Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2017 a las 15:52 #88359726 de septiembre de 2017 a las 17:12 #883664anitavalenParticipante
Hola niñas, jolín menudo moviemiento hay las dejo un día y me encuentro con todo esto,jeje
Antes que nada dar la bienvenida a Rosalía y a Rosa seguro que aquí os encontrareis como en casa.
Mariquila menuda la ss es que es pa matarlos (a esa gente que hay de todo).
Conejera nuevamente muchisima suerte wapa.
Carmendiana es normal lo de los nervios pero hay que estar positiva así que que pa lante y mucha suerte.
Bueno pues yo ya tengo las recetas comienzo en la proxima warry con las antibabys que si dios quiere (por que esta se gobierna sola) me toca venir el 30, ainns que venga, así que, si todo sale bien (que saldrá) ya estaré preñi para estas navidades,jeje.
Apor la proxima quedada en diciembre para enseñar nuestras barriguitas,jeje.
Loup pasatelo de lujo en ese viajecito y muchisima suerte a ti también.
Bueno un beso a todas todas.
26 de septiembre de 2017 a las 17:24 #883669anitavalenParticipanteAy niñas que acabo de ir al baño y me sale el papel manchado y no se si esto se considera warry o no y si es hoy cuando me tengo que tomar la pildora, jolín que nervios, además si me dijeron que llamara el primer día de regla menos fines de semana, que hago llamo el lunes o que, por favor decidme algo que no sé que hacer.
26 de septiembre de 2017 a las 20:02 #883766karolinaxParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya averigué por qué tengo ese dolorcillo en el abductor. Y es que ayer la dra. me fue a quitar lo de los pies de la camilla y casi siento que me caigo, seguro que la reacción del momento hizo que tenga este tirocillo.
Laura, puedes llamar los tres primeros dias de regla…. tranquila!!!!!!!!!!!!!
Loulp, divierte mucho, y a por esa cigüeña!!!!!!!!!!!!
Carmen, animo, ya verás que esta vez lo consigues!!!!!!!!!!!!
Yo les dejo con una foto de mis niñas, wapas que son ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
26 de septiembre de 2017 a las 21:44 #883862Flor 2ParticipanteYo empecé a tomar las antibabies el 2º dia de haber empezado a manchar,pero a cualquier duda es mejor llamar al hospital,mucha suerte Laura 77,un besito }{ :happy:
26 de septiembre de 2017 a las 22:13 #883877MontsetaMiembroHolas mis niñas.
Poco tengo que deciros, porque como ya sabeis hasta el 13 de Octubre no hay nada que rascar.
Rosa: ME HAS QUITADO EL PROTAGONISMO DE LA NOVEDAD, EH’¡¡¡ NO TE LO PERDONARÉ JAJAJAJ. Aqui tendremos mucho que compartir, ya nos iremos conociendo.
Nickname: Gracias por la información me sirvio de mucho, por lo que he leido parece ser que vas a tener dos bebitos, estarás guapisama embarazadita ella jaja.
Aporello: Yo también me lo hago por la seguridad social, que los gastos ya los tendre, si algun dia me quedo embarazada. Lo único es que yo me la voy a hacer en Tenerife.
Laura77: Comentarte que se considera primer día de regla, en el que manchas una compresa, osea que imagino que en tu caso será mañana sábado. Te llamas el lunes tempranito y listo.¿Hay alguna de Tenerife?
27 de septiembre de 2017 a las 07:42 #883900anitavalenParticipanteGracias niñas al final decidi esperar a hoy a que hiciese su aparición de forma correcta así que empiezo con antibabys, el lunes llamaré a ver que me cuentan.
Rosalía tu tranquila sé que no puede ser fácil la decisión de donante pero como bien dice tu chico padres son los que lo educan, quieren y darían su vida para que esa criatura salga adelante, vamos es mi opinión, mucha suerte wapa ya verás que ese bb o bbs que tengais (que seguro es así) acabará teniendo hasta comportamientos de su papi.Un beso.
Mariquilla muy wapas tus nenas, que foto más tierna, espero que esa contractura muscular vaya desapareciendo. Un beso.
Conejera hoy es el gran día muchisima suerte.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{:trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mucha suerte a todas y disfruten del fin de semana.
27 de septiembre de 2017 a las 09:02 #883965AnónimoInvitado: : : Se puedeeeeeeeeeeeeeeee? Chicas la verdad qué momimiento! ANTE TODO BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS ROSA Y ROSALÍA :-* :-* Bueno he estado leyeno los post que han ido dejando. He tenido una stressful week, la verdad, espero que la semana próxima sea más suave. El tener que trabajar de tarde ahora supone más curro, por la mañana no me da tiempo apenas de nada.
Loulp, Aporello: aún no sé cuándo me voy pa Barcelona, pa ponerme mis tres frigos, eso es el número que quiero ponerme, el doctor en su momento me dijo que ok.
Marikilla: qué linda la nena en esta foto también, es traviesilla, me da que no, quizá me equivoque. Que esa contractura muscular desaparezca. Por cierto, ayer una amiga me llamó, está embarazada del mismo tiempo y va y le viene un cólico nefrítico, qué horror eso sí que tiene que ser jodido, las dos cosas al mismo tiempo, yo embarazo, desgraciadamente no sé lo que es, pero lo del cólico no me quiero ni acordar, pasa unos dolores horrorosos, parecidos a tener un parto, dicen, y encima expulsas una piedra, qué asco!
vIOLETA-. cuídame mucho a los nenes, a ese Pedro y a ese Carlos, qué suerte cielo, ánimo ya te queda menos.
