Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2017 a las 13:47 #86760830 de agosto de 2017 a las 15:40 #867625evagParticipante
JO Ale tienes cita mañana, para empezar????? en el HUC? cuentanos que te dicen guapa¡¡¡¡¡
ah y que chulo, una casa de madera, me encantan¡¡¡¡¡¡¡
les cuento, la warry se me retrasó un montón creo que 15 días, me bajó la semana pasada, el sábado de madrugada de repente regla, sin manchas previas, pero solo me duró un día, el domingo por la tarde ya no tenía nada nada. ¿qué raro verdad? lo normal es que me baje el primer día mancho un poco, me dura dos o tres y el último mancho poco, marrón o así, pero esta vez fue un visto y no visto…….
ya llevaba dias con nauseas, pero no vomito, ahora estoy malilla, como con gripe pero sin catarro, solo me duele el cuerpo, con sueño, muy cansada… y me duelen un poco las tetis, no las tengo hinchadas como cuando me embarazo, solo los pezones. Tambien fue una semana mala de mucho ajetreo, pero no sé…. estoy como sin fuerzas, ayer me vine del trabajo a las 12:00 tenía como gripe y me acosté, me quedé dormida hasta las 15:00.¡¡ por la tarde otra siesta¡¡ mu raro en mi….
creo que tengo un desajuste hormonal o algo así verdad?
Es la primera vez que me pasa¡¡¡ a alguien le pasa cosas así? porque claro como siempre nos comemos el coco, pensé podría ser embarazo, …. raro por el manchado …. de implantación??? no creo, me haré pipitest… suena más algun tipo de desajuste hormonal, quizás otro foli residual? iré al gine la semana que viene a ver…..
Con este cuadro, por supuesto no empiezo con el TTO hasta que esté mejor, para este ciclo no, será para el siguiente.
jo me gustaría ser como espe¡¡¡¡ y no darle tanta vuelta para posponerlo¡¡¡ESPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ onde andar???? como vas???? tranquila guapa que se quedaran contigo¡¡¡¡¡
besos a todas¡¡¡¡¡
30 de agosto de 2017 a las 17:34 #867657AnónimoInvitadoHola amiguitas! Aleatha enhorabuena por tu casa, qué pesados pueden a veces ser los vecinos… y encima de madrugada… Pues yo ayer salí un poquito por la tarde, fuimos a mercadona, claro que no no toqué ni una bolsa, ni nada con más peso de 750 gramos, hasta el pescado que era más o menos kilo y medio dos, mi marido disimuladamente lo cogio, luego a decathlon a comprar barritas energéticas, en Barcelona comía chocolate porque no encontraba por donde yo estaba hospedada, luego pa casita. En total la salida fue una horita y media. Hoy metidita en casa, mi mari haciendo la colada, lavando el piso, yo hice la comida, por fin. Mi madre me había hecho potaje y con eso tuve varios días, acompañada de un segundo plato rápido. Comer pescadito, carnita, aquarius y barras energéticas. Las botellas de aquarius llueven por mi casa y se van vaciando, bueno a mi cielo también le gusta, pero es que ya apenas bebo agua, sino aquarius, le voy a coger el gustillo. Por cierto, Marikilla he visto en los posts antiguos cuando tú hablabas de tu tto, ojalá tenga la misma suerte… En cuanto a la beta, pues ya este fin de semana tengo que hacerla, concretamente el viernes. En el día de hoy estoy tranquila, intento no comerme el coco, me encuentro bien, algún pinchazico, mejor no comerse el coco, por ahora no estoy betadesesperada, pero después… no sé. Supongo que créían que la beta la tenía más tarde, me parece que marikilla me puso que si el doce, no tan tarde mujer. Al principio me había dicho la doctora cuando me contó con la fotografía de mis embriones cómo eran que el ocho, pero luego al ver que mi transferencia fue al quinto día me indicaron en el papel dado el cinco, yo pensaba que era un error, pero no. Hoy nos vamos, por fin, a cenar un ratico fuera de la casa, que es que entre hotel y mi casita ya está bien, ir a cenar y venir y a mimir, ya que tenemos prohibido el tiqui tiqui pol ahola…, todo sea por ver si llega ó llegan visitantes pequeñines a nuestro hogar, ojalá. Gracias Loulp, ojalá que se queden conmigo, ya que del batallón que tenía los 23 fecundados, me dijeron que congelaban cinco que eran los mejores y que los que me ponían lo mejorcico, alguien en el chat me dijo que seguro que eran blastos, me sonó fatal, y ellas que no, todo lo contrariio, bueno sé que en la foto, que si sale bien todo la voy a enmarcar, es broma o quién sabe, je je…veo muchas células ellos tan bonitos y tan bien parecidos, no sé si uno se parece a la madre y el otro al padre… es mejor bromear que ya está bien. Me vino bien hacerlo en vacaciones. Ahora a seguir esperando y a seguir clamando a todos los santos que pueda ser ya mamy. Besicos nenas.
