Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2017 a las 16:02 #88282325 de septiembre de 2017 a las 16:35 #882850annelindaParticipante
Hola y bienvenida,
Yo puedo hablarte de la IA, me hice 4, pero con semen de mi marido, supongo que será lo mismo hasta el momento de la inse en sí misma (perdón, las probabilidades de embarazo creo que sí son un poco más altas con semen de donante).
Lo 1º es estimularte a ti para que en lugar de producir un óvulo produzcas un par de ellos. Para eso te recetan una medicación que tendrás que pincharte todos los días (lo puedes hacer tú misma, no duele), cada par de días te citarán para vigilar cómo van esos futuros óvulos (folículos). Si tu respuesta es correcta, cuando los folículos tengan el tamaño apropiado te dirán que te pinches un “rompe-folículos”, un “ovulador”, para que esos óvulos salgan de los ovarios. Cuando calculan que efectivamente los óvulos están saliendo (normalmente 36 horas después de haberte pinchado), irás para que te inseminen, lo que consiste en introducir en el útero el semen a través de una cánula o tubito flexible (no duele). Estarás un ratito en la horizontal y luego p’a casa. Desde ese momento, generalmente recetan unos óvulos de progesterona para ponerte o tomar todos los días durante 12 ó 14 días, y entonces puedes hacerte el test de embarazo si no te ha venido la regla.
En cuanto al resultado, pues por mi experiencia te digo que depende única y exclusivamente de la suerte que se tenga en cada ocasión.
Espero haberte sido de ayuda.
Te deseo muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol:25 de septiembre de 2017 a las 17:05 #882869alicia35ParticipanteMajorera, siento mucho lo de tu padre, se perfectamente lo q estas pasando pq yo lo pase hace 8 años y es duro.
Pues chicas, ya estoy de vuelta el casita, en lanzarote.
La tecnica con anestesia local es una pasada, no me he enterado de nada, y de los folis q me han sacado han conseguido 3 ovulos, mañana me toca llamar para saber si han fecundado, cuantos y cuando seria la transfer.
Ahora mismo estoy encantada, no me noto nada, ni una simple molestia.Un beso para todas
25 de septiembre de 2017 a las 20:16 #883044Flor 2ParticipanteMUCHA SUERTE,ESPERO QUE FECUNDEN LOS TRES,UN BESITO CONEJERA :happy: }{
26 de septiembre de 2017 a las 06:30 #883183AnónimoInvitadoJolín majorera, lo siento por lo de tu padre, yo lo perdí cuando tenía cinco añitos y medio y ese vacío me gustaría un día llenarlo aunque sea un poco con un bebé, será una tontería, pero así sería como algo de él, que está dentro de mí, tengo una foto de él en casa a la que miro a veces y luego rezo para que ese sueño se cumpla. Mucho ánimo, y pa lante.
Conejera muchísima suerte con tus óvulos, que fecunden todos y se forme un gran o varios grandes y fuertes embriiones que se agarren en tu :pregnancy-t-shirts-category: ánimo
Perdonen, chicas por no entrar antes, pero he tenido mucho curro, bueno lo sigo teniendo. Me he despertado tempranico,a las cinco y media, y ya no pude dormir más, y venga a ver el foro y responder. Había entrado pero me daba pereza el tener que escribir, qué gandula que estoy… qué chula la foto de la salida del domingo, me lo pasé genial también. Fue grato poder conocerlas y compantir nuestras cosillas… Aleathaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me reí mucho contigo, je je je… Nickname, qué gracia cuando hablas de Pedro y Carlos, la verdad es que están gordicos, seguro que van a salir muy airososos de la barriga de la mamy, a ver si después no los distingues, aunque creo que serán mellizos en lugar de gemelos, no?? bueno ya en otro momento vengo por aquí
Ah marikilla, lo del cumple qué bien, pues lo de la quedada fue pa celebrar el añito, hubiese llevado una tartita, si hubiese mirado el primer post, claro… Este foro se mueve una pasado comparado con los demás me voy a desayunar con mi niño besitossssssssssssss a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-*
26 de septiembre de 2017 a las 08:32 #883264egpParticipanteHola chicas!!!!
Conejera!!! me alegro que haya ido todo muy bien!!!!!! ya verás como estos 3 siguen adelante!!!! mucha mucha suerte guapa!!!!
