Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2017 a las 17:30 #8685111 de septiembre de 2017 a las 17:52 #868528egpParticipante
Hola piña!!!!!!!!!
Loulp cariño!!!! vete al médico!!! a ver si nos vas a haber traido un milagrito!!!!! ojala!!!!!
Capitana!!! vaya niña traes!!!! por lo menos así sabes que todo va bien!!!! jjejejeje
Carmen!!! suerte para tu próximo tratamiento!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Alea!!!! adonde te has metido!!!???? qué tal tu cita de hoy??????? cuentanos algo!!!!!
Espe cielo!!!! para tí muchas muchas muchas alitas!!!!!!!!!!! y miles de achuchones!!!!!
Besos y suerte a todas!!!!!!!
Violeta :trebol:Para Espe: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1:
1 de septiembre de 2017 a las 17:53 #868530karolinaxParticipanteLoulp wapa, ¿vas a ir al gine?
Tu con la línea alba y yo sin ella. Eso sí mis pezones son chocolate y del negro, jejejejeEspe, tranquilízate!!!!!!!!!!!!!!
¿Empiezas a sustituir o vas a hacer otra cosa?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 18:37 #868561alicia35ParticipanteEspa, cariño, tranquilita, te mando muchisimo animo
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Loulp vete al gine y q te miren esas rarezas, jajaja
Q tal el resto de la peña, como vamos?
Yo sigo con mi sueño gracias al synarel, y esperando q me baje la regla para ir a tenerife, me tiene q bajar el jueves.
Un beso chicas
1 de septiembre de 2017 a las 18:45 #868568AnónimoInvitadohola todas,
menudo meneo!!!!!!! nada comparable a agosto, hace dos dias que no entro y esto esta que no para!!!
pues mucho animo a aquellas que empiezan en septiembre y fuerza para la betaespera esperanza!!!
un beso a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de septiembre de 2017 a las 18:56 #868578AnónimoInvitado- Hola niñas, voy y vuelvo a ver si había algo nuevo, noticias y :-* qué lindo, mi marido ha venido a verlo asombrado, también. Chicas no es que esté como un manojo de nervios, pero sí que a veces me da un poquillo el miedillo en el cuerpo, lo quería contar, pero luego pienso pa lante, y con estas velas alitas y de todo, sobre todo qué lindas velas Violeta y gracias a todas,sois un encanto. A ver si el 21 de septiembre hacemos una gran piña en Telde, por lo que estoy viendo.en cuanto a las susti aún no, pero los martes tengo que trabajar en una academia y eso me valdrá de distracción, ya que es una actividad en la me lo paso bien y los alumnos también.Estoy positiva, y en estos momentos MUY contenta, PERDONENME, lo pesada con las alitas, ya está bien, verdad, con todas las que han mandao, qué niña más capri… Sigo con el aquarius, ya es que no bebo casi ni agua, fija con él, así voy tanto al baño… Gracias nenas y animada estoy, tranquilas.
[/list]
2 de septiembre de 2017 a las 08:35 #868899alicia29ParticipanteHola Piña!!
Loup, que te dijo el gine?????? yo lo de la rayita esa no sabia nada :matrix:
Marikilla, me alegro que todo vaya perfecto, jajaj te veo en la quedada dejandonos tocar tu panza por turnos, jejejeje
Conejera, suerte wapa, lo mejor es que te ha dao por dormir las pastis, que la warry lleque puntual , y puedas empezar el tt cuanto antes.
Carmen, como va esa mano?? que no sea nada, suerte en tu tt cielo
ESPE, mucha tranquilidad en esta betaespera y suerte.
[img]http://www.yarinha_ppg.blogger.com.br/borbo001.gif[/img][img]http://www.yarinha_ppg.blogger.com.br/borbo001.gif[/img][img]http://www.yarinha_ppg.blogger.com.br/borbo001.gif[/img]
[img]http://www.yarinha_ppg.blogger.com.br/borbo001.gif[/img][img]http://www.yarinha_ppg.blogger.com.br/borbo001.gif[/img]
[img]http://www.yarinha_ppg.blogger.com.br/borbo001.gif[/img][img]http://www.yarinha_ppg.blogger.com.br/borbo001.gif[/img]2 de septiembre de 2017 a las 09:48 #868944annelindaParticipantePues aquí otra canaria, de GC, concretamente. Ahora estoy :pregnancy-t-shirts-category: de mellis, después de 3 años y medio en total, 4 inses y 3 ICSIs…
No sé si podré ir a la quedada del 21, pero si acaso, ¿dónde y a qué hora han quedado?
Saludos y mucha suerte a todas2 de septiembre de 2017 a las 15:56 #869217karolinaxParticipanteBienvenida nickname!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En principio hemos quedado para comer el domingo 21 de septiembre, y hemos propuesto la zona de Telde, porque hay gente del sur y del norte.
Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de septiembre de 2017 a las 16:10 #869244egpParticipanteUna pregunta!!!! Telde queda cerca del aeropuerto????
Pregunto por si me puedo acercar y asi igual cojo el avio, porque a mi el barco me marea!!!!Alea!!!! dinos algo!!!!!