A las que están con tto. ya: MUCHÍSIMA SUERTE Y ÁNIMO, , HAY QUE ANIMAR ESTE FORO MÁS AÚN, PUEDE QUE EN LA QUEDADA PRÓXIMA VENGAN MÁS :pregnancy-t-shirts-category: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de septiembre de 2017 a las 09:06 #883970AnónimoInvitadoCarmendiana, tranqui cielo, hay que seguir, ayer estuve hablando con una preñi, por supuessto no le dije mi problema, pero siente uno envidiilla, pero te dices yo puedo también tener esa barriguita, bueno pa lante.
Loulp: disfruta de tu gran viaje a PALIIIIIIIIIS PALISSSSSSSSSSSS, te lo mereces, te lo mereces.
Violeta, Aleatha, a todas, chacho chaco cuenta gente, este es un gran foro.BUEN FIN DE SEMANA NENAS!!!!
27 de septiembre de 2017 a las 09:10 #883976AnónimoInvitadoPERDONA VIOLETA, 😮 😮 😮 CON LAS PRISAS Y CON TANTA GENTE!!! QUÉ DESPISTE! Que te lo pases genial y chicas este de entrar rápido y ver tanta gente, qué guay, pero va a tener una que mirar mucho más los posts pa recordar lo que dice cada una, mamma mía.
27 de septiembre de 2017 a las 14:29 #884145alicia35ParticipanteHolo chicas hoy ha sido mi gran dia, me han transferido 2, y la gine me ha sacado una foto de la eco donde se ven, q emocion, casi lloro.
Ahora estoy en el hotel y mañana de vuelta para lanzarote con mis dos campeones.
Un beso a todas y buen finde27 de septiembre de 2017 a las 17:15 #884200Flor 2ParticipanteEl jueves 25 estuve en la 1º revisión despues de haber dejado de tomar las antibabies el lunes 22,(me tomé 32 pastillas)
Me hice análisis de estradiol y mi primera ecografia,me dijo que estaba todo bien.
Y me dió orden para empezar a pincharme al dia siguiente,375 de Gonal y un vial de Menopur,durante el fin de semana(viernes,sabado y domingo) y que el lunes 29,volviera a la 2º revisión ecográfica.
Besos chicas :happy: }{27 de septiembre de 2017 a las 21:21 #884311karolinaxParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carmen, me alegro de que vuelvas a empezar, espero que estrenar el nuevo quirófano te dé mucha suerte. Te pones Gonal y Menopur, y ¿procrin?, yo me ponía lo mismo auqnue menos dosis, y el procrin por la noche. Ya nos contarás qué tal el lunes……….
Animo!!!!!!!!!!Conejera, qué bien que tengas a tus dos nenes contigo. Yo me puese tres, y me cogí un taxi para casa, hecha polvo……….. pero contenta de tenerlos conmigo.
Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!Loulp, que te estes divirtiendo mucho buscando a la cigüeña, espero que sigas las instrucciones de Violeta.
Espe, ya te veo estresada, con lo bien que te habían sentado las vacaciones, jejejeje
Relajate que tus frigos te esperan.Laura, ya nos contarás qué te dicen el lunes. Paciencia a la hora de llamar que suele comunicar bastante……..ainsssssss
Rosalía, depende de la cantidad de bichitos que tenga tu pareja, igual te harian ICSI, y no una IAD.
Ya te diran. Suerte!!!!!!!!!!Violeta, Alva, Apor, Elcris, Elena,……………….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de septiembre de 2017 a las 22:03 #884331alicia35ParticipanteHola chicas, q ganas tengo de irme a mi casita. La verdad qlo de reposo en el hotel se hace algo pesado, y menos mal q tengo el portatil.
Laura si lo q quieres es hablar directamente con la consulta de algun gine, a mi mathani me dijo q atiende de 1 a 2, yo tengo el tlf de la consulta si te hace falta te lo paso.
Mucho animo chicas.
28 de septiembre de 2017 a las 10:04 #884446annelindaParticipante¡Hola!
Carmen, muchísima suerte con esa estimulación, toma mucho fitoestrógeno (verdurita y legumbres) p’a que te ayude.
Esperanza, confundiste a Violeta conmigo? La de Pedro y Carlos sono io…
Rosalía, entiendo tus dudas… Yo creo, de todas formas, que una inseminación artificial es tan acto de amor como… ejem… o incluso más. Si es el deseo de los dos, si los dos piensan que van a sentirse tan padres como el que más, ni lo pienses… Ten en cuenta que los donantes suelen tener características físicas similares a los otros papás, que los niños muchas veces los mayores parecidos los sacan por pura imitación, y que de todas formas, aunque fuera con los gametos de tu marido, ¿quién dice que de todas formas el retoño no se parecería solamente a ti, o solamente a él? Te puedo asegurar que mi sobrina no se parece en absoluto a mi hermana… Cualquiera diría que no es hija de ella…
Marikilla, espero que ese dolorcillo haya pasado ya.
Conejera, qué bien, 2, paciencia con la betaespera, no caigas en el error de querer interpretar ningún síntoma, te aseguro que no son nada significativos… TE DESEO MUCHÍIIISIMA SUERTE!!
:trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.