Hoy he recibido unos mensajes privados de una chica nueva “rosa2008”. Por lo visto tenemos una canaria más por aquí, es de Tenerife y la he invitada a pasarse por este foro!!!!
Así que Rosa!!! espero que te animes a visitarnos!!!!
Besos a todas
Violeta :trebol:26 de septiembre de 2017 a las 08:51 #883291evagParticipanteHola niñitas¡¡¡¡¡ No, no me he ido, mañana tempranito tenemos el vuelo. Jo con el viento ayer que barbaridad, la terraza del vecino se vino abajo, y son cristales que susto¡¡, y la nuestra casi, además no pudimos conectarnos…. en fin…..
Conejera mucha suerte, veras que fecundan….. y nos plantas el +
Ale, las recetas??? entonces empiezas ya¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalá chiquitina.
Apor que bueno, pronto te veremos :pregnancy-t-shirts-category:
Marik ……….. ay ay ay que como las lías jejejejje.
Majorera, lo siento no tengo palabras, a seguir pa´lante.
Violet guapa vente con nosot¡¡¡
Espe ya llamaste para que te explicaran el tto¡¡ ya veras es muy sencillo.A mi me bajó la warry ayer, Y empezé con la píldora, así que en 20 días estoy con PROCRIN,
como me encontré a nick, y me dejó “regalitos”, (muchas gracias de verdad) pos pa que esperar, total QUE EMPIEZO YA¡¡¡ espero venir relajadita de Paris, alargaré “sine die” mis vacaciones, y con suerte a mediados de noviembre estoy en betaespera.bueno niñitas buscaré la cigüeña, UNA BIEN GRANDE, y la plantamos aquí para todas¡¡¡¡¡
besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
26 de septiembre de 2017 a las 09:02 #883306karolinaxParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!!!!
Rosalía bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer con el temporal, no me puede conectar en casa por que cada 15 minutos se iba la luz…….. ainsss eso de vivir en la zona rural……………
Ayer salí echando chispas de la Tocologa……….. ainssssssssssssss……………….. me trata con prisas, y me dice que todo esta bien, me deja los analisis, me la hace la eco con prisas, y casi me quita lo de los pies y me tira……….y yo echando chispas e intentando controlar mi mala leche………… si no le digo que me mande hierro ni me lo manda. Me pregunta por varices e hinchazon de pies y le digo que sí pero ni me mira las piernas. Si no le pregunto por la curva ná de ná……… y al final como si me hiciera un favor me manda una crema en gel para la espalda, por el dolor de ciatica que le comenté………..
Salí hablando sola!!!!!!!!!!!!!
Y mientras hago cola para que me den la siguiente cita, que es un buen rato, me puse a mirar el análisis y tengo en la orina, algunos valores más altos de lo normal……….Mas me enciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno nenas, menos mal que tengo cita el dia 8 en mi ginecologa de toda la vida………. y ella me explicará mis dudas…………. con más tranquilidad…………………..para eso le paga una, jejejejeVes Loulp, que termino media loquita……… es normal…………
Espero que encuentres a la cigüeña!!!!!!!!!!! Y que lo pases divino que siempre viene bien………
Qué bueno que te regalaran cositas………. así que vacaciones indefinidassssssssssss yo quierooooooNenas besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de septiembre de 2017 a las 09:09 #883312evagParticipantejo marik, que mierda de verdad……. es que son la repera….. jodido sistema de mierd de salud “canario” que tenemos, si no son capaces de tratar con dignidad a una :pregnancy-t-shirts-category: donde vamos a parar…….. sabes lo peor, seguro que si con la misma doctora te vas a su despacho particular te trata como a una reina…..
pero bueno,….. el 8 es dentro de nada……..
besos guapisima.
26 de septiembre de 2017 a las 09:10 #883314alicia29ParticipanteBuenos dias wapas!!
La bienvenida a las nuevas Rosalia y Rosa.!! aqui estareis super bien, ni con agua caliente os vais a ir, jejejeje.
Loup, wapa que te lo pases super super bien, yo creo que mañana ya la ventolera se habra quitado. Por aqui por el sur tambien hubo mucho viento pero no tanto, la verdad.