Besos
Violeta :trebol:2 de septiembre de 2017 a las 17:22 #869311annelindaParticipanteEstá relativamente cerca, a unos 10 minutos en coche.
Cuando tengan el sitio exacto y la hora díganmelo por si al final puedo apuntarme. Justo al lado de la iglesia de Valsequillo hay un restaurante sencillito muy bueno, no sé si alguna lo conocerá.
:-*2 de septiembre de 2017 a las 19:36 #869422anitavalenParticipanteHola piña esto se ve animadillo,jeje como se nota que la malloria teneis ya las pilas bien cargadas, las mías todavía estan intentando aguantar hasta octubre que es cuando tengo las vacas, jolín se me esta haciendo cuesta arriba el trabajo,en fin
Bueno pues hoy he llamado como me dijeron y no se acordaban ni para que era, si es que.., al final me pidieron los datos para buscar mi historia y que llame nuevamente el jueves pero he pensado dar la lata otra vez mañana ya que como dicen por aqui el que no llora no mama.
Espe muchisima suerte wapa aunque la betaespera tiene que ser lo peor de todo seguro que la superas.Un beso.
Conejera estarás dejando airear el sofá,jeje ya no te queda nada para comenzar.
Bueno ya veo que cada vez son más las que se apuntan a la quedada, pasenlo mu bien y acuerdense de todas nosotras eh un brindis a nuestras salud,jejeje.
Un beso a todas todas.
2 de septiembre de 2017 a las 21:22 #869482alicia35ParticipanteHola a todas, q guay q monton de gente.
Laura al sofa lo dejo respirar de 8 a 3 q es cuando curro, jajaja. Yo tb salgo de vacaciones en octubre y me hace una falta……. mas q comer. Llevo unos dias q entre el synarel y q me tiene q bajar la regla, q no me aguanto ni yo, q mal chicas.
Bueno, ya entro en otro momento.
Un beso a todas
3 de septiembre de 2017 a las 11:06 #869762adrianajazminParticipantehola mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espe que tal en tu beta? espero que te estes aprovechando de pedir mimitos a todo el mundo , ya te queda menos para :pregnancy-t-shirts-category:
:trebol: :trebol: :trebol: :big_smile:
loup ya has ido al gine por tus sintomas? bueno hoy he ido al materno a hacerme las ultimas pruebas y a pedir mi segunda cita, con un jaleo en el materno que no veas. como estaban cambiando lo de analisis clinicos para la parte nueva para entregar el seminograma de mi cielin era todavia en el edificio antiguo y casi no se ponian de acuerdo ya que no habia nadie alli, estuvimos veinte minutos dando la vuelta a la segunda planta para dejarlo, imaginaos que solo te dan media hora para entregarlo desde que se hace la prueba, gracias a dios que vivo cerca si no….
en fin, tengo la segunda cita para justito dentro de un mes,el dia 3 de octubre y ahi ya me diran cuando empezamos y con que…. aunque ya me han dicho que si mi cielin en esta segunda prueba no mejora pues de cabeza a fiv, pero me da igual, al fin y al cabo tengo suerte porque yo voy por SS y desde que pedi cita para el gine porque no me quedaba preñi hasta la segunda cita del materno han pasado 8 meses, no es tanto no? hay gente que tarda mas, asi que paciencia , despacito y con buena letra a pedirle a la virgen del pino muchas preñis para que la cosa se vaya animando.
Bueno besotes a la conejera (espero que no estes hibernando con tanto sueño), nuestra kapibarrigotas jaja, loup, ale, espe :trebol: :trebol:, apor …. y a las no nombradas que ya somos un montonazo, nickname bienvenida…………para la superkedada me apunto………….. besotes y alitas majoreras para todas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:happy:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de septiembre de 2017 a las 11:39 #869783evagParticipanteHola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espe: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Violeta¡¡¡ que sí que Telde está cerca del aeropuerto yo te recojo si vienes……
Van a ir los maridines?????
ya tengo hora para el gine la semana que viene para que me mire mis rarezas……………………
- Hola niñas, voy y vuelvo a ver si había algo nuevo, noticias y :-* qué lindo, mi marido ha venido a verlo asombrado, también. Chicas no es que esté como un manojo de nervios, pero sí que a veces me da un poquillo el miedillo en el cuerpo, lo quería contar, pero luego pienso pa lante, y con estas velas alitas y de todo, sobre todo qué lindas velas Violeta y gracias a todas,sois un encanto. A ver si el 21 de septiembre hacemos una gran piña en Telde, por lo que estoy viendo.en cuanto a las susti aún no, pero los martes tengo que trabajar en una academia y eso me valdrá de distracción, ya que es una actividad en la me lo paso bien y los alumnos también.Estoy positiva, y en estos momentos MUY contenta, PERDONENME, lo pesada con las alitas, ya está bien, verdad, con todas las que han mandao, qué niña más capri… Sigo con el aquarius, ya es que no bebo casi ni agua, fija con él, así voy tanto al baño… Gracias nenas y animada estoy, tranquilas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.