Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2017 a las 11:33 #8705904 de septiembre de 2017 a las 11:47 #870603egpParticipante
Esther!!! si vas a seguir por privado, yo también esperaría a que abrá el IVI!!!!!
Chicas, nos vemos el 21!!!!! tengo una ganas de veros!!!!!
Alea!!! siento que no puedas venir!!!! te vamos a echar de menos!!!! si cambias de opinión o si te puedes tomar un día libre de cajas…pues ya sabes!!!!!!!!!!!!
Ahora a ver que dicen las demás chicas de por aquí!!!! A ver si esa quedada acaba en macrokedada!!!!!!Espe como andas?????????????? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas!!!!!!!!!!
Violeta :trebol:4 de septiembre de 2017 a las 12:43 #870627karolinaxParticipanteEsther wapa, las compis que han probado ultimamente las Clinicas de Las Palmas, tanto el ICI como CIRA, no están nada contentas con el trato, y demás.
Y yo trabajo cerca del futuro centro del IVI, y aún le queda. Están pendientes del permiso para abrir quirófanos, que todos los problemas que hay por la estética andan un poco reticentes para darlos.Violeta, qué bien que te acerques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te voy a dar un achuchón, jejejejeje
Besos a todas me voy para la matrona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 de septiembre de 2017 a las 12:53 #870630irisParticipanteMarikilla, gracias tu información. La verdad es que si me dices que aún les queda, no se qué hacer. No tengo mucho tiempo para esperar. Estoy ya casi en los 40 y me da paranoia el tema edad-embarazo. En fin, veremos qué pasa mañana, voy a comertar en el ICI lo que me dicen de perder ese folículo a ver qué pasa. Ya os comentarés.
4 de septiembre de 2017 a las 13:46 #870667evagParticipantehola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esther, tuve una primera cita en ICI y el tto en CIRA …..
Fui a IVI Valencia en julio y que diferencia, no hay color… como dice nickname el doctor Guillen es una maravilla. En la primera consulta, nos atendieron Guillen y J Domingo seran los doctores de IVI LAS PALMAS; ya me dieron toda la documentación, programacion, receta para la medicación, todo todo. Ahora solo empezar cuando yo quiera, si no quiero esperar que abran los controles los haremos en nuestro gine en las palmas y punción y transfe en Valencia.
Espe se fue a IVI BARCELONA y está en betaespera, viene muy contenta del trato. En cuanto a la edad yo estaba como tú, agobiada y con prisas porque también tengo 39 añazos, pero le restaron importancia unos meses más o menos, me tranquilizaron y por eso ahora me estoy pensando si empezar tto en este ciclo o el siguiente.
Por ahora y solo con la primera consulta, ya te puedo decir que me arrepiento muchísimo haberme gastado el dinero y todo un año aquí, y no haber salido antes….. de verdad fue una sensación muy triste salir de IVI VALENCIA con un sentimiento de frustación y de sentirnos engañados; porque nos dimos cuenta de la gran gran diferencia en todo, medios, profesionalidad, trato….. es exagerado, entra en su pagina web, y podrás ver las instalaciones que tienen en Valencia, ya con eso…. Además el precio viene siendo mas o menos lo mismo, en la península hay de todo pero las de las palmas los precios son casi los mismos que el IVI.
Si quieres te los paso.
ESPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ marik onde anda espe??? está bien????
oye chicas que hacemos con los maridines?? van o no van??? Violet no te preocupes por el vuelo, hay un binter cada hora más o menos…..
ayayayyay me voy stoy trabajando luego paso, busquen a espe…., digan algo
4 de septiembre de 2017 a las 14:42 #870698Flor 2ParticipanteHOLA CHICAS, HE LEIDO MUCHO QUE TOMAIS ACEITE DE ONAGRA,QUERIA SABER SI YO PUEDO TOMARLA.
ESTOY CON LAS ANTIBABIES,VOY POR LA PASTILLA 11,AUN ME QUEDAN 10 DIAS PARA TERMINARLAS.
VOY A EMPEZAR MI 3º ICSI…
CHICAS, ME PODEIS DECIR SI DEBO O NO TOMARLAS,Y DECIRME COMO SE TOMA,NO TENGO NI IDEA NI DE SU PRESENTACION.SI ES ACEITE LIQUIDO O CAPSULAS.
y PARA QUE SIRVE EL ACEITE DE ONAGRA.
