Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2017 a las 08:31 #8883583 de octubre de 2017 a las 10:01 #888458evagParticipante
hola niñas:
ya he regresado de la “ville d l`amour” que pasada¡¡¡¡¡ unos dias maravillosos…… ainsss violeta muchas gracias fuimos a algunos de los bistros y restaurante que recomendaste y uhmmmmmmm…….
que corto se nos hizo, los paseitos a orillas del Sena….., cafes en el Barrio Latino, paseos por los campos eliseos, las terrazas de St Mitchel, los helados de la Ille de S Loui, las tiendas de St Honoré, la Fayyete, café en Montmartre, la torre Eiffel iluminada de azul…. bueno bueno ……….encima nos tocó un hotel “boutique” que era una autentica pasada………
……. de verdad que es la ciudad del amor…….. mi marido dice que volveremos dentro de dos o tres meses…… jejjeje tamos enamoraitos……Y LA CIGUEÑA??? pues sí que la pillé; y le HICE EL ENCARGO PARA TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice que no nos fallará.
hay un monton de ttos eh:
Conejera¡¡¡¡ guapísima como te dice nick, a los 14 dias post transf ya te puedes hacer la beta (a mi me han salido positivos 11 post transfe) pero para asegurar 14, 18 es una eternidad……
Carmen, veras que ahora crecen los folis, con el aumento de medicacion.
Laura que no te queda na, empiezas ya¡¡¡¡ en este ciclo fijo.
Apor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preparada¡¡¡¡ mira mi prima canceló la insem por hiperestimulación, ENCIMA él tiene azteno y oligo, pues Guillen les dijo que a practicar, y se quedó preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Tenía tu edad y fue el primer tto…. ya te digo solo estimulada, no le hicieron NI insem. A TI TE PUEDE PASAR LO MISMO.
Marik Nick, chicas a cuidarse….. ya queda poquito, cuidense mucho……. es el tramo final, hay que disfrutarlo -como puedan- con tranquilidad y paciencia guapis¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Violet vamos a Paris¡¡¡¡¡¡¡
3 de octubre de 2017 a las 10:21 #888479alicia29ParticipanteHola chicas!!
Loup, se te nota que vienes relajada a tope, que bien!! me encanta Paris, y si que es la ciudad del amor y de la luz, esta todo tan bonito, parece un cuento…. ains que ganas de ir con el costi!!! Bueno bueno,,,,, como me pase lo mismo que a tu prima, no se ni lo que hago fijate !! ainssssss
Violeta, tomate ese cafecito y date un respiro, wapa!!
Carmen, genial que hay folis en los dos ovarios, ahora que se pongannnnnnn gorditos . muuucha suerte!!
Marikilla como sigues ??
Nickname, pero chica que susto!! madre mia, estate tranquila que todo esta bien, supongo que en la recta final todo se hace un poco mas complicado, suerte con las clases, que guay tantas preñis juntas,jejeje
Laura, entonces el viernes que viene empiezas ya con la estimulacion!!! que bien!! los ovarios descansaditos para darlo todo!!suerte
Conejera, como dicen las chicas yo creo que a 14 post transfer un pipites estaria bien, uuuuf yo ni de coña aguanto hasta el 18!! suerte, suerte suerte suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Buen fin de semana a todas y besos para todasssssssssss
3 de octubre de 2017 a las 13:39 #888675karolinaxParticipanteHola, mis niñas!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver si llego a todas…………
Loulp, qué cosas tan bonitas cuentas, me dan ganas de ir pero sin las niñas, claro…… ainsssssss qué envidia!!!!!!!!!!! Se me ponen los dientes largos………..
CarmenDiana, no todas tenemos que llevar el mismo ritmo en la estimulación, yo fui más o menos, pero había chicas que llevaban una semana más que yo cuando me hicieron la transfer. Que haya folis en los dos ovarios es muy buena señal. A ver qué te dicen mañana!!!!!!!!!!!
Nick, vaya susto!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pasó al principio del embarazo de Marta, y estaba en el super comprando embutidos, sólo me dió tiempo de decirle a mi costi, “agarrame que me caigo”, y me desmayé… Vaya espectáculo!!!
Espero que estés mejor, pero igual deberías hacerte ese análisis y mirar el hierro, por si acaso….
