Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2017 a las 17:31 #8715655 de septiembre de 2017 a las 18:50 #871613egpParticipante
Hola piña!!!!!!!!!
Capi!!!! vaya barriguita!!! ainzzzzz que envidia!!!!!!!!! disfrutalo mujer!!!!! y mientras nos vas contando jejjeeje que ya nos tocará!!!!
Alva!!! encantada vuelo contigo!!!! mira todavía no sé que vuelo voy a coger, pero supongo que alguno que llegue sobre las 12h00 o las 13h00 a las palmas, y para la vuelta no sé… Igual apuntarme para uno al final de la tarde, pero con opcion a cambio por si salemos antés…. Pero no quiero coger un billete de vuelta abierto, porque sé como son las vueltas del domingo a última hora y nunca hay plazas…siempre estan a tope, por lo que prefiere un billete de vuelta confirmada e intentar adelantarlo si veo que puedo salir antés… También tengo que mirar los horarios para salir del sur!!! porque sé que también tienen vuelos y si salimos del sur mejor para nosotras…verdad!!!?? asi nos ahorramos la carretera!!!!! Te mando un mensaje o te llamo en cuanto que sepa algo…
Loulp!!! que disfrutes de tu finde!!!!
Laura que tal con el HUC????
Espe cariño!!! como te encuentras!!??? muchos besos pa ti!!!!!!!!!!!
Bueno, yo he contactado la ODDUS (oficina de defensa de los derechos de los usuarios sanitarios) y ahora a esperar a que me contesten algo…
Bueno besotes a todas!!!!
Violeta :trebol:6 de septiembre de 2017 a las 09:57 #871828AnónimoInvitadohola chicas,
estoy intentando organiarme para tener libre el 21 y quedar con ustedes.
un besito!!!
6 de septiembre de 2017 a las 10:30 #871841CYJParticipantePaso un momentito por aqui………..
Violeta: Fui decidida ayer a decir en el trabajo si me dan el domingo libre para la quedada y justo me encontre con la noticia de que una de mis compañeras deja el trabajo, de todas maneras lo pedí pero me han dicho que me dirian hoy si se puede.
Lo veo poco probable pero avisame cuando sepas los horarios.
Besos guapa!6 de septiembre de 2017 a las 12:50 #871885egpParticipanteMiraflor!!! Alva!!! vamos a cruzar los dedos para que puedan venir!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas!!!!!!!!!
Violeta :trebol:6 de septiembre de 2017 a las 13:10 #871889anitavalenParticipanteHola compis sólo queria desearles un gran fin e semana.
Aún no se nada de Tenerife espero me llamen pronto aunque, ya os contaré cuando lo hagan.
Niñas que me estan esperando para ir a comer con mis padres.
Un beso a todas6 de septiembre de 2017 a las 14:04 #871938adrianajazminParticipantehola mis niñas¡¡¡¡
tengo mala noticia, no puedo ir a la superkedada¡¡¡¡
mi papa cumple el 19 y mis hermanos han pensado hacer un asadero y estar todos los hermanos juntos y que vengamos yo que estoy en las palmas y otro que esta en tenerife viviendo. es que mi papa que cumple 76 años esta pachuchito desde que murio mi hermano hace 10 meses y no nos ha visto a los demas juntos desde el entierro.
asi que el finde del 20 21 me voy a majorilandia con los mios. Lo siento, pero la verdad es que tengo que estar con los mios todos juntos y mi papi al ser tan mayor ya me da pena porque a veces pienso que siempre va a ser la ultima vez que estemos todos juntitos.
Lo siento pero ya ire a otra kedada, pero para que me veais el careto os dejo mi fotita en el perfil . besotes7 de septiembre de 2017 a las 16:15 #872275karolinaxParticipanteBueno, Majorera se te echará de menos…………. pero hay obligaciones en las que hay que estar….
Miraflor, otra que nos cumple añitos…..
Nena, que lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de septiembre de 2017 a las 18:47 #872320alicia35ParticipanteFELIZ CUMPLEAÑOS, MIRAFLOR, OJALA LO PASES DE MARAVILLA Y TE REGALEN MUCHAS COSITAS.