Conejera, espero que fecunden los tres y todo salga bien, muuucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nickname, ya nos contaras de las clases de preparto, a ver que tal son?
Marikilla, uff conla tocologa esa…. menos mal que vas prontito a tu gine, que si no solo de pensar la ineficiencia de esta petarda!! ainnsss
Ale, ainsss que al final empiezas antes, en octubre en vez de noviembre, genia!!
Rosalia, yo tambien voy ia, pero con la ss, la verdad que las clinicas que hay ahora mismo en las palmas para mi no son de confianza, yo no he ido pero todas las chicas que me han hablado de esta clinica lo han echo de forma negativa.
Violeta, como vas tu wapa??
Espe, chica que liada estas, jejeje , anda relajate un pelin!! Mucha suerte, al final que vas a hacer??
Besos a todas chicas y buen fin de semana, jaja a ver si corren los barranquillos…..26 de septiembre de 2017 a las 12:14 #883470annelindaParticipanteHola chiquillas,
Cuánto movimiento…
Loulp, encantada, espero que te traiga suerte, y que disfrutes de ese viajito romántico, por suerte el temporal ya está remitiendo (aparte de que los aviones no tuvieron ningún problema, pero bueno, sin tempoal mejor). ¿Cuándo vuelves?
Al final me retrasaron las clases una semana… Espero que no las vuelvan a atrasar, porque yo aumento de tamaño y pierdo agilidad por días… :-[
Conejera, muchísima suerte con esa fecundación!
Marikilla, qué te voy a decir…
Esperanza, sí, son mellis
Besitos26 de septiembre de 2017 a las 12:42 #883489alicia35ParticipanteChicas, acabo de llamar a tenerife y mañana me hacen la transferrrrrrrrrr, por telefono no dicen cuantos han fecundado, asi q mañana me enterare.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
:happy: :happy:26 de septiembre de 2017 a las 12:49 #883491karolinaxParticipanteConejera……….qué noticia!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana, estarás preñi………..
Mucha suerte wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Nick, yo también voy perdiendo toda mi agilidad…….ainssssssssssss
Y encima, igual por los nervios de ayer, se me ha agarrotado un poco el abductor de la pierna derecha, esa que se me hincha más………… y me tienes que ves cuando estoy sentada en el trabajo y me voy a levantar……………..
Oye, qué es eso de estar haciendo minikedadas sin avisar, jejejejejjeBesotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de septiembre de 2017 a las 14:53 #883550Flor 2ParticipanteHola Canarias,capitana…
Contaros que ayer estuve en mi 1º consulta,ya habia dejado las antibabies,me hice analisis del estradiol más eco,me mandó a picharme hoy la 1º estimulación con Gonal y Menopur,mañana sábado y el domingo.
El lunes 29 vuelvo a la 2º revisión.
Estoy con miedo,como si fuera una novata,no sé si me explico,como si fuera la primera icsi,bloqueada…
Estoy desanimada chicas…la verdad no quiero y tengo un coraje encima…
Tengo mucho miedo de volver a fracasar,mucho miedo chicas.besitos para todas.
Cuidate esa ciática capitana,mucha suerte conejera en tu transferencia.
Besitos para el resto de las compis. :happy: }{26 de septiembre de 2017 a las 15:15 #883562egpParticipanteHola piña!!!!!
Rosalía ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!
Conejera!!! mucha mucha suerte para mañana!!!! Dinos algo cuando puedas!!!!
Carmen!!! que ya empiezas!!! qué alegría!!!! mucha suerte para tí también guapa!!!!!
Loulp cariño!!!! que disfrutes de tu viaje!!!! jjejjeej ojala pudiera ir contigo!!!! Ya veo que también vuelves a la carga!!! eso es bueno!!! ánimo!!! que la cigüena te espera para el encargo de todas nosotras!!!!!
Marikilla!!! lo siento, es que la seguridad social es así…. desgraciadamente!!! pero bueno, el 8 esta cerquito ya!!!! Mientras tanto, pues eso, tranquilita!!!! ya verás como no será nada!!!!
Nick ánimo!!! y Apor, Espe, Laura, Alea etc etc etc…. puffff es que ya somos muchos para nombrar a cada una!!!! jjejeje
Muchos besos y muchísima suerte a todas!!!! Violeta :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.