Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2017 a las 20:28 #87960120 de septiembre de 2017 a las 21:41 #879619alicia35Participante
CHICAS, YA TENEIS LAS LENTEJUELAS PLANCHADAS Y PULIDAS PARA Q BRILLEN MAÑANA!!!!!!!!! SEGURO Q LO PASAIS DE P.M., PORFA HACEIS UN MONTON DE FOTOS Y LUEGO LAS COLGAIS AQUI PARA PONERNOS LOS DIENTES SUPER LARGOS……..
MI ULTIMA NOVEDAD, AYER ECO DE CONTROL, EL GINE DICE Q SOY DE IZQ PQ TENGO EL EL OVARIO IZQ 7 FOLIS Y EN EL DRCH 1, CONTINUO CON LA MISMA MEDICACION, EL MARTES NUEVA ECO Y YA ME ASEGURA SI LA PUNCION ES EL JUEVES O VIERNES, NO ME PUEDO CREER Q YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
UN BESO MUY GRANDE
20 de septiembre de 2017 a las 21:54 #879624egpParticipanteÁnimo Conejera!!!!!
Yo he hablado también con Alea y mañana llegamos como previsto!!!! jjejeje y por supuesto vamos con el lazito verde!!!! jjajajaj que es broma!!!!
Besotes y hasta mañana!!!!!
Violeta :trebol:21 de septiembre de 2017 a las 09:19 #879692karolinaxParticipanteBueno que no queda ná…………
Dentro de unas horas nos veremos, ya he cargado las pilas para hacernos mil fotos……….Suerte Conejera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de septiembre de 2017 a las 11:05 #879737annelindaParticipanteMucha suerte Conejera :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas, espero encontrarlas en el aparcamiento de Leroy…
ESperanza, no sé si me entendiste bien, yo nunca llegué a congelar… Te dije que se podía perfectamente con congelados porque precisamente en el foro hay bastantes casos.
Muac, nos vemos en un ratín21 de septiembre de 2017 a las 19:48 #879925AnónimoInvitadohola chicas, estoy deseando que me cuenten que tal la quedada este domingo…gracias por la informacion a todas. estoy un poquillo despistada con la medicacion porque no la conocia. en el anterior tto no me dieron eso…
loulp, tienes razon. pensamos que hicimos el tonto aqui, para empezar el ambiente alli y el trato. no hay color… voy a la eco, a la puncion y a la trasnfe.no me quedo alli todo el tratamiento…
la verdad que no pedimos ningun medico de IVI las palmas. parece que la apertura aqui se retrasa, por lo visto en el local hay tres obreros mal contados y la cosa va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
besos y espero ver fotitos de la quedada!!!
21 de septiembre de 2017 a las 21:00 #879940karolinaxParticipanteMiraflor, que nos lo pasamos de P…M………, de seguro que casi se le escapa el avion a las chicas porque iban muy justitas de tiempo, jejejeje
Aquí les dejo una foto……las gordis estamos al fondo………..espero ver las demás fotos…………..
He puesto los nombres para las que no nos conocen…………..
Para la proxima, animensen las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi no se me ve?
Pero el código está puesto ….21 de septiembre de 2017 a las 21:29 #879953alicia35ParticipanteJo, yo no puedo ver la foto y no se pq, yo quiero verlaaaaaaaaaaaaa
Q guay, ya nos contareis mas cositas de la comilona.
Un beso y buena semana
:happy:21 de septiembre de 2017 a las 21:50 #879964egpParticipanteHolis!!!!!!!!!!!!
Que no perdimos el avión!!!! jjajajaja hemos llegado muy bien!!! y nos lo hemos pasado bomba!!! La próxima kedada en Tenerife!!!!!!!!!!!!
Vaya cantidad de preñis y de bbs se dieron cita alli jjajaajja estabamos alucinando!!!!!
Capitana, he rescatado tu foto y la dejo aquí….
Los nombres empezando por la 1era de la fila de la izq y dando la vuelta….. Aporello, Aleatha, Espe, Nickname, Marikilla, loulp, Nerea y yo….
Besazos a todas!!!!
Violeta :trebol:22 de septiembre de 2017 a las 02:27 #879987annelindaParticipanteJiji, marikilla, ¿tú tampoco puedes dormir? Yo voy a intentarlo nuevamente a ver qué pasa…
:-* a todas22 de septiembre de 2017 a las 08:06 #880090karolinaxParticipanteMe enganché anoche con otra excusa y subí la foto que nos sacó el camarero, pero ya estaba tan cansada que no podía saber qué estaba haciendo mal para no verla……ainsssssssssssss
Gracias Violeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana casi nos quedamos dormidos, jejejje
La próxima con más preñis del miniforito!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, Espe, el primer mensaje este post fue en septiembre del año pasado, ya hicimos un añito, jejejje
Nick, dinos qué te dicen en tu revisión….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de septiembre de 2017 a las 08:39 #880138Flor 2Participantehola chicas,deciros que estais todas muy guapas,seguro que lo pasaron genial,me alegro de haberos conocido aunque sea por foto,a Ale,Violeta y Mariquilla,Loulp, ya las conocia por fotos,a Nickname no se le ve mucho,se quedó muy escondida.
Aporello que guapaaaaaaaaaaaa,mi niña.
Yo sigo con mis antibabies y superhinchada,ya llevo 29 pastillas sin descansar y al final no me bajo la warry,estoy a la espera de que me avisen,para empezar con las hormonas pinchadas,ya os contaré….
besos }{ :happy:22 de septiembre de 2017 a las 12:34 #880350annelindaParticipante¡Hola!
Pues aquí estoy… venimos del Materno y está todo chachi, los nenes pesan alrededor de 1 kg cada uno y miden unos 28 cms. Pedrito se ha dado la vuelta y ahora está “sentadito” (o sea, de nalgas). Por ahora no parece que el parto vaya a adelantarse (yo preferiría que se adelantara un poquito, pero prefiero esto a que se adelante demasiado… lo que no sé es dónde voy a meter esta barriga, cómo se me pondrá si ya está tremenda…). Dice el médico que en principio puedo hacer una vida todo lo normal que la barriga me permita. El viernes empiezo con las clases de preparación.Besos
22 de septiembre de 2017 a las 15:44 #880464anitavalenParticipanteHola
Ainns que envidia más grande me husbiese gustado verlas, estais todas muy guapas.Conejera muchisima suerte preciosa ya está ahí ese bebecito.
Carmendiana mucha suerte a tí también.
Yo sigo en espera para el jueves a ver como va eso, ya me dieron los resultados de los cariotipos y estan de fábula, uff la verdad es que me tenian asustada lo que si han encontrado es la homocisteina alta vamos que tengo la sangre demasiado espesa así que me han mandado a tomar acido fólico y vitamina b.
Bueno niñas ya os iré contando desde que pueda, los ánimos van muchisimo mejor parece que todo se arregla.
Un beso mu gordo a todas.
22 de septiembre de 2017 a las 16:08 #880483alicia35ParticipanteHola chicas, lo pasasteis bomba, me alegro mucho, pero q envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Gracias a todas, ya os contare q tal.
:happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.