Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2017 a las 13:09 #8698403 de septiembre de 2017 a las 13:34 #869854alicia29Participante
Hola Piña!!
Marikilla esta muy bien lo de poner un post en el general, yo lo repartire en el xat, camino de espinas, por si hay alguna canaria.
Lo de los maridines pos como querais la mayoria.
Asistentes confirmadas: Restaurantes en Telde:
Marikilla el del pescaito en Melenara , creo que es Casa Perico
Majorera Pizeria en Telde
Loulp
AporelloEspe: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{
Loulp, fuiste al ginecolo????? como sigues?????
Carmen, como va ese tt ??
Mojorera, pos si que hay lio en el materno, a nosotros para el analisis de los bichines tambien nos toco ir a la parte vieja, pero por lo menos habia gente por alli. Te han echo las pruebas rapido, ojala que tu costi este mejor. De momento el tt en el materno bastante bien, lento el tema de las citas ,de un mes para otro o mas , pero es lo que hay!!
Conejera, ya queda menos para esas vacaciones, animo !! que todo vaya bien con las pastis
Laura, jejeje un brindis , si podemos te hacemos hasta una videollamada de esas!!
Nickname BIENVENIDA WAPA!! como va esa panza??? que guay mellis!! ainnns
Bueno wapas, mucha suerte a todas!!3 de septiembre de 2017 a las 14:54 #869889evagParticipanteyo prefiero sin maridines jejejejejejejje
pero como lo vean
onde anda nuestra betadesesperada?????????????????????
3 de septiembre de 2017 a las 15:53 #869950annelindaParticipanteAporello, esta panza va enooorrme, pero lo que importa es el contenido , y eso parece que perfe.
Se me había olvidado Casa Perico, es buenísimo también.
No conozco sus historiales, pero supongo que todas están al corriente de las recomendaciones tanto de La Maravilla como de otras foreras para lograr el tan ansiado positivo? Lo digo porque no sé si fue casualidad, pero yo vine a quedarme después de muchos intentos cuando vi y seguí esas recomendaciones, y como ninguna de ellas perjudica al organismo…
Besos y mucha suerte :trebol:3 de septiembre de 2017 a las 16:23 #869983karolinaxParticipanteAnda Loulp, yo tambien prefiero que no vaya, jejejeje así se queda con la nena, y les puedo dedicar a ustedes toda mi atención…..
No me acordaba del nombre, Casa Perico, hace tiempo que no voy, pero el pescaito está rico, y el gofio escaldao también, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmNickname, que bien que te hagas habitual de este miniforito. Yo no paso por La Maravilla, lo hice un par de veces cuando empecé en el foro hace más de dos añitos ya. Pero sí que nos puedes ir comentando alguna. Lo más natural que hemos oido es la dieta que está haciendo Elcris con una doctora argentina.
Espe, no te animas a la kedada?
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de septiembre de 2017 a las 16:53 #870017annelindaParticipanteBueno, en principio básicamente depende de dónde parezca estar el problema o la causa. Para reglas irregulares o baja o mala respuesta ovárica, el aceite de onagra va muy bien (no lo tomen durante la regla, y tampoco después de la inse o la transferencia embrionaria), así como tomar mucha verdurita calentita (sobre todo zanahorias, calabaza y calabacines) y legumbres. Si hay problemas con el recuento espermático, muchas han comentado que la maca andina es casi milagrosa (y yo tengo en casa, puedo llevarla a la comida si al final voy). A partir del día de una transferencia embrionaria, dicen que es bueno hacer todo aquello que favorezca la circulación sanguínea en la zona del útero, como poner las piernas en alto, por ejemplo – en algunas clínicas incluso recomiendan un poco de ácido acetil-salicílico el día antes, el mismo día y el de después de la punción, más allá no, es malo para los bebés -, mantener los pies calientes y tomar una considerable cantidad de sales minerales, con Aquarius (que además sirve para recuperar los ovarios de la estimulación y la punción) o con levadura de cerveza.
Y por supuesto no dejar el ácido fólico.
:-*3 de septiembre de 2017 a las 17:37 #870063karolinaxParticipanteNosotros no teníamos ningún problema conocido. Tomé aceite de onagra hasta un mes antes del tto FIV porque las IA me desregularon, y estaba mal y con dolores. Y mi chico tomó algo de Maca pero de forma tan espaciada e irregular que no creo que hiciera nada.
De tomar acido folico, solo lo hice al saber que estaba embarazada, aunque sé que muchas chicas lo toman en el tto.
Pero si estuve con calcetines la mayoria del tiempo, porque eso sí que lo había oido: el cuerpo no debe gastar energías en calentar el cuerpo, para poder gastar estas energías en lo que nos interesa. Y como era abril, pues andaba con zapatos cerrados.
Y de aquarius tomé un mogollón porque se me infló la barriga más de la que la tengo ahora con 23 semanas.Hoy es el cumpleaños de conejera……………………….
Espero que lo estés disfrutando a base de bien wapa!!!!!!!!!!!!!!!!Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de septiembre de 2017 a las 18:26 #870101evagParticipanteFelicidades Conejera¡¡¡¡¡
sí Casa Perico está muy bien, pero mejor está el nuevo, Casa Perico Junior, por la zona, en Playa del Hombre justo en la misma playa¡¡¡ tiene terraza, aunque cerrada y la comida es la misma¡¡¡¡ uhmmmmmmmmm que rico el gofio, uhmmmmm.
onde anda esperanza?????