GRACIAS CHICAS }{ :happy:4 de septiembre de 2017 a las 15:16 #870711egpParticipanteCarmen cariño!!! si no me equivoco, el aceite de onagra sirve para regular el sistema hormonal, así como mejorar la calidad de los óvulos. Viene en perlas y se encuentra en farmacia o herboristería. Pero si vas a empezar tto, creo que es mejor que no la tomes. Tengo entendido que no se puede tomar con tto FIV.
Marikilla!!! que quiero ese achucon!!!! a ver si se me pega la semillita a mi también!!!!! jejejejeje
Loulp, eres un cielo!!! es verdad que hay vuelos cada hora jejejejee estoy estresada!!!! jejejeje Yo por los maridines me da igual……. lo que ustedes digan!!!!!!!!!!!!!!
Espe que pasa???? onde andas????????? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
Violeta :trebol:4 de septiembre de 2017 a las 16:22 #870788AnónimoInvitadoHola amigas! He estado en reposo absoluto. El martes comenzé a manchar, llamé al ivi, más progesterona, manché más y me adelantaron la
beta. Por supuesto negativa. Lo siento, por daros este no superpositivo, ya me he ido habituando al bofetón, mentira aunque a veces me lo creo. Ha sido tan bonito poder saber e incluso sentir pinchazicos, seguro que ni eran ellos pero a mí me lo parecían… y yo que pensaba pero no, tanto que eran tan buenos y se han ido, volado, esfumado. Mañana me dirán si tengo que tomar algo ahora, la tensión la tengo bajísima, mi marido, amigos, suegros, todos me han ayudado, porque tenía que estar con reposo absoluto. Ahora no es que me sienta bien, pero mi gran esperanza es lograr este sueño, que entre mis dedos se ha ido… Nada hay que seguir pa lante, hay muchas cosas que también me importa pero más adelante lo volveré a intentar. Les doy las gracias por todo el cariño. Prefiero escaparme un poquito de todo esto, para poder mejorar mi estado anímico. Seguro que lo lograré, soy muy alegre, pero hasta la alegría se vuelve tristeza. TONTERÍAS, PA LANTE, LO CONSEGUIREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Aunque ya lo voy aceptando, no crean…. Pero ahora es muy reciente. Les mando todo mi cariño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ A por ellos :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:, GRACIAS ALVA, VIOLETA, LOULP, MARIKILLA…. SON MUCHAS PERO LAS MEJORES. UN BESITO4 de septiembre de 2017 a las 16:36 #870798AnónimoInvitadohola chicas!!!!
que tal va la cosa??? esperanza, mucho animo. muchisimo animo…
para aquellas que preguntan por el IVI de las palmas, ayer estuve en el local que sera la clinica (que no tenia de idea que va a ser IVI las palmas) y anda retrasadisimo, en ladrillos aun, segun me comentaron llevan mas de un año en obras y no ha avanzado demasiado. asi que mucha paciencia.he estado leyendo que algunos de los maridines han tomado algo para la calidad del semen, me podria decir alguien que es? es que voy directa a donde sea para darle mas marcha a los bichines de mi marido, que andan mustios. un besote a todas, sobre todo a esperanza que necesita todo nuestro apoyo.
besos
4 de septiembre de 2017 a las 16:48 #870807evagParticipanteJOD……………….. MIERD………………… …………. de verdad, cielo que chasco por Dios……. no es justo.
Lo siento guapísssima de verdad, sabes que nos tienes aquí para lo que necesites¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuenta con nosotras, lo siento, lo siento no es justo.
4 de septiembre de 2017 a las 16:56 #870812evagParticipantemiraflor: para los bichines las niñas dicen que MACA.
carmen: en tto no deberías de tomar aceite de onagra. miralo en los post de la maravilla.bueno desconectaré unos días, nos vamos a maspalomas y lo necesito lo de espe me ha dejado muy plofffff¡¡¡¡
Estaba segura que era un pedazo de positivo, yo confiaba en el tto, en el IVI, y todo le fue de película, pero…. …..la historia se repite………….y ni en el ivi habrán respuestas? y entonces??? que opciones nos quedan???
4 de septiembre de 2017 a las 17:02 #870815annelindaParticipanteEsperanza, qué pena. No conozco tu historial, pero a algunas se nos resiste más que a otras… Es cuestión de suerte pura y dura nada más, estoy convencida. Ni la supuesta calidad de los folis (que de todas formas es sólo intutitiva, por el aspecto) ni nada, te lo digo por experiencia. En cualquier caso, te deseo que te recuperes de la bofetada pronto y estés positiva para dar el siguiente paso.
Esther, en el Materno conocí a alguna a la que dieron prioridad máxima precisamente porque estaba a punto de cumplir los 40… Llama ya, no pierdes nada por intentarlo.
