Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2017 a las 18:00 #88057622 de septiembre de 2017 a las 18:26 #880596annelindaParticipante
Jo, con lo que he engordado ya les vale!
Gracias :-*22 de septiembre de 2017 a las 18:39 #880603annelindaParticipantePor cierto, digo yo que lo de los 28 cms. será de la cabeza al culillo, ¿no? Si no son un poco pequeños… Y el gine cuando les midió el fémur dijo que eran bastante largos y que serían altitos… ¿O eso no tiene nada que ver? (Dios mío, si salen a sus primos van a ser unos lebranchos impresionantes y me voy a dejar el sueldo en comida sólo para ellos…)
:-*22 de septiembre de 2017 a las 21:28 #880729karolinaxParticipanteNick, lo normal en el tiempo que tenemos es que midan cerca de los 30 cm y pesen entre 900-1000 gr. O sea que estas perfecta!!!!!!!!!!!!!!!
En lo del sueldo tienes razón. Comida, pañales, …………… ropa……..
Pero es una gozada!!!!!!!!!!!!23 de septiembre de 2017 a las 10:04 #880947evagParticipanteuy uy uy que sí que sí que pesadez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo que comen, lo que gastan, uf, que va¡¡¡¡¡
y como lloran, y molestan, y las comidas, y los pañales, y que no se duerme nada de nada¡¡¡¡¡
nada que mejor me los dejan a mi, y ustedes se quedan tan tranquilitas….. de verdad que es un coñazo,
pero bueno haciendo un sacrificio me quedo con Carlos, Pedro y Aisha……
anda porfi……………………..
23 de septiembre de 2017 a las 10:57 #880975annelindaParticipanteLoulp, ya verás cómo en menos de lo que te imaginas ahora tienes tú el tuyo (¿o prefieres los tuyos?). Yo te daría los míos, pero es que a mí también me ha costado mucho…
23 de septiembre de 2017 a las 14:01 #881115alicia35ParticipanteHola chicas, esta mañana viaje relampaco a tenerife y ya estoy en lanzarote.
Mañana tengo q volver pq el jueves es la PUNCION, aaiiiiiiiiinnnnnnnnnnssssssssssssss, q monton de cosas siento….Muchas gracias a todas, pero a violeta y aleatha q me han ayudado mucho con mis dudas sobre hoteles y esas cosas.
Mil besos a todas y voy a seguir preparandolo todo.
:happy: :happy:
23 de septiembre de 2017 a las 15:43 #881200alicia29ParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!
Antes de nada deciros que me lo pase GENIAL GENIAL en la quedada, se me paso el dia volando, jooeo que bien! sois todas unas campeonas!!Pues nada hoy he ido al materno , ya sabeis que me faltaba el resultado de la salpin, pues na que ESTAMOS LOS DOS BIEN!! TO PERFECTO!! y empezamos IA con la warry de octubre !!!! OOOEOEOEOEOEOEOEOEEOEOOEEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :crazy: :crazy: :crazy: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
ahora mismo esto para mi es todo un avance, despues de todo lo que pasamos, pues tener ya un tt , salga bien o mal, es un avance la verdad!! se que es dificil , las ias el % de preñamiento no es muy alto, pero…….. ahiii voy y de cabeza ademas!! jejejejeConejera, ainsssssss si no te queda nada, chica todo listo mañana miercoles y el jueves zas…. todos con su mami!! que tengas mucha mucha suerte wapetona!!
A todas las demas muchos animos y fuerzas para tirar para lante!!
SUERTE A TODAS!!23 de septiembre de 2017 a las 16:49 #881268annelindaParticipanteConejera, mucha suerte con esa punción, menuda paliza te estás pegando, hija…
Aporello, por supuesto que es un avance, me alegro mucho de que se confirmara que no hay nadita… ¡Octubre está a la vuelta de la esquina!! Esto marcha… Ojalá te quedes prontito, no te fíes mucho de las estadísticas, es cuestión de suerte, yo estoy convencida… E igual que puedes no tenerla, puedes tenerla! Pregunta a tantas y tantas chicas del foro que se han quedado con IAs prontito… Si es que nunca se sabe…
:trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{23 de septiembre de 2017 a las 18:40 #881381karolinaxParticipanteHola mi piña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aquí. Depués de dos pinchacitos para azucar y cuatro tubitos, con una hora de diferencia.
De esta me hago una jacosa, después de los pinchazos que llevamos con tanto tto., unos cuantos más, jejejjeLas dos primeras horas son las peores. Entre tomarse el líquido, que lleva más concentración de azúcar que la del primer trimestre, y el pasar las horas con un poquito de agua solamente y sin moverse, pues van dando fatigas, ganas de echar el liquido para afuera, y sueñooooooooooooo
Pero ya está hecha!!!!!!!!!!
Conejera, ya no te queda ná…….paciencia y tranquilidad, y mucho aquarius…………
Apor, vaya paliza que te tienes que pegar para ir y venir hasta el Materno.
Aunque las IA no nos hayan resultado a algunas no quiere decir que a ti no te pueda salir bien. Animo!!!!Loulp, no te preocupes que algún rato te tocará cuidarla ………….jejejeje
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de septiembre de 2017 a las 19:07 #881407anitavalenParticipanteHolaaaa
Aporello ya estas cerca, lo ves al final nos quedamos preñi juntas seguro, jeje
Conejera uff ya no te queda nada wapa como dicen bebe mucho aquarius, ah por cierto no iremos en el mismo avión no? yo salgo pallá a las 8 creo, sea como sea muchisima suerte que ahora me toca a mí lo de los viajecitos y a tí sacar la tripa.
Bueno niñas un beso
23 de septiembre de 2017 a las 19:24 #881430alicia35ParticipanteLaura, yo marcho mañana en el avion de las 16.40 pq curro de mañana y me vengo el jueves despues de la puncion pa descansar mas tranquila en casa.
Ya os cuento q tal todo.
Un beso guapas
:happy:24 de septiembre de 2017 a las 06:55 #881611karolinaxParticipanteConejera, la punción es un desgaste. Aunque no duela es molesta, y te quedas como si te hubieras hecho todas las sesiones de gimnasia juntas de una semana…… pero con el aquarius una se recupera bien….. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de septiembre de 2017 a las 09:34 #881783alicia35ParticipanteGracias marikilla, aqui estoy en el curro intentando dejar todo lo mas organizado posible pq el viernes tengo pensamiento de venir pero si me encuentro mal ya cogere la baja. Hoy tengo un dolor de cabeza, en dos palabras, im-presionante.
Un beso a todas y no me cansare de daros las gracias.
:happy: :happy:
24 de septiembre de 2017 a las 10:53 #881858karolinaxParticipanteMucha suerte wapa!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me la hice un viernes y no fui a trabajar hasta el lunes y me quedé hecha polvo ……… pero cada día me fui encontrando mejor gracias al aquarius………Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.