Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2017 a las 10:38 #87488312 de septiembre de 2017 a las 12:12 #874915karolinaxParticipante
Anda, nickname, aquí estamos todas iguales, y durante este año es cuando nos hemos ido conociendo unas pocas. Y al principio estamos cortadillas, pero luego no nos podemos despedir, jejje
De esta manera ya conozco a Elcris y a Elena que viven en Fuerteventura, a Violeta y Aleatha, que viven en Tenerife, y a Nerea, Esperanza y Loulp, de Gran Canaria. Y además a Txell, Elfa y Nivaper de Cataluña.
O sea, que poco a poco, compartimos un pelín más.Y si hay problemas por coche, yo saldré del norte…….
Anímate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 12:28 #874923egpParticipanteSIIIIIIIII ACHUCHON!!!!! QUE QUIERO ACHUCHONES!!!!!
JOOO COMO VAN PASANDO LOS DIAS!!!! VOLANDO MEJOR DICHO JEJEJEJE
POR LO DEL RESTAURANTE, YO COMO NO LOS CONOZCO, OS DEJO DECIDIR!!!! QUE SEGURO QUE LO HACEIS MUY BIEN!!!
OYE QUE A LO MEJOR SE APUNTA ALEATHA!!!!! QUE ESTAMOS EN CONTACTO PARA INTENTAR COGER LOS MISMOS VUELOS!!!! BUENO ELLA AQUI VEO QUE NO HA DICHO NADA!!! ESPERO NO METER LA PATA…. PERO ES QUE ME ALEGRA MUCHO!!! Y QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS!!!!!!
ALEA GUAPA!!!! CONFIRMANOS ALGO….. ANDA!!!!! QUE ESTO SE ESTA ANIMADO!!!
NICKNAME!!!! NO TE CORTES!!! QUE YA VERAS COMO TE LO PASAS BIEN!!!!! Y QUEREMOS TOCAR LAS 2 BARRIGUITAS DE LA SUERTE!!!! LA TUYA Y LA DE LA CAPITANA JJAAAJJAJA
OYE ADONDE ANDARA ELCRIS!!??? HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBE…. ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA!!???
BESOTES A TODAS!!!!
VIOLETA :trebol:12 de septiembre de 2017 a las 12:45 #874933alicia35ParticipanteQ ENVIDIA ME DAISSSSSSSSSSSSS, YO QUIERO CONOCEROS A TODAS, Q SOYS UNOS LUJOS DE CHICAS.
EN OTRA OCASION NO OS LIBRAIS DE MI, JAJAJAJALAURA, ANIMO NIÑA, LAS COSAS DIFICILIES VIENEN TODAS JUNTAS, YA VERAS Q PASA PRONTO. MUCHOS BESOS
UN BESO GUAPAS.
:happy: :happy:12 de septiembre de 2017 a las 15:56 #875089alicia29ParticipanteHola mis amores!!
Mucho animo para las que estan en tt y para las que estan a la espera paciencia que todo llega, jejeje me tendre que aplicar el cuento.A ver si no me lio….
las chicas que vamos seguro a la quedada
Marikilla
Loup
Violeta
AporelloLas indecisas: jejejejej
Miraflor , necesita confirmar cumpleaños de un familiar
Ale, tema de vuelos, creo…
Nickname , no te de corte mujer, que es un ratito para conocernos y hablar.Para todas las demas , a ver si se van animando que ya queda poquito para darnos achuchones!! jejeje engaaaaaaaaaa no sean timidas, que no comemos a nadie (que vamos a un restaurante…)y si es por el tema de la discrecion, yo voy a ir disfrazada de guiri, jejejej no problem de verdad por lo menos por mi parte!!
Lo de casa perico , si que no se puede reservar mesa, alli es ir y pedir mesa, pero si vamos a eso de la 1.30 no creo que tengamos problema,
El que comentaron con terraza es el mismo que casa perico? porque si es terraza mejor, bueno depende de la ventolera,….. que esa zona se las trae.
Yo subire sola desde Puerto Rico, por si alguien se quiere apuntar, que me mande un privado y quedamos, soy buena conductora, ehhh!!Na mis amores , buen fin de semana, yo de poda en el jardin!! To el dia haciendo algo…. supongo para no pensar demasiado…
12 de septiembre de 2017 a las 16:11 #875105annelindaParticipanteGracias , ya veré si me animo…
:-*12 de septiembre de 2017 a las 16:55 #875136AnónimoInvitadohola chicas, que tal estan todas?? esto se va animando para la quedada, eh?
