Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2017 a las 15:53 #87581914 de septiembre de 2017 a las 15:59 #875821AnónimoInvitado
perdón qué bruta anestesia lo puse con c qué animalita, jje jje
14 de septiembre de 2017 a las 17:41 #875856egpParticipanteHola piña!!!!!!!!!
Espe!!! me alegro verte así de positiva!!!! espero que puedas venir a la quedada!!!!
Marikilla, con Alea cogemos el vuelo de las 12h00, por lo que si no hay retrasos, deberíamos de llegr a eso de las 12h30!!!! Loulp me confirmo que nos venía a recoger!!!! así que por lo menos 2 de tenerife somos!!! a ver si alguna más de por aquí se anima!!!!
Carmen!!! lo siento cielo, esperar un mes más….jolin!!! pues habrá que esperar!!! ya irás a la par con Alea!!!! Mucha mucha mucha suerte para las dos!!!! y para todas claro!!!!
Bueno, espero que hayan disfrutado del finde!!! yo lo pase echada en el sofa!!! que verguenza!!! pero es que me hize una contractura en la espalda y casi no me puedo mover del dolor!!! espero que mañana este mejor, porque debo llevar el niño al cole…..
Besos a todas
Violeta :trebol:14 de septiembre de 2017 a las 20:44 #875940karolinaxParticipantePues lo siento Carmen, y la verdad es que no te puedo ayudar con lo de las pastillas porque apenas las he tomado en mi vida……
Yo he estado comprando y poniendo cosillas en la futura habitación de Aisha…….. he puesto unas fotos en el blog. Poco a poco irá tomando forma, ya queda menos.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de septiembre de 2017 a las 16:30 #876326evagParticipantehola¡¡¡¡ ya preparadas para el domingo?????
hoy fui al gine y me hizo la eco, ya no estaba el foli, BIEN¡¡¡ ovulé, y estaba el cuerpo amarillo
el endometrio media 14,5 mm.
¿eso que significa? creo dos cosas, ?????? preparado para implantar o a puntito de la warry, creo que me pondré ovulos de progesterona, porque creo que mi fase lutea es corta.
¿como lo ven?
De todas formas ya llamé al IVI, estoy esperando la llamada del Dr. Guillen.
Cuando me llame les cuento.
Carmen diana creo que cuando tomé las pastillas por el foli residual, si no descansas no baja la warry. De todas formas mejor lo preguntas¡¡
15 de septiembre de 2017 a las 17:40 #876353annelindaParticipanteLoulp, ya decía yo… Bien!
Carmen, loulp te ha contestado bien, generalmente se descansan 7 días entre caja y caja de pastillas, y entonces baja una especie de menstruación ligera. NO sé si en este caso te habrán dicho que no descanses (en cuyo caso no parace regla ninguna)…
Besos, a lo mejor me apunto el domingo15 de septiembre de 2017 a las 19:37 #876428karolinaxParticipanteQue bien Loulp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De PM, jejejjee
O sea, que igual vas preñi a la kedada, jejejje Que no sea por no intentarlo!!!!
Ya nos contarás!!!!!!!!!!!!Carmen, al final cómo te has tomado las pastis?
Aporello, donde y a qué hora quedamos?
Si las niñas de Tenerife llegan a las 12:30, a la una de seguro estaran en la zona de Telde…..Ya queda menos!!!!!!!!!!!!
15 de septiembre de 2017 a las 20:42 #876460evagParticipantehola niñas:
a ver a las del corte: a mi la primera vez, me pasaba igual, de verdad, y eso que yo tengo mucho morro¡¡, pero me daba corte, no sé le daba vueltas…. incluso te acuerdas marik? quedaron en siete palmas y yo aparte de que estaba liada lo pensaba y me daba corte. la primera vez que quedamos lo hicimos en 7 palmas, espe marik y yo. A mi me daba un corte…. cuando llegaba…. no sé una sensación rara…. de verdad, creo que es lo que les pasa a ustedes. pero una vez que vi a espe, la reconocí, no sé porqué, pero allí sentada, ella tambien estaba cortada y le dije: hola tu eres espe…. y YA ESTA, DE REPENTE, SE ACABO EL CORTE y encantadas, y llegó Marik, recién embarazada, y fue emocionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , y ya estuvimos allí las tres de chachara sin parar un par de horitas, y se hizo corto.
Ya a las demás,Ale, Violet, Nerea, Elenafuert, pues nada, encantada de verlas y quedar y hablar, pasamos un dia genial, y sobretodo porque nos identificamos y nos damos cuenta de que estamos muy muy cerquita y nos entendemos PORQUE ESTAMOS TODAS EN EL MISMO BARCO.
Lo cuento, por si les sirve de ayuda, que es verdad que te puedes cortar pero es solo en nuestras cabezas con nosotras mismas, porque en cuanto nos vemos SE ACABO EL CORTE y la timidez. No soy la rarita a el resto les pasaría igual no??
Apor “recuenta” cielo, intentaré reservar en CASA PERICO JUNIOR, dime algo.
hace un ratito me llamó Guillén, ese tio es un encanto de hombre¡¡¡ Bueno pues me dice que esperan abrir en NOVIEMBRE, (no se yo, lo veo lento).
