Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2017 a las 18:55 #8709034 de septiembre de 2017 a las 20:44 #870963alicia35Participante
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, Q ILU ME HICIERON!!!
La verdad q llevaba unos dias con los animos a la altura de los tobillos, y ayer por la mañana tenia decidido no celebrar el cumple, pero tengo unas compañeras maravillosas, me llevaron un regalito, me llamaron y una me mando un ramo de flores precioso, me jarte a llorar (las hormonas me tienes loca) y poco a poco me animaron, mi chico me llevo una tarta al curro y fenomenal. Cuando llegue a casa preparamos unas cositas y por la tarde nos juntamos unos amigos en casa y muy bien. Hoy parece q las hormonas me han dado un descando.
Espe, siento mucho ese negativo. Te mando mucha fuerza y animos.
Jo, menudo movimiento hay ahora, llevaba 2 dias sin poder entrar y casi no me pongo al dia, jajaja.
Un beso muy fuerte a todas.
:happy: :happy:
4 de septiembre de 2017 a las 20:56 #870978anitavalenParticipanteHola
Espe lo siento mucho cariño, pero como dices pa lante que algún día tendremos ese superpositivo.Bueno yo sigo llamando al HUC y nada seguire intentandolo eso seguro, algo que he aprendido aqui es a insistir aunque me tomen por plasta,jeejje
Un beso chicas
4 de septiembre de 2017 a las 22:03 #871020karolinaxParticipanteChicas que ya hemos llegado todas de vacaciones, jejejeje
Espe, hay que jorobarse!!!!!!!!!!!!
Lo siento wapa!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como hay que pensar siempre en positivo, tienes frigos que te posibilitan hacer un tto más suave, eso te lo puede explicar bien Loulp. Para cuando vuelvas a estar animada.
Besos, y anímate a venir a la comilona, allí te desahogas un rato con nosotras….Miraflor en el foro te puedes encontrar defensores y detractores de la Maca, pero chica por probar no pasa nada. Conozco a una chica del foro que se quedó por el método diver después de un tiempo de Maca de su chico (que tenía poca cantidad de bichitos).
Loulp, a descansar…………. a ti también te voy a pegar un buen achuchón……..jejejeje
Les pongo una foto que me hizo mi nena anoche para animar un poco.
Conejera, a animarse!!!!!!!!!!!
La edad es un handicap más para esto, pero yo cumplía 40 un mes después de la transfer y mira cómo estoy.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
4 de septiembre de 2017 a las 22:33 #871029adrianajazminParticipantehola mis niñas¡¡¡ espe cariño mucho animo, y arriba campeona, veras que ese equipo medico te va a sacar preñi fijo, tu a reponer fuerzas para la refinitivaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5 de septiembre de 2017 a las 06:24 #871059alicia35ParticipanteMarikilla q barriga mas linda tienes!!
Ya estoy mejor de animo pero he pasado unos dias de esos para olvidar, q pasada como puede llegar a afectar un simple spray, jajaja
Chicas ya es viernes, me voy pal curro q son las 7.20 y me gusta llegar temprano.
Buen dia a todas. :happy:
5 de septiembre de 2017 a las 09:21 #871212alicia29ParticipanteHola chicas!!
Espe, joooooooooe lo siento mucho niña, pero es verdad lo que te han dicho el tt lo llevaste super bien, tomate un tiempito y toma onagra , es muy bueno y por probar que no quede. Pone el endometrio gordito que es donde anidan los embriones. Mucha suerte y animo, vente a la quedada y nos animamos unas a otras. SuerteConejera, me alegro que al final pasaste un feliz dia. Ya va quedando menos, mucho animo wapetona.
Laura, sigue llamando al Huc , y si no lo cogen manda un fax a la persona con la que quieres a hablar,jaahajajaj a mi me funcionó.
Majorera, como vas ….
Marikilla, ainssssssss que barriguita mas bonita!! que siga el embarazo asi de bien wapetona!!
Violeta, ya queda menos pa vernos las carillas, jejeje bueno aunque a ti , marikilla, alva y ale ya les vi las carillas de la ultima quedada.
Loup mucho animo , que saldra todo bien en tu tt con IVI son unos grandisimos profesionales.
Carmen, suerte con el tt, que respondas bien a este ciclo.Besos a todas!! y Buen fin de semana!! sabado, domingo y lunes!! jijij para las de Gran Canaria
VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!! VIVA!!!5 de septiembre de 2017 a las 09:57 #871237karolinaxParticipanteBuenas niñas!!!!!!!!!!!!!!
Entro para desearles un buen puente, y animarles a que se vayan apuntando a la comilona!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de septiembre de 2017 a las 10:16 #871260CYJParticipanteHola niñas!!!!!
Espe: Lo siento mucho!!!!!!!!! Recuperate pronto y vuelve a intentarlo con todas tus fuerzas que vale la pena! Sé que lo haras pq eres una gran mujer. Ánimo!
Conejera: Feliz Cumple aunque atrasado! Estoy trabajando y no me da tiempo de conectarme.
Marikilla: preciosa tu barriga, me crea añoranza, si fuera por mi iria por mis frigos ya, soy un poco ” loca” jajajaja.
Violeta: Me encantaria ir a la quedada y viajar contigo, voy a mirar si puedo. Dime en que vuelo irias, ok?
Aporello: te estás conviertiendo en la macro-organizadora del evento! A ver si puedo conocerlas que me hace mucha ilusion!
