Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2017 a las 17:37 #87838018 de septiembre de 2017 a las 17:50 #878391AnónimoInvitado
bueno se paró uno pero vas a ser mamis de mellizos, qué bien me alegro mogollón, así que el domingo, de corte nada que tienes que presumir de tener dos hermosos nenes dentro, ya veo que la ss. funciona bien, y tanto, vas a ser una madre fabulosa :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:
18 de septiembre de 2017 a las 18:51 #878448anitavalenParticipanteHola mis niñas
Ya estoy de nuevo por aqui para contarles nuevos avances, por fin me han llamado, bueno no la verdad es que llamé yo y ya tengo la cita para el 25 de este mespara darme los volantes de la medicación así que creo que esto se va acercando, uff al fianl no ha sido para tanto la espera ahora queda lo peor,jeje.
Siento no estar mucho con ustedes como bien dije no estoy pasando por un buen momento aunque parece que todo se va solucionan poco a poco vamos eso es lo que deseo.
No estoy muy puesta pero poco a poco iré haciendolo aunque no con tanta asiduidad ya que estoy liada.Gracias por animarme para la quedada pero es que no puedo de verdad, en octubre tengo vacaciones y estoy organizando bien el trabajo antes de irme así que otra vez será seguro me gustaría muchisimo conocerlas.
Conejera, Carmen Diana ya les queda menos, muchisima suerte.
Mariquilla lo de la cicatriz no debe preocuparte yo tengo 2 amigas que acaban de dar a luz la una de forma natural después de que su primera niña fue por cesarea y la otra de su tercera cesarea, así que nunca se sabe como será, lo que si es cierto es que te programan la cesarea por si acaso pero al final es la niña quien decide.
Chicas como vayais todas iguales vais a parecer las supermamis,jeje.
Bueno niñas lo dicho intentaré entrar de vez en cuando para contar novedades y enterarme de todas vosotras.
Un beso wapetonas
18 de septiembre de 2017 a las 22:10 #878568evagParticipanteJoe Miraflor¡¡¡¡¡ que te me adelantas…… pero vas a ir a Valencia solo para la eco????? y eso? a mi me dijeron que los controles los hiciera todos aquí ?????? y que fuera solo a la puncion y transfe?????? que raro no?
Te vio Guillen? y Domingo? estaba?Bueno niñitas que ando mu liada porque estoy de vacaciones….. y claro no paro la pata, entre el marujeo para organizar la casa, las amigas, familia, los recaditos,……… ya te digo que hasta de vacas estresada, al final ni ovulos ni nada, ando todo el dia corriendo de un lado a otro, hoy salí de casa a las 10:00 de la mañana y acabo de llegar ahora, son las 11; porque mi marido que venía de viaje, el coche se lo llevó la grua……. jejjejejje.
Violet mañana te llamo guapa, que ya hoy es muy tarde.
Mira sí, que podríamos ir todas de color VERDE y CON UNA GRAN LAZO en la cabeza para reconocernos y no perdernos, y además cada una, con una ROSA Y UNA COL, por la escasez de cigueñas por estos lares……
besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19 de septiembre de 2017 a las 08:17 #878680karolinaxParticipanteLoulp, wapa, eres la monda, ¿de verde? jejjejeje
Yo pensaba ir un pelin veraniega, pero creo que anda cambiando el tiempo….. anoche no paró de llover, aunque frio no hace……….
El problema es que no entran mis pies en ningún zapato cerrado entre semana. Los fines de semana se deshinchan un poco …….. y en playeras ….
Chacha es que no descansas ni en vacaciones…………. vamos nena que te veo recorriendo Paris con una moto, jejejeLaura, mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya queda menos para el domingo, a Nerea le mande un sms con la cita, pero no me ha contestado…
Me quedo tranquila con que ya sabe donde y si puede se vendrá…..Mañana no podré conectarme mucho porque se lo tendré que dedicar al churri si el domingo desaparezco, jejejeje …………..son como niños………………..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Mas tarde me paso por si hay novedades……………….19 de septiembre de 2017 a las 09:16 #878739egpParticipantejjajjaja ya nos imagino en el parking del Leroy Merlin…que encima no hay nadie!!! y los coches pasando viendo una gran mancha rosa u rojadesplazandose en el parking!!!! jjejejejej
Bueno no pasa nada, nos ponemos todas una flor en el pelo y vamos!!! a la carga!!!! jjajajaj
Chicas seguro que nos reconocemos sin problema!!! ya verán!! Y como bien dice Loulp el corte es normal!!! creo que tiene razón cuando dice que a todas nos ha pasado…o por lo menos a mí también me ha pasado la última vez cuando fui a LPA con Alea para conocer a Loulp, Marikilla, Nerea….!!!! Bueno nada, decir que esto, enseguida se te pasa y al final agradeces el día!!!! te recargas las pilas y todo!!!!