Y por un par de meses no pasa nada, si quiero esperar, pero lo decida yo, porque claro se puede demorar…….
Claro así las cosas, y encima el centro lo abriran justo al lado de casa, que puedo ir hasta caminando, pues casi que voy a esperar, es de valorar porque en valencia, entre coger los vuelos, que hay que ir antes de la puncion si hacen DGP hasta transfe, nos podemos tirar allí entre diez o quince días, no es lo mismo allí en hoteles que aquí en casita tranquilita……
ya veremos…… lo pensaremos en Paris, porque mi esposín me regaló un viaje a Paris o lalá… -las cigueñas vienen de allí, no Violet???- para la semana que viene, jo con la sorpresa que casi cae el día de la kedada y le mato¡¡¡¡¡
buenas noches y buena suerte¡¡¡¡
15 de septiembre de 2017 a las 20:50 #876462evagParticipanteniñas que al Guillen no le dije nada de la progesterona, claro la automedicacion y todo eso¡¡¡¡ que creen??? me pondré los óvulos? daño no harán…. y parches de estradiol?? ya es pasarme un poquito verdad? es que esta tarde me puse uno pero me dio cosa y me lo quité¡¡¡
las vetes que se pronuncien….. porfi
16 de septiembre de 2017 a las 07:42 #876567Flor 2ParticipanteHola chicas,que tal?espero que esten bien.
Yo sigo con la 2º caja de antibabies,no he descansado.No creo que me baje la regla,me dijerón que no descansara,que las tomara seguidas y eso hago,hacerles caso.
Ya voy por la 3º pastilla de la 2º caja de antibabies y de momento ni rastro de la warry.
Y esperando a que me llamen…
besos chicas }{ }{ :happy:16 de septiembre de 2017 a las 09:06 #876633alicia29ParticipanteHola Piña Canaria!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy de los nervios, me queda una semanita para que me den el resultado de la histerosalpin y saber que hacen con nosotros… ainssssssssssss
Carmen, mucha suerte!Hay que hacerles caso a los medicos que ellos saben lo que hacen, supongo que te estan dando esta medicación para que tus ovarios descancen antes del tt y con ello obtener una mejor respuesta.
Loup, pregunta al gine lo de la automedicación.
A ver sobre la quedada…..
asistentes confirmadas : Asistentes pendientes confirmación:
Marikilla Nickname
Loup Miraflor
Violeta Nerea
Aleatha Esperanza
AporelloVioleta y Aleatha llegan a las 12.30 , Loup las recoge en aeropuerto
Yo creo que podemos quedar sobre la 13.00 en la puerta principal de Leroy Merlin , que lo conoce todo el mundo y normalmente no hay problema para aparcar, dejamos un par de coches alli, y nos movemos a Melenara en dos coches o asi, que por donde esta el restaurante normalmente hay problema de parking. No se digan a ver que les parece??Mucha suerte a todas y besitos !!!
16 de septiembre de 2017 a las 09:26 #876657karolinaxParticipanteAnda Loulp, yo también pensé en ponermelos cuando sabía que había hecho los deberes bien, pero al final nunca lo hice……….. yo creo que por ponerse los ovulos no pasaría nada…………
Animense a la kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vamos:
1.- Loulp
2.- Aleatha
3.- Violeta
4.- Aporello
5.- MarikillaLas pendientes de confirmar, por favor digan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nerea, confirma que vas!!!!!!!!!!!!!!!
A Elena la llamaré cuando tengamos sitio y hora para que si se puede escapar de su Clinic de Caballos.Me han llamado para hacerme la curva larga el proximo martes…………. me ha creado un pelin de angustia, y a pesar del hambre miro y remiro lo que como……….Allí estaré cuatro horitas al lado de tu casa Loulp, jejejeje
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de septiembre de 2017 a las 09:54 #876683annelindaParticipanteAunque aún no sé si voy a ir , la idea de quedar 1º en Leroy Merlin me parece buena.
Carmen, la regla seguramente no aparecerá, ya que no has descansado de las pastis.
Loulp, en cuanto a la automedicación, un óvulo de progesterona por las noches no creo que te haga daño, pero yo personalmente pasaría de parches de estradiol.
Saluditos16 de septiembre de 2017 a las 14:41 #876883alicia35ParticipanteHola chicas.
Marikilla, suerte en tu curva, esperemos q esa cifras no sean elevadas. }{ }{
Yo he ido hoy de nuevo a tenerife, para eco de control, no estaba el gine q me ve normalmente, pero la gine de hoy dicen q es muy buena. Mi ovario izq esta respondiendo ok, pero el derecho dice q pasa, q trabaje rita la cantaora, asi q me ha aumentado la cantidad de pergoveris, me estaba poniendo dos envases, ahora me tocan 3 y el viernes nuevo control, voy a ser la reina de los aviones, jajaja. Y sigo tb con el synarel (mi querido synarel). Yo creo q la semana proxima me toca la puncion, q pensais vosotras q teneis mas experiencia? Llevo desde el viernes pinchandome.
Muchas gracias chicas.
:happy:
16 de septiembre de 2017 a las 14:48 #876890karolinaxParticipanteApor, que nos cruzamos antes. Me parece genial lo de Leroy. Por mi vale….
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.