3 de septiembre de 2017 a las 19:35 #870145nurinoviMiembroAy!!, chicas estoy hecha un lio. Vereis. Estoy en mi primera IS¿CSI después de 4 IA en el ICI de las palmas. Y atengo una niña de casi 5 años, también con IA. He estado hoy en mi 2º control y me temo que me van a cancelar. Tengo un´folículo mucho mayor que los demas, y parece que este va a impedir que podamos hacer la punción. Tengo 6 de entre 10,5 y 11,5, uno de 13 y otro de 15. La verdad es que estoy hecha polvo, además tengo casi 40 años (me falta un mes), y estoy atacada. ¿os ha pasado a alguna que os crezcan de forma distinta los folículos y os tengan que cancelar. Además empiezo a plantearme cambiar de clínica, estoy un poco disgustada, parece que les importa un pito están como demasiado impersonales. He visto por aquí que IVI tienen pensado abrir en las palma, ?alguna me puede decir algo?. Muchas gracias…
3 de septiembre de 2017 a las 19:51 #870154anitavalenParticipanteConejera muchas felicidades que disfrutes de tu cumple y a celebrarlo por todo lo alto.
Esther antes de nada darte la bienvenida, yo no puedo ayudarte pues no he pasado aun por ningun tratamiento pero te deseo mucha suerte.Besos a todas
3 de septiembre de 2017 a las 20:12 #870168egpParticipante¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CONEJERA!!!!Hola Esther!!! bienvenida por aquí!!!!!!!!!!
A mí eso me ha pasado en mi 2do tto y por eso me mandaron pinchar cetrotide!!!! en qué clínica estas????Loulp!!! jajajaja los maridines!!!!??? Bueno es una opción!!! el mío se rie y me dice que tiene que consultar su agenda!!!!!!!!!!
Bueno que me apunto a la quedada el 21. Diganme sobre qué hora quedamos para que pueda sacar el billete de avión!!! Muchas gracias Loulp por recogerme, eres un cielo!!!!
Ojala se apunten más de tenerife y volamos juntas!!!! Alea, Alva etc… animense chicas!!!!!!!!!!Espe adonde andas????????????
Besos a todas!!!!!!!!!
Violeta :trebol:3 de septiembre de 2017 a las 20:25 #870181adrianajazminParticipantefeliz cumple conejeraaaaaaaaaa¡¡¡¡
besitos a todas….4 de septiembre de 2017 a las 08:29 #870395irisParticipanteGracias por vuestras respuesta. Violeta, estoy en ICI de Las Palmas. Acabo de llamar a IVI y me confirman que a finales de Septiembre ya abren aunque no saben aún qué día. El doctor ya está aquí pero no podemos pedir hora hasta finales de septiembre. Si me cancelan, creo que tengo claro que voy a pedirles hora y veremos qué me dicen.
4 de septiembre de 2017 a las 09:09 #870450annelindaParticipanteHola Esther,
A mí me pasó lo mismo que a ti en mi última y definitiva ICSI. Fue en el Materno de Las Palmas. Lo que hicieron fue “renunciar” a ese foli – arriesgarse a perderlo – en “beneficio” de los demás. Como a mí me fue bien, el sentido común me dice que contigo deberían hacer lo mismo, si bien yo no conozco tus circunstancias particulares. Quizás en tu próximo control en ICI podrías proponerlo, así al menos te darán una explicación.
Efectivamente, a mí me han comentado que el IVI abrirá en Las Palmas en octubre. El responsable médico es un doctor que ha estado mucho tiempo en el Materno (en reproducción humana, no en ginecología, como los de CIRA) y que a mí me parece muy bueno. Es muy humano, y con él prácticamente no me enteré de la punción. También te propondría que intentaras apuntarte en el Materno, no sé si lo has hecho ya. Es cierto que las esperas son durillas y que quizás algunas clínicas privadas tengan consultas más monas, pero es gratis, tiene varios doctores (lo cual en ocasiones puede ser una gran ventaja, por aquello de que 4 ojos ven más que 2) y las decisiones que se toman nunca van encaminadas a sacarte más perras, al contrario, les interesa el máximo de ahorro. Te deseo mucha suerte.
Marikilla, del ácido fólico, además de esatr recomendado durante la búsqueda para estar prevenida, algunos estudios dicen que contribuye a la fertilidad, vamos, que aumenta las posibilidades… Se me olvidó la recomendación de evitar en lo posible el azúcar refinado después de las inses o las transfes, porque es enemigo de la progesterona natural.
Besos4 de septiembre de 2017 a las 10:02 #870518alicia29ParticipanteFELIZ CUMPLEAÑOS, CONEJERA, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL!
Esther, espero que tengas mucha suerte y puedan salvar el tt que ya has echo. Segun lo que he oido de las dos clinicas de fertilidad de Las Palmas, yo no me haria tt en ninguna. Te recomiendo que pidas cita en el materno y te apuntes a la ss, lo ante posible. Tambien puedes hacer tt en clinica privada mientras te llaman de la ss, ojala que no te hagan falta muchos tt y nos cuelges tu positivo pronto.
Espe, que tal vas, dinos algo chica que estoy ansiosa por saber!!
Violeta que bien!! vas a venir!! jejejeje
Ale, lo siento, ya te dije te haremos una videollamada para ponerte los dientes largos, jejeje… pero siento enormemente que no puedas venir, lo sabes? verdad…
Ahh yo tambien dejo al costi en casa y me voy pa Telde!!
Saludos a todas y muuucha suerte para las que estan en tt.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.