Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2017 a las 13:15 #88195124 de septiembre de 2017 a las 13:23 #881965alicia35Participante
Aporello, las recetas te las dan, pero tu despues las tienes q llevar a tu centro de salud pq las tiene q sellar el inspector, despues a la farmacia y te piden los medicamentos pq normalmente no los tienen pq no suelen salir mucho. A mi me los traen para el dia siguiente y pagamos muy poquito, por ejemplo la caja con 10 viales de pergoveris q es lo q yo me he pinchado en este tto sale 740e y con la receta pagas 2.65e, una pequeña diferencia, jajaja.
Hasta pronto.
24 de septiembre de 2017 a las 16:05 #882065adrianajazminParticipantehola mis niñas,
solo entraba a saludaros para que no os olvideis de mi, la proxima semana ya me ponen fecha para el tratamiento , ya os ire contando mas adelante. ahora la verdad no tengo mucho animo para hablar , acaba de fallecer mi padre y necesito todavia hacerme a la idea,
un besote a todas, y animo a conejera y a todas las que esteis con el tratamiento,suerte a todas }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:24 de septiembre de 2017 a las 16:42 #882082annelindaParticipanteMajorera lo siento
Aporello y Marikilla, yo sellaba las recetas enfrente de la delegación del Gobierno, no en mi centro de salud… ???
Besos24 de septiembre de 2017 a las 17:25 #882117anitavalenParticipanteMajorera siento mucho lo de tu padre ya sabes que nunca nos olvidamos de nadie, ya no te queda nada para saber cuando comienzas así que mucho ánimo wapa.
Conejeraaaaa mucha suerte para mañana
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Aporello como se nota que aún somos las novatas del grupo yo tenía la misma duda,jeje
Un beso a todas.
24 de septiembre de 2017 a las 19:19 #882200alicia29ParticipanteTe doy el pesame Majorera, lo siento mucho cielo. Estate tranquila y sueltalo todo fuera que las penas dentro del alma hacen mucho mal. Animo wapa!!
Gracias chicas por resolverme las dudas , ainssque haria yo sin vosotras, la de tiempo y llamadas que habria perdido!
Suerte a todas24 de septiembre de 2017 a las 19:39 #882218Flor 2ParticipanteConejera 32 te doy el pésame,siento lo de tu padre,muchos ánimos en estos duros momentos.un besito
Apor guapa las recetas se firman en frente de la Delegación del Gobierno y la Toyota.Lleva tu tarjeta sanitaria y el papel que te dan en el hospital,como que te vas a hacer la ia con ellos,porque te pedirán las dos cosas,el papel se lo quedan ellos,te dura 6 meses.
La medicación al ser tan cara,no se consiguen facilmente en las farmacias,la puedes conseguir en algunas farmacias del alrededor de donde firmas,pero si vas con prisas,la mandas a pedir en tu farmacia habitual,cerca de casa y te las traen de un día paar otro desde la Cooperativa farmaceutica.
Y luego tendrás que tener cuidado que no te falte medicación,para cuando vayas al Materno,les vuelvas a pedir a las dra,mas medicación.
Si tienes alguna duda,dimelas,un besito guapa :happy: }{
conejera mucho ánimo en esa punción y espero que sean muchos foliculos grandotes..besos guapa24 de septiembre de 2017 a las 19:42 #882220karolinaxParticipanteMajorera, wapa…………..lo siento mucho………….
Tu a recuperarte……poco a poco, y a poner tus fuerzas en ese tto. que tienes un angelito en el cielo que está velando por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me he cruzado con CarmenDiana.
Aporello, las recetas tienes que llevar a sellarlas a una oficina de la SS que está en la calle Leon y Castillo, esquina Franchy Roca, enfrente de la Delegación de Gobierno. Y un poco más hacia Las Palmas antes de Plaza La Feria, hay una farmacia que tienen este tipo de medicinas porque está muy cerca del sitio donde hay que ir a sellar las recetas. Lleva una neverita pequeña de playa por si acaso necesitan frio, el ovitrelle seguro.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de septiembre de 2017 a las 20:49 #882263Flor 2ParticipanteMarikilla te has equivocado,a apor la vamos a volver loca,efectivamente es en la calle León y Castillo,enfrente de la delegación del Gobierno,pero no está en la esquina de Franchy y Roca, sino en la Avenida Juan XXIII.
Besitos para las dos }{ }{ :happy: :happy:25 de septiembre de 2017 a las 05:24 #882331annelindaParticipanteEfectivamente, León y Castillo semiesquina con Juan XXIII.
Suerte con esa punción Conejera. :trebol:25 de septiembre de 2017 a las 06:59 #882363karolinaxParticipanteAnda Carmen, que desde que me levanto a las 6 de la mañana, a las horas que escribí anoche no estoy nada católica, jejejeje
Pues eso Aporello, esquina Juan XXIII, por donde Asepeyo, jejeje…… En el Materno te dan la dirección de donde hay que ir a firmar las jodías recetas…………..Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de septiembre de 2017 a las 09:41 #882521alicia29ParticipanteAINSS UNA VEZ MAS QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS!!
BUENO, ENTONCES LEON Y CASTILLO , ESQUINA JUAN XXII, POR DONDE ASEPEYO.
TENGO QUE LLEVAR UNA NEVERITA Y YA!! IRE A LA FARMACIA ESA QUE ME DICES MARIKILLA, YA QUE EN MI PUEBLO TO EL MUNDO ME CONOCE Y PASO QUE LA DE LA FARMACIA VALLA CON LA RETAILA POR AHI, ADEMAS AHI SEGURO QUE TIENEN LOS MEDICAMENTOS Y NO TENDRE QUE ESPERAR….CONEJERA COMO VAS?? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{
}{ }{BESOS A TODAS!!
25 de septiembre de 2017 a las 13:28 #882722egpParticipanteHola piña!!!!!
Majorera cariño, lo siento mucho!!!
Conejera, espero que haya ido todo muy bien hoy!!!! ya nos cuentas cuando puedas!!!
Loulp!!!!! ya se fue??? Pero si no me ha dado tiempo de darle la dirección de la cigüena!!!! jjjejeje seguro que la encuentra sola!!!! y nos trae un montón de bebecitos!!!!
Aporello, ya te falta menos!!!
Chicas mucha suerte a todas y a cuidarse mucho!!!!
Bezasos!!!
Violeta :trebol:25 de septiembre de 2017 a las 13:52 #882743annelindaParticipanteHasta ayer no se había ido, yo me la encontré…
:-*25 de septiembre de 2017 a las 14:30 #882772Flor 2ParticipanteHOLA CHICAS,TENGO UNA DUDA,YO QUERIA SABER SI CON UNA HISTEROSCOPIA,EL MÉDICO MIRA EN LA PRUEBA,APARTE DE OBSERVAR EL ÚTERO Y QUITAR MIOMAS, SI LAS TROMPAS DE FALOPIO ESTAN PERMEABLES U OBSTRUIDAS.
ES QUE NO TENGO NI IDEA,SI ALGUNA CHICA LO SABE, QUE ME LO DIGA PORFAVOR,BESOS :trebol: :happy: }{ :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.