Bueno el domingo hablamos!!!!
Besos a todas!!!
Violeta :trebol:19 de septiembre de 2017 a las 10:11 #878779evagParticipanteostras, que lo de verde fue un chiste……. -y lo del lazo tambien………
19 de septiembre de 2017 a las 11:16 #878827AnónimoInvitadoigual les digo yo lo de color, eso fue totalmente broma, estamos locos, REPITO LO COGI EN EL FORO Y ME PARECIÓ UNA LOCURA Y MAYOR CORTE, lo quise compartir con ustedes, yo no iría si fuese así que quede claro, vamos pero lo del aparcamiento no me parecia tan malo, nada yo lo tengo más fácil, boberías, no me quejo, ya conozco a dos de ustedes, REPITO QUE LO DEL COLOR FUE BROMA, A VER SI CUANDO NOS VEAMOS PIENSAN QUE LO DECÍA EN SERIO, JE JE, voy a tener que copiar en el post donde lo encontré y pegarlo, y las chicas iban de rojo, qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Yo iré vestida de los 6O, broma, broma, broma, broma, je je je, al final no vamos a hablar de otra cosa, qué impacto que ha dado lo del color, mamma mía.
Loulp, yo iba a ir a sólo punción y transferencia, el médico al decirle que no había encontrado ningún ginecólogo de confianza, pa el mes de agosto, pues me dijo que si podíamos fuésemos antes, al final lo hicimos, así nos hacían los controles en la misma clínica ivi. De todas maneras, ahora ya conozco a uno quien ya ha tenido gente que va al ivi, es otra cosa, En agosto mi gine estaba de vacaciones, él y muchos otros, era difícil, y así en lugar de salir de vacacionnes, intentamos encargar al baby. Hay mucha gente que va sólo a punción y transferencia, o sea que, nada lo puedes hacer igualmente. Yo aproveché las vacaciones. El marido de una amiga conoce el caso de dos chicas, una fue a Valencia, y la otra a Barcelona, tras varios intentos aquí, en Gran Canaria, lo consiguieron a la primera, una lo hizo a distancia y la otra siguió el tto allá. Son bastante buenos, ojalá que tenga suerte la próxima vez. Ya te queda menos, relájate un poco que no paras, o al menos inténtalo.
19 de septiembre de 2017 a las 12:51 #878904karolinaxParticipanteHay estas niñas que no se las puede dejar solas………………
Las veo llevando la diadema que les ponen a las chicas en la despedida de solteras, con un mini pene, …….
Terminaremos como Agatha Ruiz de la Prada, de colorines, jejejjeBesotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de septiembre de 2017 a las 16:48 #879070AnónimoInvitadohola chicas, menuda envidia!!! yo tambien quiero ir a la quedada!!!!!!!!
loulp, me atendio otro medico, un portugues encantador. me dijo que me hiciera la eco alli, que queria verme de nuevo. no se, sera criterio de cada medico????
volvere en un mes o asi, me dijo que llevara el procrin para mezclarme el la medicacion. me parece que el procrin va en frio, o no? la verdad que ni idea, voy a buscar en internet, que tengo un despiste…besos!!!!
19 de septiembre de 2017 a las 16:56 #879078evagParticipantepues no sé Miraflor, con el Procrin, te dirá marik que ella lo usó.
No pediste que te trataran los que se vienen al IVI Las Palmas???
Te vas a realizar la eco? y te vuelves supongo?? luego irias para la puncion y transfer no? o te quedas durante toda la estimulacion alli?
