Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2017 a las 07:19 #8864591 de octubre de 2017 a las 14:48 #886847alicia29Participante
Hola chicas!!
Nicname y Marikilla animo animo y mas animo,que ya les va quedando menos!! supongo que sera la recta final y la mas dificil de llevar, ya se van poniendo incomodas… suerte y que todo vaya bien.
Laura, si es una la ta que no puedas salir la verdad, pero bueno ya te va quedando menos a ti tambien.
Conejera, que suerte de maridin que tienes chica, ojala que todo vaya bien y nos pongas tu super :pregnancy-t-shirts-category: dentro de nada, ahh cuando es la beta??? para ir encargando los cohetes!!
Carmen, como van esos controles, espero que todo bien. Suerte
Ale, ya te va quedando menos a ti tambien.
Loup. todavia en la France? pasalo de lujo!!
Violeta, como vas? tienes noticias de cuando abren ivi en las palmas?? hay gente que me ha preguntado , si alguna se entera que lo diga, madre la lista que tendra la clinica esta cuando habra…
Nerea, donde estas metida? muchos besos wapa
Alva? otra que tal baila, sin tiempo de nada, mucha suertePues yo chicas, estoy esperando a la warry para el 7 de este mes, jaja ya tengo la neverita preparada y todo, deseando estoy empezar ya de una buena vez, dentro de mi hay dos opciones …….una que me dice que tenga esperanzas, y otra que me dice que las ias son una caca, que tendre que hacer muchisimas o que tendre que pasar a fiv, na que tengo la cabeza fatal!!
Muchos besos para todas y muuucha suerte!!1 de octubre de 2017 a las 14:50 #886848Flor 2ParticipanteMAÑANA ES MI TERCER CONTROL,NECESITO ALITAS Y ANIMOS PARA MAÑANA,ESPERO Y DESEO QUE MAÑANA HAYAN FOLIS.SINO ME TERMINARÉ DE HUNDIR.BESOS COMPIS
1 de octubre de 2017 a las 16:49 #886935anitavalenParticipanteAporello mucho ánimo wapa quien te dice a ti que no estas dentro de ese porcentaje? yo así lo creo,jeje tenemos que ir positivas ok, que no me entere yo que le das vueltas a la cabeza.
Carmendiana, mucha suerte.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Un beso a todas.
1 de octubre de 2017 a las 19:18 #887076Flor 2ParticipanteGracias laura 77 :happy:
1 de octubre de 2017 a las 19:29 #887092alicia35ParticipanteCarmendiana, mucha mucha suerte, ya veras q todo va bien.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ya me explicaras como pones tu tantos machanguitos,jajaja
besazos
1 de octubre de 2017 a las 19:50 #887106karolinaxParticipanteCarmenDiana
Apor, el todo es intentarlo, y hacerlo lo mejor posible. Lo mejor de las IA es que esa noche y al día siguiente te mandan tener relaciones por si acaso la microinyección falla, pero tu churri no. Y así siempre hay una posibilidad más. El Dr. Guillen lo llama rematar la jugada, jejejeje qué pillo!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de octubre de 2017 a las 10:32 #887513annelindaParticipanteA mí lo de las relaciones post-IA nunca me lo dijeron en el hospital, pero pensé que se caía de maduro y… (Aunque había quien decía que quizás era mejor hacer reposo…)
Aporello, ya te lo han dicho las chicas, déjate llevar, es todo cuestión de suerte, intenta no adelantarte demasiado a los acontecimientos, esto no depende de nosotras por más que queramos… ¿Quién dice que la suerte no puede sonreírte a ti a la 1ª o a la 2ª?? Es tan posible eso como que tengas que hacer muchos intentos. El planteamiento debe ser: si de todas formas no depende de mí, ¿para qué me voy a preocupar? (Qué fácil, ¿verdad? )
Chicas, ayer casi tuve un desmayo, qué susto me llevé… Menos mal que estaba en casa sentada… Me disponía a quedarme frita después de comer tras una noche casi en blanco, y de repente empieza a faltarme el aire (no a lo bestia, un poco), le digo a mi marido “me encuentro mal” y enseguida empiezan los mareos, la vista nublada, el sudor frío… Al principio no lo identifiqué como un bajón de tensión “normal y corriente” (en mi vida ya he tenido muchos, algunos tan bestias como éste, pero en todo el embarazo ni uno solo, ni de los fuertes ni de los suaves) y me preocupé; ya cuando los síntomas empezaron a refrescarme la memoria, y con hielo por la cara, empecé a relajarme y pensar “no te preocupes, es una simple bajada de tensión, tus nenes están bien y de ésta no vas a tener que ir al hospital”, y poco a poco empecé a recuperarme… Por supuesto luego siguió una buena siesta
Carmendiana: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Perdona, estoy un poco perdida, ¿es tu 1ª estimulación? ¿Dónde te están tratando?
