Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2017 a las 16:52 #87697316 de septiembre de 2017 a las 19:39 #877074karolinaxParticipante
Pues si Conejera, lo más seguro la semana que viene, principios de la otra, depende del tamaño de los folis y del endometrio…… animo con los pinchazos!!!!!!!!!!!!!
17 de septiembre de 2017 a las 10:20 #877354AnónimoInvitadohola chicas, al final no voy a la quedad porque el domingo hay plan familiar…
ayer estuvimos en IVI valencia…genial, menudos medicos mas profesionales, estamos encantados de la vida. una paliza pq fue ir y venir en el dia, pero merecio la pena la primera cita. aquellas que esten pensandose ir, que ni se lo planteen y pidan cita ya!!!!!!!
les dejo que estoy agotada, ya seguire contando.
un beso!!!
17 de septiembre de 2017 a las 19:54 #877723egpParticipanteHola piña!!!!
Qué pena que no puedas venir miraflor!!!!
Loulp!! me imagino que a estas alturas ya habrás más que decidido si ponerte los óvulos o no… es que llevo unos días sin entrar!! y claro!!! llego tarde!!!! como siempre!!!
Por eso de que los niños vienen de Paris…. eso es típico de España, porque en Francia se dice que las niñas nacen de una rosa y los niños de un col!!!!! jjejejjejeBesitos a todas!!!
Violeta :trebol:17 de septiembre de 2017 a las 21:06 #877770karolinaxParticipanteYa queda poquito nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que irse animando las remolonas, jejejje
18 de septiembre de 2017 a las 08:38 #877959AnónimoInvitado:-*Hola niñas!!!! El foro tiene bastante movimiento. Apúntame en tu lista marikilla, que si no pasa nada extraordinario me reuno con ustedes en Leroy. Tengo ganas de conocer a las chicas Aleatha, Violeta, a las que vayan. Y eso que dije que quería dejar un poquillo todo esto, al final me volví a poner. No quiere una obsesionarse, pero es inevitable. Más adelante tendré que ir a por mis frigos, alguna se ha quedado :pregnancy-t-shirts-category: con ellos, según me dijeron al preguntarles por su calidad son calidad buena porque se escogieron el quinto día los demás se examinaron y tras, se fueron… :'( La próxima vez me pondré tres () , a ver qué pasa. Yo creo que lo de la calidad de los embriones es relativo, te anima a tí, y te sientes mejor, pero hay muchas que se quedan preñis con peores embriones y otras como yo y otra que he visto llamada capde que tenía buenos y tampoco la pobre se ha quedado con ninguno. A veces me da por pensar… Pero nada, pa lante, sé que hay posibilidades, je, je… Qué palabra, incluso cuando va acompañada de la palabra muchas. También el doctor Ballesteros me dijo que él estaba seguro de que en mi caso lo conseguiría, me lo repitió, qué pesada chicas perdonadme, es que no quiero ilusionarme y luego cataplán, pero digo que si te lo dicen varios tras ver resultados, qué pesada que soy.dice que sólo el tema va en intentos, ojalá tuviera una varita mágica y me hubiera dicho en el siguiente, pum, pero es que ir a Barcelona… hotel, comida, etc. Vamos a ver.El ivi aquí por lo que veo tarda. A mí me dijeron que me pueden mandar a mis () . por avión. Gracias Violeta y Aleatha por los ánimos, eso ayuda. Marikillla qué es exactamente, lo que te han hecho a tí ahora. Loulp al final te pusistes los óvulos? Pienso lo mismo que tú en lo de la quedada, al principio da bastante corte, parece una cita a ciegas, pero ya todos hemos ido a entreviestas, quedas con alguien que no has visto pero vas porque tienes la esperanza de encontrar un buen curro, aquí vas porque tienes unas ganas enormes de conocer personalmente a gente que está pasando o ha pasado lo mismo que tú. Ayer vi a una amiga que tiene a una sobrina que se quedó preñi, fue en la S.S!Qué suerte tienen algunas! Se puso dos, y se quedó :pregnancy-t-shirts-category: con uno. Bueno pues eso, el domingo nos vemos en Leroy, bueno yo ya conozco a Marikilla y a Loulp, porque si no podríamos hacer como en otra quedada del foro, vestirse de rojo, no me gusta y menos porque me recuerda a la horrorosa señora warry… y además sería aún más cortante. :-* :-* :-*
18 de septiembre de 2017 a las 09:12 #877978alicia29ParticipanteHola chicas!!
