco a poco se van animando y apúntándose, jejejejeje
¿Al final qué fecha ponemos?Violeta, wapa, animo, que venceremos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa warry mira que se hace de rogar que desaparezca….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esperanza, qué dia tienes la beta?
Nenas, estoy escribiendo desde el curro, así que no puedo estar mucho!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de agosto de 2017 a las 16:59 #867280AnónimoInvitadohola a todas, cuanto jaleo por aqui!!!!!!
yo liadisima en el curro, sin un minutillo, menos mal que ya estamos en el fin de semana…cuando van a hacer la quedada? si puedo me apunto, que dia lo van a hacer, ya lo tienen claro?
un beso fuerte :happy:
29 de agosto de 2017 a las 18:49 #867345alicia29ParticipantePues chicas yo creo que el domingo 21 de septiembre esta bien, por esas fechas habra gente en la betaespera que se puede despejar tambien con la kedada, pero vamos que a mi me da igual un dia que otro , eso si mejor un domingo.
Besos wapis
30 de agosto de 2017 a las 10:41 #867553alicia35ParticipanteHola chicas, ya es finde, q bien, descansar dos dias, q ganas tengo de vacaciones, pero hasta mitad de octubre na da na, jajaja. Ya queda menos.
Seguro q alguna ha usado synarel, os daba sueño? pq desde q lo estoy usando soy la reina de la siesta, y jamas habia podido dormir, ni cuando curro de noche.
Otra pregunta, durante el tto haceis deporte, aunque sea caminar a un ritmo bueno? pq como siga con estas siestas y sin hacer algo de deporte, embarazada no se si quedare pero como una bola si, jajaja.
Gracias chicas.Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.