Yo me hice un tratamiento en CIRA y mi experiencia tampoco fue buena, aunque tiene su tasa de éxitos, he sabido de varias que se han quedado embarazadas allí. Del ICI he oído poco, pero lo poco que he oído tampoco me invitaba mucho, la verdad (concretamente que van por la pasta y nada más).
A cualquiera que se haga el tratamiento en la Península y el seguimiento folicular aquí le recomiendo encarecidamente que se haga las ecos con el Dr. Coterón, tanto sus máquinas como su experiencia marcan una gran diferencia, y trabaja con varios seguros privados. Cuando me hice el tratamiento en CIRA, la dra. me dijo: “Sólo tienes 3 folis. Eres baja respondedora. Ésta es tu última ICSI, y las probabilidades de éxito son escasísimas. Puedes olvidarte de empezar tu próximo ciclo en el Materno, la cancelación por baja respuesta está asegurada. Si quieres vivir la experiencia del embarazo, te recomiendo la ovodonación.” Imagínense cómo se me quedó el cuerpo, con 34 años y tras más de dos años en ttos en el Materno… :'( Un día antes de la punción manché, y llamé por miedo a haber ovulado y hacer la punción (500 euros y sedación total) en vacío. Me costó hablar con el médico, y éste me dijo “eso ahora ya no podemos saberlo, no sirve de nada hacer una eco, tenemos que hacer la punción”. Llamé al Dr. Coterón para preguntarle si realmente no lo podíamos saber con una eco, y me dijo que por supuesto que sí. Fui a su consulta, sin haber bebido nada de agua me hizo una eco abdominal y… al menos tenía 8 folis de buen tamaño.
Por ese motivo no renuncié a mi siguiente cita con el Materno, aunque no tenía muchas esperanzas después del panorama que me habían pintado en CIRA. Y pasó lo que ya les conté: :pregnancy-t-shirts-category: de trillizos, al poco uno se paró.
En el ecógrafo de CIRA sólo se veían 3 folis… Ya sólo por eso yo no se lo puedo recomendar a nadie, y sólo puedo aconsejarles que si tienen ocasión se hagan el seguimiento folicular con el Dr. Coterón.
Mucha suerte de nuevo :trebol:
Carmen, no sé si será bueno o no, pero yo tomé aceite de onagra hasta el día antes de la punción, con antibabies y todo…
Besos y suerte para ti también :trebol:4 de septiembre de 2017 a las 17:10 #870819egpParticipanteEspe cariño!!!! no tengo palabras!!! es un palo!!! no me lo puedo creer…. no te desanimes corazón, tomate tu tiempo y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites!!!!!
Te mando muchos besosLoulp, que descanses en maspalomas!!!!!!!!!!!!!!
Miraflor!! para el semen, te lo ha dicho Loulp…. La MACA!!!
Besos
Violeta :trebol:4 de septiembre de 2017 a las 17:11 #870820AnónimoInvitadoLoulp y yo que me iba a escapar de aaquí , es el gusanillo y eso que a veces me da :'( y luego que no que hay que , aunque en este tto no ssalió como lo esperado, no por ello pienso que pueda salir bien, más adelante, te lo digo porque yo pasé todo el tto punción, transferencia y todo son unos profesionales y sus manos también te lo demostrarán. Te lo vuelvo a decir, me acaban de llamar de Barcelona, dándome ánimos, que aunque en mi primer ciclo no ha podido ser, dijo que fue muy bueno, no salio pero es un pie pa saber en que se puede mejore, dice que tengo mucha suerte al tener dos pedazos de ovarios que hayan podido congelar después de cinco días. Me trataron varios doctores, eso me tenia un poquillo :oen la punción oi música italiana, que mañana me llamará otro que es el que realmente empezó conmigo, pero mira, de ninguno me quejo, mi edad también influye, pero aquí me dan posibilidades y unos ánimos que ni te cuento y eso que a veces me daba la bajona, por si metía la pata. Ahora no pero más adelante, y lo de quedarte plof bueno pues pa rriba con doble erre, je je je arriba todas LAS FUTURAS MAMÁS CANARIAS DE ESTE FORO
4 de septiembre de 2017 a las 18:48 #870894evagParticipanteEres un pedazo de mujer! Claro q sí! Lo vamos a conseguir! De verdad q estaba tan contenta por ti! Por cómo te fue todo, ansiaba tu positivo! Estaba segura y claro fue un golpe duro hoy, no lo esperaba. Pero llevas razón lo conseguiremos, estas en buenas manos,encima te llaman te consuelan, seguro te darán respuesta y soluciones! Besos guapa!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.