Conejera, a los 14 días, si mal no recuerdo, me hice un pipitest, y el 15 la beta….. Yo no podía aguantar más…………….Apor, nena, claro que hay que poner toda la carne en el asador porque si no después nos podemos comer el coco diciendo que las cosas han podido fallar por algo, si lo intentamos es a por todas….
Violeta, wapísima, a relajarse un poco………. si al final te haría falta irte a París con Loulp….jejejeje
Laura, esas vacaciones? Al final, vas a hacer algo?
Yo al ser viernes, ya voy de ……….. buscando donde apoyarme, las piernas hinchadas, hoy hasta se me duermen. Y la flojera no se me quita. Como dice Nick durmiendo fatal, y dándome acidez cualquier comida….. y la nena que no para de moverse, dar patadas,…………
Claro que por todo esto hay que pasar para luego tenerla en brazos….jejejejePero espero que la semana que viene sea la última………. Ainssssssssssssss
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de octubre de 2017 a las 19:42 #889014anitavalenParticipanteHola peñaaaa
Apor uff no sé si será para comenzar la estimulación en principio me dijeron que era solamente una cita a ver si es como dices y ya comienzo,ainns que nervios.Loup que guays tiene que ser una pasada Paris, ojalá esa cigüeña haga caso y se haya venido contigo.
Carmendiana mucha suerte por lo menos hay folis en ambos ovarios que ya es algo no?
Mariquilla de las vacaciones por el momento na de na a ver si el día 10 nos aclaran algo y podemos hacer alguna escapadita a algún sitio aunque ya estoy resignada, como dice mi churri lo primero es lo primero, espero que al final el sacrificio merezca la pena. Espero que te mejores pronto eso sí me parece que esa niña es un terremoto,jeje.
Conejera como vas al final que has decidido, cuentanos algo que estoy de los nervios.
Nickname y tu que tal?
Bueno niñas un besote a todas y disfruten del finde.
3 de octubre de 2017 a las 21:34 #889077MontsetaMiembroHola niñas:.
Me siento un poquito fuera del foro, porque como aún no me he hecho ningun tratamiento, y tampoco tengo mucha experiencia que contar…..
A medida que he ido leyendo, me voy asustando mas, porque parece como si tuvieramos que pedir muchos permisos en el curro y me da cosita.
Mi pregunta es la siguiente ¿una vez te inseminan? cuantas veces tienes que asistir al medico.
Me lo estoy haciendo por la seguridad social en tenerife.AAAAAAAYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
3 de octubre de 2017 a las 22:00 #889088evagParticipanteHola chicas! Mi amiga se hizo su primer tto en Ivi valencia con dgp, por una hist triste hoy fue su beta y Positivo! Q felicidad estoy tan contenta por ella, lo merecia tanto!
3 de octubre de 2017 a las 22:18 #889103adrianajazminParticipantehola mis niñas he vuelto…
todavia sigo un poquito jodiilla por lo de mi papi pero hay que seguir pa´lante.tengo noticias frescas.
hoy he tenido cita en la ss, me tenian que decir que tratamiento seguir y me ha tocado hacer icsi por mi churrin que va bastante chungo con sus bichines. me dijeron que normalmente es año y medio de lista de espera pero en nuestro caso nos ponen en lista preferente y que era para el verano que viene. nada , salgo tan tranquila de alli aunque asombrada por que la verdad es que en mi caso todo ha ido muy rapido y nada, a la media hora me llaman y me dicen que tengo cita para el 2 de diciembre para empezar con el tratamiento que en febrero me hacen la icsi. casi me da algo
estoy la verdad en una nube, a ver si hay suerte y en el 2009 ya quedamos todas las del foro preñis de una vez.
besotes a las betaesperantes, preñis , casi betaesperantes y suerte a todas. :trebol: :trebol: :trebol:4 de octubre de 2017 a las 08:28 #889208anitavalenParticipanteRosalia la verdad es que somos muchas las que estamos en tu misma situación que aun no hemos hecho ningún tratamiento, es mi caso aunque ya me queda nada para comenzar, la verdad es que aqui ma han quitado muchas dudas que he tenido.Sobre el número de veces que tienes que ir al médico no puedo ayudarte ya que estoy igual que tú,jeje.Mucha suerte.