Bueno niñas en cuanto pueda sigo pq nico esta a mi lado en el andador y parece que ya le toca dormir.
Besitos a todas.5 de septiembre de 2017 a las 11:02 #871297annelindaParticipanteHola loulp,
En el Materno no tienes “asignado” ningún doctor, cada día te ve el que te toca. YO había coincidido muchas veces antes con el Dr. Guillén, que ya les digo que es encantador, pero en este último ciclo sólo coincidí en la punción, encantador como siempre, ya les digo que casi ni me enteré (en el Materno no te ponen sedación total, sólo anestesia local y un poco de sedación) y me recuperé enseguida de la anestesia (la otra vez por la tarde me encontré bastante mal del estómago). Unos días más tarde me “soplaron” que había dejado el Materno para llevar el nuevo IVI de Las Palmas (como decían por ahí, si no me equivoco, ha estado un tiempo “formándose” en Valencia). La dra. que me hizo la transfe también es encantadora, es una chica peninsular también, morenita, no me acuerdo de cómo se llama… La pobre, yo estaba llorando porque era mi peor tasa de fecundación y eran mis embris de supuestamente peor calidad, y miren… Por eso les digo que lo de la calidad de los embriones es muy relativo…
A las de los negativos recientes ¿qué puedo decirles? He pasado tantas veces por lo mismo… Tenemos todo el derecho del mundo a patalear, porque de verdad no es justo, pero luego levantas cabeza y tiras p’alante, ¿qué otra cosa puedes hacer? Ojalá esta torturilla se acabe pronto para Ustedes como acabó para mí, con una buena panza
Besos5 de septiembre de 2017 a las 14:23 #871418adrianajazminParticipantehola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kapi que barrigon tienes ya, aprovecha lo que queda de verano y te pones un top para enseñar barriguita ehhh¡¡¡¡¡
ya sabeis de seguro el restaurante????? yo es que de telde no conozco ninguno¡¡¡¡ besotes a todas¡¡¡
una preguntita, al mandaros a fiv en el materno, la lista de espera es de un añito y medio mas o menos no??? porque casi seguro que no me hagan ia, que directamente a fiv, porque la doctora de la cita del mes pasado me dijo que mi cielin anda fatal con sus bichines , hicimos otra que nos pidieron para contrastar las dos pero creo que no ocurra un milagro porque encima mi cielin no puede tomar maca, es hipertenso y tiene medicacion y eso le acelera mucho la tension-
ainnnssssssss vida cruel¡¡¡
besotesespe arriba ese animoooooooooooo¡¡¡ :bizoo: :big_smile: :blobby: :blush: :bojng: :bye: :crazy: :chu: :chocolate: :kisses: :loutl: :stary:
5 de septiembre de 2017 a las 16:30 #871512AnónimoInvitadohola chicas,
nickname, he leido tu experiencia en CIRA y estoy flipando…yo me hice la primera FIV alli y la verdad que ahora que te leo y los mensajes con loup, cada vez estoy mas convencida que trabajan con desgana y no son nada profesionales. yo tuve problemas en la transferencia y a mi nadie me llamo para ver como estaba ni nada, una pasividad total. menudo papel se montan tio…estoy super indignada…
al final, la quedada es el 21???????
un beso para todas y a disfrutar de tres dias libres!!!!!!!!!!!!
5 de septiembre de 2017 a las 16:32 #871513karolinaxParticipanteMajorera, la lista del Materno para FIV, no es para todo el mundo igual, depende de lo que tengas te ponen una prioridad u otra, pero lo normal es un año y algo, yo esperé 1 año y 4 meses.
Nickname, a mi el Dr. Guillén me hizo las dos IA, y la dra. Torres, me hizo la punción y la transfer, y además coincidió que me hizo la revisión después de la beta también me la hizo ella.
Alva, anímate a venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miraflor, que sí, que la quedada es el 21.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de septiembre de 2017 a las 16:45 #871530annelindaParticipanteMuy profesionales a mí tampoco me parecen, la verdad. Ya digo que habrá mujeres que habrán salido supercontentas. Yo no pienso que hayan dicho ni hecho cosas con mala intención ni mucho menos, pero en mi opinión hay que ser bastante imprudente y lanzada para decir lo que me dijeron a mí (de hecho, ese mismo ciclo acabó con la transfe de un embrión de calidad A y otro de calidad B, ¿por qué mis posibilidades eran escasísimas?? yo creo que eran las mismas que las de mucha gente) y un poco “dejado” y hasta pelín “caradura” para decirme que no se puede saber si has ovulado con una eco – y arriesgarse a hacer la punción en vacío, cosa que él mismo me reconoció que había pasado alguna vez – sólo para ahorrársela, cuando el tto cuesta 3.500 € (más punción y medicación). En fin, yo los veo un poco como profesionales de la Medicina que tienen licencia para hacer estos tratamientos y que han visto la gallina de los huevos de oro principalmente. Pero es sólo mi opinión…
5 de septiembre de 2017 a las 17:08 #871544karolinaxParticipanteNickname, por lo que comentan las chicas, ultimamente se dedican más a “sacar” dinero, que a ser profesionales, pero por eso cuando alguna pregunta no recomiendo estos centros, aunque cada una es libre de hacer lo que quiera. A mi me daría verguenza que siendo un profesional de la Infertilidad los comentarios que oiga de la clinica sean estos.
Así, que así anda de saturado el materno o los demás centros de fuera de la Isla.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.