30 de agosto de 2017 a las 17:43 #867661AnónimoInvitadoCreo que no me expliqué claramente, es que con la letra tan junta, dónde está el doble espacio, je je. La beta es el viernes próximo fin de semana, 5 septiembre. Mi marido viendo el fútbol, con lo tranquilo que es y cuando hay partío se come hasta los deos…. Alitas y tréboles para todas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de agosto de 2017 a las 17:49 #867663anitavalenParticipanteHola piña.
Yo el martes tengo que llamar al HUC para que me den el tratamiento y el jueves iré a ver si ya tengo los resultados de cariotipos que espero que esten bien.
Ya veo que la quedada sigue su curso, que guays.
Conejera muy bien queda dicho lo de los sangineles,jeje, jolín con el tratamiento pareces una marmota,jajaja bueno si es el unico sintoma no es del todo malo no?.Mucha suerte wapa.
Ale buen planteamiento lo de la casa de madera son una pasada, cuentanos algo mañana de la cita eh?
Loup no sé como bien dices puede ser desajuste o milagrito espero que sea lo segundo y así dejas de comerte la cabeza.Muchisima suerte.
Capitana como va esa super mami.
Espeee muchisima suerte en esa betaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno niñas un beso a todas y mucha suerte las que estais o van a estar pronto con el tratamiento.
31 de agosto de 2017 a las 09:23 #867795alicia35ParticipanteHola chicas, como va el finde.
Mirando post antiguos vi q hay gente q hace novenas a san judas tadeo y san ramon, alguna de la ha rezado? Pensais empezar mañana? aunque estoy tranquila soy capaz de agarrarme a un clavo ardiendo.
Alguna se anima?
Jajajaja si alguna vez tengo q contar todas las locuras q hago….31 de agosto de 2017 a las 09:29 #867802egpParticipanteHola piña!!!!
Espe!!! mucha suerte cariño!!!! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Alea, como te entiendo!!! a mí me pasa lo mismo, tengo unos vecinos inaguantables!!! el problema, es que yo ya he comprado y no tengo remedio!!! Muy buena idea la casa de madera. A mi marido le chifla eso!!! a ver si algún día hay suerte y nos cambiamos también!!!! jejejejee Cuentanos algo de tu cita cuando puedas!!!! besotes… :trebol: :trebol: :trebol:
Loulp!!! al final que pasa??? que vas a retrasar tu tto????
Laura en plena faena ya!!! Mucha suerte para ti también guapa!!!
Bueno chicas, es domingo!!! a relajarse en la playita!!!
Besos para todas!!!!!!!!
Violeta :trebol:31 de agosto de 2017 a las 11:05 #867836karolinaxParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loulp, qué desajuste tan raro. Yo iria al gine, y lo lo test también. Ainssssssssssssssss estos cuerpos serranos que tenemos que lo filtran todo.
Ya nos contarás!!!!Aleatha, yo vivo en una casa terrera en una zona “tranquila” del norte de la isla. Pero los vecinos si tienen que hacer fiesta, o aparcar donde le …………., o como les ha dado ahora por comprarse motos a todos los que tienen entre 28 y 40. Total que fiesta, cohes que no te dejan salir del garaje a pesar del vado y las lineas amarillas, y riudos de motos de todas las marcas y cilindradas a cualquier hora.
Espero que encuentres algo mejor, y lo del terrenito y la casa de madera es ideal.Violeta, a la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui en el norte nubes por todos los lados y apenas se despeja. Además como sólo conduzco yo, pues me da rollo irme muy lejos. Esta nena no para de moverse, a veces me parece que se da volteretas sin parar, y me molesta horrores…. Esta no va a parar………..
Laura, cita ya !!!!!!!!!!!!!!
Conejera, yo hice la novena a San Ramón nonato como seis o siete veces. De hecho una de las compañeras iba a ir hoy que es su dia al sitio donde esta con su nena que ya ha nacido y puso un post en el general por si queríamos pedirle algo más, jejejeje
Ya te queda menos para octubre. Sigues dormida por el synarel, jejejejeBesotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31 de agosto de 2017 a las 13:08 #867879alicia35ParticipanteSuena a risa lo del synarel, pero ayer no dormi siesta pero a las 10 me quede planchada en el sofa, parezco una marmota, jajaja. Ademas me encuentro rara, q malos son los efectos secundarios, todo sea por conseguir nuestro objetivo.