yo me uno a nickname, tambien me da un poco de corte…pero habra que armarse de valor y quedar con las amigas de foro. yo aun no se nada del cumple de mi tia, asi que en cuanto sepa algo las aviso…
un beso fuerte a todas!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 18:49 #875208AnónimoInvitadoHola amigas! Aunque ya no me conecto pues a veces me acuerdo de cómo les va, y miro a ver cómo están, pero no me apetecía escribir. Después de la mala noticia necesitaba salir un poquillo de todo esto y coger un respiro. El viernes pasado me llamó mi médico y me animó basstante, ya lo había hecho otra doctora, la que me había hecho la transfer, tanto uno como otro dicen que va a salir, ojalá, pero ahora me toca esperar, lo prefiero,fue para mi una sorpresa no verme tan mal al enterarme que aunque tenía una trompa obstruida, los ovarios funcionaban tan requetebien, pero ni aún así, fue posible mi sueño, mi gran sueño, por ahora. La verdad es que Ballesteros, mi médico fue muy comprensivo, habló un buen rato conmigo y me dijo que esto es una lucha y que está seguro que la ganaremos, que me ve :pregnancy-t-shirts-category:, ojalá, yo también lo creo aunque a veces veo a las preñis y me digo cuándo me toca, porfa,… Estuvimos hablando un buen rato y hasta que no me vio más tranquila y sin dudas no paramos de hablar. Así da gusto, hay que desahogarse un poco, después de un mal trago. Chicas hay que seguir que aunque pierdas la batalla, no significa que has perdido la guerra. Me he sentido muy arropada por mi family, por ustedes, amigos, etc… Hoy mismo vino a verme una hermana, otra me llamó, es que ellas estaban muy ilusionadas también, pero dicen que lo importante es que yo esté bien, que ya vendrá. Tenemos que ser positivas.
Por lo que he visto, lo de la quedada sigue en pie, si puedo y me encuentro con ánimos pues me apuntaré, no prometo nada, pero tiene que ser muy guay verlas a todas ahí, y cuantas preñis hay, la capitana y dos más, pues que vayan a ver si nos contagian. Yo cogí la semana pasada y reservé casa rural en Tejeda, allí estuve el puente, y fue todo muy bien, tenía el Bentayga y el Roque nublo en frente. Aunque todavía cansada por todo, la verdad que el tto, y el disgusto me dejaron sin fuerzas, pude subir el lunes al bentayga. Bueno, mira que me lío un beso, y concreten dónde van a quedar a ver si ésta se anima y va a darles un achuchón. Muá.12 de septiembre de 2017 a las 19:10 #875217annelindaParticipanteSí Esperanza, esto es una lucha, pero una de la que nunca se sabe cuándo terminará, igual puede que esté a la vuelta de la esquina, igual se hace rogar más… Pero generalmente se consigue, así que mientras nuestra salud mental lo aguante bien, hay que seguir al pie del cañón…
Ánimo y mucha suerte la próxima vez
Aleatha, ¿vas a venir??12 de septiembre de 2017 a las 19:15 #875224AnónimoInvitadoGracias nickname, ´qué gracia aleatha un abrazo 😮
13 de septiembre de 2017 a las 09:10 #875362egpParticipanteHola holita!!!!!!!!!!
jajajjaa Alea!!!! pues yo ya saque el billete!!! te hare señales desde el avion cuando vea tu patera por alli!!!!! jjejejjeje
Buenos eso se va animando!!! a ver!!!! espe, nicname, laura, miraflor!!! y todas las demás!!!! anímense chicas!!!! que ya verán como nos lo pasamos bomba y luego vuelven a casa con las pilas recargadas y mogolón de ánimos!!!!
Espe cariño!!! son momentos difíciles!!! y cuesta recuperarse a cada golpe que nos llevamos!!! pero como bien lo has dicho, es posible!!! es duro, pero posible!!! así que ánimo guapa!!!! ya verás como lo acabas consiguiendo!!!!!
Loulp!!!! espero que estés disfrutando en Maspalomas!!!!
Besitos a todas!!!!
Violeta :trebol:13 de septiembre de 2017 a las 11:19 #875400AnónimoInvitadoGracias Violeta, eres un sol, sí vamos a conseguirlo, hay que ser positiva, porque vamos a tener positivos. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{
13 de septiembre de 2017 a las 11:57 #875411karolinaxParticipanteAnda, qué de novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué me alegro Ale, que te vengas, más achuchones, jejjejejje
Oye que Nerea, seguro que también se apunta, pero habrá que darle un aviso cuando quedemos a una hora y sitio…….. Asi, que Apor a la 13:30. O Violeta, ¿a qué hora llegas?
Así vamos poniendo horas que ya es la semana que viene………………Espe, ya sabes que esto es intentarlo….. Ahí esta Mar5, que a la 6ª vez va y se queda de trillizos, está que no se lo cree, porque ella ya sentía los dolores de regla y todo, y mirala con los tres que se puso pegaditos.
Así que esperamos por lo menos tus mellis.Nick, vete avisando en casa que el domingo que viene tienes comilona, porque si no te pondremos falta. Jejejje No valen excusas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todas las indecisas animense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de septiembre de 2017 a las 17:46 #875543Flor 2ParticipanteHola chicas,ayer me llamaron del hospital,resulta que todas las chicas para tratamiento del mes de septiembre nos pasan a octubre,porque estan reformando el quirófano,donde hacen las punciones ováricas,y me tuvo que tocar a mi,y ahora a esperar un mes más,yo estoy con yasmin,porque este 3º ciclo será corto,entonces me dijo la enfermera que empezara una 2º caja de yasmin,pero que no descansara,entonces tengo una duda.
¿Sabeis si la regla baja?No tengo ni idea…
Ayer termine la pastilla 21 y hoy empiezo con la pastilla 1 de la 2º caja de Yasmin,espero que me pueden ayudar.
Gracias chicas,un besito :happy: }{14 de septiembre de 2017 a las 12:05 #875765alicia35ParticipanteHola, como va ese finde?
Yo queria preguntaros una duda, las q han tomado aquarius cuando lo empezaron con las inyecciones o el dia de la puncion?
Un beso para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.