BESOS :-* :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky:
7 de septiembre de 2017 a las 20:21 #872345AnónimoInvitadogracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad que estoy encantada de la vida con estos 32 añitos…me lo ha pasado muy bien hoy.
un besito para las niñas del foro y gracias por las felicitaciones!!!!
f
8 de septiembre de 2017 a las 15:22 #872722alicia35ParticipanteHola chicas, os cuento mi ultima preocupacion.
El mes pasado hice un ciclo de omifin. El dia 28 empeze a usar synarel.
La regla me tenia q haber venido el jueves pasado y ni rastro de ella.
Hoy mande al laboratorio una muestra de orina y resultado negativo. El gine (un compi de curro) me hace eco y dice q no ve nada, solo el endometrio engrosado. He llamado a tenerife y el gine q me lleva me comenta q siga con synarel hasta el domingo y vaya el martes (16/09) si la regla no me baja y si me baja antes pues el 2º dia.
Q pensais vosotras??
Gracias chicas
8 de septiembre de 2017 a las 16:41 #872788karolinaxParticipanteMiraflor wapa, qué bien te lo hayas pasado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conejera, puede ser que tengas retraso por la medicación, puede ser que estés embarazada y te dé negativo,……
Tu sigue las indicaciones de los médicos……….y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Feliz dia del Pino a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de septiembre de 2017 a las 00:55 #873011margaMiembroHola guapas,
hoy va a ser el primer día de cole de Alejandro, hemos estado esta semana pasada hasta hoy en el sur, las vacaciones para el peque ya que el papi si ha tenido que trabajar, quería saludarlas y me gustaría mucho ir a la quedada, en principio no creo que tenga ningún problema, eso si me avisan si van sin maridos ni niños……..jeje le dejo el terremotillo al papi…..Alva que guapo esta NIco , y qué grande, ojalá te den permiso en el trabajo y nos podamos conocer!!!!
Capitana que barriga más bonita tienes!!!!Seguro que estás muy, muy guapa, disfrutala ains se echa de menos!!!
loup, que te voy a contar del ivi de valencia, una maravilla, que tengo dos amigas que tienen mellis, una en el de valencia y otra en el ivi de sevilla, que tambien funciona muy bien, son clínicas con mucha experiencia y buen hacer, y gracias al dianben que les mandaron a estas dos chicas, nació Alejandro así que indirectamente se lo tengo que agradecer…..
Feliz cumple a Miraflor y a majorera o era conejera, bueno feliz cumpleaños!!!!!
A todas que la Virgen del Pino las acompañe y les de mucha suerte!!!!!Muchos besitos a todas a ver si termina la adaptación, jeje , mañana solo vamos hora y media al cole, no veas lo ilusionada que estoy yo, Besitos de
Nerea y Alejandro9 de septiembre de 2017 a las 08:42 #873102karolinaxParticipanteHola Nerea, no me había olvidado de ti, esperaba a la semana que viene y si no te conectabas te mandaba un sms.
En principio yo quiero ir sin maridos, y sin niños. Igual si vamos a esa zona, los dejo en la playa de melenara o salinetas y luego recogerlos…….. pero a ellos no les he comentado nada.Qué alegría lo de Ale. Espero que ahora puedas conseguir trabajo………
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de septiembre de 2017 a las 08:55 #873117CYJParticipanteHola niñas!
Al fin no puedo ir a la quedada y es que además de la compi que se fue, mi hermana se va a Marruecos el 18/09 por 10 dias y tengo que cubrirla a ella, asi hago unas horas extras. Me hubiese encantado conocerlas pero esta vez no va a poder ser.
Nerea: que lindo que Alejandro empiece el cole ya, yo hoy he ido a llevar al mayor que esta en 6º de primaria y la verdad que veo a los mas pequeños y me parece que fue ayer que mi hijo empezó y ya lleva 7 años en ese colegio. Disfruta cada cosa que aprenda porque son momentos irrepetibles.
Nico no para ahora mismo de tocarme la steclas y tengo que estar borrando para arreglar lo que el hace!
Violeta: siento mucho no acompañarte pero no puedo hacer nada, me hacen falta las perras.
Marikilla: como vas? Que fpp tienes?
Conejera y Miraflor: muchisimas felicidades por sus cumples.
Bueno nos vemos prontito, nico se me impacienta. Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.