Siento que no puedas venir Miraflor,pero nada de la proxima kedada no te escapas , jeje. Descansa que despues del meneo de ir y venir el mismo dia a Valencia, uooo , mucha suerte, parece que todo el que va a IVI alucina con el trato y los medios.
Biennn Espe, ya veras que te sentara muy bien el estar con todas y hablar todo, sacarlo fuera … y claro echarnos unas risas tambien. 😆 😆 😆 😆
Conejera, mucha suerte, arribaaaaaaaaa esos folis, que se pongan gorditos gorditos :hornytoro:
Marikilla, como ya te dije no creo que tengas que preocuparte por el tema de la cicatriz de la anterior cesarea, de todas formas lo preguntas y te quedas mas tranquila.
Loup, chica al final te pusiste los ovulos?? manifiestate!! dinos algo
Carmen, ya va quedando menos para empezar a dar caña a esos ovarios, descansa que ya pronto entras en batalla, lo de la onagra a mi me han dicho que durante tt no tomarla y con la warry tampoco.
Ale, niñaaaaaaaaa jiringuillas, mira que a ti tambien te va quedando menos, que tal los analasis ????? ya tienes algun resultado… suerte wapetona!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno chicas ya es jueves, uuf como pasa el tiempo!!
Muuuucha suerte a todas!!
Ahhhhh entonces quedamos sobre la UNA en la entrada de Leroy???? Ayer estuve llamando al Casa Perico este pero no consegui hablar con nadie, eran las 4 y pico pero nada, hoy lo intentare de nuevo, mas que nada por confirmar que esta abierto y eso ,no?? jejeje18 de septiembre de 2017 a las 10:25 #878039annelindaParticipanteHola chicas,
Probablemente me anime… Pero por favor, no me digan que iremos todas vestidas del mismo color, que entonces sí que me muero del corte… :-[ Yo intentaré reconocer a Marikilla por la foto que tenía aquí, y de todas formas, a mí me reconocerán por la cara de apuro y por mi barrigota descomunal.
Esperanza, lo de la calidad de los embriones es muuuy relativo, es una apreciación más bien intuitiva de los médicos, basada principalmente en que la división celular sea “bonita” (con células resultantes de tamaño muy similar etc.). Sólo la Naturaleza sabe los embriones que son buenos. Te lo digo por propia experiencia: de las tres ICSIs, la última fue en la que “peores” embriones había, y me quedé de los 3, y de las otras – con embris supuestamente buenos o incluso excelentes – nada de nada. Y por supuesto que puedes conseguirlo con embris congelados. Esto del éxito de la reproducción es pura suerte, lo tengo más que comprobado, y está claro que cuando una juega muchas veces tiene más probabilidades… Es normal que busquemos razones, yo también lo hacía, pero les aseguro que lo hacemos en balde, sencillamente, el resultado final no está bajo nuestro control.
:trebol: :trebol: :trebol:18 de septiembre de 2017 a las 10:54 #878070karolinaxParticipanteAinssssssssssss, Espe, qué cosas tienes…….. con mi ropa de preñi voy justita en ropa y en colores… De todas maneras, un domingo delante del Leroy no puede haber tal cantidad de gente como para no vernos, jejeje………….