Besos, ánimo y mucha suerte otra vez2 de octubre de 2017 a las 10:37 #887519annelindaParticipantePerdona Carmendiana, ya vi un poco tu historial. ¿Tu respuesta fue buena en los ttos anteriores?? Lo que me llama la atención es lo que pones de que la warry ha bajado abundante, y después de haber empezado con la estimulación… Que yo recuerde a mí me mandaban empezar con la estimulación cuando ya casi estaba terminando la regla… ???
Besos y suerte, por si no te lo he dicho2 de octubre de 2017 a las 10:39 #887524alicia29ParticipanteHola chicas!!
CarmenMarikilla, no sabia yo que habia que rematar la faena,ese mismo dia y al siguiente!! pues nada ello haremos, jejejeje. Al costi lo tengo con la maca y yo con la onagra, a ver si eso nos ayuda un poco mas!!
Espe, donde estas ?? estar perdia?? animo wapa!!
Conejera, como vas niña?? cuentano… ainssssss suerte suerte suerte suerte!!
Laura, yo voy pensando tantas cosas que ya no se, pero quiero pensar que me quedare preñi pronto, ojala, este mes!! como vas tu? ya te queda nada !!!…
Violeta,. a donde estas metia, seguro que Ale y tu estan juntas, por que ultimamente no se les ve el pelo, ehh que estareis tramando en Tenerife ….???????
Nickname, al final las clases las empiezas esta semana o la proxima, tu vete contandonos com se hace eso, que a mi las clases me pillan lejos , no creo que pueda ir a nada de eso,. ainss que vivo alejada de todo…Besos enormes para las mas wapas del mundo mundial y parte del extranjero!!!!
2 de octubre de 2017 a las 10:44 #887529annelindaParticipanteSe supone que las clases las empiezo mañana, ya les contaré qué tal
Suerte para ti también preciosa :trebol:2 de octubre de 2017 a las 12:27 #887637alicia35ParticipanteHola mis niñasssssssssssss, aqui estoy en casa cultivando trasero e hinchada como un globo gracias a la progesterona.
Os voy a pedir consejo, la beta la tengo para el dia 15 , son 18 dias desde la transfer, la regla me tendria q bajar el 7, vosotras adelantariais la beta o no? esa es la cuestion, jajaja
Se admiten todo tipo de comentarios.
Besos :-* :-*
2 de octubre de 2017 a las 20:16 #888191anitavalenParticipanteHola niñas
Nickname menos mal que todo ha sido un sustillo, la verdad es que cosas que antes no le dabamos importancia ahora nos mosquea un poco,jeje relajate que esos niños estan de lujo eso seguro.
Aporello la verdad es que otra cosa no pero la cabeza ultimamente la tenemos en funcionamiento todo el tiempo,jeje, yo voy a tenerife el día 10 ya que llevaría en ese momento 15 días tomando la píldora así que ya sabré algo más no?, bueno ya tengo en mi poder toda la medicación guardadita en la nevera, fui hoy a buscarla a la farmacia y aunque parezca mentira estaba como niño con juguete nuevo, ainns me ha hecho mucha ilusión ya que poco a poco veo que esto se acerca.
Conejera, no sé yo esperaría al día 15 aunque la verdad es que no sé mucho de esto, de todas formas ya te dije que será positivo por que tu plaza de avión la tengo yo ya,jeje.Mucha suerte wapa y dinos algo desde que sepas.
Carmendiana como va todo?
Las demas onde andan que hace mucho que no las veo, contestennnn
Un beso a todas.
3 de octubre de 2017 a las 02:21 #888259annelindaParticipanteGracias laura
Conejera, ¿qué día fue la punción, que no me acuerdo? ¿Por qué dices que la regla te tocaría el 7? Recuerda que tu ciclo está manipulado, no puedes hacer las cuentas por la fecha de la última regla, más bien debes contar 14 días desde la punción. Yo esperaría al menos al 14º día post-transfer, la verdad es que el 18º día es un montón, vamos, es que si el 18º día no te ha bajado la warry casi ni hace falta hacerte la beta, ¿no? ¿Qué progesterona estás usando tú? En otro post leí que había una que retrasaba la regla; a mí ni el utrogestán ni el progeffik me la retrasaron nunca significativamente… De todas formas, cuanta más paciencia, mejor. Pero si el día 15º ó 16º la guarri no ha aparecido y tienes muchas ganas de saberlo, puedes hacerte un pipitest…
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de octubre de 2017 a las 08:26 #888354Flor 2ParticipanteHola chicas,buenos dias.
Ayer estuve en mi tercer control ecográfico,me dice la dra que ya hay foliculos en los dos ovarios,pero que son pequeños,me sube la dosis del Gonal y me dice que vuelva el sábado 4.
besitos.. :happy: }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.