Loup la verdad es que es para alegrarse por tu amiga ya que después de la lucha a tenido su recompensa.
Majorera me alegra que poco a poco vayas reponiendote, diciembre está a la vuelta de la esquina así que´ya sabes que pedir a los reyes magos, suerte a tí también.
4 de octubre de 2017 a las 19:57 #889564AnónimoInvitado:-*Hola amigas, ya lo sé hace tiempo que no entro, pero esto de currar por la tarde, es peor ya que no tengo tiempo pa na. Hoy pegada a la lavadora, la cocina, etc… too eso, y eso que mi rey me ayuda con la compra y mi madre encima, también con la plancha. Quería que no planchase, pero es que ella no se amaña quieta, si no no viene, ella es así y la quiero un mogollón.
Muuy bien majorera, estás un poquilllo más repuesta. :-*
Aporello, ya estoy pol aquí, mi niña. Muy buen fin de semana.
Mariquilla, qué tal va la capitana con la astenia,parece que era, vaya nombrecito, mi niñaánimo también.
Violeta, mua mua, yo tampoco puedo pasar por aquí tanto como quisiera… :-*
Nickname, cómo está la otra preñi??
Aleatha, la superchistosa??
Loulp, a ver si la cigüeña te hizo caso, y todas nos quedamos preñis de una vez, que ya es hora. París es precioso, yo fui hace dos años. Fue cuando comencé a encargar a este nene, que no llega.
Rosalía, ánimo.
Conejera, como entro poco, no sé como va lo tuyo, suerte }{ }{ }{ }{
Bueno a todas un abrazo bien grandote.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de octubre de 2017 a las 14:21 #889811karolinaxParticipanteMi piña!!!!!!!!!!!
Loulp, qué alegría por tu amiga………… pronto tú!!!
Majorera, me alegro de que todo vaya tomando su rumbo, la vida nos da una de cal y una de arena. Así que a aprovechar lo poco o lo mucho bueno que nos toque.
Apor, ánimo que queda menos…….
Rosalía wapa, las citas en el médico dependen de tu respuesta creo que para las IA fui como tres veces (análisis y eco), y para la ICSI fui cinco, pero dos coincidieron en fin de semana, y la última era solo análisis, y luego ya la punción y la transfer, para eso ya si tienes que pedir unos dias de baja.
Carmen, qué te han dicho?
Nick, espero que estés mejor………..
Espe, tu tranquilízate para estar preparada para tus niños, jejejje
Yo ya pedí hora para el viernes que viene al médico de cabecera para pedirle la baja…..ainssssssss qué semanita me espera: viene mi jefa de departamento de vacaciones, me toca turno partido……….y me quiero ir …………….
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de octubre de 2017 a las 14:58 #889832Flor 2ParticipanteHOLA CHICAS,AYER FUI AL 4º CONTROL, HAY 4 FOLICULOS,PERO SON PEQUEÑOS TODAVIA,MIDEN 10,11,11 Y 12 MM,QUE SIGUIERA CON LA MISMA DOSIS.
MIS OVARIOS SE VE QUE NO ESTAN RESPONDIENDO BIEN,DESPUES DE 10 DIAS DE MEDICACION A DOSIS ALTAS Y SOLO 4 FOLICULOS,ESTA COSTANDO BASTANTE,HABER QUE PASA…NO QUIERO SER NEGATIVA,PERO CON ESTE PANORAMA,ES IMPOSIBLE.
Y QUE VOLVIERA EL LUNES 6,PARA EL 5º CONTROL.5 de octubre de 2017 a las 18:28 #889924karolinaxParticipanteCarmen, como te he puesto en el General……………….. Animo, te piden 3 folis minimo, y ya tienes 4.
Ya nos dirás que te dicen mañana!!!!!!!!!!!!!!}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de octubre de 2017 a las 20:50 #890051Flor 2Participantegracias capitana,eres un sol :happy:un beso guapa,cuidate
5 de octubre de 2017 a las 21:05 #890058AnónimoInvitadocarmendiana muchísima suerte cielo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :chu: :chu:
Sí a ver si luego vamos a tener que hacer una superguardería con toos los niños que van a venir de toas nosotras. Cuídate capitana y todas que tengan una muy buena semana, pareado, je je : 😮 }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.