Además Nick y yo ya vamos con la barrigota………..Ya vamos:
1.- Loulp
2.- Aleatha
3.- Violeta
4.- Aporello
5.- Marikilla
6.- Esperanza
7.- Nickname¡Qué escándalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de septiembre de 2017 a las 15:17 #878281alicia29ParticipanteSEGUIMOS PARA BINGOOOO
QUIEN SE APUNTA EL 8?????:duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
18 de septiembre de 2017 a las 15:45 #878294AnónimoInvitadoNo chicas, yo no digo que vayamos de ningún color, faltaría más, sólo que lo leí en otro foro, y me pareció muy cortante, imagínense color rosa, qué cursilada, todos a casa perico de rosa, y que te vea alguien conocido y tú buscando a desconocidos, y se te plante una de color rosa y se de cuenta tu conocida, aquí pasa algo extraño, las dos del mismo color y que me digan esperanza???, mama mía… je je. Cuando te cambiaste de nombre???
Vale nickname, así que apúntate y así te conozco, y me dices, creo haberte entedido mal te pusiste tres y se quedaron los tres estás de trillis, seguro que lo leí mal con las prisas, un beso tú con la barriguita será fácil, de todas maneras no ponernos justo en la puerta, podríamos ponernos en donde están los carros, la verdad es un poco cortante, incluso para mí que conozco a dos, pero loulp en el aeropuerto se retrasa… marikilla tú no te retrases mucha mi niña querída… :happy: :trebol: :trebol: }{18 de septiembre de 2017 a las 15:47 #878297AnónimoInvitadohola chicas, menuda envidia me da lo de la quedada!!!! la verdad que eso de no poder ir me da muchisima rabia…me gustaria conocerlas a todas la verdad.
estoy un poco perdida con el foro y espero ir cogiendo el ritmo poco a poco y ponerme al dia. como van los tratamientos por ahi?? el mio empieza en noviembre, de momento cuando me venga la warry me toca pildora y luego volver a valencia a la ecografia de los 14 dias para el mes siguiente empezar con procrin. alguna de las entendidas me puede decir que es eso? me imagino que seran mas hormonas, segun lo que nos dijeron el martes es que genero pocos ovulos y van a engañar al cuerpo para estimularme…
he decidido empezar a escribir un diario, porque esto merece la pena escribirlo, menuda aventura, verdad??
besos a todas!!!
18 de septiembre de 2017 a las 16:01 #878304AnónimoInvitadohola miraflor, sí que pena que no puedas ir, pero siempre habrán más quedadas, me alegra saber que la gente está yendo al ivi, es una maravilla, está lejos, pero yo me vine encantada, y animada. Estadísticamente dicen que tienen el 90 por ciento de éxito en cuatro intentos, bueno también depende de determinados factores, pero si se puede se va. Me acuerdo que al principio me dijeron que me fuera al ivi, y me parecía una pasada… Pero también aquí, porque veo que hay gente que va por ss. hay también éxito, sé de dos personas más a parte de marikilla :pregnancy-t-shirts-category: allí, chicas, ojalá que vayamos poniendo nuestros positivos, ése sería el sueño de todas verdad? quedarnos todas preñis. Gracias Nickname por decirme lo de los frigos, ellos me dijeron que tienen un laboratorio muy bueno y una técnica llamada hatching, que descongelan muy bien y si en otras clínicas el éxito es mucho menor es que los laboratorios estaban obsoletos. bueno a esperar, no queda otra. Bueno no queda otra que intentarlo. Estoy seguro que todas seríamos unas madres maravillosas, }{ }{ :-*
ánimo a todas18 de septiembre de 2017 a las 16:24 #878323annelindaParticipanteAsí me gusta ESperanza, positiva y p’alante, seguro que dentro de poco vas a estar p’alante pero de otra variedad Yo también me quedé en la SS, como marikilla.
Miraflor, el Procrin, por lo que sé, es un anovulatorio, se utiliza en protocolo largo para frenar tu ovulación natural y trabajar artificialmente “sobre blanco”, ¿m’explico?
Mucha suerte :trebol:18 de septiembre de 2017 a las 17:12 #878358AnónimoInvitadogracias nickname, :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.