Que diferencia en todo verdad?? no te dio la sensacion de que hicimos el tonto aquí?
y por que no te animas y te vienes? lo pasaremos bien¡¡¡¡
besos
19 de septiembre de 2017 a las 18:44 #879168annelindaParticipanteMarikilla, como es domingo, te puedes poner unos taconazos
ESperanza, ¿que no has encontrado ningún gine de confianza en LPA para hacerte el seguimiento folicular?? Pues vuelvo a aconsejarte al Dr. Coterón, lee “p’atrás” la diferencia que fue para mí…
Miraflor, ¿Procrin para mezclarte la medicación?? Qué cosa más rara… Yo me lo pinchaba sin mezclar con nada… La gente lo suele guardar en la nevera, sí, pero yo al principio no lo sabía y lo conservaba fuera, y sin embargo fue perfectamente efectivo… Y un farmacéutico amigo mío me dijo que en la cooperativa no se almacenan en frío, conque… :
:-*19 de septiembre de 2017 a las 20:19 #879225AnónimoInvitadono encontraba ninguno de confianza cuando quería irme a realizarme el tto en bna, me decían que en agosto no estaban un lío, luego encontré uno al que pienso ir si el ivi de aquí se demora mucho, pero gracias de todas formas
20 de septiembre de 2017 a las 14:35 #879507karolinaxParticipanteMi gine realiza seguimientos para el IVI pero en agosto estaba de vacaciones…………..
El procrin tiene que estar a temperatura ambiente………..no hace falta nevera, en todo caso si hace mucho calor, si habría que guardarlo en la nevera. Yo guardaba toda la medicación en una bolsa para llevar lo congelado que venden en los super, y allí seguro que estaba fresquita.
El procrin yo no lo mezclaba. Pero sí mezclaba el Menopur y el Gonal para no darme dos pinchazos, eso me lo enseñaron en el Materno. De esta medicación sólo el Ovitrelle estaba en nevera.
Sin embargo, lo que me mandaron para las IA sí que llevaba frio, y andaba yo corriendo de casa al curro, jejejejeMe ha llamado Nerea que sí que viene a la kedada, que se le estropeó el ordenata, menos mal que algún teléfono tengo, jejejeje
La que no me ha llamado ha sido Elena, está en un Clinic en Galdar, por lo de su caballo. Así que espero su llamada.Lo de los tacones nick lo guardaremos para cuando dé a luz.
Hoy estuvo mi cuñado en casa y ya está calculando el día del bautizo, jejejeje
Lo que tiene ser cura………. Pues que para el Domingo de Resurrección, a media mañana, bautizo!!!!
Hay que decir que es un pelín carca, y que el bautizo es con traje de cristianar, y toda la parafernalia como los reyes, jejejje
AinssssssssssssssssssBesotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de septiembre de 2017 a las 16:17 #879540AnónimoInvitadoHola amigas! He estado mirando en el foro y veo que lo de los frigos no es tan difícil. Sonisky, por ejemplo con su parejita, nickname con su dos babies, qué bien. Otra cosa me he enterado por otro post que en el ivi se puede finaciar y sin intereses, eso sí que me parece extraño, les copio unas líneas, a ver si va a ser como lo del color pa encontrarnos con las barriguitas que hay no habrá problema… es el cortillo… Aquí os pongo el post, quizá ya lo sabían de todas maneras lo pongo, creo que es una gran ayuda:
Hola de nuevo a todas,
Gracias a todas por contestar y por vuestros consejos, fuí a casa de mi amiga y los estuvimos leyendo y entre todas la hemos convencido de que no espere más…
Hoy mismo han ido a IBI para pedir presupuesto y empezar cuanto antes y la verdad que está bastante animada, pq incluso se pueden financiar los gastos en el plazo de 1 año sin intereses, así que está contentísima pq de esta manera incluso se podría hacer 2 intentos…. Vamos a ver si el ivi de las palmas no se demora mucho, y si encima se puede financiar con ó sin intereses ya es otra cosa. Hoy teníamos pensado ver cómo van las obras, a ver si es posible que comiencen en el tiempo estipulado. Ya va quedando menos para obtener nuestro sueño chicas.
También ayer en antena tres hubo un programa donde Jackeline de la Vega tras siete abortos está :pregnancy-t-shirts-category:. Fue al ivi, mi hermana me llamó pa verlo, aunque me pareció muy cortico, es otra esperazna. Ella también estaba destrozada, qué pena no haberla podido ver todo, una amiga mientras estaban poniendo el programa me llamó pa invitarme a ir a pasar el finde con una compi de la uni. Chicas este fin de semana no he parado, el viernes quedé con dos amigas, invitación del hotel, y lo del domingo, prefiero quedar con ustedes y además ya está bien, que entre semana apenas estoy con mi cielo. En el programa no se hablaba de los tratamientos en sí, sino de lo que había pasado jackeline de la vega. Por lo menos, hay personas que aún siendo famosas son humildes y dan la cara por todas. Se habló de lo que había pasado, y también se trató el tema de la larga lista de espera que hay por la SS.
Bueno soletes ya mañana si Dios lo quiere podremos hablar un poquillo y conocernos. Un abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.