Aqui en Lanzarote hace un ventoral, como pa salir con falda de vuelo.
Un besito chicas31 de agosto de 2017 a las 16:02 #867923CYJParticipanteHOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marinilla: tú empiezas el curro como yo, a tomar fuerzas entonces!
Conejera: suerte en este tto, como vas con el Synarel?
Aporello: De momento me organizare con mi marido para cuidar al bebe porque tiene 7 meses y no quiero dejarlo con nadie!, soy muy acaparadora! Jajaja.
Con respecto a la quedada, veré si puedo acudir. Estuve unas vacaciones quedándome en Puerto Rico y me encantó.Esperanza: como vas? Te deseo muchísima suerte de corazón.
Laura: ánimo, ya llega septiembre y verás que todo va encaminándose, también viene bien que desconectes si lo necesitas, aquí estamos para escucharte siempre que quieras y respetar tus silencios en otras ocasiones.
Elena Fuerte: me alegro que ya no estés en el follon de la mudanza y espero verte por aquí seguidito.
Violeta: Hola!!!! Que bueno verte por aquí! Nico está precioso y se ríe muchísimo con su hermano. Garabel está encantada con su pequeño que de momento solo conozco por foto pero pronto lo veré personalmente.
Espero que el HUC se digne contestarte la reclamación y que no pierdas la esperanza que un mes de estos se puede dar.Loulp: como vas? A ti también te queda poco para empezar, ánimo!
Aleatha: te vienes más al sur? Lo de la casa de madera es guapísimo! Cuéntanos que tal la cita.
Alitas para todos los tto empezados y por empezar!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besos
31 de agosto de 2017 a las 16:33 #867945AnónimoInvitadoGracias por los ánimos a Alva, Violeta, Laura, etc… Ya se comienza a notar la cuenta atras. Hoy vi un documental precioso de cómo se genera vida en un vientre materno y cómo evoluciona. Salió en National Geographic. Bueno a seguir esperando, ahora vendrán mis suegros y veremos las fotos del viaje. Un abrazo. Venga ánimo a todas. Marikilla que tu niña va a ser futbolista, ya te queda menos, cielo…
1 de septiembre de 2017 a las 09:37 #868189Flor 2ParticipanteHola chicas,hacia tiempo que no escribia aqui,solo leia y asi me voy enterado de como vais,yo haré un protocolo corto,en mi 3º icsi, esta vez…,ya empecé con las antibabies,aunque lo admito,estoy muerta de miedo de volver a fracasar y no se si estaré preparada para otro negativo….
De momento sigo con mis antibabies,tranquila y de momento me libro de pinchazos y eso es de agradecer.
Hoy me he levantado con la muñeca de la mano derecha fatal,estoy muy dolorida,apenas puedo escribir,me duele bastante,se ve que esta abierta,voy a ir al medico,seguramente me la vendaran,besos chicas y mucha suerte paar todas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
es la primera vez que estoy rezando lo de la novena de San Ramón Nonato,espero que me de mucha suerte,y a ustedes tambien por supuesto y que todas lleguemos a buen puerto. :happy:1 de septiembre de 2017 a las 11:39 #868257alicia29ParticipanteHola chicas , jooe cuanto movimiento, que bien, esto esta llegando a la normalidad otra vez!! Yupi!!
PARA TODAS LAS CHICAS QUE EMPIEZAN TT O ESTAN YA EN EL
MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE!!!!!!!!!!1
Este mes de septiembre estaremos atentas a todo.
Loup, pos si que es raro lo tuyo, yo soy igual con reglas de un par de dias solo, pero lo tuyo este mes fue un visto y no visto, seguramente que es tu cuerpo reponiendose de los tt, que no sea nada , y bueno si es que sea un :pregnancy-t-shirts-category: en toda regla!!Espe suerte para la beta!!
Mucha suerte a todas y animadose para la quedada!!
1 de septiembre de 2017 a las 12:07 #868277karolinaxParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya tráfico, jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este mes vamos de muchos ttos, así que suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya invité a nickname a la kedada y le dije que se pasará por aquí…
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 17:06 #868486evagParticipantehola guapis¡¡
Sí que soy rarita, sigo un poquito malita, gripe, sueño, ayer hice un pipitest negativo, pero lo más raro es que tengo la “linea alba”……… joer …. la línea oscura que le salen a veces a las embarazadas en la tripa de lo alto del pubis al ombligo…. fijo un buen desajuste hormonal……..
tendré que consultarlo al gine¡¡¡¡
espe, como estas guapa? sigues tranquilita? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.